Inventos infernales


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo intentando decidir si voy a la japan weekend mañana o no, porque por un lado me gustaria ya que solo hay dos eventos interesantes durante el año, pero a la vez no quiero gastar dinero, asi que no se que hacer, vosotros que hariais?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro inventos infernales, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Inventos infernales
Autor: Philip Reeve
Saga: Maquinas mortales #3
Editorial: Alfaguara
Paginas: 352


La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda ni un instante. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata, y hacerlo acarreará consecuencias que podrían destruir la paz...



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva unos años mas tarde del segundo libro, ahora Tom y Hester tienen una hija llamada Wren y viven tranquilamente en la ciudad de anchorage. Wren es una adolescente que se aburre mucho y quiere ver el mundo, pero no encuentra la manera de hacerlo. Un dia los chicos perdidos vuelven a aparecer por allí, pidiéndole a Wren que robe el libro de hojalata para ellos, y ella decide hacerlo a cambio de que se la lleven de allí, pero que contiene ese libro para que quieran robarlo los chicos perdidos?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque pasan unos años desde el primer libro, hay un doble protagonismo, teniendo a Wren como protagonista, pero a la vez viendo también a Tom y Hester en acción de nuevo, siendo una historia entretenida y con enganche y que hace que se quiera saber adonde llegaran los personajes y si algún dia la guerra llegara a su fin.

La historia de este libro nos lleva unos años mas tarde del segundo libro, ahora Tom y Hester tienen una hija llamada Wren y viven tranquilamente en la ciudad de anchorage. Wren es una adolescente que se aburre mucho y quiere ver el mundo, pero no encuentra la manera de hacerlo. Un dia los chicos perdidos vuelven a aparecer por allí, pidiéndole a Wren que robe el libro de hojalata para ellos, y ella decide hacerlo a cambio de que se la lleven de allí, pero que contiene ese libro para que quieran robarlo los chicos perdidos?

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y sobre todo grandes dosis de acción, consiguiendo emocionar al lector en cada una de ellas, además de conseguir que se sienta como un personaje mas, ya que es una historia que no se aleja tanto de la realidad, ya que en un futuro lejano bien podría pasar algo asi.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia, sin aburrir en ningún momento ni hacerse pesado, además de contar con sus momentos rapidos que consiguen enganchar lo suficiente al lector y  hacer que esta lectura se vuelva totalmente amena y fácil de leer.

La historia es algo previsible en algunos puntos por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que la historia no se vuelva una mas del monton, si no que consigan llegar hasta la ultima pagina sin que decaiga la historia en ningún momento.

El final del libro es abierto, dejando el hilo principal finalizado y muchos interrogantes con respuesta, pero dejando algún que otro cabo suelto para poder continuar con ella, siendo un final adecuado para la historia y dejando un gran sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, me ha parecido un buen cambio el pasar unos años y añadir nuevos personajes y además darle un enfoque bastante diferente, consiguiendo que con la historia los personajes se puedan conocer mas a fondo y se quiera saber mas y mas de ella, por lo que la recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






1 comentario:

  1. Tiene buena pinta el libro :3

    Personalmente ahorraría para aquel que evento que fuera a ser más provechoso, normalmente el de noviembre tiene más afluencia y más variedad, así que creo que me decantaría por ello. Sino, fíjate por los invitados si estás en duda

    :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker