Amvs anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo intentando acabar de leer un libro con el que llevo mucho, pero es que la letra es tan pequeña que me cuesta mucho la verdad, algun consejo cuando me pase algo asi?
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs que he encontrado, disfrutadlos ^^.









Servamp



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo alucinando con los cambios de blogger, me gusta el escritorio mas simple pero tengo que ver que mas han cambiado jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime servamp, espero que la disfruteis ^^.


Episodios: 12


A Mahiru Shirota le gustan las cosas simples y no puede soportar las cosas que sean complicadas y dolorosas. Así que un día cuando él se consigue un gato abandonado, lo toma y se lo lleva a su casa. ¿Pero por qué? Te preguntarás, bueno es que tener remordimientos de no haberlo hecho es muy doloroso, por eso él lo hace. Pero, lo que él no sabe es que el gato en realidad es un SERVAMP!

Los SERVAMP son siete hermanos vampiros que gobiernan a todos los demás vampiros y son los protectores de los Siete Pecados Capitales. Los Eve’s son personas que hacen un contrato con los SERVAMPs. A través de estos contratos los SERVAMPs deben seguir las órdenes de los Eves.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Mahiru, un chico que desde pequeño ha hecho las cosas que nadie mas quería hacer para no molestar. Un dia se encuentra un gato que resulta ser un vampiro, cosa que hara que se vea mezclado en una lucha contra Tsubaki, un vampiro que quiere destruir el mundo, conseguirán ganar la batalla?

Lo primero que debo decir de este anime es que es bastante típico, ya que tiene estilos cogidos de diferentes sitios, pero teniendo un gran enganche y siendo entretenido, consiguiendo que el espectador se quede hasta el final.

La historia nos lleva a conocer a Mahiru, un chico que desde pequeño ha hecho las cosas que nadie mas quería hacer para no molestar. Un dia se encuentra un gato que resulta ser un vampiro, cosa que hara que se vea mezclado en una lucha contra Tsubaki, un vampiro que quiere destruir el mundo, conseguirán ganar la batalla?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas y de acción, consiguiendo emocionar en casi todas ellas, además de hacer que el espectador se sienta como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante rápido, siendo en algun momento algo precipitado, pero sin llegar a confundir al espectador, pero haciendo que alguna vez pierda un poco el sentido la historia, pareciendo que lo han forzado un poco, teniendo momentos lentos para asimilar la historia pero que no llegue a aburrir.

La historia de este anime es bastante previsible, pudiendo saber que ocurrirá según va avanzando, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es, pero teniendo algun que otro giro inesperado, que consigue que la historia sea lo suficientemente entretenido como para no abandonarlo a la mitad.

El final del anime es totalmente abierto, dejando muchas preguntas sin responder, aunque cerrando algunas otras, cerrando el hilo principal, pero haciendo que pueda haber una continuación, ya que dejan muchos cabos sueltos, pero siendo bonito y emotivo y que deje un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es bastante agradable a la vista, teniendo una caracterización de personajes regular, viéndose bastante deformes en algunos momentos, pero aun asi sin ser del todo feo, teniendo un colorido bastante oscuro para denotar una historia dura, con unos efectos muy buenos para hacer entender las emociones.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes, que consiguen emocionar al espectador en la mayoría de las escenas, haciéndole sentir como un personaje mas, además de tener una gran evolución durante la historia y que se les llegue a coger mucho cariño por ello.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien rápido, una historia algo previsible, un dibujo agradable, unos personajes con gran evolución y un final abierto pero que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado bastante, siendo una historia algo distinta de vampiros y la verdad me ha entretenido mucho y os recomiendo si os llama el genero y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Kit de supervivencia para mi futura yo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad es que bien aunque algo estresada con el trabajo, aunque me han cerrado el wow dos dias y estoy en el heroes consiguiendo el aspecto y personajes del evento que hay, que esta muy bien la verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Kit de supervivencia para mi futura yo, que agradezco a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Kit de supervivencia para mi futura yo
Autora: Lara Avery
Editorial: Alfaguara
Paginas: 300



Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Samantha, una chica que tiene un futuro muy prometedor por delante, teniendo planes para muchos años en adelante, pero un dia todo cambia cuando le diagnostican una enfermedad muy rara y decide empezar a escribir un diario, ya que una de las consecuencias es tener demencia, y como no quiere olvidar, decide apuntarlo todo para poder leerlo en el futuro y no perderse ella misma.

Lo primero que debo decir de este libro es que el formato escrito como si fuera un diario es una forma distinta de enforcar la historia, que seguramente si fuera escrito de otra forma no resultaría tan emotivo como es haciéndolo asi, consiguiendo hacer participe al lector y consiguiendo que sienta lo mismo que la protagonista en todo momento, teniendo un gran enganche y siendo muy amena y fácil de leer.

La historia nos lleva a conocer a Samantha, una chica que tiene un futuro muy prometedor por delante, teniendo planes para muchos años en adelante, pero un dia todo cambia cuando le diagnostican una enfermedad muy rara y decide empezar a escribir un diario, ya que una de las consecuencias es tener demencia, y como no quiere olvidar, decide apuntarlo todo para poder leerlo en el futuro y no perderse ella misma.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de la protagonista, con toques de comedia, alguno de romance y dramatismo, consiguiendo aun asi emocionar en la mayoría de ellas y haciendo que el lector se sienta un personaje mas, además de sentir como si la historia se la explicara directamente a el.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre ritmo rápido y lento, teniendo momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir, teniendo sus momentos rapidos haciendo la historia muy amena y fácil de leer, además de conseguir tener un gran enganche en la historia y que el lector no pueda dejar de leer hasta el final.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que es pero aun asi tiene algunos giros inesperados que consiguen que aunque te puedas esperar lo que ocurrirá te hace esperar que haya algo que te sorprenda y eso hace que se acabe el libro sin darse uno cuenta.

El final del libro es totalmente cerrado, sin dejar nada a la imaginación, siendo bonito y emotivo, además de tener respuesta para todos los interrogantes, consiguiendo dejar al lector con un gran sabor de boca y con la sensación de haber leído algo que no olvidara en un tiempo y que le ha enseñado una gran lección.

Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, además de tener una gran evolución y que consiga emocionar al lector hasta un punto muy profundo.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado, además que fuera como un diario me ha parecido muy buena forma de describir mejor los sentimientos y pensamientos en esta historia y la recomiendo totalmente porque vale mucho la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad muy bien, estoy como animada, hoy he tomado cafe con una amiga y me siento mucho mejor, ya que he podido hablar bastante con ella, y he podido vaciarme por dentro jajaja.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime que me han gustado, asi que disfrutadlos ^^.















Qualidea code


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo viciada al wow al maximo, se ha debido de notar por mi ausencia por el blog XD pero es que estoy tan ocupada que no doy abasto jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime qualidea code, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a un mundo que esta en guerra con unas criaturas llamadas unknown, teniendo que luchar contra ellos unos niños con unos poderes especiales llamados mundo. En esta lucha hay tres ciudades dominadas por seis adolescentes que mientras estrechan sus lazos luchan contra estas extrañas criaturas para proteger el mundo, pero conseguirán hacerlo con éxito?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia es interesante, aunque en algunos momentos pueda flojear un poco a causa de los tópicos usados, al cabo de poco uno se da cuenta que tiene mas de lo que aparenta y acaba enganchando mucho, aunque a veces los personajes no acompañan del todo y hace que la historia baje un poco en calidad por ello.

La historia nos lleva a un mundo que esta en guerra con unas criaturas llamadas unknown, teniendo que luchar contra ellos unos niños con unos poderes especiales llamados mundo. En esta lucha hay tres ciudades dominadas por seis adolescentes que mientras estrechan sus lazos luchan contra estas extrañas criaturas para proteger el mundo, pero conseguirán hacerlo con éxito?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y sobre todo grandes dosis de acción, que consiguen emocionar en la mayoría de ellas, aunque no en todas, pero consiguen que el espectador se sienta como un personaje mas gracias a que la historia intenta enseñar como seria un mundo en guerra con una raza extraterrestre y pudiendo hacer que se pongan en la piel de ellos.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo, ya que explica la historia y tiene algo de relleno, pero poco a poco va haciéndose mas rápida, sin llegar a aburrir en ningun momento pero si quizás precipitarse en algun momento, aunque tampoco se nota tanto como para que moleste mucho, teniendo una buena combinación de ritmos.

La historia de este anime es algo previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo poco típico que tiene, pero también tiene algun que otro giro inesperado, que consigue hacer que el espectador se enganche a ella y no quiera dejarla hasta el final, aunque habrá gente que la deje a causa de que en algunos puntos es fácil saber que ocurrirá.

El final del anime es totalmente cerrado, dejando el hilo principal acabado, aunque pudiendo dejar algun que otro interrogante abierto, pero mas cara a la imaginación del espectador que pudiendo ser una continuación, pero siendo bastante bonito y emotivo y dejando un buen sabor de boca.

El dibujo del anime es agradable a la vista, teniendo una caracterización de personajes algo regular y viéndose mal muchas veces, totalmente deformes y figuras sin rostro o que no tiene sentido como están dibujadas, haciendo que estropee bastante las escenas a causa de ello y es una pena ya que el dibujo es bonito.

Los personajes de este anime tienen personalidades típicas y cansinas, consiguiendo emocionar al espectador algunas veces, haciendo que se sienta como un personaje mas, teniendo una buena evolución, pero sin llegar a cogerles cariño a causa de que muchas veces son algo cansinos y se repiten un poco.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, un dibujo regular, unos personajes con buena evolución y un final cerrado que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque quitando lo del dibujo y los personajes, la historia me ha gustado y sorprendido y os la recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



La casa del miedo


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad ultimamente lo estoy pasando mucho en el wow, estoy en una hermandad genial y la verdad son todos muy divertidos y hacemos muchas cosas, por lo que entendereis que me entretenga tanto XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la casa del miedo, que agradezco a la editorial edebe asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La casa del miedo
Autor: Agustin Fernandez Paz
Editorial: Edebe
Paginas: 128



Encontrar los objetos del estuche me obligó a superar todas las barreras que mantenían represados los recuerdos. Los muros saltaron con violencia y, como en un tsunami, volvieron a mí los hechos que había olvidado desde la adolescencia. Un tsunami de recuerdos, los mismos que he escrito durante las horas de esta noche. Los que nadie creería, si llegan algún día a divulgarse. 
Solo yo sé que fueron reales, tan reales como el sol que se asoma en estos momentos por el horizonte o como las hojas amarillas del cuaderno en el que escribo estas últimas palabras [de mi confesión].



Este libro puede describirse en una sola palabra, precipitado. La historia de este libro nos lleva a conocer a un hombre que decidido a contar su experiencia de pequeño, nos cuenta como cuando era un niño, un dia quedo encerrado en la casa del miedo, haciendo que a partir de ahí viva la aventura de su vida y todo cambie para el, pero que nos deparara esta aventura?

Lo primero que debo decir de este libro es que es demasiado precipitado, la historia va tan deprisa que no acaba de explicar los detalles y al protagonista nunca le ponen baches ni problemas, cosa que hace que se haga bastante aburrido, por lo que aunque sea corto se acaba haciendo algo pesado.

La historia de este libro nos lleva a conocer a un hombre que decidido a contar su experiencia de pequeño, nos cuenta como cuando era un niño, un dia quedo encerrado en la casa del miedo, haciendo que a partir de ahí viva la aventura de su vida y todo cambie para el, pero que nos deparara esta aventura?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, del dia a dia de la aventura del niño y un poco de acción, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de las escenas al lector, además de no hacer sentir al lector como un personaje mas, por lo que es una historia mas del monton que no se disfruta.

El ritmo de este libro es demasiado rápido, siendo totalmente precipitado y sin tener momentos lentos para asimilar la historia, con pocos detalles y eso hace que a veces la historia sea algo confusa y que no pueda conseguir que el lector sienta que se adentra en la historia ya que es muy superficial.

La historia de este libro es muy previsible, pudiendo saber perfectamente que va a ir ocurriendo, no solo por las pistas que va dando si no por lo típico que es, haciendo que se vuelva un libro del monton, sin nada para sorprender ni aportar.

El final del libro es totalmente cerrado, ya que se trata de un personaje que nos cuenta una experiencia del pasado, por lo que responde todos los interrogantes y no deja ningun cabo suelto con el que pueda continuar, dejando un sabor algo amargo de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades planas y sosas, que no consiguen emocionar al lector, sin hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una evolución tan rápida que ni siquiera se nota el proceso y no se les coge cariño ya que no da tiempo a conocer a los personajes.

En resumen, este libro tiene una historia precipitada, con pocos tipos de escenas, un ritmo demasiado rápido y precipitado, demasiado previsible, unos personajes con evolución que es tan rápida que ni se nota y el final del libro es cerrado pero deja un sabor de boca algo amargo.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado casi nada, me ha parecido demasiado rápida la historia y que se podría haber aprovechado mucho mas, poco detallado y que no me ha llegado a entretener lo suficiente, por lo que no os lo recomiendo mucho y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





No sin ti


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo estresada con el trabajo, ya que ahora tengo mas responsabilidad y pffff no me gusta la verdad, pero habra que aguantar un tiempo supongo, asi que deseadme suerte.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro no sin ti, que agradezco el ejemplar a la editorial chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: No sin ti
Autora: Africa Huertas
Editorial: Chiado
Paginas: 268



En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.




Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Bryan, Abbie y Alice, tres personas que a lo largo de su vida han perdido a alguien importante y en el momento actual de la historia no saben seguir adelante, viven en la tristeza sin comprender que deben hacer. Un dia Bryan conoce a Abbie y es en ese momento que todo empieza a cambiar, ya que quizás solo necesitamos un empujon cuando se pierde a alguien para entender que la vida sigue aun cuando la muerte es presente en nuestras vidas.

Lo primero que debo decir de este libro es que en un principio puede ser algo confuso, ya que no solo tenemos a tres personajes principales, si no que otros se van añadiendo, haciendo que pueda perderse el lector en un primer momento, pero poco a poco se va cogiendo el hilo de la historia y se acaba entendiendo todo, consiguiendo un gran enganche y una historia amena y fácil de leer.

La historia nos lleva a conocer a Bryan, Abbie y Alice, tres personas que a lo largo de su vida han perdido a alguien importante y en el momento actual de la historia no saben seguir adelante, viven en la tristeza sin comprender que deben hacer. Un dia Bryan conoce a Abbie y es en ese momento que todo empieza a cambiar, ya que quizás solo necesitamos un empujon cuando se pierde a alguien para entender que la vida sigue aun cuando la muerte es presente en nuestras vidas.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y un toque de acción, consiguiendo emocionar en la mayoría de las escenas, además de conseguir que el lector se sienta como un personaje mas de la historia, gracias a la realidad que concierne toda esta, siendo algo que puede pasar y vivir cualquier tipo de persona en su vida, pudiendo sentirse identificado con ella.

El ritmo de este libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, ya que al ser bastante confuso cuesta algo avanzar, pero poco a poco se hace mucho mas rápido, siendo bastante amena y fácil de leer y sin llegar a aburrir en ningun momento y que tampoco sea precipitado, consiguiendo que el libro se lea bastante rápido.

La historia de este libro es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando si no también por lo típica que es, pero tiene ese pequeño toque original que distingue este libro de otros y algun que otro giro inesperado, que consiguen hacer que la historia se salga del monton y se quiera leer hasta el final.

El final del libro es totalmente cerrado, siendo bonito y emotivo, dejando todos los interrogantes con sus respuestas y sin dejar nada a la imaginación del lector, además de dejar un gran sabor de boca.
Los personajes de este libro tienen personalidades interesantes y bien creadas, que consiguen emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas de la historia, con una gran evolución, además de conseguir que se les coja mucho cariño por como son.

En resumen, este libro tiene una historia típica y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia algo previsible, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado el libro, además que he sentido como una conexión con el que lo ha hecho especial para mi, aunque he encontrado alguna que otra falta de ortografía importante que se debería haber corregido, me ha parecido una historia preciosa y que os recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Cosplays salon del manga barcelona 2016


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como ya sabeis por la entrada de ayer fui al salon del manga de barcelona este domingo y los cosplays como siempre han sido geniales, a ver algunos ya sabeis que son mas "de bajo coste" pero aun asi se nota el trabajo que les han puesto a todos, asi que esta entrada sera petada de cosplays, no espereis mucho texto XDDDD asi que disfrutadlos ^^.



















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker