El heroe perdido


Hola, hola!!!

Como estais??? Aun no me creo que esta semana haya hecho tres entradas seguidas jaja pero es que es lo que tiene estar a tope de cosas por explicar, aunque no tengan que ver unas cosas con otras, estoy on fire XDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el heroe perdido, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El heroe perdido
Autor: Rick Riordan
Saga: Los heroes del olimpo #1
Editorial: Montena
Paginas: 496



Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Jason, Piper y Leo, unos semidioses que hasta ahora no habían sido reconocidos. Jason no recuerda nada anterior al momento en que despertó en un autobús junto a Piper, pero una sucesión de accidentes les hacen llegar al campamento mestizo. Una gran profecía pende sobre sus cabezas y deben emprender una misión para rescatar a Hera y asi salvar el mundo, pero conseguirán hacerlo sin perder la vida?

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia sigue el mismo estilo de la primera saga, continuando con esta, aunque desde otros personajes, teniendo un multinarrador para poder entender la historia desde todos los puntos de vista y que asi no se pierda nada, siendo entretenido e interesante, que consigue enganchar hasta el final de la historia.

La historia nos lleva a conocer a Jason, Piper y Leo, unos semidioses que hasta ahora no habían sido reconocidos. Jason no recuerda nada anterior al momento en que despertó en un autobús junto a Piper, pero una sucesión de accidentes les hacen llegar al campamento mestizo. Una gran profecía pende sobre sus cabezas y deben emprender una misión para rescatar a Hera y asi salvar el mundo, pero conseguirán hacerlo sin perder la vida?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y grandes dosis de acción, consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de las escenas, consiguiendo además que se sienta como un personaje mas, gracias a que es una historia cercana y que cualquiera puede conocer y querer vivir en algún momento.

El ritmo es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para poder asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningún momento, pero también teniendo sus momentos rapidos, que sin ser precipitados, consigue que el lector no se aburra en ningún momento ni la historia decaiga, haciendo una historia amena y fácil de leer.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, además de lo típico que tiene, pero contando con giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacen que se quiera seguir hasta el final para poder saber si la historia será como se imagina o no.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento y mas interesante y dejando al lector con ganas de mas, teniendo algunos interrogantes con respuesta, pero abriéndose muchos mas, finalizando el hilo principal pero dejando un cabo suelto para poder seguir, pero siendo un final adecuado y que deja un buen sabor de boca.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante la historia, además de conseguir que se les coja cariño por como son.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, además tiene un buen comienzo, sabiendo enlazar la saga anterior con esta, viéndose que son historias diferentes pero a la vez siguiendo el mismo hilo y lo recomiendo si os gusta Percy Jackson, porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker