Boku no hero academia



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada porque he ido al gimnasio y he estado haciendo mucho ejercicio, ademas aun arrastro las agujetas del otro dia asi que podeis imaginaros como estoy XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime boku no hero academia, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Midoriya, un chico que vive en una ciudad protegida por los héroes, que enfrentan a villanos porque cada uno tiene un poder, pero aunque a cualquiera se le presenta, también hay unos pocos que no consiguen nunca tener, cosa que le pasa a Midoriya. El quiere convertirse en héroe, pero sin poder es imposible, pero aun asi admira a All Might y espera ser como el en el futuro, hasta el dia que le conoce, entonces conseguirá entrar en la academia de héroes y convertirse en uno o deberá rendirse?

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque pueda parecer típico es totalmente distinto a la mayoría de historias de héroes, y aunque si tiene muchas cosas ya vistas, las lleva de un modo mas original, convirtiendo esta historia en algo bastante épico y que tiene un gran enganche y siendo realmente interesante, pudiendo conseguir que se quiera vivir en esta misma historia.

La historia nos lleva a conocer a Midoriya, un chico que vive en una ciudad protegida por los héroes, que enfrentan a villanos porque cada uno tiene un poder, pero aunque a cualquiera se le presenta, también hay unos pocos que no consiguen nunca tener, cosa que le pasa a Midoriya. El quiere convertirse en héroe, pero sin poder es imposible, pero aun asi admira a All Might y espera ser como el en el futuro, hasta el dia que le conoce, entonces conseguirá entrar en la academia de héroes y convertirse en uno o deberá rendirse?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción y sin nada de romance, pero en cada una de ellas consigue emocionar al espectador, además que se va viendo el dia a dia y la evolución de los personajes y eso hace que se pueda llegar a sentir como un personaje mas de la historia, consiguiendo que se quiera ser uno mas de los héroes del anime.

El ritmo de este anime tiene una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningún momento, a la vez que hay sus momentos rapidos que consiguen sin llegar a precipitarse a que el espectador no pierda el interés por la historia y llegue al final sintiendo que es una historia totalmente amena y fácil de ver.

La historia de este anime es algo previsible en algunos puntos, por las pistas que va dando, además de lo poco típico que tiene, pero también esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer que la historia tenga ese toque original que todos buscamos.

El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia, siendo emotivo y bueno, pero dejando muchos interrogantes abiertos, aunque cierren algunos otros y parte del hilo principal lo cierran pero abren otro, dejando un gran sabor de boca y que haya muchísimas mas ganas de seguir con ella.

El dibujo del anime es bastante bueno, teniendo buena caracterización de personajes, además de que tiene un gran expresionismo cada personaje para saber que siente sin necesitar palabras, con un colorido adecuado para cada momento y aunque los personajes se vean algo deformes se difumina muy bien gracias al tipo de dibujo que tiene la historia.

Los personajes de la historia tienen personalidades extravagantes y aunque a veces puedan parecer algo cansinos esa es la esencia de cada uno, consiguiendo emocionar a cada momento, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolución durante todo el anime y que se les llegue a coger mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bueno, unos personajes con gran evolución y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado todo el anime, su historia engancha muchísimo y te llega a hacer sentir como los personajes verdaderamente, poniéndote en su piel y os la recomiendo totalmente aunque no os gusten los héroes porque a mi no me gustan y este me ha encantado y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Renders anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta porque fui al medico ayer y me dijo que ya estaba mucho mejor y que quizas en la proxima visita ya me da el alta si sigo asi, asi que estoy feliz porque ademas ya me siento mejor, asi que positivismo al maximo.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que he encontrado por internet, asi que disfrutadlos ^^.

















Kiznaiver


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo fiesta en el trabajo, porque una vez al año tenemos un dia que nos dan como personal y a mi me pusieron este, como tengo que ir al medico esta tarde me va genial, asi que lo aprovechare bien.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime kiznaiver, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Sci-Fi
Episodios: 12


La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.



Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este anime nos presenta a siete chicos que son escogidos para participar en el sistema Kizuna, un experimento que hacen unos científicos junto a Nori para saber si la gente al compartir el dolor de los demás conseguirán entenderlo y asi conseguir la paz en el mundo. Pero hay veces que al notar el dolor de los demás también acabas aprendiendo algo, triunfara entonces el experimento o los destrozara?

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia que presenta es muy original, aunque tenga cosas típicas o use algunos tópicos, en si es bastante original e intenta difuminar lo ya visto antes para que parezca algo totalmente inédito, haciendo que tenga un gran enganche, además de ser muy entretenida y que llegue a interesar muchísimo gracias a ello.

La historia de este anime nos presenta a siete chicos que son escogidos para participar en el sistema Kizuna, un experimento que hacen unos científicos junto a Nori para saber si la gente al compartir el dolor de los demás conseguirán entenderlo y asi conseguir la paz en el mundo. Pero hay veces que al notar el dolor de los demás también acabas aprendiendo algo, triunfara entonces el experimento o los destrozara?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción e incluso alguna de romance aunque sea mas bien leve, teniendo una gran variedad, añadido al dia a dia que nos va presentando la historia, consiguiendo emocionar en la mayoría de ellas, consiguiendo asi que el espectador se sienta un personaje mas de la historia y quiera ser parte del grupo y conseguir asi sentir lo mismo que ellos.

El ritmo del anime es una buena combinación entre momentos rapidos y lentos, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningún momento, además de sus momentos mas rapidos que consiguen hacer olvidar los momentos mas lentos, además de no ser precipitados ni forzados y asi hacer que el espectador decida continuar y que no decaiga su interés en ningún momento.

La historia de este anime tiene algunos momentos algo previsibles por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y hacer que además se sienta que es mas original de lo que parecía en un primer momento y se disfrute mucho mas por ello.

El final del anime es cerrado, dejando todos los interrogantes con sus respuestas, dejando el hilo acabado pero al espectador dejándolo esperanzado por saber mucho mas sobre ellos, aunque es bastante improbable que lo haya, siendo precioso y emotivo y dejando un gran sabor de boca por ello, el final mas adecuado para el tipo de historia.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de personajes, y aunque a veces pueda parecer un poco deforme ni siquiera se nota gracias al tipo de historia, siendo colorido en los momentos felices y mas oscuro en los malos para entenderlo mucho mejor y ponerse en la situación de modo perfecto.

Los personajes del anime tienen personalidades excéntricas y muy divertidas, consiguiendo emocionar asi al espectador gracias a ello, además de hacerle sentir como un personaje mas, teniendo una gran evolución durante la historia y que se les coja realmente mucho cariño, mi favorita por encima de todos es Niko que me parece un personaje realmente completo y muy gracioso.

En resumen, este anime tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo muy bonito, unos personajes con gran evolución y un final cerrado y que deja un gran sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado, es de los mejores que he visto y de esta temporada se situa en los sitios mas altos para mi porque es muy completa y enfoca una historia realmente interesante que os recomiendo totalmente y espero que podáis ver porque vale realmente la pena y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada ya que me he levantado temprano para ir al gimnasio porque vuelvo a coger la rutina ya que ya tocaba verdad? Ademas ultimamente, mas bien desde hace un mes he empezado a comer totalmente saludable y la verdad es que lo estoy notando, ya que no me duele casi la barriga y me siento mas deshinchada y algo mas estilizada, sera que empieza a funcionar? Ademas ya casi no me duele el hombro desde que voy a la fisio, asi que estoy muy contenta, que diferencia verdad?
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de kiznaiver, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending







La bolera de Edison



Hola, hola!!!

Pues ya estoy aqui de nuevo, ayer ya mi novio no estaba pero tenia que hacer bastantes cosas asi que la deje programada, pero ya fui comentando, ademas de actualizar algun que otro anime atrasado, pero aun queda demasiado T.T. Hoy toca ir a votar gente, que el futuro de España depende de nosotros, asi que ya sabeis aunque os de pereza o prefirais estar en la playa, ir a votar es un momento y de verdad es importante asi que id :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La bolera de Edison, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La bolera de Edison
Autores: Eric Elfman y Neal Shusterman
Saga: Los accelerati #2
Editorial: Anaya
Paginas: 304



Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla. 



La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Nick, que en esta ocasión sigue recuperando todos los objetos que vendio en el mercadillo, pero a causa del asteroide que casi destruye la tierra cada vez hay mas problemas con la electricidad, cosa que provoca que la gente cada vez este mas disgustada. Ademas los accelerati cada vez intentan con mas esmero hacerse con el aparato de Tesla y deshacerse de Nick, pero lo conseguirán?

Lo primero que debo decir de este libro es que comparándolo con el primero decae un poco, volviéndose algo flojo, pero sin llegar a aburrir, ya que con la historia presentada debe seguirse adelante, aunque a veces pueda ir un poco hacia abajo a causa de que es difícil mantener en todo momento la tensión, pero aun asi se disfruta y tiene enganche.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Nick, que en esta ocasión sigue recuperando todos los objetos que vendio en el mercadillo, pero a causa del asteroide que casi destruye la tierra cada vez hay mas problemas con la electricidad, cosa que provoca que la gente cada vez este mas disgustada. Ademas los accelerati cada vez intentan con mas esmero hacerse con el aparato de Tesla y deshacerse de Nick, pero lo conseguirán?

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero lo bueno es que emocionan en la mayoría de ellas, aunque algunas puedan parecer un poco forzadas, pero estas son minimas y otras no se sienten tanto pero compensan las demás, además de hacer sentir al lector como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin aburrir en ningún momento, además de tener sus momentos rapidos que consiguen hacer olvidar los momentos lentos y que se quiera seguir hasta el final siendo entretenido y con enganche hasta el final sin perder la motivación.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y querer seguir hacia la ultima pagina por el interés creado, y aunque tenga elementos típicos, estos quedan muy bien disimulados y consiguen que la historia parezca original.

El final de la historia es totalmente abierto, dejando en el momento mas interesante todo, siendo bastante bueno aunque mas flojo que el del anterior, pero dejando mucha expectativa con el siguiente, además de dejar un gran sabor de boca y con ganas de seguir leyendo mas y mas.

Los personajes del libro tienen personalidades ya evolucionadas del primer libro pero que van madurando aun mas, consiguiendo emocionar al lector, además de hacerle sentir como un personaje mas del libro, pero sobre todo siguiendo la evolución hacia adelante y haciendo mas patente cuando se les coge cariño o cuando se les odia.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos personajes que siguen evolucionando y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque es un poco mas flojo que el primero pero aun vale la pena de leer y de verdad os la recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Wallpapers anime


Hola, hola!!!

Ayer se fue mi novio asi que ya estoy por aqui de nuevo, espero que no me hayais echado mucho de menos en este tiempo, yo si lo hice pero claro queria estar con mi novio, aunque por suerte esta vez en julio vuelvo a verle si le aceptan en el instituto, asi que recemos para ello.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos wallpapers de anime asi que disfrutadlos ^^.




















Kamisama hajimemashita 2


Hola, hola!!!

Y esta sera la ultima entrada programada ya que el 24 ya se va mi novio y el 25 intentare publicar yo, aunque no lo aseguro XDDD quizas la programo tambien quien sabe, pero os traigo la reseña del anime Kamisama hajimemashita 2 asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.


La palabra que mejor describe este anime es, bonito. La historia nos lleva de nuevo con Nanami, que se ha convertido en diosa del templo y ha empezado a hacer crecer sus poderes, a la vez que debe vivir con el rechazo de Tomoe pero sin llegar a rendirse en ningun momento. En esta ocasión vivirá mas en el mundo de los dioses aprendiendo lo que debe hacer, trabajando mucho y sobre todo disfrutando al lado de Tomoe.

Lo primero que debo decir de este anime es que sigue siendo bastante absurdo en cuanto a conversaciones, pero la historia tiene un poco mas de hilo temporal, aunque en esta ocasión va tirando mas hacia el romance, aunque sigue manteniendo la comedia y el dramatismo por partes iguales, aunque engancha mas en mi opinión aunque los que no les guste el romance no creo que les guste.

La historia de este anime sigue con Nanami, que después de pasar varios baches para convertirse en diosa en la primera temporada, tiene que empezar a fortalecerse como tal, crear lazos y sobre todo vivir junto a Tomoe, aunque en esta ocasión nos enseña mas los lazos de cada personaje en vez de dedicarse tanto solo a la comedia, consiguiendo enganchar algo mas al no ser tan absurdo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, mucho mas romance y mas acción, consiguiendo emocionar al espectador con ellas, ya que al conocerles se les tiene algo de cariño y consiguen hacerle sentir como un personaje mas de la historia con sus acciones.

El ritmo del anime es muy rápido, sin llegar a ser precipitado, pero teniendo sus momentos lentos para conseguir asimilar la información sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos que atrapan al espectador, enganchándolo totalmente hasta el final sin que quiera separarse hasta finalizarlo.

La historia es algo previsible por las pistas que va dando y el haber visto la anterior temporada y que siga el mismo estilo, pero también tiene algunos giros inesperados que consiguen hacer que la historia sea interesante y no quiera dejarse, aunque habrá algunas personas que si la dejaran al esperarse todo lo que va a ocurrir.

El final del anime es totalmente abierto, cerrando muchos de los interrogantes pero no el hilo principal, dejándolo en el mejor momento pero aun asi dejando un buen sabor de boca, ya que es bonito y emotivo, por lo que se le perdona e incluso engancha aun mas.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de personajes, con expresiones fáciles de deducir según lo que sienten, muy colorido para demostrar que es una historia feliz aunque teniendo sus momentos oscuros y alguna vez saliendo deformes pero para denotar la comedia de la historia.

Los personajes siguen siendo extravagantes y divertidos, teniendo una buena evolucion durante el anime y consiguiendo emocionar al espectador y que se les coja aun mas cariño del que se les tenia, ademas de querer apoyarlos en todo lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia bonita y dulce, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, algo previsible, un dibujo muy bonito, unos personajes con buena evolucion y un final emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho mas que la primera temporada y la verdad espero que hagan otra porque me tiene enganchada y espero que le deis una oportunidad y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Peliculas recomendadas (parte 17)


Hola, hola!!!

Nueva entrada programada por aqui, con unas cuantas peliculas que os recomiendo que he visto ultimamente, disfrutadlas ^^.




Nerawareta gakuen

La primavera marca el inicio de otro nuevo año escolar en la escuela en Kamakura.
Un nuevo estudiante es transferido, Ryoichi Kyogoku se une al octavo grado. Kyogoku tiene una muy alta habilidad en telepatía y su padre le ha ordenado usar esta habilidad para dominar la mente de los demás y apoderarse de la escuela. Él instantáneamente gana popularidad en la escuela gracias a su apariencia y su carisma y se propone a apoderarse de la escuela. Mientras la mayoría de la gente de la escuela ha caído completamente bajo el control de Kyogoku solo un muchacho parece ser inmune a esto, Seki. ¿podrá Seki salvar a todos del control mental?





Sukitte ii na yo


Mei Tachibana era es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático cuando era una niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa.  De alguna manera, a Yamato Kurosawa le interesa Mei Tachibana.ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, Yamato Kurosawa salva Mei Tachibana de un acosador besándola. A partir de ese beso, comienza su historia de amor.Pero ellos tienen que luchar por su amor ya que Yomato es el chico más popular de la secundaria y muchas chicas se interesan en él. También más tarde llega un amigo de Yamoto y se interesa en Mei ya que son muy parecidos.




Aikatsu the movie


Esta es la primera película basada en un popular juego de cartas y arcade de Bandai.  Todo gira en torno a Ichigo Hoshimiya y un concierto especial llamado “”Dai Star Miya Ichigo Matsuri”, la nueva estrella naciente.   En este concierto ve por primera vez a a Mizuki y decide volverse una top idol… de aquí en adelante todo es una aventura.  Se espera su estreno en diciembre 13 de este año.





El libro de la selva


Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker