Los susurradores


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de que llegue el sabado porque ya empiezo las vacaciones wiiii siento dejaros tan tirados ultimamente, pero como os dije estoy algo cansada y solo me apetece ver anime y leer, por lo que estoy acumulando reseñas a saco, pero publicare poco a poco como hago ahora XD que mal estoy eh :(.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro los susurradores, que agradezco el ejemplar a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Los susurradores
Autora: Rosana Ferre Blanquer
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 178



Martín, nuestro protagonista, acaba de vivir su propia muerte, se encuentra en un espacio/tiempo que no comprende, no sabe dónde está ni qué hacer. Matías, un analista le ayudará a conocerse a sí mismo y a entender sus aprendizajes pendientes en la Tierra. Una vez Martín empieza a comprender, decide ayudar a los habitantes de la Tierra, conoce a Allegretas, Físicos y Susurradores con los que emprende un viaje al corazón de las experiencias más humanas. Los Susurradores es una novela que nos llevará a traspasar el umbral de la muerte para conocer qué hay más allá, cuál es la razón por la que existe la Tierra, la razón por la que los seres humanos encarnan, qué lecciones hemos venido a aprender, qué hilos nos atan a nuestros seres queridos. . . Los Susurradores es una novela entrañable, emotiva, que ahonda en los rasgos psicológicos más humanos, una novela indispensable para todo aquel lector que alguna vez se haya preguntado el porqué de su existencia, su objetivo en la vida, su razón de ser y de existir.



Este libro puede describirse en una sola palabra, ameno. La historia de este libro nos lleva a conocer a Martin, un hombre que acaba de morir y esta en la etapa en que debe decidir si reencarnar o descubrir mucho mas sobre el mundo, no solo de la tierra, si no en todo lo que refiere el alma y muchas mas cosas, un aprendizaje que le harán conocer el porque pasa cada cosa a alguien, que función tenemos cada uno en el mundo y sobre todo lo que puede conseguir una sola palabra en cada persona.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido una forma distinta de ver la muerte, haciéndola como un aprendizaje para cada uno, donde puedes descubrir y aprender mucho mas que en la tierra y me ha parecido una visión bien detallada de lo que podría pasar después de la muerte, haciéndolo de forma amena y entretenida, además de parecer una guía de lo que cada uno pasara después de la muerte.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Martin, un hombre que acaba de morir y esta en la etapa en que debe decidir si reencarnar o descubrir mucho mas sobre el mundo, no solo de la tierra, si no en todo lo que refiere el alma y muchas mas cosas, un aprendizaje que le harán conocer el porque pasa cada cosa a alguien, que función tenemos cada uno en el mundo y sobre todo lo que puede conseguir una sola palabra en cada persona.

Este libro no tiene muchos tipos de escenas, ya que se basa totalmente en el aprendizaje del protagonista, por lo que no es que viva muchos momentos felices, tristes o románticos, aunque si hay momentos dramáticos, pero no llega a conseguir emocionar del todo, ya que es mas como una guía que una historia, además de que no le hace sentir como un personaje mas al lector, pero aun asi se disfruta algo.

El ritmo de este libro es algo lento, sobre todo al comienzo ya que te explica la historia poco a poco y cuesta algo coger el ritmo, pero después va aumentando, aunque no llega a combinar del todo, pero tampoco llega a ser aburrido ni precipitado, pero al ser corto se lee bastante rápido.

La historia de este libro no puede decirse que sea previsible o no, ya que no es exactamente una historia, por lo que algunas cosas son algo previsibles, por las pistas que va dando pero también tiene cosas inesperadas, por lo que eso hace que alguna gente no lo deje a la mitad.

El final del libro es cerrado, aunque dejando algo a la imaginación del lector, pero dando a entender que lo que viene después ya es decisión de cada uno lo que quiere pensar, al igual que nuestra propia vida, solo uno mismo sabe que pasara, dejando un buen sabor de boca y dejando la sensación de haber aprendido algo con ello.

Los personajes de esta historia no se puede decir exactamente como son, ya que no los acabamos de conocer, pero son muy correctos y amables, por lo que hace que la historia sea algo mas cercana, pero no consiguen emocionar del todo al lector, además no le hace sentir como un personaje mas de la historia, pero si hay una evolución sobre todo en el protagonista notable pero no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia amena y entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, sin poder decir si es previsible o no, con personajes con buena evolución y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque el libro no esta mal, pero tampoco me ha gustado tanto, ya que no es el tipo de historia que me suele gustar, pero no esta mal cara a ver la muerte desde otro lado y os lo recomiendo solo si os llama la atención y si ya os lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando que ya tocaba, llevo toda la semana madrugando tanto que tenia bastante sueño, ademas el domingo aprovecho sobre todo para ayudar en casa, ya que normalmente no tengo tanto tiempo, y sobre todo me dedico a la ropa, ya que es lo que menos les gusta hacer en mi casa, por suerte soy rapida y en media hora lo termino todo jijiji.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, asi que disfrutadlos ^^.
















Menudas historias


Hola, hola!!!

Como estais??? Supongo que os habreis dado cuenta que ya no actualizo tan a menudo, pero es que tengo que deciros la verdad, empiezo a estar un poco cansada de blogger, porque cada vez hay menos actividad, me quita bastante tiempo de mi vida y ya no me divierte como antes, pero aun asi intentare seguir por un tiempo, aunque en cuanto vea que ya no me llena tendre que dejarlo, pero por el momento ire aguantando.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Menudas historias, que agradezco el ejemplar a la editorial chiado asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Menudas historias
Autores: Francisco Rullan Ferrer y Ramon Ferrer Fernandez
Editorial: Chiado
Paginas: 254




Menudas Historias es vida.
Porque la vida es disfrutar y sufrir, tener miedos y tratar de superarlos. La vida es caerse y levantarse. Darse cuenta, o no, de los errores cometidos.
En Menudas historias hay amor y desamor, miedo y valentía. Historias increíbles e historias muy vulgares. Historias verdaderas e historias inventadas. Oportunidades que se escapan y otras que se atrapan al vuelo.
Menudas historias son sueños por cumplir. Fracasos permanentes, ilusiones rotas, pero también sueños que se cumplen, éxitos inesperados y amores eternos que nacen de la nada.
Menudas historias es vida. Porque cada uno de nosotros sabemos, que cada minuto de nuestra vida es una pequeña historia que conforma una gran trama.
Y así, de diminutas historias cotidianas, aventureras, amorosas, dolorosas, temerarias, exitosas o fracasadas está compuesta Menudas historias. Como la vida misma. Como tu propia vida.



Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. En este libro no encontramos un hilo temporal, si no que son varias historias pequeñas que van explicando algún momento de la vida que todos hemos vivido, como amores, momentos tristes, situaciones duras y cualquier cosa que pueda pasar en algún momento del camino, describiendo a la perfeccion los sentimientos que despiertan esos momentos y hacérselo sentir al lector.

Lo primero que debo decir de este libro es que en un primer momento no sabia de que iba el libro, pero al ir empezando se me hizo algo pobre, ya que las historias son muy cortas, de como mucho una pagina entera, por lo que no puedes entrar del todo en ella, aunque si es fácil de leer, ya que esta repleto de imágenes que describen la escena de al lado, por lo que se acaba fácilmente.

En este libro no encontramos un hilo temporal, si no que son varias historias pequeñas que van explicando algún momento de la vida que todos hemos vivido, como amores, momentos tristes, situaciones duras y cualquier cosa que pueda pasar en algún momento del camino, describiendo a la perfeccion los sentimientos que despiertan esos momentos y hacérselo sentir al lector.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, ya que el libro esta basado en ellas, teniendo comedia, romance, dramatismo, acción y cualquiera que pueda aparecer durante la vida, pero no todas ellas consiguen hacer emocionar al lector, aunque si le hacen sentir como un personaje mas, al hacerlo basado en la vida real y consiguiendo que el lector se sienta identificado con ellas.

El ritmo de este libro es muy lento, llegando a aburrir incluso, a causa de que las historias son muy cortas y no profundizan hacen que el lector se sienta muy perdido, sobre todo al comienzo, pero cuando se va metiendo algo en el ritmo es algo mas rápido, aunque no sea entretenido aun asi, pero al menos es mas fácil de leer.

Como este libro no tiene un hilo temporal no puede decirse que sea previsible, por lo que no se puede saber que deparara a continuación, haciendo que por una parte se quiera saber, pero por otra simplemente se deje avanzar con pocas ganas de saberlo, ya que tampoco es que cree mucha expectación.

El final de este libro es una historia mas, pero dándole un toque de cerrar una etapa para abrir otra, dando la sensación de que podemos dejar el libro porque ya esta acabado, aunque no deja buen sabor de boca del todo, al menos da la sensación de haber sentido que no ha sido una perdida del todo el leerlo.

Los personajes del libro tienen personalidades normales, como podríamos ser nosotros mismos, aunque no se llegue a profundizar mucho en ninguno de ellos, se puede sentir lo que viven y aunque no emocione del todo al lector si hace sentir al lector como un personaje mas, pero no se les llega a coger cariño ni les vemos ningun tipo de evolución.

En resumen, este libro no tiene una historia, si no que es una recopilación de muchas de ellas pero algo lentas, con muchos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, sin poderse decir que sea previsible, con unos personajes que no tienen evolución y un final que se nota que es cerrado pero que tampoco deja muy buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y aunque se nota que intenta enseñar lo que es la vida, sinceramente prefiero una historia que me haga evadir la realidad durante un rato asi que solo lo recomiendo si os gustan este tipo de libros y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Ya no tintas nada


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien la verdad, ayer fui a la playa y me queme algo los pies y os preguntareis, como puede ser que te quemes los pies y no lo demas? Pues porque me pase 4 horas bajo la sombrilla pero los pies no los puse alli y aunque me puse crema, pues me acabe quemando, es lo que tiene pero al menos no me queme lo demas, porque soy tan blanca que yo no es que me queme no, es que me vuelvo del color de las etiquetas de coca cola.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Ya no tintas nada, que agradezco el ejemplar a la editorial espasa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Ya no tintas nada
Autor: Ruben de la Cruz
Editorial: Espasa
Paginas: 164



Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista de
sentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta los oídos de aquellos que quieren escucharlo. Escribo para calmar mis heridas, y si con ello consigo ayudar a alguien, entonces sabré que estoy haciendo lo correcto.
Ámate.
Ámale.
Amarnos.




Esta reseña es algo distinta a lo normal, ya que las de poesía son algo mas complicadas de hacer, por el hecho de que no es lo mismo que tratar con una historia que tiene un hilo conductor o unos personajes predeterminados, si no que se trata de hablar sobre temas que al autor le producen algún tipo de emoción o de los que tiene ganas de profundizar a través de elementos literarios.

Este libro de poemas nos trae una recopilación sobre el amor, donde primeramente nos enseña que debemos querernos a nosotros mismos, que tenemos que tener autoestima y confianza y que no debemos depender de nadie para estar bien, ya que además si no nos queremos como lo va a hacer otra persona.

Seguidamente nos trata el tema del amor de pareja, donde siempre anhelamos que nos quiera alguien, que nos respete y nos quiera como somos y que no intente hacernos cambiar, si no que nos acepte tal cual somos, aunque podamos ponernos de acuerdo con nuestra pareja si vemos que algo no acaba de funcionar.

Ademas también nos recomienda que queramos a los demás, aunque estos no sean personas buenas o que puedan traerte cosas buenas en la vida, pero con amor se pueden conseguir mas cosas que con odio, además de vivir de una forma mejor y mas feliz, aunque siempre teniendo confianza en ti mismo.


Este libro si os gusta la poesía os lo recomiendo, sobre todo si el amor es un tema que os gusta, asi que espero que podáis leerlo si teneis oportunidad y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Wyatt 1



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como siempre jugando al pokemon go jaja es un vicio, ayer sali a andar 3 horas y hoy mas de lo mismo, me pondre en forma gracias al jueguecito XDDDD lo bueno es que conoces cosas de tu ciudad que ni sabias que existian y eso esta genial, por ejemplo alrededor de mi trabajo hay muchisimos grafitis en los que ni me habia fijado y estan chulisimos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Wyatt 1, que agradezco el ejemplar a la editorial pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Wyatt
Autor: Garry Disher
Saga: La huella #1
Editorial: Pamies
Paginas: 320



Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage -un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada- y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín.
Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal?
Todo. Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir…


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Wyatt, un hombre que se dedica a robar, sean joyas, dinero o lo que se le presente, pero siempre algo que pueda quitarse de encima fácilmente. El tiene una red de contactos para facilitarle los golpes o si necesita ayuda, por lo que un dia aparece Lydia, una mujer que le propone un robo que parece fácil, pero conseguirán hacerse con el?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia sea algo típica, la enfocan desde el punto de vista del ladron, además aunque tiene elemento policial, es mas bien poco lo que sale, enseñando los golpes que hacen y como lo van planificando, siendo algo lento al principio pero volviéndose mas rápido según avanza.

La historia nos lleva a conocer a Wyatt, un hombre que se dedica a robar, sean joyas, dinero o lo que se le presente, pero siempre algo que pueda quitarse de encima fácilmente. El tiene una red de contactos para facilitarle los golpes o si necesita ayuda, por lo que un dia aparece Lydia, una mujer que le propone un robo que parece fácil, pero conseguirán hacerse con el?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, dramáticas, de acción, un toque de romance y un toque de comedia, que hacen que la historia sea bastante completa, aunque no emociona en todas ellas, pero si consigue hacer sentir al lector como si fuera un personaje mas, gracias a que intenta integrarlo en cada momento.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, llegando a ser aburrido en algún momento, además de alguna escena demasiado cansina, pero poco a poco va haciéndose mas rápido, consiguiendo llegar a tener una buena combinación de ritmos, que aunque no consigue hacer olvidar lo lento que era, consigue entretener lo suficiente para que se quiera llegar al final.

La historia de este libro es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas, además de lo típico que tiene, aunque también cuenta con giros inesperados, que aunque no consiguen hacer olvidar del todo los momentos esperados, consiguen al menos que el final de la historia se disfrute lo suficiente.

El final del libro es totalmente abierto, dejándolo en el mejor punto de la historia, pero sin saber si es que habrá continuación o lo dejan todo a la imaginación del lector, queriendo saber mas de ella, ya que es un final algo impactante y consigue dejar un buen sabor de boca, aunque a la vez algo de rabia al ser tan brusco.

Los personajes de este libro tienen personalidades bien creadas que consiguen emocionar en algunas escenas al lector, aunque no en todas, pero si consiguen hacerle sentir como un personaje mas de la historia, además de tener una buena evolución durante el libro, aunque no se les coge mucho cariño ya que tampoco se les conoce tanto.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible, con unos personajes con buena evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque al principio me ha costado bastante avanzar en el, pero poco a poco le he llegado a coger el gustito y no esta mal, si te gustan los libros de este genero os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Tag: redes sociales

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo genial, esta mañana he ido a andar durante un rato para el pokemon go y asi de paso hacer algo de ejercicio, es tan divertido que ni te das cuenta que vas andando XD.
Bueno, para hoy os traigo un tag que aunque era de libros he adaptado al anime y es el de las redes sociales y lo encontre en el blog de http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com.es/2014/11/book-tag-redes-sociales.html asi que disfrutadlo ^^.

Facebook: Un anime que te presionaron para que vieras


Shugo Chara, la verdad es que me llegaron a presionar mucho con que lo vieran y al final lo acabe dejando porque no me gusto mucho la verdad XD.

Twitter: Uno de tus animes favoritos más cortos


Ano hana, este es uno de mis animes favoritos sin duda y solo tiene 11 capitulos, asi que es muy corto pero la historia lo vale.

TumblrUn anime que viste antes de que se hiciera famoso 


En el caso de fairy tail yo empece a leer el manga en cuanto empezo a salir y aun no habia cogido nada de fama y el anime tardo un poco en coger algo de fama y yo lo empece a ver antes que eso, pero porque yo ya conocia la historia y me encantaba.

Goodreads: Un anime que recomiendas a todo el mundo  


Shigatsu wa kimi no uso es mi anime favorito pero con bastante diferencia, adoro la historia, la animacion, los personajes, todo y lo recomiendo totalmente.

Instagram: Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram 


Aunque summer wars es una pelicula siempre lo dire, para mi tiene una de las mejores animaciones y dibujo del anime y la disfruto siempre que la veo gracias a ello.

MyspaceUn anime del que no recuerdes si te gustó o no  


D-gray man es un anime que sinceramente no recuerdo si me llego a gustar o no, se que la abandone pero fue porque la dejaban a la mitad o algo asi, pero creo que tendre que volver a verla para recordarlo.







 

Vernon subutex 1


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad es que contenta porque me baje el pokemon go y es realmente divertido, ademas yendo a mi trabajo tengo muchisimas pokeparadas asi que consigo muchas cosas y al salir de noche tambien consigo cosas algo distintas y mola mucho.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Vernon subutex 1, que agradezco el ejemplar a la editorial edicion anticipada asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Vernon subutex 1
Autora: Virginie Despentes
Saga: si #1
Editorial: Penguin random house
Paginas: 384



Alex Bleach, ángel caído del rock francés, ha muerto de una sobredosis en la bañera de un hotel. Toda una desgracia para sus fans, pero sobre todo para Vernon Subutex, antiguo vendedor de discos cincuentón que aún conserva el magnetismo de antaño. Bleach no era un simple amigo, era la persona que le pagaba el alquiler, y su muerte ha arrojado a Vernon a la precariedad. Sin trabajo, sin dinero, sin familia y sin techo, la vida de Vernon parece abocada a una espiral de desgracias. Solo le quedan las filmaciones que realizó el propio Bleach y que dejó en su apartamento a modo de testamento.



Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos lleva a conocer a Vernon un hombre que acaba de perder a Alex, un cantante de rock que le pagaba el alquiler y era su mejor amigo y al que su muerte le ha llevado a la precariedad y la vida mas dura, pero todos han quedado algo afectados por esa muerte, aunque como testamento Alex le dejo unas filmaciones en su apartamento y todos las quieren, que hara Vernon con ellas y su nueva vida?

Lo primero que debo decir es que este libro se tiene que leer solo si te gusta leer cosas muy duras, que llevan un ritmo lento y que consiguen hacerte sentir realmente mal por lo realista de la historia, ya que intenta explicar la evolución de la historia a través de hacerle pasar momentos realmente duros a los personajes y cuesta bastante avanzar en ella.

La historia nos lleva a conocer a Vernon un hombre que acaba de perder a Alex, un cantante de rock que le pagaba el alquiler y era su mejor amigo y al que su muerte le ha llevado a la precariedad y la vida mas dura, pero todos han quedado algo afectados por esa muerte, aunque como testamento Alex le dejo unas filmaciones en su apartamento y todos las quieren, que hara Vernon con ellas y su nueva vida?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose completamente en el dramatismo con un toque de romance y un muy pequeño rastro de comedia que es difícil de vislumbrar, pero consiguiendo emocionar al lector en la mayoría de sus escenas a causa de su dureza y haciéndole sentir como un personaje mas ya que al ser una historia realista el lector puede ponerse en el lugar del personaje.

El ritmo del libro es muy lento, llegando a ser aburrido incluso en algún momento y al que cuesta avanzar, haciéndose algo cansino, ya que tiene que gustar mucho la historia para poder avanzar rápido y aunque tiene algún que otro momento mas rápido, no combina en absoluto, ya que no llega a ser lo suficientemente fuerte y entretenida para ello.

La historia de este libro es previsible en la mayoría de ella, no solo por las pistas que va dando, si no que hay cosas que coinciden con lo que paso en realidad, asi que puede saberse un poco, aunque tiene algún que otro giro inesperado, estos no consiguen hacer olvidar todo lo demás, convirtiendo esta historia en un libro mas y que pocos conseguirán terminar o volverán a leer.

El final del libro es totalmente abierto, ya que no cierra ni el hilo principal ni los interrogantes que hay durante la historia, además de ser un final algo extraño y que deja un sabor algo raro de boca y que se esperaba algo mas, aunque la historia no haya gustado mucho.

Los personajes del libro tienen personalidades realistas y bien creadas, aunque a veces te dan ganas de cogerlos y zarandearlos un poco, consiguen emocionar al lector con sus acciones, que se sienta un personaje mas de la historia, pero teniendo una evolución algo escasa en según cual, además de no llegar a cogerles cariño a ninguno de ellos.

En resumen, este libro tiene una historia lenta y dura, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento, bastante previsible, con unos personajes sin casi evolución y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado casi nada y la verdad es que solo lo recomiendo si os llaman este tipo de historias, si no no creo que os guste y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Renders anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como siempre pasando mucho calor, ya que ultimamente parece que la temperatura va subiendo cada vez mas, habra que aguantar pero fuu es dificil.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime, asi que disfrutadlos ^^.















Joker game


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo esta mañana tengo muchas cosas que hacer, asi que algo ajetreada, pero bueno al menos vamos tirando, asi que animo con este lunes.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime en joker game, asi que disfrutadla ^^.


Genero: SeinenMilitar
Episodios: 12


La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.



Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a un grupo de espias creado por los japoneses durante la segunda guerra mundial, donde se dedicaban no solo a investigar los posibles enemigos de japon, si no que además tenían que convertirse en personas totalmente diferentes para solucionar los casos que les asignaban a cada uno, pero sin que nadie supiera de ellos.

Lo primero que debo decir de este anime es que es algo confuso, al comienzo sobre todo, ya que cada capitulo es una historia autoconclusiva, asi que es un poco complicado cogerle el ritmo, llegando a no saber que esta pasando, pero es entretenido y además tiene algo de enganche que hace que la quieras acabar, aunque tampoco es de los mejores que he visto del genero, no esta mal de ver.

La historia nos lleva a conocer a un grupo de espias creado por los japoneses durante la segunda guerra mundial, donde se dedicaban no solo a investigar los posibles enemigos de japon, si no que además tenían que convertirse en personas totalmente diferentes para solucionar los casos que les asignaban a cada uno, pero sin que nadie supiera de ellos.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en los diferentes casos de los espias rodeados de misterio, con un toque de dramatismo, pero sin tener nada mas, sin romance ni comedia, ya que es una historia dura y no tiene hueco para eso, aunque no llega a emocionar en todas las escenas, en algunas si, pero sin llegar a conseguir que se sienta como un personaje mas de la historia el espectador.

El ritmo de este anime es bastante lento, sobre todo al comienzo, ya que al ser confuso cuesta bastante de avanzar a causa de ello y se hace algo pesado, pudiendo llegar a aburrir en algún punto y aunque empieza a ser mas rápido según avanza, no llega a combinar del todo bien, sin ser precipitado en ningún momento, pero haciendo que sea un anime que mucha gente no terminara.

La historia de este anime no puede ser llamada previsible ya que esta compuesta por historias autoconclusivas, por lo que simplemente se va viviendo cada capitulo sin saber que ocurrirá, por lo que puede ser interesante ya que va sorprendiendo según avanza, pero sin llegar a ser totalmente original, ya que tiene puntos típicos.

El final del anime no se sabe si es abierto o cerrado, aunque una parte del hilo principal si lo cierra y muchos interrogantes de los que había, aunque hay otros abiertos que dejan allí no se sabe si a la imaginación del espectador o porque habrá una continuación, aunque si deja un buen sabor de boca y con ganas de saber mas de ellos.

El dibujo del anime es bueno, con buena caracterización de personajes, con unos tonos totalmente oscuros para dar a entender que es una historia dura, pero que le da un gran ambiente a la historia.

Los personajes de este anime tienen personalidades interesantes y misteriosas ya que no podemos indagar en absoluto en ellos no podemos cogerles cariño, y aunque no se ve una evolución a causa de lo poco que sale cada uno, va viéndose como van cambiando algo durante los casos, emocionando solo en algunos momentos al espectador pero sin hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, una historia que no puede llamarse previsible, un dibujo bonito, unos personajes que no puede verse una evolución en ellos y un final que no se sabe si es abierto o cerrado pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque no esta mal pero tampoco es que sea de los mejores que he visto, además que me confundi mucho al principio asi que solo os lo recomiendo si os gustan las historias de misterio y espionaje y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker