Selector infected wixoss + selector spread wixoss



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo resfriada, ya solo me queda algo de tos y unos mocos, pero aun asi es algo molesto, ojala se acabe ya, me quiero dejar de encontrar maaaaaal.
Bueno, para hoy la reseña de las dos temporadas del anime Selector infected wixoss + selector spread wixoss asi que disfrutadla ^^.


Genero: Psicologico, Juegos
Episodios:  12 + 12


Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Ruuko, una chica que no tiene deseos ni lazos de ningún tipo, pero un dia su hermano le regala un paquete de cartas wixoss, que es un juego que esta muy de moda. Lo que no sabe es que algunos paquetes contienen unas cartas especiales que convierten a las chicas que las tienen en selector y que si ganan una cantidad de batallas pueden ver su deseo hecho realidad, pero Ruuko no tiene ninguno, asi que porque luchara ella?

Lo primero que debo decir de este anime es que sus dos temporadas son muy buenas, tienen una historia interesante y entre medias de una y de la otra el final te deja con ganas de ver mas de la historia y viéndolas seguidas pudiera parecer un anime largo y no dos separadas. Ademas cuenta con un gran enganche y es realmente entretenida, consiguiendo que se queden hasta el final a verla aunque haya algún que otro momento que decaiga un poco.

La historia nos lleva a conocer a Ruuko, una chica que no tiene deseos ni lazos de ningún tipo, pero un dia su hermano le regala un paquete de cartas wixoss, que es un juego que esta muy de moda. Lo que no sabe es que algunos paquetes contienen unas cartas especiales que convierten a las chicas que las tienen en selector y que si ganan una cantidad de batallas pueden ver su deseo hecho realidad, pero Ruuko no tiene ninguno, asi que porque luchara ella?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, de romance y algo de misterio que envuelve la historia, consiguiendo emocionar al espectador en todas ellas, además de hacerlas sentir como un personaje mas y querer participar con ellas, ya que transmiten muchísima emoción para que se sienta asi.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia, sin aburrir en ningún momento ni que se haga pesada, además de tener sus momentos rapidos para que la historia sea mas fluida y que sea amena y fácil de ver, haciendo que la historia no decaiga en ningún momento.

La historia es algo previsible en algunos momentos, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y traer una historia que parezca original y fresca, aunque no lo sea y que se pueda disfrutar hasta el final.

El final del anime es cerrado, dejando el hilo principal finalizado, con los interrogantes con sus respuestas, aunque dejando un cabo suelto a la imaginación del espectador, siendo un final emotivo y bonito, además de querer saber mas sobre la historia aun habiéndolo acabado, pero siendo adecuado para ella, además de dejar un gran sabor de boca.

El dibujo es bastante bueno, teniendo una caracterización de personajes agradable, aunque en algunos momentos se ven algo deformes, pero esta adecuado a la historia, para poder transmitir mas la emoción, además de usar un colorido tirando a oscuro, para hacer entrar al espectador aun mas dentro de la historia.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al espectador, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, además de una historia con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado mucho, tanto la primera como la segunda y la recomiendo mucho, sobre todo si te gustan los animes de este tipo y si ya la has visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker