Sorteo 1700 seguidores del blog

Hola, hola!!!

Pues si, aqui os traigo la sorpresita que estaba preparando para agredeceros los 1700 seguidores y para que consigais algunos regalitos y gracias por leerme como siempre :DDD asi que disfrutad el sorteo ^^.

Bases:

-El sorteo sera nacional e internacional.
-Empezara hoy dia 30 de abril  y acabara el 3 de junio a las 23:59h española.
-El nacional es solo para españa y se enviara a traves de correo certificado y el internacional por bookdepository, por lo que solo podran participar los que salgan en la lista, los de españa tambien pueden participar en el internacional, por lo que en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Puede ser que aparte de los premios de ahora, se vayan añadiendo algunos mas, asi que estad atentos a los cambios que pueda haber.
-Puedo cambiar las reglas durante el sorteo si fuera conveniente.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premio nacional:

-Un libro de los de la lista de novedades de circulo rojo (por el momento estoy esperando a saber el titulo del ejemplar que sera)
-Gente que viene y bah
-A seis pasos de ti
-La chica del tren

Premio internacional:

Un vale de 15 euros para bookdepository.

Banner:





Formulario nacional:


a Rafflecopter giveaway

Formulario internacional:


a Rafflecopter giveaway

Quiero agradecer a la editorial por uno de los ejemplares del sorteo:

editorial circulo rojo





El hidalgo que nunca regreso




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada, pero bueno ya el lunes vuelve mi jefe, asi que ya no ire tan cargada de trabajo y podre descansar un poco, al menos estos dias me han ido felicitando y eso hace que no me desanime tanto.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El hidalgo que nunca regreso, que agradezco el ejemplar a la editorial pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El hidalgo que nunca regreso
Autor: Carlos Luria
Editorial: Pamies
Paginas: 336




Madrid, 1615. Un joven recién llegado de Barcelona recorre un laberinto de calles heladas y desiertas hasta que finalmente encuentra su objetivo: la miserable taberna a la que acude diariamente un anciano próximo a la muerte.
Miguel de Cervantes, el padre del Quijote.

El joven tiene una misión: entregar al escritor una misteriosa y antigua arqueta. A cambio, Cervantes deberá contarle lo que ocurrió cuarenta años atrás, cuando era un hidalgo perseguido que se refugió en Barcelona en su camino hacia el exilio. Empieza así un apasionante recorrido por la etapa más enigmática de la vida de Cervantes, los seis días que pasó en una Ciudad Condal convulsa y amenazada por el Imperio otomano; seis dramáticos días que cambiarán la vida del escritor para siempre…



Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos lleva junto a un Cervantes joven, que tiene toda la vida por delante, pero al que la vida no ha repartido unas buenas cartas, siendo fugitivo de los soldados habiendo sido acusado de asesinato por un duelo que tuvo con uno de los soldados que les persiguen, al cual dejo mal herido pero no muerto. La historia es contada en una taberna habiendo empezado su viaje hacia Sevilla y después a Barcelona, antes de irse a Italia y allí poder conseguir huir de sus perseguidores.

Lo primero que debo decir de este libro, es que aunque se explique una historia basada en hechos reales, hay elementos que el autor mismo admite que el ha añadido, ya que hay muchas cosas de Cervantes que no sabemos a ciencia cierta, pero aun asi es una historia que no esta de mas leer, ya que tiene sus toques interesantes y podemos saber algo mas de aquella época sobre todo a los que les guste la historia.

La historia nos lleva junto a un Cervantes joven, que tiene toda la vida por delante, pero al que la vida no ha repartido unas buenas cartas, siendo fugitivo de los soldados habiendo sido acusado de asesinato por un duelo que tuvo con uno de los soldados que les persiguen, al cual dejo mal herido pero no muerto. La historia es contada en una taberna habiendo empezado su viaje hacia Sevilla y después a Barcelona, antes de irse a Italia y allí poder conseguir huir de sus perseguidores.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, algun que otro toque comico, dramático, algo de romance y sobre todo bastante acción, ademas de basarse en la huida de Cervantes constante, por lo que consigue emocionar en algunas de sus escenas aunque no en todas, pero si consigue hacer sentir al lector como un personaje mas, gracias a que es una historia en que el protagonista es conocido y podemos sentirnos identificados con el.

El ritmo del libro es bastante lento, sobre todo al comienzo, ya que empieza la historia sin saber que ha ocurrido, por lo que cuesta algo entrar en ella, pudiendo llegar a aburrir en algun momento, pero hacia la mitad de la historia empieza a hacerse mas rápida, sin llegar a precipitarse, pero haciendo que la historia no sea tan pesada y pueda llegar a disfrutarse si se ha seguido con ella.

La historia de este libro es algo previsible en algunos puntos, sobre todo por el hecho de que algunas cosas ya se saben por la fama que le precede, otras por sus numerosas pistas, pero teniendo algun que otro giro inesperado y aunque este no logra hacer olvidar todo lo que se sabe, aun asi a los que les guste no les importara y seguirán con el interés en ella.

El final del libro es algo flojo, pero siendo cerrado y dejando todos los interrogantes cerrados, nos deja con la sensación de haber podido aprender algo nuevo, dejando un sabor entre dulce y amargo, pero dando el final adecuado a la historia, aunque no fuera el esperado.

Los personajes de este libro, aunque fueran personas reales, tenían personalidades interesantes y con una gran evolucion, aunque no llegaran a emocionar en todas las escenas, consiguen hacer sentir al lector como un personaje mas y que incluso se les llegue a coger algo de cariño por ello.

En resumen, este libro tiene una historia lenta, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, algo previsible, con unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque los libros de historia no son exactamente de mi gusto, pero este me ha parecido algo interesante, ya que cuando lei el quijote lo disfrute un poco y la verdad la historia alrededor de Cervantes me ha parecido entretenida, y espero que podáis leerlo si acaba en vuestras manos porque nunca esta de mas leer algo sobre los autores y sus vidas y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada como siempre, estoy pensando en preparar algo para vosotros que espero que os guste, pero de momento es un secreto muahahaha.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, disfrutadlos ^^.














Norn 9 norn plus nonet


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue ya domingoooooo fuuuu pero aun queda mucho. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Norn 9 norn plus nonet, asi que disfrutadla ^^.


Generos: Aventura, fantasia, romance, shojo
Capitulos: 12


Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este anime nos lleva a conocer a Koharu una chica que siempre ha estado sola, pero sabiendo que un dia el mundo la iria a buscar. Ella tiene una habilidad, al igual que un grupo de chicos que se reúnen en el mundo, que es el que controla todo lo demás y deben llegar a su destino para saber porque están siendo reunidos a la vez que van viviendo su dia a dia allí.

Lo primero que debo decir de este anime es que me esperaba algo mas, aunque tiene una idea que podría haberse desarrollado de otra forma y ser mejor, al final se vuelve una historia bastante floja, en que se basa casi todo en el dia a dia de los que viven en el mundo, en vez de explicar bien como funciona todo, cosa que habría sido mas interesante.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Koharu una chica que siempre ha estado sola, pero sabiendo que un dia el mundo la iria a buscar. Ella tiene una habilidad, al igual que un grupo de chicos que se reúnen en el mundo, que es el que controla todo lo demás y deben llegar a su destino para saber porque están siendo reunidos a la vez que van viviendo su dia a dia allí.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose simplemente en el dia a dia de los personajes, teniendo un toque de comedia, algo de dramatismo y un poco de romanticismo, ya que la acción es tan leve que ni se nota, ademas de no conseguir emocionar al espectador con ellas ni hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante lento, llegando a aburrir incluso en algun momento a causa de ello, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a hacer una buena combinación de ritmos y haciendo que sea una historia que se hace algo pesada y cansina de ver.

La historia de este anime es previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típica que es, ademas de no contar con ningun giro imprevisible, haciendo que sea una historia del monton que mucha gente dejara a medias a causa de la falta de sorpresa, ademas de no aportar nada que pueda llamar la atención.

El final del anime es bastante flojo, teniendo un final adecuado al nivel de la historia, siendo cerrado solo el hilo principal, pero dejando una puerta abierta dando a entender que seguirá la historia a causa de todos los interrogantes abiertos que tiene, dejando un sabor algo amargo de boca.

El dibujo del anime es bonito, teniendo buena caracterización de personajes, ademas de tener unos efectos bonitos y siendo agradable a la vista, bastante colorido para dar a entender que es una historia feliz, aunque tiene toques oscuros cuando se requiere.

Los personajes de este anime tienen personalidades sosas y típicas, que no consiguen emocionar al espectador, sin que el se pueda sentir un personaje mas, teniendo una evolucion realmente leve, y sin conseguir que se les coja cariño por las acciones que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con poca evolucion y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado mucho, y solo os lo recomiendo si os gustan las historias que tienen estilo otome o si no teneis nada mas que ver y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Ganador/a sorteo por los 5 años en blogger

Hola, hola!!!

Como ya leeis en el titulo, por fin ha acabado el sorteo y aqui traigo el ganador o ganadora del sorteo muahahahaha, muchisima suerte a todos y felicidades al que haya ganado, asi que sin mas dilacion, aqui el nombre del ganador, tachan tachaaaaaaaan....


a Rafflecopter giveaway


Bueno, pues felicidades por haber ganado, tienes 48 horas para mandarme tus datos y el libro que quieres al mail yurika.hime12@gmail.com y muchas gracias a todos por participar, pronto mas :DDDDD.

Life is strange


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansadita como siempre, ayer me desperte super mal, me dolia muchisimo el hombro y me sentia como si no hubiera dormido y la verdad es que no se porque, pero bueno ya no se que hacer.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del juego life is strange, asi que disfrutadla ^^.


Título Life is Strange
Desarrolladora(s) Dontnod Entertainment
Distribuidora(s) Square Enix
Motor Unreal Engine 3
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360
Género(s) Aventura gráfica
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) PEGI Newpegi 16.svg
Formato(s) Distribución digital
Web oficial www.lifeisstrange.com


Life is Strange es un juego que nos llega por capítulos (cinco en total), y en él descubrirás la historia de Max. Quién pasa de ser una adolescente que vive una vida aparentemente normal, a verse a sí misma y a su ciudad natal bajo una perspectiva totalmente nueva tras el asesinato de su mejor amiga.


Este juego puede describirse en una sola palabra, buenísimo. La historia nos lleva a conocer a Max, una chica que acaba de volver a su ciudad de nacimiento y al estar un tiempo allí ve como matan a una chica. Al hacerlo descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar su vida, pero no solo eso, si no que puede corregir cualquier cosa que le ocurra, usara su poder para el bien o para el mal? Ademas una tormenta se avecina ya que la ha visto, como podrá pararla?

Lo primero que debo decir de este juego es que me encanta la forma en que debes tomar tu las decisiones del juego y se va avanzando según estas, por suerte te dejan bastante tiempo para decidir y poder pensar bien las cosas, ademas siempre tus acciones tendrán consecuencias y pueden cambiarlo todo, asi que hay que decidir bien.

La historia de este juego nos lleva a conocer a Max, que acaba de trasladarse a su ciudad natal y descubre a causa de un sueño que se acerca una terrible tormenta y no sabe como pararla. A la vez descubre que puede volver al pasado para poder salvar a una chica antes que muera, pero cada acción que tome cambiara la dirección de los acontecimientos, conseguirá salvar su ciudad?

Este juego tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, acción y sobre todo mucha tensión y misterio, consiguiendo emocionar constantemente al jugador, ademas de hacerle sentir como si verdaderamente estuviera el mismo en el juego y tuviera que tomar las mismas decisiones, cosa que implica mas emoción en todo.

El ritmo del juego tiene una buena combinación entre rápido y lento, siendo algo lento al comienzo para empezar a asimilar la historia y poder entender como ira todo y haciéndose cada vez mas rápido, sin llegar a precipitarse ni ser aburrido en ningun momento, consiguiendo asi mantener totalmente el interés del jugador y que no quiera dejarlo hasta el final gracias a su gran enganche.

La historia de este juego puede ser previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, si no porque algunas cosas se repiten a causa de los cambios, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y disfrutar simplemente de la grandiosa historia que tiene.

El final del juego depende según lo que tu hayas decidido durante el juego, pudiendo tener varios distintos, pero el que a mi me ha tocado es totalmente cerrado, dejando todo perfectamente concluido, realmente emotivo y precioso y sin tener ningun interrogante sin respuesta, ademas de dejar un gran sabor de boca y una sensación de haber vivido una gran historia.

Los graficos son bastante buenos, aunque en algunos momentos las cosas se ven deformes o extrañas, incluidos los personajes, que no están del todo bien definidos, pero tiene una calidad bastante buena y agradable a la vista, ademas de adecuada a la historia y que los rostros están muy bien caracterizados, ademas de adecuar la coloración según si es feliz o no.

Los personajes de este juego tienen unas personalidades muy bien creadas e interesantes, consiguiendo emocionar al jugador constantemente, ademas de conseguir que se sienta verdaderamente como el protagonista, teniendo una evolucion realmente muy grande y consiguiendo que el jugador les coja verdadero cariño y quiera cuidarlos a todos.

En resumen, este juego tiene una historia emotiva e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos graficos buenos, unos personajes con una gran evolucion y un final emotivo y perfecto.


Mi puntuación para este juego es de 9/10 porque me ha gustado mucho la historia, ademas de poder decidir tu lo que ocurrirá y que cambie la historia según tus decisiones y creo que es un juego que es casi obligatorio para cualquiera al que le gusten y verdaderamente se disfruta, asi que es recomendada totalmente y si ya lo habéis jugado espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Dia musical



Hola, hola!!!

Ayer fui a la tienda que me tenia que dar la play porque no habia manera que me la dieran y me queje, todo con educacion pero enfadada y les dije que si antes de la semana que viene no la tenia pondria una queja y adivinad que, a las 3 horas ya tenia la play, que cosas eh las amenazas surgen efecto, asi que cuando algo sea injusto o no os den algo quejaros, siempre.
Bueno, para hoy os traigo la musica de owari no seraph, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending




Opening 2




Ending 2








La magia de las pequeñas cosas


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo demasiado cansada, ademas hoy me toca trabajar todo el dia, asi que podreis entender que seguramente sera programada la entrada y no se si podre comentaros, pero lo intentare, ademas hoy es el dia de Sant Jordi aqui, asi que os traigo una reseña de un libro para celebrar el dia del libro :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La magia de las pequeñas cosas, que agradezco el ejemplar a la editorial puck asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La magia de las pequeñas cosas
Autora: Estelle Laure
Editorial: Puck
Paginas: 256



Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? 
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? 
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? 
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 

Con una sensibilidad especial para abordar el lado más duro de la realidad y unos personajes tan vivos y palpitantes que no quieres separarte de ellos, Estelle Laure ha creado una preciosa novela sobre esa luz que siempre está ahí, por negra que parezca la noche. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Lucille, una chica que no vive con sus padres a causa de algo que paso en el pasado y debe hacerse cargo de su hermana pequeña, a la vez que intenta sobrevivir a las facturas como puede y tener que hacer el papel que su madre ha dejado atrás, mientras ve como su amor prohibido cada vez esta mas lejos de ella, podrá conseguir salir adelante o los servicios sociales se llevaran a su hermana?

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia es realmente típica, sin tener nada de original, simplemente es una historia que cuenta la vida de alguien, que seguramente uno se pueda sentir algo identificado ya que alguna vez todos nosotros hemos pasado por una época que hemos pensado, que pasaría si me quedara sin padres cuando eres adolescente, pero aun asi habrá mucha gente que dejara el libro antes de la mitad.

La historia nos lleva a conocer a Lucille, una chica que no vive con sus padres a causa de algo que paso en el pasado y debe hacerse cargo de su hermana pequeña, a la vez que intenta sobrevivir a las facturas como puede y tener que hacer el papel que su madre ha dejado atrás, mientras ve como su amor prohibido cada vez esta mas lejos de ella, podrá conseguir salir adelante o los servicios sociales se llevaran a su hermana?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el dramatismo y en el dia a dia de Lucille y su hermana, teniendo algun toque de romance, pero ya esta, nada mas, teniendo muy poca emoción y solo haciendo sentir al lector como un personaje mas de la historia gracias a que la historia es cercana y algo que podría pasar en la realidad, por lo que se puede sentir uno identificado con ella.

El ritmo del libro es bastante rápido, teniendo algun que otro momento precipitado, que aunque tiene sentido debería ser mas detallado, pero hace que la lectura sea amena y fácil de leer, aunque también tiene sus momentos lentos para poder asimilar la historia y teniendo una buena combinación de ritmos que hace de esta una novela entretenida pero sin llegar a ser muy interesante.

La historia de este libro es bastante previsible, pudiendo saber lo que vendrá por las pistas que va dando, ademas de ser típica, por lo que puede imaginarse hasta como acabara, por lo que mucha gente ni siquiera la intentara leer por ello, pero aun asi es bastante entretenida y corta, asi que otros le darán una oportunidad por ello.

El final de este libro es cerrado, dejando todos los interrogantes con sus respuestas, completando la historia de la forma adecuado al estilo que es, siendo dulce y bonito pero sabiendo como seria, pudiendo dejar algun cabo suelto por si se pudiera continuar o siendo simplemente algo a la imaginación del lector, dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades típicas pero que tienen sentido en la historia, sin acabar de emocionar al lector con sus acciones, pero si haciéndole sentir como un personaje mas por su cercanía, teniendo una evolucion regular, sin llegar a madurar del todo pero si cambiando algo, y pudiendo sentir algo de cariño por ellos.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida pero típica, con pocos tipos de escenas, una buena combinación de ritmos entre rápido y lento, totalmente previsible, unos personajes con una evolucion regular y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado pero hubiera querido una historia mas original, ya que es demasiado previsible y aunque es entretenida no ha llegado a convertirse en uno de mis libros favoritos, pero os la recomiendo si os gustan las historias de romance y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





Frases de one piece


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo agotada, ayer tuve muchisimo trabajo y no me ayudaron, asi que podeis imaginar que llegue a agobiarme tanto que hasta me faltaba el aire, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de one piece, asi que disfrutadlas ^^.

No dudes, ¿quién podría confiar en ti si lo haces?

Roronoa Zoro

Mi corazón piensa lo contrario a lo que yo elija.

Roronoa Zoro

Tener un poco de esperanza falsa, es lo mismo que morir.

Enel

Luffy, un pirata elige sus batallas. ¿Por qué en vez de tragar tanta agresión no tragas más comida?

Shanks

Tenemos que vivir sin arrepentirnos de nada.

Portgas D. Ace

¡No hay nada mas doloroso que ser incapaz de saldar mi deuda!

Brook

La victoria y la derrota, huir y llorar, son las cosas que te convierten en hombre.

Shanks

Odio a las personas que no valoran las vidas de los demás.

Brook

¡No importa si nuestros enemigos son 1 millón o 100 mil, los derrotaremos a todos!

Luffy


El dolor de un corazón roto jamás desaparece.

Vander Decken IX

 Shirahoshi: Entonces... ¿Esto es a lo qué llaman aventura?
- Luffy: Si tú corazón está acelerado... Lo es.





Omnia


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada pero al menos estoy con positividad ya que estoy viendo que al menos me estan diciendo lo bien que llevo la tienda asi que estoy contenta, pero me gustaria poder descansar mas.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro omnia, que agradezco el ejemplar a la editorial omnia asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Omnia
Autora: Laura Gallego
Editorial: Montena
Paginas: 288



Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido.  La historia nos lleva a conocer a Nico, un niño que un dia tira el peluche favorito de su hermana a la basura sin querer, por lo que decide comprarlo por internet. A causa de un error informatico decide ir al almacen de la tienda omnia para conseguir el conejo, pero omnia no es lo que parece, por lo que quedara atrapado en una aventura que jamas habría esperado.

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia algo floja, mas tirando a un publico infantil o juvenil, pero para un adulto puede ser un poco aburrido, ya que se trata de una historia que tiene mas pinta de cuento, pero aun asi para incentivar la imaginación es una muy buena manera, asi que es una historia para volver un poco a la infancia que se ha dejado atrás.

La historia nos lleva a conocer a Nico, un niño que un dia tira el peluche favorito de su hermana a la basura sin querer, por lo que decide comprarlo por internet. A causa de un error informatico decide ir al almacen de la tienda omnia para conseguir el conejo, pero omnia no es lo que parece, por lo que quedara atrapado en una aventura que jamas habría esperado.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de Nico mientras va pasando el tiempo en el almacen, con un toque de dramatismo y un poco de acción, pero es mas bien una historia sencilla, que no acaba de emocionar del todo, aunque si puede hacer sentir al lector como un personaje mas gracias a que todos los niños alguna vez han soñado con vivir una gran aventura de pequeños.

El ritmo del libro es algo lento, ya que se trata de el dia a dia de un personaje, sin tener mucha acción, pero aun asi tiene algo que no hace que aburra del todo, aunque habrá gente que si le aburrirá y la dejara a la mitad, teniendo algun que otro momento rápido, que no llega a haber una buena combinación de ritmos, pero aun asi tiene algo de enganche y acaba haciéndose una historia amena.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típica y normal que es, pero aun asi se disfruta si te gustan el tipo de historias que te devuelven a la infancia, ademas de tener algo de enganche.

El final del libro es cerrado, teniendo todos los interrogantes sus respuestas, siendo un poco flojo pero el mas adecuado para el tipo de historia que es, dejando un sabor bueno de boca, pero a la vez habiendo esperado algo mas.

Los personajes del libro tienen unas personalidades algo flojas y típicas, teniendo una evolucion buena simplemente el personaje principal, los demás poca cosa aunque algo hay, sin llegar a emocionar del todo, pero si consiguiendo en parte hacerle sentir como un personaje mas de la historia y sin que se les llegue a coger algo de cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, con personajes con algo de evolucion y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque me ha gustado pero la verdad me esperaba algo mas, es entretenido y ameno pero la historia es algo infantil asi que solo lo recomiendo si os gustan este tipo de historias o la autora, ya que es una historia que puede no gustar a mucha gente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Wallpapers anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como siempre la verdad, pero bueno al menos en el trabajo me estan felicitando, asi que estoy contenta por ello, ya que al menos se valora lo que estoy haciendo mientras esta de vacaciones mi jefe.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos wallpapers de anime, asi que disfrutadlos ^^.

























Salvajes


Hola, hola!!!

Como estais??? Hoy no tengo muchas ganas de hablar, ayer estuve trabajando mucho tiempo y estoy agotada asi que podreis entender si no digo mucha cosa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro salvajes, que agradezco el ejemplar a la editorial oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Salvajes
Autora: A. G. Howard
Saga: Susurros #3.5
Editorial: Oz
Paginas: 256



Vuelve al País de las Maravillas Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo. Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva con tres historias recopilatorias ocurridas durante los tres libros de susurros, en una nos cuenta los recuerdos de Alison, la madre de Alyssa mientras ella podía visitar el país de las maravillas, en otra vemos como Morfeo entra en los recuerdos de Jeb para poderlo entender mejor y en la ultima nos presenta a Alyssa recordando los momentos en su vida con Jeb y con su vida junto a Morfeo, completando asi los interrogantes que pudieran haber quedado.

Lo primero que debo decir de este libro es que lo veo mas como un extra y no como algo para hacer otro libro, si no que podrían haberlo añadido en la historia misma, ademas de que no es muy importante de saber y tampoco tiene tanto enganche como para tener que leerlo obligatoriamente.

La historia de este libro nos lleva con tres historias recopilatorias ocurridas durante los tres libros de susurros, en una nos cuenta los recuerdos de Alison, la madre de Alyssa mientras ella podía visitar el país de las maravillas, en otra vemos como Morfeo entra en los recuerdos de Jeb para poderlo entender mejor y en la ultima nos presenta a Alyssa recordando los momentos en su vida con Jeb y con su vida junto a Morfeo, completando asi los interrogantes que pudieran haber quedado.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo comedia, dramatismo, romance y algo de acción, aunque mas bien escasa, ya que todo son recuerdos que vivieron y no precisamente de las guerras, si no mas bien de los románticos, haciendo que sea demasiado empalagoso y no llegue a emocionar mucho por ello ni hacer sentir al lector como un personaje mas.

El ritmo de este libro es bastante lento, llegando a ser algo aburrido incluso, aunque tiene algunas partes algo mas rapidas no acaba de compensar durante la historia, haciendo decaer el interés poco a poco y que tenga mas bien poco enganche y no acabe de gustar del todo.

Las historias de este libro no puede decirse que sean previsibles, ya que simplemente es una amplificación de los recuerdos de la saga principal, por lo que mas o menos sabemos que ocurrirá, asi que no intenta sorprender, si no simplemente amplificar la información.

El final de cada historia es abierto, ya que la historia sigue en el libro principal,  sabiendo que ocurrirá luego si se ha leído, por lo que no se puede esperar que sea un final real, simplemente intenta cerrar interrogantes que pudieran haber quedado durante la historia.

Los personajes de este libro tienen la evolucion que tenían en el momento de cada libro, por lo que podemos ver como han cambiado según la historia que trata y como eran en el antes y el después, haciendo que sea interesante ver como han evolucionado y en que han cambiado.

En resumen, este libro tiene unas historias entretenidas, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, sin poderlo llamar previsible, simplemente amplifica la información de la saga, con los personajes evolucionados según el momento del recuerdo y finales abiertos ya que solo son trozos de recuerdos.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque no me ha gustado tanto, ya que solo eran trozos de recuerdos pasados y no información nueva o algo que pasara en el futuro y esperaba algo asi, pero aun asi si quereis saber un poco mas de la saga de susurros os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker