Iniciativa navideña y despidiendo el año


Hola, hola!!!

Como estais en este ultimo dia del año? Yo estare cansada seguramente porque trabajo todo el dia, asi que no creo que pueda comentaros sorry :(( pero lo intentare eh no lo dudeis. Ya teneis todo preparado? Yo tengo ya la comida, uvas y todo para la noche aunque poco podre ayudar a prepararlo porque llego a mi casa a las 10 :( pero bueno es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo dos dias de la iniciativa navideña en que se tiene que decir que cosas nos gustaria aprender este año 2016 y una reflexion del año que ha pasado y eso ya pensaba hacerlo asi que me ha venido de perlas, asi que empecemos.

Este año ha sido un año bastante duro, aunque se me ha pasado bastante rapido siento que ha sido un año algo desaprovechado, no he podido cumplir muchos de mis retos literarios y de anime, ademas ha sido bastante duro en el trabajo a causa del cambio de camion que me empezo a venir por la tarde, me jodi bastante grave la espalda, ha sido de muchas pruebas y medicos y de tener un bajon impresionante, asi que lo despido con ganas porque no quiero que siga y espero que este 2016 sea algo mejor y que la salud sea lo que mas mejore la verdad.
Sinceramente no tengo muchas ganas de hablar de este año que despedimos, ademas de que todos los propositos que me propuse ninguno lo he cumplido, asi que simplemente intentare vivir la vida algo mejor, viviendo el dia a dia e intentando ser feliz y ya XD porque se que no lo cumplire si me propongo algo.
Ahora toca decir las 5 cosas que me gustaria aprender para este año 2016 y he estado pensando mucho y aunque hay que poner fotos no se si podre ponerlas todas a ver que sale XDD.

Aprender japones



Aprender ingles



Aprender a ser mas feliz



Aprender a ser mas ordenada



Aprender a no estresarme tanto



Asi que dejando mi reflexion y mis no propositos XD espero que esta noche lo paseis genial, si bebeis alcohol no conduzcais y cuidado con los pervertidos y bueno que todos tengais un FELIZ AÑO NUEVO!!!






Resumen de retos 2015



Hola, hola!!!

Bueno y llegamos a los 2 ultimos dias del año, esos dias donde nos decimos hemos hecho algo de lo que nos propusimos? Aun me da tiempo a completar algo de ello o simplemente lo dejo para el año siguiente? En esta entrada no entrare en reflexiones, simplemente voy a exponer el resumen de los retos completos e incompletos de este año y entristecerme porque este año ha sido bastante flojo en comparacion al anterior, asi que disfrutadlo ^^.


5 / 14 escenas. 20% listo

Tristeza: 
Titulo del libro: El viento no es un río
Autor del libro: Brian Payton
Personaje con la reaccion: Helen
Parrafo en el que se lea la reaccion: Su ausencia le llevo a dudar de si hay otra vida despues de esta. Le arrebato la certidumbre. En este tiempo se ha desengañado de muchas de las cosas que antes consideraba verdaderas. 
Alegría:

Odio: 
Titulo del libro: Hyde
Autor del libro: David Lozano
Personaje con la reaccion: Jacobo

Parrafo en el que se lea la reaccion: El odio que sentía hacia Vidal lo consumia. No le habria importado morir a cambio de estrangularlo con sus manos.

Repugnancia:
Ira: Titulo del libro: Conspiracion Tokaji
Autor del libro: Maribel y Pere
Personaje con la reaccion: Asier
Parrafo en el que se lea la reaccion: La mirada es acusatoria... No le ha gustado nada la conversacion y hace patente su disgusto.

Miedo: 
Titulo del libro: Cuentos de terror desde la boca del tunel
Autor del libro: Chris Prestley
Personaje con la reaccion: Amelia
Parrafo en el que se lea la reaccion: Con el corazon en un puño, Amelia se quedo donde estaba durante unos momentos, y luego, apresurada, cerro la puerta e hizo girar la llave de la cerradura. Dio unos cuantos pasos torpes hasta la cama y se sento para concentrarse en respirar y recuperar la calma.
Protección:
Dolor:
Titulo del libro: #dead7
Autor del libro: Anabel Botella
Personaje con la reaccion: Katinka

Parrafo en el que se lea la reaccion: Me faltaban las fuerzas y mis rodillas flojearon. Sin mama ya no me quedaba nadie en el mundo, salvo Roman. Estabamos solos.

Arrepentimiento:
Pudor (Cachondeo):
Sonrojo:
Timidez:
Insomnio:
AMOR: 
Titulo: Ultimo tren a la tierra
Autora: Irene Robles
Personaje con la reaccion: Josh y Susan
Parrafo en el que se lea la reaccion: Se dieron un fuerte abrazo, mas fuerte que ningun otro abrazo. Se separaron un momento, pero Susan no queria volver a separarse de el. Se acerco lentamente a sus labios y le beso. Josh le correspondio y la agarro de la cintura, levantandola del suelo. A partir de ahora aprovecharian cada segundo juntos.

3 / 12 libros. 30% listo

Lectores Apasionados
7 / 11 libros. 40% listo

75 / 75 libros. 100% listo

Reto 80 Reseñas en el 2015

18 / 80 reseñas. 0% listo

22 / 20 libros. 100% listo

12 / 16 libros. 20% listo

8 / 9 libros. 10% listo

23 / 25 libros. 80% listo


19 / 25 libros. 20% listo

365 / 365 capitulos anime. 100% COMPLETO!

24 / 24 peliculas. 100% listo!

50 / 50 animes. 100% COMPLETO!

21 / 26 letras. 50% COMPLETO!

15 / 15 escenas. 100% COMPLETO!

11 / 11 letras. 100% COMPLETO!


80 / 80 canciones. 100% COMPLETO!

30 / 30 peliculas. 100% listo!

15 / 15 peliculas animacion. 100% listo


10 / 10 peliculas. 100% listo!



Iniciativa navideña + iniciativa al estilo blogger

Hola, hola!!!

Ayer estaba super cansada y la verdad es que no se porque, pero ya estoy un poco mejor despues de dormir pero el trabajo no da tregua :(. El dia 31 me toca ir todo el dia asi que os podeis imaginar como estare, entendedme si ese dia no comento, sorry pero es que acabare agotada :(((.
Bueno, hoy toca doble iniciativa, por una parte la navideña y despues la del estilo blogger, asi que disfrutadlas ^^.



Para la iniciativa navideña 

Pues los mas importantes y que he visto mas este año son mi familia y mi novio, seguido de mis amigas y despues todos vosotros que siempre estais aqui, la gente de whasap y todo eso, sois lo mejor todos y os quiero a todos <3




Para la iniciativa del estilo blogger de esta semana toca decir un dia especial de celebracion que creariamos y aqui os dejo el mio.

¿Como se llamaría ese día especial
El dia de la nieve


¿Que celebrarían?
Que aunque no nieve se quiere que llegue, asi que se celebrara el amor por la nieve aunque esta no llegue.


¿En que día y mes se celebraría?
El 31 de enero ya que finalizando el mes seria una buena forma de celebrarlo.

¿Tendrían que usar algún traje especial?

Todos deberian vestirse de blanco completamente y como mas parecido a un copito de nieve mejor.

¿Como seria la comida en ese día?

Cosas blancas, pudiendo ser calientes para recordar el frio que hay cuando nieva.

¿Que actividad se podría hacer?

Construir muñecos de nieve con materiales reciclables y hacer peleas de almohadas para sustituir las de bolas de nieve.

¿Tendría algún personaje especial? (Como Santa Claus)

Un muñeco de nieve gigante.

¿Disfraz o Dulces?

Dulces obvio :DDDD

¿Travesura o Mucha Comida?

Mucha comida y mucho amor <3

¿Algún otro dato que quieras compartir?

Que sea un dia festivo.




Iniciativa navideña mezclada con dia musical



Hola, hola!!!

Pues como sabreis hoy ya he vuelto a la rutina de nuevo, aunque con mas horas que un contador de kilometros, ya que al ser fiestas hay mas trabajo y bla bla bla pero bueno, aqui estoy de nuevo y como hoy a la iniciativa navideña le tocaba poner las canciones que mas hemos escuchado este año he decidido que seria una mezcla de eso y el dia musical asi como hace tiempo que no os traigo la seccion me perdonareis XDDD.
Bueno, pues se tenian que poner las 5 canciones que mas hemos escuchado este año y aunque he escuchado muchisimas ultimamente me he viciado a estas, ademas de la navideña favorita que piden, disfrutadlas ^^.













Y mi cancion navideña favorita es...






Iniciativa navideña + amvs navideños


Hola, hola!!!

Como estais??? Ya sabeis que esta es la ultima entrada programada, ya que aun estoy en madrid asi que os dejo con la iniciativa navideña de hoy y unos amvs navideños para que disfruteis ^^.

En esta ocasion de la iniciativa toca decir  cuales han sido mis 5 blogs favoritos del 2015 pero la verdad es que tengo muchos favoritos, asi que pondre con los que me he hablado mas o me han llamado mas la atencion, asi que adelante con ellos.

The world of manga

Himeko

Mangas en pdf


Eri


Art2key


Nedy

ℓαs ραℓαbяαs sєℓℓα∂αs


Ritsuka

Mis Crónicas Niponas


Luar

Ellas han sido de las que mas me han gustado o me he llevado mejor, aunque hay mas pero solo pueden ser 5 :( y ahora algun amv para acabar de ambientar la navidad aunque el dia 25 ya haya pasado :DDD disfrutadlos ^^.








+






One punch man


Hola, hola!!!

Y otra entrada programada, en esta ocasion en la iniciativa tocaba poner las decoraciones navideñas que he puesto, que las puse yo sola ya que nadie mas queria poner, es lo que pasa a veces :( pero creo que me quedaron bastante bien :D. Bueno, la navidad la he pasado basicamente con mi novio pero como aun no se que habra pasado no puedo contar mucho jaja perdonadme :DDDD.
Y aqui os dejo las fotitos de las decoraciones.






Y aqui podeis leer la reseña de one punch man, disfrutadla ^^.


Capitulos: 12


La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.



Este anime tiene una palabra que le describe perfectamente, distinto. La historia de este anime nos lleva a conocer a Saitama, un hombre que al ver que el mundo tenia cada vez mas malos y enemigos de otros planetas y especias, decide entrenar para luchar contra ellos y proteger la humanidad, pero al volverse tan fuerte no consigue enemigos por lo que su vida se vuelve aburrida y monótona, a la espera del enemigo que pueda hacerle frente.

Lo primero que debo decir de este anime es que es distinto a los demás, no nos encontramos ante un personaje que va volviéndose fuerte durante la historia, si no que ya empieza siendo el mas fuerte, haciendo que la historia pueda parecer monótona, pero en realidad es graciosa, entretenida y con gran enganche gracias a como pintan la historia y las batallas que las presentan realmente interesantes.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Saitama, un héroe que es muy fuerte y no encuentra rival, cosa que le hace llevar una vida monótona y aburrida, pero el siempre salva a la humanidad aunque no reciba ningun tipo de atención y aunque la sinopsis pueda parecer típica y simple, es realmente una historia interesante, con enganche y que vale muchísimo la pena de ver.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la comedia y la acción, pero aunque tenga pocos tipos emocionan todos a cada momento, ademas de conseguir  que el espectador se sienta un personaje mas de la historia, ademas de llegar a sentir que cualquiera podría llegar a ser un héroe al ver a Saitama, solo simplemente entrenando y sin rendirse.

El ritmo de este anime es una buena combinación entre ellos, su parte lenta para asimilar la historia sin llegar a aburrir y la parte rápida que consigue quitar el sopor de la parte lenta y hacer que se te pase realmente rápido y que sin precipitarse se te haga realmente corta la historia.

La historia es bastante previsible por las pistas que va dando y lo poco típico que tiene, pero aun asi también tiene giros inesperados que hacen olvidar los momentos esperados, ademas de que aunque usan tópicos de las historias de este genero va rompiéndolos todos por su genialidad y gracia.

El final del anime es abierto, dejando tanto el hilo como los interrogantes sin respuesta, pero aun asi lo dejan de forma explosiva y genial, con un gran sabor de boca y dejando ganas de seguir viendo la vida de Saitama y apoyarlo en su historia.

El dibujo del anime es realmente bueno, con buena caracterización de personajes a la vez que exageran las expresiones para enfatizar la comedia de la historia, mas bien con un colorido oscuro por el tipo de historia ademas de unos efectos buenos.

Los personajes del anime tienen personalidades exageradas y graciosas, con una buena evolucion durante el anime, aunque no todos lo hagan consiguen hacer que el espectador se emocione con ellos y les llegue a coger cariño, ademas de que se sienta uno mas de la historia y quiera llegar a ser como Saitama, ya que lo que intentan hacer entender con el es que cualquiera puede convertirse en un héroe si se lo propone.

En resumen, este anime tiene una historia divertida y distinta, con pocos tipos de escenas pero realmente emotivas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, algo previsible pero rompiendo los tópicos, un dibujo bueno y con toques oscuros, unos personajes interesantes y un final que aunque abierto realmente bueno.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me gusta mucho, parecía una cosa típica y sencilla y ha sido todo lo contrario por lo que me ha sorprendido mucho y me ha hecho reir como ninguno hacia tiempo y lo recomiendo totalmente porque esta muy bien y ya tengo ganas de la segunda temporada y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker