Todas las hadas del reino


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo preparando entradas programadas para esta semana ya que como os avise mi novio llega mañana, asi que aunque no os pueda comentar os dejo aqui un trocito de mi para que no me echeis tanto de menos :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro todas las hadas del reino, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Todas las hadas del reino
Autora: Laura Gallego Garcia
Editorial: Montena
Paginas: 480


Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



La palabra que mejor describe este libro es, bipolar. La historia nos lleva a conocer a Camelia, una hada madrina que siempre se ha esforzado al máximo por sus ahijados, haciendo que sus deseos se vuelvan realidad, ayudándolos en todo lo posible. Un dia conoce a Simon, un chico que esta enamorado de una princesa pero para el le es totalmente imposible llegar a casarse con ella por su condición. Camelia decide ayudarlo para conseguir su mano pero contra todo pronostico todo empieza a salir mal, por lo que quizás las cosas empiecen a tomar senderos que nunca se habría esperado nadie.

Lo primero que debo decir es que mi relación amor odio con Laura Gallego ha vuelto a la carga, este libro es totalmente bipolar, haciéndote sentir que el libro tiene cosas muy buenas pero a la par tiene cosas que llegan a frutrar muchísimo, por lo que si no gusta Laura Gallego no lo recomiendo, pero a los que si les gusta, id con la idea de que es un libro que puede hacerte llegar a los extremos.

La historia del libro aunque es algo típica en cuanto al tema de hadas se refiere en esta ocasión nos lo presenta de una forma mas original al ser visto a través de los ojos del hada madrina y no del príncipe o la princesa, dándonos a entender que para ellas no es fácil y no tienen ningun tipo de gratitud, como si se diera a entender que es su obligación todo lo que hace, encontrándose incluso a veces en situaciones en que no se las valora por lo que son y en esta historia se demuestra totalmente.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, tristes, romance aunque mas bien escaso, pero justificado a cada momento el porque tiene que ser asi, ya que si no la historia habría tomado un giro totalmente distinto, y algo de acción aunque dirigida no a batallas si no a otro tipo, pero haciendo que muchas de las escenas sean bastante emotivas, aunque algunas mas bien a causa de la frustración sentida por el lector.

El ritmo del libro es bastante lento en su mayoría, gastando mucho tiempo en personajes secundarios que no son relevantes con la historia principal y teniendo algunos momentos que pueden llegar a aburrir, pero también tiene otros mas rapidos que pueden llegar a precipitarse demasiado, como si la autora tuviera prisa por terminarlo pero no supiera como enlazarlo todo y haciendo que sea algo un poco extraño y sin sentido.

La historia en un principio puede parecer bastante previsible, pero poco a poco va tomando giros inesperados que consiguen despertar un poco el interés del lector, aunque después no sea para hacer una historia mejor, si no que sea para aun mas frustración del lector, pero aun asi tiene algunas sorpresas que se salen de las teorías del lector cosa que facilita un poco su lectura.

Una de las cosas que me ha gustado de la historia es que aparte de que sea con el punto de vista del hada madrina, que mezcle los cuentos que conocemos como si fueran leyendas y todas tuvieran algo que enseñarnos y que se debería hacer caso de ellas para poder aprender de los errores pasados y poder crecer hacia delante sin volverlos a cometer, aunque una y otra vez la humanidad siga cayendo en ellos a causa de la poca confianza que se tiene en los cuentos.

El final del libro me ha parecido muy forzado, con muchos cabos sueltos, muchos interrogantes sin respuesta, además de que no esta bien desarrollado por lo que parece que la autora tuviera demasiada prisa por terminarlo y no tuvo en cuenta que se trataba de un final bastante malo y sin sentido en cuanto lo que se había leído anteriormente, simplemente por intentar encajar las piezas de cualquier forma y dándose por satisfecha, dejando aun mas frustración al lector y con muy mal sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades muy dispares y una evolucion impresionante durante el libro, el problema es que llega un momento que no sabes ni como son ni como interpretarlos, ya que sus acciones y como va desarrollándose todo no tienen ningun sentido. Camelia me ha parecido un muy buen personaje, con un desarrollo impresionante y que llega un momento que te sientes como ella, pero he llegado a odiar muchísimo a Simon y Astrea, de un modo impresionante que jamas había odiado asi a alguien y no esperaba que pudieran ser de esa forma.

En resumen, este libro tiene una historia bipolar que hace llegar a los extremos al lector, muy frustrante, con un ritmo mas bien lento y en que los momentos rapidos son demasiado precipitados y poco desarrollados, con momentos previsibles pero llegado un punto lleno de giros inesperados, con muchos tipos de escenas, unos personajes que puedes llegar a odiar mucho ya que tienen buena evolucion pero llega un momento que ni siquiera sabes si han evolucionado o simplemente son personajes distintos y un final frustrante, precipitado y dejando demasiados cabos sueltos.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque sinceramente no sabría decir si me ha gustado o lo he odiado, por lo que prefiero dejarlo en el medio, ya que como he dicho mi relación con Laura Gallego es de amor odio y siento que este libro despierta eso, ya que unas cosas me han gustado pero otras las he aborrecido, por lo que sinceramente solo lo recomiendo a los amantes de Laura Gallego y a los que les gusten los cuentos de hadas, porque sinceramente a los demás no creo que les guste y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Black bullet


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aprovechando el domingo jijiji por cierto os quiero avisar que mi novio llega el martes y se estara una semana, asi que no comentare pero os dejare entradas programadas para que no me echeis de menos ok? :DDDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime black bullet, disfrutadla ^^.


Episodios: 13


La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.


La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Rentaro, un chico que es uno de los que lucha en contra de los gastrea junto a su compañera Enju. El esta en contra de como esta hecho el sistema y quiere intentar cambiarlo, pero la única forma que ve es ascender posiciones y seguir luchando por un mundo mas justo y en paz. Un dia aparece un enemigo que parece querer destruir todo lo que quiere, por lo que deberá prepararse para hacerle frente.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque la historia esta bien no se ha sabido aprovechar al máximo y faltan cosas que lo harian mucho mejor de lo que es, convirtiéndolo en un anime mas de la lista que pronto se olvidara la gente y no llegara a nadie lo suficiente.

La historia de este anime se centra en una guerra entre humanos y los gastrea, unos bichos que básicamente se dedican a intentar aniquilar la humanidad y convertirlos en seres como ellos, algo totalmente típico y que ya se ha visto anteriormente, viéndose que la única diferencia es que en este caso la lucha no la tiene el ejercito, si no parejas de guerreros, donde un humano y una niña luchan en contra de ellos para intentar salvar la humanidad.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, un toque de romance aunque mas bien escaso y algo de acción, aunque las escenas no llegan a emocionar al espectador, ya que no consiguen llevarlas a un nivel en que uno se sienta atrapado del todo por la historia y sienta que es uno mas con ella.

El ritmo del anime es bastante rápido, haciendo que en algunas ocasiones se precipite demasiado en la historia y no se acabe de explicar bien lo que ocurre cosa que consigue confundir al espectador, contando con algunos momentos lentos que son mas bien escasos y en los que no ocurre casi nada de interés, ya que la mayoría de esos momentos se basan en el dia a dia de Rentaro y no aportan casi nada a la historia.

Este anime es bastante previsible, pudiendo saberse muchas de las cosas que van a ocurrir por las pistas que va dando, y aunque haya algunos giros inesperados estos son causados por los momentos confusos y precipitados que no dejan entrever lo que va a ocurrir, por lo que no cuentan como algo inesperado.

El final el anime es muy abierto, dejando muchas cosas sin resolver, muchos interrogantes sin respuesta y sobre todo siendo muy soso y decepcionante, aunque siguiendo el estilo del anime, que es bastante flojo y se espera mucho mas de el.

El dibujo del anime es bueno, con una buena caracterización de personajes, unos efectos bastante buenos y que se disfrutan y con colorido pero sin exceso para mostrar el tipo de historia que es, mas bien algo oscura.

Los personajes del anime son totalmente típicos, sin tener  casi nada de evolucion durante el anime, bastante sosos y que no llegan a emocionar al espectador, además de ser totalmente previsibles y vivir de los tópicos de los animes, sin nada sorprendente que guarden.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida pero incompleta, con bastantes tipos de escenas, demasiado previsible, con un ritmo demasiado rápido y precipitado que conlleva la confusión, unos personajes típicos y planos, un dibujo bueno y un final soso y demasiado abierto, dejando muchos interrogantes sin respuesta y siendo muy desaprovechado.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque me esperaba mucho mas y no me ha gustado que me lo dejaran tan incompleto, lo recomiendo a las personas que les gusten este tipo de animes pero miradlo en días de aburrimiento que no tengáis nada mejor que hacer y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Pues ya estamos a sabado, ya queda menos para domingo y a ver si llega ya porque tengo unas ganaaaas impresionantes jaja.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de fractale, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




Engaños


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui esperando que llegue ya el domingo porque estoy cansadita :(((( y aun me duele el pie fuchiiii. Por cierto no se si os lo dije pero me he hecho un perfil en Goodreads y otro en Myanimelist por si me quereis seguir :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro engaños, que agradezco el ejemplar a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Engaños
Autora: A. G. Howards
Saga: Susurros #3
Editorial: Oz
Paginas: 368


Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.

Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?



La palabra que mejor describe este libro es, previsible. La historia nos lleva de nuevo con Alyssa, que en esta ocasión debe ir a rescatar a Morfeo y a Jeb del mundo del espejo, porque roja se los llevo con ella y quedaron atrapados allí y la única forma de sacarlos es si ella va a buscarlos. Ademas a la vez se va dando cuenta de que hay cosas que tiene que decidir sobre todo que escogerá, su parte humana o su parte del país de las maravillas?

Lo primero que debo decir de este libro es que ya iba con las expectativas bajas después de la decepcion del segundo libro, y empezó siguiendo el hilo del anterior, por lo que desde un primer momento ya no me entretuvo mucho, consiguiendo que la frustración que había dejado atrás volviera a mi de nuevo.

El problema que tiene esta historia es que pierde el tema principal desde la primera parte, volviéndose una historia de un triangulo amoroso exasperante y frustrante, y solo hablando de eso y nada mas, por suerte en esta ocasión sale un poco mas el país de las maravillas y la lucha que hay por recuperarlo tal y como era, el problema es que mayoritariamente sale romance y eso hace que se pierda bastante el interés.

Tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, romance, siendo todo el libro basado en eso, acción pero sobre todo en esta ocasión hay algo mas de misterio y suspense, haciendo que enganche algo mas que el segundo libro pero sin ser como el primero.

El ritmo del libro es bastante lento, teniendo solo algunos momentos rapidos para aliviar el casi aburrimiento de solo tener el mismo tipo de escena en una especie de bucle que siempre vuelve a lo mismo, siendo bastante cansino y mucha gente dejara de leerlo a la mitad a causa de todo eso.

La historia del libro es muy previsible, pudiendo saber como va a avanzar la historia a causa de todas las pistas que va dando, pero aun asi tiene algún que otro giro inesperado que aviva un poco el interés del lector ya que son algunos que no se esperan pero la mayoría son totalmente esperados.

El final del libro es bastante soso, aunque acorde con la historia y muy esperado sin ninguna sorpresa, siendo un poco decepcionante aunque si cerrado y dejando todos los interrogantes con respuesta y sin nada a la imaginación del lector.

Los personajes son muy cansinos y con unas personalidades totalmente típicas y que durante el segundo libro no tuvieron evolucion aunque en este libro crecen y maduran un poco, consiguiendo cambiar un poco y volverse algo mejores, pero aun asi son demasiado sosos y previsibles, sobre todo Alyssa es realmente exasperante.

En resumen, este libro tiene una historia algo frustrante y cansina, machacando el triangulo amoroso y centrando la historia en ello y olvidando el tema principal, teniendo un ritmo bastante lento, siendo bastante previsible, con bastantes tipos de escenas pero que no acaban de emocionar, unos personajes típicos y con muy poca evolucion además de sosos y un final esperado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque aunque me ha frustrado mucho al menos recupera un poco la esencia del primer libro, aunque mezclado con la decepcion del segundo y me ha faltado un poco mas de personalidad en los personajes y que trataran mas sobre la historia principal, no me ha gustado mucho que solo se basara en el triangulo amoroso pero si quereis aun asi leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Delirios


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tirandole la pelota a mi perrita desde hace ya una hora, y no se cansa T.T porqueeeeee me duele el brazoooooo buaaaaa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro delirios, disfrutadla ^^.


Titulo: Delirios
Autora: A. G. Howard
Saga: Delirios #2
Editorial: Oz
Paginas: 384


El País de las Maravillas era sólo el principioAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.Ahora sólo tiene que graduarse para poder asist ir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


La palabra que mejor describe este libro es, contradictorio. La historia nos lleva de nuevo con Alyssa, que después de lo ocurrido empezó a salir con Jeb, aunque este no recuerda nada de lo que paso por lo que intenta vivir una vida normal como humana. Un dia Morfeo vuelve a presentarse ante ella, diciendo que debe volver al país de las maravillas ya que un desastre podría ocurrir si no lo hace y que ella es la única que puede combatir con la roja, pero su confianza en Morfeo es inexistente, por lo que porque debería creerle esta vez y dejar su vida humana atrás?

Lo primero que debo decir de este libro es que tenia muchas expectativas de el pero han sido totalmente defraudadas y no he quedado nada contenta con lo leído, ya que no reúne ninguno de los requisitos que esperaba de esta gran historia, por lo que estoy decepcionada.

La historia del libro sigue la misma trayectoria que en la primera parte, cambiando el hecho que en esta ocasión Alyssa ya sabe sobre el país de las maravillas y debe librar otro tipo de guerra consigo misma, cosa que es bastante típica, ya que muchas segundas partes nos traen este tipo de libro donde se pasan la mayoría de la historia hablando sobre los sentimientos y pensamientos de los protagonistas y su lucha interna, cosa que lo hace bastante denso y pesado.

El libro tiene bastantes tipos de escenas, comedia, tristeza, romance, acción aunque esta es mas bien escasa, dedicándose básicamente al romance y todo lo que acontece con el trio amoroso que se descubrió en el primer libro y que nunca ha dejado de estar ahí aunque se intente mirar hacia otra parte, haciéndose algo totalmente constante en la historia y siendo realmente cansino.

El ritmo del libro es totalmente lento, teniendo algunos momentos rapidos pero que no compensan los lentos, que se hacen muy cansinos y pesados llegando a aburrir en mas de una ocasión y dificultando la lectura, convirtiéndola en la típica que se quiere dejar de leer en cualquier momento y que habran muchas personas que lo harán.

La historia es bastante previsible, teniendo algún que otro giro inesperado, pero pudiendo adivinar por donde va a tirar a causa de todas las pistas que da y siendo demasiado fácil deducir que pasara, consiguiendo asi que el interés del lector vaya menguando poco a poco.

El final del libro es bastante soso, dejándolo totalmente abierto y haciendo que la historia se espere con menos expectativas aun, ya que después del chasco no dan ganas de seguir leyéndola, ya que se puede adivinar por donde tirara la historia.

Los personajes del libro en esta ocasión aun habiendo tenido una gran evolucion en el primero se quedan parados en el mismo sitio del comienzo al final, siendo totalmente típicos y sosos, además de cansinos en muchas ocasiones y dejando al lector con la impotencia de no poder darles algún que otro guantazo, ya que llegan a exasperar por sus actitudes y lo que hacen, por lo que simplemente acaban cansando y aburriendo, sobre todo Alyssa, en esta ocasión tenia muchísimas ganas de entrar en el libro y zarandearla porque me ha llegado a hartar muchísimo.

En resumen, este libro tiene una historia densa y cansina, bastante previsible, con bastantes tipos de escenas pero basándose básicamente en el romance, con un ritmo en general lento y que puede llegar a aburrir, con unos personajes sosos y cansinos con ganas y un final demasiado abierto y que no dan ganas de seguir con la historia.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque de verdad lo he pasado mal leyéndolo, aunque tiene alguna que otra cosa buena ha sido muy exasperante leer la historia y tenia ganas de entrar y zarandear a los personajes, por lo que sinceramente solo recomiendo la lectura a los que leyeron la primera parte y saben lo que se van a encontrar, ya que si hay algunas cosas buenas pero id con la idea de que no es como el primero y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Sorteo celebracion dia de sant jordi

Hola, hola!!!

Pues si, he decidido organizar un sorteo por el dia de sant jordi, pero ademas quiero celebrar que este mes es el cumpleaños del blog y que pronto llegaremos ya a los 1400 y bueno que no tengo muy buena racha en mi vida pero vosotros seguis estando aqui apoyandome cada dia, asi que os quiero agradecer todo eso y mucho mas, asi que espero que disfruteis del sorteo y mucha suerte a todos :DDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional (España).
-Empezara hoy dia 25 de marzo y acabara el 25 de abril a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premio:

-Lo que nunca te dije lo guardo aqui.
-Yami no matsuei tomos 1-2-3

Banner:





a Rafflecopter giveaway


Juliet


Hola, hola!!!

Como ya os mencione hace algunos dias estoy en una iniciativa que trata sobre conocer otros blogs y te ponen un compañero durante un tiempo y hay que ponerse de acuerdo en leer un libro en conjunto o recomendar alguno y mi compañera Annie books decidio recomendarme uno de los libros que mas le gustan, asi que decidi leermelo y la verdad es que estoy realmente contenta que me lo recomendara porque si no hubiera sido por eso no habria leido este libro y la verdad es que vale la pena de tanto en tanto dejarnos recomendar cosas nuevas que se salen de nuestro estilo pero quien sabe quizas, como a mi, despues gustan y todo, asi que aqui os dejo la reseña del libro juliet, disfrutadla ^^.


Titulo: Juliet
Autora: Anne Fortier
Editorial: Planeta
Paginas: 504


Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para d escubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Julie, una chica que perdió a sus padres cuando eran pequeñas ella y su hermana y desde entonces viven con su tia y su mayordomo. El dia que su tia muere le deja a Julie una carta, diciéndole que debe ir a Siena ya que tiene que buscar el legado que su madre le dejo y que no sabe lo que es pero que eso podría cambiar su vida para siempre, que secretos guardara ese legado?

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene una historia entretenida y con demasiado suspense, que te deja enganchado desde la primera pagina hasta la ultima, ya que se trata de una historia famosa que todos conocemos pero con un toque totalmente distinto y original.

La historia sonara a mucha gente, ya que quien no conoce a Romeo y Julieta, pero en esta ocasión no presentan la historia que todos conocemos, si no una mas antigua y oscura. Julie al perder a su tia decide ir a Italia, para descubrir lo que su madre le lego, pero lo que no sabia es que allí encontraría su pasado, su conexión con la Julieta y debería esperar a su Romeo, pero como pasa siempre no todo es tan fácil como lo pinta una simple carta.

El libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, tristes, románticas, de acción y sobre todo gran dosis de suspense y misterios que consiguen captar el interés de los lectores del comienzo al fin, ya que emociona cada una de las escenas y no consigues saber nunca con que nueva cosa te va a salir.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento aunque también teniendo sus momentos lentos para tomar un descanso de los rapidos pero sin llegar a aburrir.

La historia es algo previsible en algunos puntos a causa de las pistas que va dando, pero esta repleto de giros inesperados que harán olvidar al lector los momentos ya esperados y asi conseguir captar de nuevo su interés y que quiera seguir sabiendo sobre la historia.

Una de las cosas que mas me ha gustado es que cuentan el pasado y el presente a la vez, intercalándolo poco a poco para que se vaya entendiendo mejor la historia y además que coincidan unas cosas con otras y asi que sorprenda aun mas al final.

El final del libro es totalmente adecuado para la historia, siendo cerrado, con todos los interrogantes con respuesta y aunque deja ganas de mas no hay segunda parte, ya que todo se concluye allí y de la mejor forma posible.

Los personajes del libro tienen unas personalidades bien creadas y muy diversas, con una gran evolucion durante el libro consiguen emocionar al lector y sobre todo atraerlo a la historia y que se sienta uno mas de la historia, ya que a quien no le gustaría vivir un amor legendario como el de romeo y Julieta.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien equilibrado, muchos giros inesperados, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, sobre todo por el hecho ese que intercalen pasado y presente y la historia sea algo distinta a la conocida y la recomiendo sobre todo a los fans de este tipo de libro y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Tag: Hada madrina del cosplay


Hola, hola!!!

Lo se que tengo que ir al medico y luego de ver vuestra preocupacion por mi pie >.< me siento querida, al menos se que os preocupais por mi graciaaaas ya os dire algo cuando sepa tranquilos :DDDD.
Para hoy os traigo un tag al que me nomino Tania cosplay y que fue la creadora del tag, tambien me nomino Saori asi que he decidido traerlo asi que disfrutadlo ^^.

1. Una palabra que usarías para describir el cosplay? 

Pues yo pienso que es una manera de estar mas cerca de nuestros personajes favoritos de lo que sean, ya que se vuelven reales al ser una persona real quien se encarna en ellos y si es bueno puede llegar a parecer igual al personaje y supongo que hace ilusion conocer a nuestros personajes favoritos no? XD


2. Un cosplayer al que admires? 


Pues la verdad es que yo conozco los cosplayers que hay por google o de convenciones pero no nombres, pero hay muchisimos buenos solo hay que ver la lista de 20 minutos para ver que son una pasada todos, uno de mis favoritos es este.




3. Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería? 

Mmmm esta es una pregunta dificil ya que aunque no me gusta disfrazarme la idea del cosplay empieza a gustarme pero me da demasiada verguenza, pero si pudiera seguramente me cosplayaria de zelda del twilight princess, ya que su diseño me encanta y ademas es uno de mis juegos favoritos.



4. Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería? 

Pues seguramente seria la pareja de Link/Zelda o Jester/Rubette ya que es su anime favorito y siempre ha querido cosplayarse de el.



Y ahora toca nominar a 5 personas pero sinceramente no se a quien nominar ya que ya mucha gente lo hizo asi que nomino a todas las personas que lean la entrada y quieran hacerlo ^^.




Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui


Hola, hola!!!

Os tengo que recomendar el programa que hacen llamado tierra hostil, es un programa en que los periodistas van a los paises con mas conflictos del mundo y alli investigan y la verdad lo que he llegado a ver me ha impresionado mucho pero ahora siento que se un poco mas que ocurre en el mundo, ya que no todo lo cuentan asi que es bueno saberlo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro todo lo que nunca te dije lo guardo aqui, agradezco el ejemplar a Ingenio de comunicacion asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui
Autora: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
Paginas: 160


Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afiladoUn paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazo s, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.



Este libro es algo distinto a los que suelo reseñar ya que se trata de un libro mas bien visual, ya que esta compuesto por los pensamientos de una mujer a través de una especie de diario que va acompañado por las imágenes que corresponden a lo que siente.

La historia que nos trae el libro es mas bien una serie de pensamientos que cualquiera puede tener, ya que nos habla del amor y del desamor, que al comienzo todo es pasión y felicidad pero poco a poco todo eso se va volviendo rutina, y poco a poco el amor va enfriándose hasta que ya sentimos que esa persona no esta en nuestro corazón, ya que muchos hombres pasaran por nuestra vida pero eso sirve para encontrar al amor que conseguirá quedarse y no se ira.

El libro es bastante corto, no pone el numero de paginas pero se nota en su grosor, pero aun asi los pensamientos que nos enseña son muy profundos, presentados de una forma que se nos hace totalmente ameno y rápido de leer, además de hacernos sentir que el personaje podríamos ser nosotros perfectamente, ya que quien no ha buscado el amor y solo ha encontrado parejas que duran un tiempo y se acaban yendo.

Los dibujos del libro son impresionantes, muy detallados y solo marcando los elementos en que quiere que nos fijemos, todos siendo en blanco y negro pero dando un toque de color rojo para que veamos los dibujos y nos demos cuenta de que su historia puede ser la nuestra y que nos sintamos identificados con ella.

Debo decir que este libro me ha parecido estupendo, muy rápido y fácil de leer y además que se disfruta no solo gracias a su texto si no también a sus imágenes y recomendable para todo el mundo, para que se de cuenta la gente que no siempre buscando se encuentra el amor verdadero pero siempre se pueden vivir historias bonitas antes de llegar a el.




Dia musical



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tengo el pie que ni lo puedo casi apoyar del dolor, es totalmente horrible pero ya no se que hacer T.T no quiero ir al medico fuuuuuu pero todos me dicen que vaya por mi bien.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de shigatsu wa kimi no uso, asi que disfrutadla ^^.

Opening


Ending


Opening 2 + ending 2







shigatsu wa kimi no uso


Hola, hola!!!

Perdonad mis ojeras mañaneras, pero es que finalizo shigatsu ayer y pfffff aun no lo he superado T.T que anime me epico dios mio, esta en mi top de favoritos desde ya, como uno de los mejores animes que he visto y Kaori como uno de mis favoritos, asi que ya podeis imaginar como sera la reseña que hoy no tocaba pero como lo disfrute tantisimo necesitaba traerla urgentemente, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 22


Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?


La palabra que mejor describe este anime es, increíble. La historia nos lleva a conocer a Arima, un chico que desde que murió su madre no puede tocar el piano a causa de que no lo oye por el trauma que lleva desde pequeño. Un dia conoce a Kaori una violinista que vive la vida al máximo, intentando dejar algo para que la recuerden y desde ese momento Arima empezara a intentar volver a tocar como hacia gracias a ella.

Lo primero que debo decir de este anime es que es una obra maestra, asi tal cual, es un anime entretenido, emotivo y es una pasada, recomendable para cualquier edad y cualquier persona, incluso para los primerizos en el mundo del anime, ya que lo recopila todo en un anime que aparenta ser típico y acaba siendo el mejor.

La historia puede parecer la típica, donde alguien con un trauma no puede tocar y un dia conoce a alguien que empieza a enseñarle la belleza de la vida y se hacen amigos, donde va viéndose su dia a dia y como los lazos van creciendo de unos y de otros, consiguiendo despertar en el espectador el querer también ser parte de ese grupo.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, musicales, pero lo que tienen todas en común es que llegan al espectador, haciéndolo reir muchísimo y al momento consiguiendo que lagrimas surjan de los ojos, consiguiendo que entre en la historia y que se identifique con cada uno de los personajes a través de las emociones que van enseñando y que consigan que el espectador sea parte de la historia.

El ritmo del anime es entre lento y rápido, una buena combinación entre los dos donde ni se precipita ni te aburres, consiguiendo tener enganchado al espectador a cada momento sin poder despegar los ojos de la pantalla disfrutando al máximo, consiguiendo la mejor tensión al momento final y que este ansioso por la siguiente a causa de haberlo dejado en un gran momento.

La historia puede tener algunos puntos previsibles por las pistas que va dejando pero la mayoría esta llena de giros inesperados, que consiguen despertar de nuevo el interés del espectador en la historia y olvidar los momentos esperados, además de que toda la tensión que se vive al ver el anime hacen olvidar cualquier cosa que se pueda pensar para centrarse simplemente en la historia.

Una de las mejores cosas de este anime es su increíble banda sonora, que junto a las escenas consigue emocionar aun mas y llegar a cualquier corazón que este dispuesto a disfrutarlo, además de transmitir los mensajes de nunca rendirse por muy duro que parezca, intentar ver siempre lo bueno de la vida y aprovecharla al máximo y sobre todo que la vida y la música están estrechamente ligadas y es lo que nos hace seguir adelante muchas veces.

El final es el mejor, no podía acabar de mejor forma, dejando todos los interrogantes cerrados, totalmente precioso y emotivo, uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo y no lo cambiaria por nada del mundo.

El dibujo del anime es precioso, con una gran caracterización de los personajes, haciendo que las escenas comicas sean mas graciosas por las expresiones y las tristes aun mas, además de tener unos efectos preciosos.

Los personajes son geniales, teniendo unas personalidades extravagantes y distintas pero que sintonizan a la perfeccion, teniendo una gran evolucion hasta el final y consiguiendo atrapar los corazones de todos los espectadores, además de emocionarlos, mi favorita por supuesto es Kaori, uno de los mejores personajes del anime y uno de mis favoritos desde ya.

En resumen, este anime tiene una historia emotiva y preciosa, con muchos momentos comicos, dramáticos, románticos y sobre todo musicales, teniendo muchas sorpresas, muchos mensajes a transmitir, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, un dibujo totalmente precioso, unos personajes con una gran evolucion y un final totalmente perfecto y emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 10/10 totalmente perfecto y no le cambiaria nada en absoluto, me ha parecido una historia genial y preciosa y que recomiendo a todo el mundo porque vale la pena de verdad y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Conversaciones entre padres e hijos

Hola, hola!!!

Bueno, pues la verdad es que hoy no tengo nada que contar XDDD asi que os dejo con la entrada, que son una pequeña recopilacion de conversaciones de whattsap entre padres e hijos bastante divertidas que saque de aqui http://www.nolocreo.com/padres-sms/ y que espero que las disfruteis :DDD para mi el mejor es el de la droga decidme cual os gusta mas ^^.



















Ademas me apunte a algun que otro sorteo

http://solocapitulo.blogspot.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker