Frases plastic memories


Hola, hola!!!

Pues si, como veis en el titulo hoy os traigo unas cuantas frases de plastic memories, asi que disfrutadlas ^^.

Perder de vista quién eres realmente... puede ser bastante aterrador.

Michiru Kinushima

Es más cruel que alguien tenga falsas esperanzas, lo sabes.

Michiru Kinushima

- ¿Por qué sonrie en ese caso?
- Bueno quien sabe.... a lo mejor es porque esta triste.

Isla y Michiru

Espero que algún día, te reúnas con la persona a la que amas.

Isla

Ojalá un día nos encontremos con las personas que más nos importan.

Isla

Solo tenemos el presente para crear recuerdos. No hay más momento que este.

Eru

Intenté imaginar... cómo me recordarías en le futuro.

Isla

No hay nada más feliz que pasar el tiempo con los que queremos.

Isla

Tener recuerdos felices o hermosos no siempre es bueno. Cuando más bonitos son los recuerdos, más tristeza o miedo puedes sentir. Eso le sucede a los que van y a los que se quedan.

Isla



Non non biyori repeat


Hola hola!!!

Pues seguimos con las entradas programadas, seguro lo estare pasando genial y bueno es lo que pasa cuando estas bien no? 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime non non biyori repeat, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Regresa esta serie tranquila y relajante en la que seguimos la vida de las cuatro chicas de la pequeña escuela de Asahioka: Natsumi, Komari, Renge y Hotaru. Al haber tan pocos alumnos en su zona, pese a ser de cursos diferentes, las cuatro chicas dan clase en la misma aula. Esto es un cambio especialmente drástico para Hotaru, que procede de la bulliciosa Tokio.


Este anime puede describirse en una sola palabra, absurdo. La historia de este anime vuelve a llevarnos de nuevo junto a Renge y sus amigas, siguiendo con su vida en el pueblo tranquilamente, jugando con elementos de la naturaleza y viviendo en un entorno tranquilo y perfecto para el aprendizaje al aire libre.

Lo primero que debo decir de este anime es que lleva el mismo hilo de la primera temporada, sin tener una historia en concreto, solo viendose el avance por el cambio de estaciones, pero volviendo a tener todos los tópicos de los animes, ademas de simplemente ser un anime absurdo y sin mucho sentido, donde el tema principal es la convivencia junto a la naturaleza.

La historia de este anime nos lleva de nuevo con Renge y sus amigas, que junto a los otros habitantes del pueblo van conviviendo su dia a dia, aprendiendo nuevas cosas, divirtiéndose con cualquier juego que puedan llegar a inventar con las cosas mas simples y donde enseñan la inocencia de los niños y lo fácil que es divertirse con poca cosa.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia de las chicas y la comedia, aunque mas bien absurda, por lo que poca gente le gustara eso, ademas de ser realmente simple y con poco sentido, por lo que no llega a emocionar del todo ni tampoco llega a sentirse un personaje mas el espectador, lo único en lo que se puede sentir identificado es por los recuerdos de la infancia y la inocencia de los juegos.

El ritmo de este anime es bastante lento, llegando a aburrir en algun momento incluso, ademas de ser algo que solo si gusta el genero es recomendable, ya que si no se dejara antes de la mitad, sin tener momentos muy rapidos que ayuden a hacer que la historia sea mas amena y ligera de ver, por lo que se hace mas largo de lo que lo es.

La historia de este anime es totalmente predecible, ya que usa todos los tópicos, ademas de las pistas que va dando y ademas lo típico que es, por lo que no tiene ninguna sorpresa ni giro inesperado que consiga hacer la historia mas interesante, por lo que muchos dejaran de verla antes de terminar.

El final del anime es un capitulo mas de la historia, sin dar a entender que es final, por lo que no puede decirse que sea abierto o cerrado, simplemente es algo mas en la historia, ya que al no haber hilo no hace falta terminarlo.

El dibujo del anime es bastante mono, aunque tiene muchos momentos deformes, pero aun asi se disfruta bastante, aunque es bastante simple y muy colorido para dar a entender que es una historia feliz.

Los personajes del anime tienen unas personalidades infantiles y graciosas, totalmente típicas y que no puede decirse que tengan evolucion, simplemente son de la misma forma siempre y aunque se les coge algo de cariño por lo monas que son, tampoco es que consigan emocionar al espectador.

En resumen, este anime tiene una historia absurda, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, sin un hilo por lo que no puede llamarse previsible, un dibujo agradable, unos personajes monos y un final que no puede decirse que sea final.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque tampoco me ha gustado mucho esta temporada, siendo simplemente un absurdo mas de la lista y que solo recomiendo si os gusta el genero pero si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Entrevista a Nekojitablog


Hola, hola!!!

Recordais que os dije el otro dia que os traeria una sorpresa? Pues aqui esta!!! Una entrevista a la pareja de Ernesto y Yuko del canal nekojitablog que podeis visitar Aqui ademas tambien tienen un blog que tambien podeis visitar aqui y se dedican a explicar la vida en japon y todo lo relacionado con la cultura y lo comparan a veces con España y la verdad es que aunque les sigo desde hace relativamente poco me gustaron desde el comienzo y el otro dia que me anime a comentarles me respondieron y decidi hacer una entrevista con ellos y aqui os la traigo y espero que la leais y los visiteis, porque de verdad son realmente muy majos, asi que disfrutadla ^^.

1. ¿Cómo empezó la idea de abrir un canal de youtube y enseñar la vida de Japón?

Ernesto: Muchas gracias por tu interés en el canal y por habernos dado esta oportunidad para aparecer en tu blog ¡es un honor! Inicialmente el uso que le daba el canal era para subir las canciones de mi banda, pero la inactividad era total. Unos años más tarde hice un vlog diario llamado Daily Narita. Era bastante cutre, estaba grabado con el móvil y no hablaba de nada en concreto, sino que tan sólo era mi vida diaria en Japón durante un verano. Al principio, los vídeos estaban ocultos porque era un proyecto que hice para mí mismo, aunque más tarde los hice públicos. Aún así, seguí sin publicarlos en mis redes sociales. Eran vídeos que sólo veían mis amigos y mi familia. Después de eso grabé algunos vídeos sin voz llamados Tokyo a pie, pero no consideraba mi canal como algo con continuidad, no era 'youtuber'. De hecho, empezar a subir vídeos semanales bajo la serie Japón sin cortes fue una idea que vino por mi rechazo a los 'youtubers' y al mundo tan forzado y falso que se ve en Youtube. O más bien, que creía que se veía en Youtube. Mi primer vídeo de Japón sin cortes fue una crítica a Youtube, era todo sobreactuado, pero lo pasamos muy bien grabando. Mis amigos sabían por dónde iban los tiros, pero el vídeo lo vio mucha más gente de la que pensaba y me animaron a que siguiera haciendo vídeos, ya que a la vez de ser graciosos también servían para informar sobre Japón. Como no estaba muy convencido de esto, los primeros vídeos no me los tomaba muy en serio, y dedicaba más tiempo a hacer el ganso que a informar sobre Japón, jejeje. Imagino que con la práctica fui mejorando la forma de hablar y poco a poco dejé de sobreactuar, aunque eso no quita que todos los vídeos del primero al último me parezcan malos. 

2. ¿Cómo surgió la idea del nombre del canal? 

Nekojita un apodo que surgió hace cinco años. Un día fui a comer ramen con unos amigos y estaba tan caliente que no podía comérmelo. Me explicaron que a la gente que no tolera bien la comida caliente dentro de la boca se les llama nekojita (lengua de gato). Me pareció tan curioso que empecé a utilizarlo como nombre de usuario en todas mis redes sociales, incluida Youtube. Más tarde crearía un blog con el mismo nombre, Nekojitablog.

3. ¿Yuko desde el comienzo estuvo de acuerdo en salir en los vídeos, o fue una idea principalmente de Ernesto?

Yuko: Cuando veía a Ernesto grabar los vídeos y subirlos a Youtube pensaba que se estaba divirtiendo, así que un día le dije de hacer un vídeo juntos. Hicimos un vídeo sin planear nada y se llamó Casado con una japonesa: Problemas y ventajas. Nos divertimos mucho y nos dimos cuenta de que hacer vídeos juntos era mejor y tenía más información que si Ernesto hace vídeos él solo. Además, yo veía otros vídeos de Ruthi Beauty&Vlogs y me animé mucho para unirme al canal.

Ernesto: La llegada de Yuko al canal hizo que me replanteara muchas cosas, ya que el formato iba a cambiar de un momento a otro debido a la mudanza a Japón. Tuve que volver a pensar la estructura de los vídeos, cómo contar las cosas y sobre todo adecuar el lenguaje al nivel de Yuko. Creo que Yuko le dio un soplo de aire fresco al canal, y si al principio sólo llegaba gente interesada en Japón de verdad, ahora los vídeos son vistos por gente que ni siquiera le interesa Japón, sino el carácter que tenemos como pareja, y aquí es donde viene lo bueno, ya que mucha de esa gente confiesa que ha empezado a interesarse por Japón o a estudiar japonés gracias a nuestros vídeos. Es algo que nunca me había planteado. Bendito sea el día en el que Yuko me dijo <<¿Hacemos un vídeo juntos?>>.

4. ¿Qué es lo que más os gusta de la cultura del otro? ¿Y lo que menos?

Ernesto: Es complicado hablar de cultura japonesa, ya que no es la misma en todo el país. La cultura, las costumbres y los valores que hay en Okinawa (sur) son algo distintos a los que hay en Hokkaido (norte). Pero refiriéndome a la cultura de lo que me rodea, me gusta mucho la forma en la que se relacionan las personas. Saben mantener la distancia y el contacto hasta que la relación alcanza cierto nivel de confianza. A partir de ese momento es cuando dejas a la otra persona conocerte de verdad. Veo esa forma de relacionarse más sólida y segura. Lo que peor llevo de la cultura es no saber diferenciar en personas que acabo de conocer cuándo dicen algo de forma sincera y cuándo lo dicen por cortesía. Para los japoneses no hay ningún problema en esto ya que no se paran a pensar cuando es sincero o por cortesía, es algo que llevan intrínseco en su educación desde pequeños. Pero para alguien que viene de fuera a veces cuesta trabajo entender las verdaderas intenciones.

Yuko: Lo que más me gusta es que en España se dan besos y abrazos para saludar. Al principio no estaba acostumbrada pero ahora en Japón siento que algo falta cuando saludo a mis amigos. Lo que menos me gusta de España es que hay mucha gente que no trabaja bien, y también funcionarios que no hacen bien su trabajo. Cuando estábamos haciendo los papeles para la boda tenían muchos errores y se contradecían ellos mismos. Para hacer algo muy simple necesitábamos mucho tiempo.

5. ¿Cuál de los dos sitios os gusta más para vivir?

Ernesto: A mí me da igual, mientras tengamos una vida plena (felicidad, salud y buena compañía). Estando en España echas de menos cosas de Japón como los amigos o el estilo de vida, y estando en Japón echas de menos cosas de España, como la familia. ¡No sé puede tener todo!

Yuko: Yo prefiero vivir en Japón. Para mí la vida es más fácil aquí y podemos encontrar trabajo muy rápido. Pero en España echo de menos a mucha gente.

6. ¿Por qué decidisteis mudaros a vivir a Japón finalmente?

Ernesto: Más que nada por trabajo y por nuestro futuro. No es que en España no pudiéramos conseguir trabajo, aunque sea más complicado, pero también era por nuestro bienestar y desarrollo personal.

Yuko:  Para mí también por trabajo. Es más fácil encontrar un trabajo o arubaito.

7. ¿Qué piensa vuestra familia de haberos casado con un extranjero? ¿Y vuestros amigos?

Ernesto: En mi caso estaban preocupados porque desde un principio pensaron que iba a vivir a Japón. Después la situación se relajó porque decidimos que íbamos a vivir en España (aunque finalmente cambiáramos de idea). Por el hecho de que ella sea extranjera no hubo ningún problema, ni siquiera en la comunicación, ya que como habréis visto en los vídeos, ¡Yuko se defiende bastante bien con el español! :D

Yuko: Mi madre se emocionó mucho porque si Ernesto y yo tenemos un hijo será mitad japonés mitad español, y a mi madre le gustan mucho los niños half. Pero mi padre pensaba igual que los padres de Ernesto, tenía miedo de que me fuera a vivir a España y perderme. Mis amigos también pensaban como mi madre, todos se sorprendieron mucho de que tuviera novio español y además nos casamos.

8. ¿Qué consejos le daríais a una persona que quiere vivir en Japón?

Ernesto: Lo cierto es que no soy nadie para dar consejos, pero todo depende del estilo de vida que quiera llevar esa persona. Si quiere disfrutar de Japón por sí misma no necesita hacer nada especial. Pero si quiere sentirse más integrada, recomiendo aprender bastante japonés, conocer algo de cultura, costumbres y códigos sociales y sobre todo aprender cómo funcionan las relaciones personales y de convivencia. Cuando te mudas a un país extranjero, te vas a encontrar con mucha gente que da por sentado que no conoces nada sobre su país, y por ende, te van a tratar de manera especial, muchos de ellos incluso no van a permitir que te acerques demasiado emocionalmente y te sentirás excluido. Para romper ese tipo de barreras creo que es mejor aprender todas esas cosas y demostrarlas. 

Yuko: Es mejor aprender japonés e intentar hablar en japonés siempre, aunque tu nivel no sea muy alto. Los japoneses intentan escucharte e intuir qué quieres decir. En tu país puedes estudiar japonés, pero no es suficiente. En Japón es donde tienes que hablarlo. Si no quieres estar sólo, es mejor que busques grupo de algo, como tu afición o hobby. Los japoneses se relacionan casi siempre en grupo y así se hacen amigos o parejas de novios. Tienes que intentar hacer las cosas como los japoneses, si lo haces a tu manera, te van a ver diferente y una persona que no se esfuerza para integrarse en la sociedad.

9. ¿Cuáles consejos le daríais a una persona a la que le gustaría iniciar un canal de youtube? 

Ernesto: Si no soy nadie para dar consejos sobre vivir en Japón, menos aún para iniciarse en Youtube jejeje. Al menos, puedo decir lo que he aprendido por si a alguien le sirve de ayuda. Si de verdad quieres ir en serio con el canal, hacerlo crecer y conseguir ser uno de los más punteros en tu campo, haz todo lo contrario a lo que yo hice. Como dije antes, creé mi canal para subir vídeos personales y de nula calidad técnica e informativa. Creé mi canal en 2010. Si lo hubiera enfocado desde ese momento tal y como lo hago ahora el canal seria infinitamente más grande, puesto que todavía no hace un año desde que empecé a subir los vídeos de Japón sin cortes. También recomendaría que os centrarais en un nicho, que busquéis una temática de la que estéis bien informados y seáis constantes en la subida de vídeo. No sirve de nada subir dos vídeos una semana y estar tres semanas sin subir nada. También es bueno que creéis contenidos atemporales, los cuales puedan ser vistos este año o en 2018 sin que esto cambie el significado del vídeo. Si haces un vídeo sobre que Neymar se va al Real Madrid vas a recibir muchas visitas en el momento del auge de la noticia, pero dentro de cinco o seis meses ya no interesa a nadie. Pero sobre todo, recomiendo tratar a la gente que llega al canal como lo que son, personas. Si ellos se han interesado por llegar a vuestro y canal y suscribirse, responded siempre que podáis sus comentarios y escuchadles. Eso hará que encontréis amistades y que veáis vuestro cajón de comentarios llenos de conversaciones y buenos momentos. Eso es lo que hace grande a un canal.

Yuko: Buscad originalidad. Tenéis que ser diferente a los otros canales de vuestro mismo tema. Tenéis que pensar en algo que sólo vuestro canal tenga. Y también ¿Qué queréis hacer en Youtube? Tenéis que demostrar claramente lo que sois en Youtube y de qué trata vuestro canal. Si cada vídeo es diferente y parece hecho por personas diferentes, nadie va a sentir que pertenece a una comunidad, porque parece que está viendo varias comunidades. Si haces un vídeo de cocina, otro sobre chistes, otro sobre películas de horror... la gente no sabe de qué trata tu canal.

10. En el momento en el que estáis, ¿sois felices con lo que tenéis o creéis que os falta algo para completar vuestra felicidad?


Ambos: Aquí coincidimos los dos, estamos muy bien así ya que todo está saliendo justo como planeamos. Tenemos también planes de futuro como tener hijos y que si todo sigue como hasta ahora podremos tener y cuidar bien. Bueno, quizá a Yuko le gustaría tener un gato ;) (Yuko: Sí!!! en nuestra nueva casa está permitido tener mascota!!!)

Y con esto terminamos, la verdad es que son personas encantadoras y me ha encantado poder conocerlas y espero que cara al futuro pueda hacerlo mas, porque de verdad enseñan muchas cosas interesantes y ademas sus videos son muy divertidos y me encantan :DDDD asi que animaros a ver alguno de sus videos que seguro que os cautivaran.





Love is in the air


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues esta es la primera entrada programada, asi que ya sabeis que estoy con mi novio y despues estare de vacaciones y me ire a holanda, asi que podeis ver que seran unos dias bastante ajetreados XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Love is in the air, que agradezco a la editorial Alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Love is in the air
Autoras: Vanesa Perez y Natalia Pereira
Editorial: Alfaguara
Paginas: 96



El libro perfecto para amores imperfectos.
Para los que aman y odian el amor.
Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.


Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

Este libro necesita otro tipo de reseña del que estoy acostumbrada, ya que no se trata de un libro con una historia, ya que el tema que trata no es si no otro que el amor.

En esta ocasión nos encontramos ante un libro que recopila varias cosas, hablando sobre lo que se sienta al estar enamorado, el dolor de la traición, la tristeza de verse lejos de la pareja, consejos para enamorar un poco mas cada dia al otro y no caer en la rutina o relatos y poemas que se pueden leer para indagar mas en este tema que todo el mundo quiere vivir en algun momento pero que a algunos les esta vetado.

El libro ademas de tener escrito, esta todo completado con unos excelentes dibujos, que según la escena van representando lo que ocurre, para que todo sea mas completo y pueda disfrutarse, ademas de hacer que asi sea mas ameno y fácil de leer, ademas de contar con pocas paginas, por lo que puede leerse en un rato corto y asi dejar un poco de lado la rutina diaria y caer en un oasis de consejos para no perder nunca las ganas de amar y de renovar cada dia el amor para que no se seque.


Por lo que , aunque este no sea un libro de relatos o de esos que lleguen por su historia, es muy recomendable por el hecho de hacerte intentar revivir ese fuego que quizás se perdió y consejos divertidos para hacer con tu pareja que no cuestan nada de dinero, asi que si podeis os recomiendo que lo leais y disfrutéis del amor.




Iniciativa al estilo blogger: obsesion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer intente jugar al blade & soul que me descargue el otro dia, pero no consegui jugar porque me daba error constante, aunque ya me cree mi personaje, si alguno lo conoce avisadme para agregaros si coincidimos en el reino :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la Iniciativa al estilo blogger y toca decir las cosas que nos obsesionan, asi que disfrutadla ^^.

¿Libro que lees una y otra vez?

Los juegos del hambre, porque la verdad es que me parece una historia interesante y muy completa y es de las que mas me han gustado de todas las que he leido.

¿Película que nunca te cansas de ver?

Porque es una historia que siempre me hace despertar las ganas de escribir, ademas de ser realmente preciosa.

¿Animal que siempre adoras?
El delfin es el animal que siempre me ha transmitido paz, ademas de ser realmente precioso e inteligente y que demuestra la fortaleza y que todo es posible.

¿Estilo que te gustaría tener?
La verdad es que el estilo que llevo me gusta, por lo que no lo cambiaria, aunque no sabria definir cual tengo tampoco jaja.

¿Comida que no te cansas de comer?
El chocolate es algo que me fascina, en todas sus modalidades, porque es algo que nunca me canso de comer y aunque se que no me combiene yo lo como igual XD.

¿Imagen que amas siempre ver?
Aqui deberian ir fotos de mi familia y mi novio, pero como no quiero mostrar rostros simplemente os lo digo, sobre todo las que sale mi novio solo que esta tan guapo <3

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?
Aun sigue en el grupo de akb, pero pronto seguira en solitario y esta chica nunca me canso de escucharla porque tiene una voz que me fascina.

¿Anime/Manga que siempre has amado?
Desde que lo vi por primera vez me enamore de este anime/manga, me parecio tan bueno que no puedo hacer mas que verlo una y otra vez.

¿Grupo/Cantante/Artista que mueres por conocer?
En esta ocasion repito porque Takamina es una chica que ha luchado mucho por llegar donde esta y me parece tan admirable que me gustaria conocerla y decirselo.

¿Postre que amarías comer todos los días?

Adoro la tarta de queso, he probado muchisimas y casi todas me gustan, aunque sobre todo me gusta la que lleva mermelada por encima, pero pfff esta tan buena que no me cansaria de comerla.

¿Serie que verías una y otra vez?
Pues la verdad es que si no es de anime no tengo ninguna, ya que no suelo mirar muchas series americanas y no me suelen gustar tampoco tanto.

¿Caricatura que hasta la muerte sera tu preferida?
La serie de Charlie brown desde pequeña me ha encantado, porque no solo intentan divertir, si no que enseñan historia o lecciones de la vida de forma que los niños puedan comprenderlo y no se aburran, pero me deprimio mucho ver que el titulo de la peli que estrenaran pronto se llama snoopy y carlitos, pero madre mia como pueden ponerle asiiiii T.T.

No me dejes


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea jueves porque llega mi novio, ademas de ser su cumpleaños y por fin poderlo celebrarlo con el el mismo dia que cumple, asi que podreis entender que este contenta, aunque durante cuatro dias solo me vereis por entradas programadas, espero que me perdoneis.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro no me dejes, que agradezco a la editorial espasa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: No me dejes
Autor: Maxim Huerta
Editorial: Espasa
Paginas: 336



Todos tenemos una historia que merece ser contada. «Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su establecimiento. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y abrir la persiana, se comunica en silencio con todas las plantas y les da un tiempo prudencial para que se coloquen porque imagina que han estad o toda la noche mezclándose unas con otras y él espera a que vuelvan a estar en sus jarrones de agua limpia cuando da al interruptor. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siempre vivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna y presas del olvido en la oscuridad de su duelo, se dio cuenta que él también podría vivir sin su amor».


Este libro puede describirse en una sola palabra, cercano. La historia nos lleva a conocer a Dominique, que tiene una floristería y decide contratar a una ayudante, Violeta, que escapando de casa empieza a vivir en Paris y busca un trabajo que la llene. Al llegar allí conoce a Mercedes y Matilde, dos amigas que frecuentan la floristería y empiezan a formar una especie de amistad familiar en los que deberán pasar obstáculos que la vida misma les va poniendo en sus caminos.

Lo primero que debo decir de este libro es que es un libro en el que el lector puede sentirse identificado, ya que trata sobre las historias de unas personas que podríamos ser cualquiera, retratando lo que la vida hace en cada persona, los baches que le pone, las alegrías que le trae y sobre todo enseña que hay que vivir el dia a dia y no dejar pasar el tiempo sin hacer nada, ya que hay que aprovechar cualquier momento para no arrepentirse luego.

La historia de este libro es bastante típica, encontrándonos con Dominique y Violeta, dos personas que han vivido un gran amor pero que por causas de la vida se han visto separados de ellos, por lo que con una gran tristeza se conocen y empiezan a crear lazos a la vez que trabajan en la floristería, creando asi una extraña amistad que les une mas de lo que podrían haber pensado.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de los personajes del libro, teniendo bastante dramatismo y algo de romance, pero sin tener nada mas, ademas de no conseguir emocionar en cada una de ellas, ya que no llega a profundizar tanto como para conseguirlo, por lo que tampoco se llega a integrar del todo el lector, aunque hay momentos que si ya que puede sentirse identificado con la historia.

El ritmo de este libro es bastante lento, sin tener casi escenas rapidas, simplemente mientras va detallando las cosas hace que el lector asimile la historia, aunque en algun momento puede volverse algo aburrida, ademas de ralentizar bastante la lectura a causa de ello y aunque es fluida en algunos tramos se hace algo cansino.

La historia de este libro es bastante previsible, por las pistas que va dando y lo típico que es, puede verse como va a ir avanzando y como finalizara, ya que aunque la vida tiene muchas sorpresas, en esta historia puede verse lo que ocurrirá, ya que intenta parecer lo mas real posible.

El final del libro es bastante bonito, aunque no acaba de emocionar del todo, pero cierra tanto el hilo principal como los interrogantes, dejando claro que no hay manera de seguir, simplemente dejando ver que las vidas de los personajes continuaran pero que eso ya es otra historia que se deja a la imaginación del lector, dando punto final a lo que importa.

Los personajes del libro tienen personalidades bien creadas aunque no llegan a emocionar mucho al lector, teniendo una gran evolucion durante el libro, pero sin cogerles mucho cariño, ya que aunque nos presentan sus vidas no llegamos a conocerlos del todo, aunque eso podría ser lo mismo que ocurre en la vida real, que nunca acabas de conocer a nadie.

En resumen, este libro tiene una historia cercana, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque aunque tampoco me ha acabado de gustar tampoco esta muy mal, es una historia que te tiene que atrapar para leerla o que te guste la temática o el autor, por lo que solo lo recomiendo a los que crean que les puede gustar y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




Peliculas recomendadas (parte14)


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo mucho mejor del resfriado, asi que ya mañana al gimnasio de nuevo, ademas he aprovechado para ordenar algo la habitacion, aunque aun me quiero poner con el armario y ya quitarme ropa de encima que ya no uso, ademas estoy contenta porque el otro dia me puse los pantalones de mi hermana sin darme cuenta y me cabian bien, asi que me he adelgazado wiii :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que me han gustado ultimamente, asi que disfrutadlas ^^.



Pan (viaje a nunca jamas)

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.



Una familia con clase

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla, pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio. 



Everest


Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.



.


El puente de los espias

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética. 




Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante resfriada, me duele la nariz y alrededor de ella y tengo tos fuuu odio resfriarme espero recuperarme pronto.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de non non biyori, asi que disfrutadla ^^.

1 temporada opening




Ending




2 temporada opening




Ending







Plastic memories


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas que sea mañana para descansar mucho y pronto si puedo os traere una cosita que me hace mucha ilusion y espero que a vosotros tambien :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime plastic memories, asi que disfrutadla ^^.

Genero: Sci-Fi
Episodios: 13

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero... 


Este anime puede describirse en una sola palabra, bonito. La historia nos lleva a conocer a Tsukasa, que vive en una sociedad donde los giftias, que son robots humanoides trabajan conjuntamente con los humanos, siendo igual que ellos en todo, excepto en que su vida solamente dura 9 años y al cabo de ese tiempo deben ser retirados para que no se estropeen. Tsukasa entra a trabajar en el departamento de retirada de los giftias, juntándose con Isla, una extraña giftia que no parece querer abrirse ante nadie, conseguirán hacer buen equipo?

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque la historia pueda parecer típica y que no puede aportar nada, en realidad no es asi, ya que se trata de una historia que llega al espectador, a través de los tópicos y la inocencia nos traen una historia emotiva y que engancha, ya que hace vivir de nuevo la experiencia del amor juvenil.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Tsukasa, que empieza a trabajar en el departamento de retirada de los giftia, al que juntan con Isla, una giftia muy callada y que no se abre a los demás, por lo que parecen formar un equipo que no conseguirá llegar a ponerse de acuerdo, pero nunca se sabe que puede ocurrir y en su dia a dia nos mostraran lo que ocurre.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y un toque de acción, basándose sobre todo en el dia a dia de los dos protagonistas y haciéndonos ver como sus lazos van creciendo en cada capitulo que avanza, haciéndonos emocionar en casi todas las escenas, ademas de hacer sentir al espectador como un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es algo lento, ya que tienen que enseñar el dia a dia de los dos protagonistas, como trabajan y como desarrollan sus lazos, pero teniendo algunos momentos rapidos, que sin llegar a ser precipitados, nos hacen olvidar un poco los momentos lentos, que quizás en algun momento sobran un poco aunque no llegan a aburrir, pero no combinan del todo bien, pudiendo hacer que algunas personas lo dejen antes de finalizar.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no porque ademas es algo típica y ya van enfocando la historia de forma que casi desde el comienzo sabes que ocurrirá, pero eso no hace mas que querer saber si hay alguna esperanza de que cambie y eso hace que el espectador aun tenga mas ganas de verla hasta el final.

El final del anime es emotivo y precioso, dejando algun que otro interrogante abierto, aunque el hilo principal queda totalmente cerrado, pero con una leve esperanza de continuación o simplemente que el espectador pueda imaginar que ocurrirá luego según su opinión, pero dejando un sabor muy bueno de boca.

El dibujo del anime es agradable, aunque algunas veces los personajes se ven deformes y no acaban de tener la caracterización perfecta, pero aun asi es mono y puede disfrutarlo la gente, ademas de tener mucho colorido para denotar los momentos felices, pero oscureciéndolo según sea conveniente.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas y un poco cansinas en algunos momentos, pero aun asi emocionan al espectador, viendose una gran evolucion en ellos, ademas de hacerle sentir como un personaje mas y sin poder evitar cogerles cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia bonita y emotiva, con bastantes tipos de escenas, un ritmo algo lento, una historia previsible, un dibujo agradable, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y cerrado.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque tiene algunos toques que cambiaria, la historia en si esta muy bien y la verdad es que si os gustan los animes tipo clannad os gustara, asi que os la recomiendo y si ya la habéis visto decidme que os parecio en los comentarios.



Renders anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue el dia 28 porque se viene mi novio aqui y tengo muchas ganas y en una semana y media me voy de vacaciones asi que podreis entender que este un poco mas animada, aunque ayer me encontraba bastante mal, sobre todo me dolia el cuello :(
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que he encontrado por google, si sois el autor o lo conoceis avisadme para dar creditos, asi que disfrutadlos ^^.
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker