Renders anime



Hola, hola!!!

Nueva entrada programada en que os traigo unos cuantos renders de anime que como sabeis he encontrado por google, asi que si sois el autor o lo conoceis decidmelo para dar creditos, asi que disfrutadlos ^^.























Dia musical


Hola, hola!!!

Nueva entrada programada en que os traigo un dia musical con la musica de prince of stride alternative, asi que disfrutadlo ^^.

Opening




Ending






Prince of stride alternative



Hola, hola!!!

Nueva entrada programada de estos dias, en que os traigo la reseña del anime prince of stride alternative, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Deportes
Episodios: 12



El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a tres chicos que deciden entrar al club de stride, un deporte que esta muy de moda, en que cinco personas deben correr pasando el relevo a las demás, para llegar a la meta, pero donde lo mas importante es hacerlo con velocidad y estilo al pasar los obstáculos. Cual es la sorpresa de los chicos cuando les dicen que el club de stride esta casi en la decadencia, por lo que deciden revivirlo e intentar lograr ganar el end of summer.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque es bastante típico, ya que los animes de deportes suelen ser mas o menos del mismo estilo, pero tiene algo distinto y es que lo tratan con un deporte diferente, que es entre una invención y algo conocido, pero que lo que intenta enseñar sobre todo es el valor del trabajo en equipo y el confiar los sentimientos de uno a los demás para poder llegar a mejorar gracias a la amistad y a la vez la rivalidad creada por esos lazos.

La historia nos lleva a conocer a tres chicos que deciden entrar al club de stride, un deporte que se trata de correr a la máxima velocidad y pasar el relevo de la carrera al siguiente, pasando obstáculos y rivalizando a la vez con otra persona. Al llegar al club les dicen que es inexistente y que no pueden participar por falta de miembros, por lo que deciden restaurarlo y llevarlo al campeonato de nuevo para intentar ganarlo.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el deporte, ademas de usar mucho el factor comico y teniendo un toque dramático, pero sobre todo enseñando los lazos que se van creando en el dia a dia de los chicos, consiguiendo emocionar al espectador, sobre todo en el factor comico, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia gracias a ello.

El ritmo del anime es algo lento en algunos momentos, pudiendo llegar a aburrir a los que no les guste el genero y haciendo que lo dejen a medias, pero los que no se aburren consiguen encontrar una buena combinación entre lo lento y lo rápido, que no llega a precipitarse en ningun momento y consigue mantener el interés del espectador alto en cuanto a la historia y con un gran enganche.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por el factor típico, ya que la mayoría de animes deportivos hacen lo mismo, sin contar con casi ningun giro inesperado, pero aun asi puede el espectador olvidarse de ellos gracias a como esta expuesta la historia y al enganche que llega a crear a los que les gusta.

El final del anime es bonito y emotivo, cerrando el hilo de la historia, pero dando una pequeña esperanza a que haya una continuación, pero en la historia actual dejando todos los interrogantes con sus respuestas y dejando un gran sabor de boca en el espectador gracias a su dulce final.

El dibujo del anime es muy agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque sea algo deforme en los momentos que corren, ya que los movimientos a veces son complicados de ejecutar pero no llega a molestar a la vista, ademas de ser colorido para dar a entender que la historia es mas bien feliz.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas pero que consiguen emocionar al espectador gracias a su carisma y que tienen algo que atrae, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolucion durante esta, y consiguiendo que se les coja mucho cariño por lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho y aunque sea previsible los animes de deportes me encantan, asi que si os gusta el genero os lo recomiendo, ademas de que la animación es preciosa y espero que lo veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Animes abandonados (parte 1)


Hola, hola!!!

Primera entrada programada, en esta ocasion os traigo una nueva seccion, aunque sera algo separada unas de otras, ya que pocos animes abandono yo, pero de momento os dejo tres que no he conseguido seguir de ninguna manera, asi que disfrutadlos ^^.



Aku no hana

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Este anime lo he abandonado en el capitulo 5 y os preguntareis el porque supongo, se trata de un anime con una animacion que no me ha gustado nada y eso ya me echo para atras pero le di la oportunidad, pero la historia me parecio aburrida y lenta y llego un momento en que no podia seguir adelante, asi que con todo el dolor de mi corazon, este anime queda abandonado.




Brothers conflict


Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.


Tuve que dejar este anime en el capitulo 2 porque, aparte del hecho que los otome no me gustan, los personajes, sobre todo la protagonista, me llego a cabrear tanto y me senti tan impotente que no pude seguir adelante, asi que otro que no pude ni llegar a la mitad.




Diabolik lovers


La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.


Otro anime del mismo tipo que el de arriba que no pude acabar, la verdad es que con un solo capitulo acabe tan cansada de la protagonista sobre todo que no pude seguir la historia, ademas ya se podia prever que iba a pasar, asi que no tenia ganas de acabarla.





Negro como el ebano (Me llamo Lumikki 3)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo acabando de prepararlo todo, ya que como sabeis mañana viene mi novio asi que voy a dejar todo programado y voy a desaparecer un poco, pero no os preocupeis que estare bien :DDDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Negro como el ebano (Me llamo Lumikki 3), agradezco el ejemplar a la editorial la galera asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Negro como el ebano 
Autora: Salla Sumikka
Saga: Me llamo Lumikki #3
Editorial: La galera
Paginas: 240



Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Lumikki, que después de salvar a una secta del suicidio colectivo, decide llevar una vida normal, sin meterse en mas problemas, viviendo el dia a dia en clases. Pero un dia llega una nota a su casa diciéndole que sabe todo su pasado y que debe seguir sus indicaciones si no quiere que nadie muera, por lo que deberá empezar a investigar de nuevo quien esta detrás de las amenazas, conseguirá vivir tranquila alguna vez?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo del primero, cosa que consigue un enganche muy rápidamente, gracias a la manera en que esta escrito, que es muy ameno y fácil de leer, ademas de que aunque la historia no sea la mas original o la mas movida, pero tiene algo que consigue captar rápidamente el interés.

La historia nos lleva con Lumikki de nuevo, que después de haber salvado a la gente de una secta, intenta vivir su dia a dia de una forma mas bien normal, pero un anónimo un poco loco decide revolver su pasado y amenazarla con hacer daño a sus seres queridos si no hace lo que el diga, por lo que de nuevo deberá ponerse en peligro sin saber que ocurrirá después.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, ademas de mantener la tensión durante toda la historia, consiguiendo emocionar en cada una de ellas, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de la historia es realmente rápido, aunque no es precipitada en ningun momento, si no que da tiempo de asimilar toda la historia, aunque tiene sus momentos lentos, pero sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos, que consigue mantener el interés del lector, ademas de hacerla amena y fácil de leer.

La historia de este libro es previsible en algun punto, pero tiene muchos giros inesperados, que consiguen que el lector no quiera dejar de leerlo, ademas de mantener el interés por saber que ocurrirá luego y con ganas de llegar a la ultima pagina.

El final del libro es cerrado, dejando a la imaginación del lector como seguirá su vida, pero cerrando el hilo principal, ademas de tener respuesta para todos los interrogantes abiertos, teniendo todos los cabos sueltos un final y dejando un gran sabor de boca en el lector, y dejándole con ganas de mas.
Los personajes tienen unas personalidades que ya han ido evolucionando durante dos libros, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir como un personaje mas del libro y aun asi siguiendo la evolucion que ya van teniendo, ademas de cogerles aun mas cariño del que ya se le tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, ademas de que ya tenia ganas de saber como finalizaría la historia de Lumikki y os la recomiendo totalmente y espero que la podáis leer, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Amvs anime



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tengo que ir a comprarme unas cositas, asi que en cuanto acabe la entrada y comente me voy para alla, porque lo necesito antes de que venga mi novio, asi que alla voooy.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, asi que disfrutadlos ^^.














Cielo por tu luz


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo depilacion laser, espero que se acabe pronto, porque ya cansa ir durante tanto tiempo, pero bueno, la verdad es que yo pienso que poco queda porque ya casi no tengo nada, asi que deseadme suerte.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Cielo por tu luz, que agradezco el ejemplar a la editorial nova casa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Cielo por tu luz
Autor: Emiliano Campuzano
Editorial: Nova casa editorial
Paginas: 224



Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos. Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste.




Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Alex, un chico que conocio al amor de su vida cuando era pequeño, pero Lucia, al cabo de un año de empezar a salir se marcho sin dejar ningun rastro de donde encontrarla. Años después, pensando haberla olvidado ella vuelve, pero Alex recuerda aquellos sentimientos e intenta enamorarla de nuevo, pero vuelve a desaparecer, cual será su decisión? La dejara marchar o la ira a buscar?

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha parecido muy mal que no estuviera escrito en neutral, puedo entender que el autor sea mexicano, pero a la hora de vender un libro internacionalmente debería usarse un vocabulario que pueda entender todo el mundo, ya que hay muchas palabras que ni siquiera se entienden con el contexto, ademas de abusar mucho de las expresiones de allí y aunque me parezca bien que cada uno escriba como quiera, no es lo mismo siendo un libro que se autopublica, que traido por una editorial, ya que debería tenerse en cuenta a todo tipo de lector, no solo el de su país, ademas de tener frases bastante mal estructuradas y que no se acaba de entender la frase a causa de ello.

La historia nos lleva a conocer a Alex, un chico que al empezar a salir con Lucia, el amor de su vida, esta debe irse a vivir a America, rompiendo todo tipo de contacto con el y haciendo que este se rinda con ella, empezando una nueva vida. Un dia años después, esta vuelve a entrar en su vida, pero totalmente cambiada y sin querer saber nada de el, pero cuando consigue conquistarla de nuevo, esta vuelve a desaparecer, por lo que deberá escoger entre buscarla u olvidarla de nuevo, cual decisión tomara?

Este libro tiene muy pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el romance, pero abusando totalmente de el, haciendo que gire tanto la historia a su alrededor que llega a cansar incluso, ya que todo el rato repite lo mismo, siendo un bucle de escenas parecidas, consiguiendo asi simplemente despertar el aburrimiento del lector, ya que aunque hay un toque de dramatismo, no se siente como una historia entretenida a no ser que adores el romance juvenil, repetitivo, insulso y con poco sentido, ya que las escenas tampoco están realmente bien desarrolladas.

El ritmo del libro es realmente muy lento, llegando a aburrir en algunos momentos, y los momentos que se podrían considerar algo mas rapidos, son demasiado precipitados, aunque no llegan a confundir, pero hacen que la historia se vea forzada y sin sentido, ya que todo va demasiado deprisa y llega un momento en que el lector se pregunta en que momento la historia se volvió algo que se quiere dejar de leer.

La historia de este libro es totalmente previsible, pudiendo saberse que pasara no solo por las pistas que va dando, si no ademas por lo típico de la historia, sin tener ninguna sorpresa que pueda despertar el interés del lector, ni nada original que pueda hacer de esta una historia amena y fácil de leer.

El final del libro es cerrado, dejando a la imaginación del lector como continuara la vida de los personajes, y teniendo respuesta para todos los interrogantes, aunque viendose un final muy forzado, creado para el gusto del autor y poco mas, teniendo poco sentido alguna de las cosas que ocurre al finalizar y dejando un sabor algo extraño de boca, ya que no se sabe como tomarlo, el lector.

Los personajes del libro tienen unas personalidades totalmente típicas y sosas, ademas de ser realmente cansinos, repetitivos, sin tener ninguna evolucion, ya que la que supuestamente tienen es forzada y cambian de sentimientos tan rápido que no da ni siquiera tiempo a asimilarlo, ademas de no conseguir emocionar al lector, ni hacerle sentir como un personaje mas, y mucho menos llegar a cogerles algun tipo de cariño, ya que no se crea ninguna conexión con el lector al no ser profundos.

En resumen, este libro tiene una historia típica y floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento y demasiado precipitado en muchos momentos, muy típica, con unos personajes que no tienen evolucion y un final demasiado forzado.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado, ni como esta escrito ni desarrollada la historia y pienso que antes de vender un libro, se tendría que saber corregir los fallos que se tienen para poder evolucionar hacia delante y aprender de ellos, porque esta obra tiene muchos puntos mejorables y podría haber llegado a ser una buena historia, pero se ha quedado en un libro que a mi parecer podría haber sido mucho mejor de lo que es, y entiendo que el autor ha trabajado mucho en ella, pero en mi opinión antes de publicar algo, debería revisarse mas e ir puliendo las cosas que se pueden corregir, para hacer un libro mucho mejor y que la gente pueda realmente disfrutar, pero como siempre digo esta es mi opinión y cada uno es libre de pensar lo que quiera y por eso espero que me digáis en los comentarios si lo habéis leído y si os ha gustado o no.




Book tag: do, re, mi

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun tengo restos de tos, pero ya suena muchisimo mejor, ademas solo me queda el mucolitico por seguir tomando, lo demas ya no tengo que tomarlo asi que puede decirse que me siento mejor, ademas se vienen dos semanitas chulas ya que viene mi novio, ademas estare una semana de vacaciones y espero hacer algo con el, por lo que sabreis no estare mucho por aqui no me echeis de menos.
Bueno, para hoy os traigo un book tag que vi en el blog de espresso literario y se trata de contestar con los libros las opciones que te dan, asi que disfrutadlo ^^.

Do: un libro con un animal en la portada 



Re: un libro en cuyo título al menos una palabra empiece por "re" 



Mi: un libro que digas que es "MI libro" 



Fa: un libro que se desarrolle en un lugar lejano. 



Sol: un libro con un sol en la portada 



La: un libro donde la música sea importante 



Si: un libro que consideres positivo (el título o el contenido) 







La infancia magica


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya mucho mejor, aun me sigue la tos pero ya no es lo mismo que en dias anteriores, ademas ayer ya fui a trabajar y aunque tuve que llevar un ritmo mas lento, al ser sabado se me hizo mas liviano, esperemos a ver que tal durante esta semana que se presenta.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro La infancia magica, que agradezco el ejemplar a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La infancia magica
Autor: German Ubillos
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 90



Un nuevo libro de Germán Ubillos lleno de poesía y profundidad que fue finalista del Premio Nadal
en 1972. En él se refleja el mundo y la España de los años cuarenta a los ojos de un niño. Un libro comparable a "El príncipe destronado", a Platero y yo" o "El viejo y el mar" que hará la delicia de los lectores que gusten de la alta literatura.



Este libro puede describirse como una visión de como vive un niño en su infancia, aunque sea en una época en que los niños podían jugar en la calle sin preocupaciones y donde la imaginación era el propulsor de todos los juegos, cosa que puede llevar al lector a recordar como era vivir solo con la preocupación de inventar nuevas historias con que divertirse.

La historia nos lleva a conocer a un niño que vive en los años cuarenta, viajando junto a sus padres a la montaña para pasar allí el verano y junto a sus demás amigos y familia, ir de excursión, inventando juegos donde podían hacer cualquier cosa, encendiendo petardos o bañándose en la piscina, hasta llegar el ultimo dia en que todo parece despedirse de ellos haciendo el silencio que precede el otoño.

Esta es una historia que tiene que leerse para disfrutar de una historia simple y cotidiana, sin nada mas que aportar que el recuerdo de la tierna infancia, descrita desde la misma mente de un niño disfrutando de esta, sin esperar mas que las muestras de la gran imaginación desarrollada en ese tiempo y de los juegos creados por ella, haciendo de esta una historia rápida de leer, aunque algo pesada en algunos puntos al ser demasiado compacta y un poco confusa en algunos puntos por los saltos en el tiempo que tiene sin aviso.

El ritmo de la historia es bastante lenta, ya que solo describe el dia a dia, sin mas escenas que las acontecidas en ello, sin tener mucha mas acción que un paseo o un cuento, por lo que es algo difícil avanzar en ella, haciéndose algo aburrida en algunos puntos incluso a causa de ello.

En resumen, esta historia tiene una historia simple y cotidiana, con escenas que no abarcan mas que el dia a dia de un niño en verano, con un ritmo bastante lento y teniendo un final que cualquiera podría esperar, ya que al finalizar el verano se vuelve a la rutina y todos vuelven a casa.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque aunque sea corta me ha costado un poco avanzar en ella a causa de la lentitud de las escenas y como esta escrito, pero os lo recomiendo si os gustan las historias simples pero escritas de forma culta, y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya mucho mejor la verdad, me queda aun tos pero bueno, poco a poco ya se va marchando, lo unico positivo de haber estado enferma es que he podido avanzar bastante de anime atrasado que tenia, ya que como tenia que estar en camita, he aprovechado, pero por lo demas me dolia todo y estaba hiper cansada, no habia dormido tanto desde que era pequeña jaja y he tenido que usar ventolin que madre mia, para poder respirar va de maravilla pero la mascara es un mastodonte XD. Tambien se que os debo la entrada hablando de la japan pero es que no he tenido mucho tiempo ni ganas, podreis entenderlo, estando en cama cualquiera pero os la traere no os preocupeis.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de comet lucifer, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending






El juego infinito 3: La batalla final


Hola, hola!!!

Como estais??? Si habeis leido mi twitter sabreis que he estado enferma estos dias, estoy aqui aunque aun no estoy del todo recuperada, pero es que queria traeros la reseña del libro que he podido acabar estos dias, aunque me ha costado, he tenido bronquitis, con fiebres altas y mucha tos, la fiebre ahora ya no la tengo, pero sigo con tos, asi que he estado de baja estos dias, mañana ya vuelvo porque ya estoy mejor, espero que no me salga de nuevo, pero las medicinas que me han dado telita porque me dejaban todo atontada, he dormido tantas horas que madre mia XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El juego infinito 3: La batalla final, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El juego infinito 3: La batalla final
Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #3
Editorial: Montena
Paginas: 416



El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.

Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Michael, Bryson y Sarah, que en esta ocasión ya no saben quien es amigo ni quien es enemigo, los tangentes les persiguen, no saben cuales serán los movimientos de Kaine ni de la srv y deben encontrar la manera de conseguir salvar a los humanos, de los que los tangentes se están apoderando, conseguirán salvar el mundo o simplemente morirán como los demás?

Lo primero que debo decir de este libro, es que sigue el mismo hilo de los dos primeros, quizás teniendo una pequeña caída de interés al comienzo, pero pudiendo volver a engancharse fácilmente gracias al estilo del autor, que consigue atrae al lector con poca cosa y sin saber por donde va a salir ya que su especialidad es sorprender a cada momento, consiguiéndolo siempre.

La historia de este libro vuelve a llevarnos con Michael, Bryson y Sarah, que en esta ocasión ven peligrar no solo la red, si no el mundo entero, viendo como Kaine esta haciendo que todos los tangentes ocupen a los humanos, sin saber quien es amigo o enemigo y a la vez huir de la srv, pero podrán conseguir salvar el mundo sin saber en quien confiar?

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, un toque de romance, pero sobre todo misterio y tensión, que consiguen emocionar al lector gracias a la intensidad de estas, ademas de hacerle sentir un personaje mas, sintiendo que podría vivir el mismo la historia gracias a lo detallista que llega a ser.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, pero cogiendo mas velocidad según se avanza, pero sin llegar a precipitarse, consiguiendo tener una buena combinación de ritmos durante la historia, que consiguen captar el interés del lector, sin llegar a decaer y tenerlo enganchado en todo momento.

La historia de este libro tiene algun que otro punto previsible, pero esta repleto de giros inesperados, consiguiendo asi hacer olvidar los momentos esperados, ademas de tener al lector pendiente hasta la ultima pagina, sin querer parar de leerla.

El final del libro es bonito y emotivo, ademas de adecuado para el tipo de historia, cerrando el hilo principal, aunque dejando algo a la imaginación del lector, sin poder llegar a adivinar si habrá una continuación de ello o no, pero teniendo la mayoría de interrogantes sus respuestas y sobre todo dejando un gran sabor de boca al lector.

Los personajes del libro tienen unas personalidades que hemos visto ir creciendo durante esta trilogía y que en esta tercera entrega ya se ven maduros y mejores de lo que eran en el primero, llegando a emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia y aun asi seguir evolucionando y haciendo asi que se les coja mucho mas cariño del que se les tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, repleto de giros inesperados, unos personajes que siguen evolucionando y un final que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me parece el mejor final para esta increíble historia, ademas la temática me parece interesante y creo que se le tendría que dar una oportunidad, asi que espero que podáis leerlo y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker