La historia de amor mas bonita del mundo



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo jugando mucho al kingdom hearts 2 ya que tengo ganas de pasarmelo, aunque estoy tardando mas que con el 1 ya que creo que tengo mucha dosis en el cuerpo jaja pero puedo con ello.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La historia mas bonita del mundo, que agradezco a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.




Titulo: La historia de amor mas bonita del mundo
Autor: Brendan Kiely
Editorial: Planeta
Paginas: 320



Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…



Este libro puede describise en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Teddy, un chico que tiene ganas de cumplir el deseo de su abuelo, ya que esta enfermo de alzheimer y cada vez olvida mas cosas, decide llevarlo junto a Corrina, una amiga suya, a visitar por ultima vez el sitio donde se caso con su abuela y asi no olvidar del todo, pero que ocurrirá en ese viaje?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia del monton, usando todos los tópicos y cliches existentes y sin nada nuevo que aportar. Ademas cuenta con una lectura aunque fácil, un poco pesada a causa de la falta de algo que llame la atención y consiga enganchar lo suficiente.

La historia nos lleva a conocer a Teddy, un chico que tiene ganas de cumplir el deseo de su abuelo, ya que esta enfermo de alzheimer y cada vez olvida mas cosas, decide llevarlo junto a Corrina, una amiga suya, a visitar por ultima vez el sitio donde se caso con su abuela y asi no olvidar del todo, pero que ocurrirá en ese viaje?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose completamente en el dia a dia de los protagonistas, teniendo un toque dramático y algo de romance, pero sin transmitir la suficiente emoción al lector, haciendo asi que no se sienta como un personaje mas, aunque pueda sentirse identificado al ser una historia realista.

El ritmo es bastante lento, sobre todo al comienzo que deben poner en situación al lector, pudiendo llegar a ser aburrido incluso, aunque teniendo algun que otro momento rápido, este no logra combinar con el lento, haciendo que sea una historia algo difícil de avanzar, siendo algo pesada.

La historia es muy previsible, pudiendo saber que ocurrirá no solo por las pistas que va dando, si no además por lo típico que tiene, sin contar con ningun giro inesperado que haga que la historia llame mas la atención, por lo que se vuelve plana y sosa.

El final del libro es abierto, dejando el hilo principal cerrado, con casi todos los interrogantes con respuesta, pero dejando algun que otro cabo suelto, que no se sabe si es para continuar la historia o para la imaginación del lector, dejando un sabor  agradable de boca, al ser un final adecuado para la historia.

Los personajes de este libro tienen personalidades típicas y planas, que no consiguen emocionar al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, además de tener una evolución regular durante el libro y no conseguir que se les coja ningun tipo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia previsible, unos personajes con poca evolución y un final abierto que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque no esta del todo mal, aunque me han fallado muchas cosas, alguna se puede disfrutar y a quien le guste el genero puede llegar a gustarle, asi que le recomiendo a esas personas y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





1 comentario:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker