Bloodivores


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui disfrutando ya de mis esperadas vacaciones, siento abandonaros tanto tiempo pero es que ultimamente no tengo ganas ni de blog ni nada, es mas casi ni pido libros a editoriales ni nada porque es que ni tiempo tengo pero intentare pasar mas a menudo porque si no me vais a matar al final XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de bloodivores que espero que la disfruteis ^^.


Genero: Sobrenatural, Vampiros, Accion
Episodios:  12


Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.


Este anime puede describirse en una sola palabra, malo. La historia nos lleva a conocer a Mi Liu, un chico que vive en una ciudad que a causa de una medicina que tomo la gente, empezaron a convertirse en bloodivores, básicamente vampiros, y empezaron a perder el control. Un dia, el y sus amigos deciden robar un banco para conseguir ciertas cosas de allí pero son atrapados y enviados a Aori, una prisión en la que les dicen que deben sobrevivir allí, pero conseguirán hacerlo?

Lo primero que debo decir de este anime es que aparte de ser realmente típico, la historia esta desarrollada de forma que podría haber sido aprovechada mucho mejor de lo que la han hecho, además de no tener nada de enganche aparte del primer capitulo y haciendo que mucha gente lo abandone ya de primeras por ello.

La historia nos lleva a conocer a Mi Liu, un chico que vive en una ciudad que a causa de una medicina que tomo la gente, empezaron a convertirse en bloodivores, básicamente vampiros, y empezaron a perder el control. Un dia, el y sus amigos deciden robar un banco para conseguir ciertas cosas de allí pero son atrapados y enviados a Aori, una prisión en la que les dicen que deben sobrevivir allí, pero conseguirán hacerlo?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la acción del dia a dia de los personajes con un toque de romance y poco mas, además de no emocionar en absoluto al espectador ni hacerle sentir como un personaje mas, ya que no aporta la suficiente fuerza para conseguirlo.

El ritmo de este anime es realmente lento, llegando a aburrir incluso en la mayoría del anime, sin tener muchos momentos rapidos, pero los que hay son algo precipitados, por lo que no tiene buena combinación y puede llegar a hacerse muy pesado y haciendo que se vuelva algo cansino avanzar.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por lo típico que es, si no por las pistas que va dando, además de que no innova en absoluto, sin tener ningun tipo de giro inesperado, por lo que mucha gente lo dejara antes de la mitad por ello.

El final de este anime es totalmente abierto, sin cerrar ni el hilo principal, con todos los interrogantes abiertos, dejándolo en el momento mas interesante dentro de lo que cabe, haciendo que sea una verdadera decepcion de final y uno de los peores que he visto en mi vida, ya que deja muy mal sabor de boca y hace que no den ganas de seguirlo viendo.

El dibujo de este anime es realmente muy malo, viéndose deformes en la mayoría del anime, teniendo bastante mala caracterización de personajes, además de tener un colorido mas bien oscuro para hacer denotar lo dura que es la historia.

Los personajes tienen personalidades típicas y sin que llamen mucho la atención, sin llegar a emocionar al espectador, además de no hacerle sentir como un personaje mas de la historia, sin contar con muy buena evolución además de no cogerles cariño en absoluto.

En resumen, este anime tiene una historia mala, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento, demasiado previsible, un dibujo malo, unos personajes sin evolución y un final abierto y muy decepcionante.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada y no lo recomiendo en absoluto porque no vale la pena perder el tiempo con el, además de que lo pintan muy bien y al final es una absoluta decepcion, asi que si lo veis quedais avisados y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. No lo conocía y por el argumento me estaba llamando la atención, pero si dices que es tan malo... mejor lo dejo pasar ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Hola:l Jo, que pena que no te gustara, a mi por la descripción del anime me había llamado. Iba a empezarlo aunque la gente lo hubiera abandonado, pero al acabar de leer la reseña, no, creo que no hay ganas XD
    En fin, gastaré mi tiempo en algo mejor
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker