Dia musical



Hola, hola!!!

Como estais?? Yo con ganas de que llegue ya el domingo porque me duele la espalda fuuuu pero bueno ya queda menos. Ayer sali con unas amigas a cenar una pizza y probe una con cebolla y pimiento que la verdad no estaba nada mal y eso que mi esas cosas no me gustan mucho jaja.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de tsuritama, disfrutadla ``.

opening


ending




Big hero 6


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo algo con miedo en el cuerpo, porque me van a cambiar el horario y aun no se cual me haran hacer y tiemblo ante eso XDDD pero bueno ya se vera, os aviso cuando lo sepa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula big hero 6, disfrutadla ^^.


Título original
Big Hero 6
Año
2014
Duración
108 min.
País
 Estados Unidos
Director
Chris WilliamsDon Hall
Guión
Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género
AnimaciónFantástico | SuperhéroesCómicMarvel Comics


En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia de esta película nos lleva a conocer a Hiro, un niño que se quedo sin padres y vive al cuidado de su tia y su hermano mayor. Es muy inteligente y se dedica a construir robots para las peleas ilegales que hay, pero un dia descubre la universidad de robotica y decide estudiar alli, pero un giro inesperado hara que sus amigos y el deban convertirse en algo mas que raros universitarios a algo mas parecido a heroes.

Lo primero que debo decir de esta película es que es de esas que o que te entretiene o te gusta mucho, ya que puede parecer floja a algunos y a otros encantarles. Es una película muy entretenida, divertida y que no te deja indiferente, pero a los aficionados a los comics sobre todo puede parecerles que no han sido muy leales al comic ya que le dan mas protagonico a Hiro y Baymax y a los otros cuatro los dejan algo en segundo plano.

La historia puede parecer la tipica de super heroes, donde al principio se ve como el protagonista ha tenido una vida dura y poco a poco va dandose cuenta de las cosas, pero tiene ese toque diferente que le da Baymax, el personaje adorable de la película y que es el que consigue que la historia sea entretenida y emotiva a la par.

La película tiene muchos tipos de escenas, comicas en su mayoria, dramaticas, de amor pero no del tipo romance de parejas si no del familiar y de accion, viendose unas peleas interesantes y divertidas, ademas de saber emocionar al espectador con todas ellas y que no sienta aburrimiento en ningun momento.

El ritmo de la película es muy rapido, sin llegar a precipitarse, todo teniendo su logica y combinandolo con momentos algo mas lentos para dejar descansar algo al espectador y que la historia llegue a el y consiga asi captar aun mas su interes y que se le pase muy rapida y sin darse cuenta.

La historia es algo previsible a momentos pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y tener al espectador con ganas de saber que ocurrira mas adelante e intentar adivinarlo.

Un mensaje que nos puede querer transmitir es el poder que tiene la amistad y el trabajo en equipo y que el vinculo entre hermanos es mas fuerte de lo que puede parecer desde fuera y que la envidia no debe residir en sus corazones, ya que lo mas importante es ser feliz.

El final de la película es perfecto para la historia, cerrando todos los interrogantes abiertos, sin dejar cabos sueltos y lo mas importante llegando a cada uno de los espectadores, dejando con un gran sabor de boca.

La animación es realmente muy buena, superando a otros films anteriores de disney y consiguiendo con su colorido que pueda ser apta para cualquier espectador, ademas de tener una gran caracterizacion de personajes.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la película, teniendo unas personalidades extravagantes y divertidas, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones y sobre todo llegando a cogerles cariño a cada uno de ellos. Mi favorito sin dudarlo es Baymax, me ha parecido un personaje adorable y perfecto y el que le da el toque a toda la película.

En resumen, esta película tiene una historia entretenida y emotiva, con muchos tipos de escenas, un ritmo bastante rapido pero sin precipitarse, con muchos giros inesperados, mensajes a transmitir, una animación buenisima, unos personajes con gran evolucion y un final perfecto.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo, ya que es divertida y para una tarde que no haya nada que hacer es perfecta para echar unas risas y si ya la habeis visto espero que me digais que os parecio en los comentarios.


Tag: mi signo zodiacal



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de que llegue el fin de semana del 7 y 8 de marzo porque siii es la japan weekend de barcelona y esta vez os voy a traer una sorpresita con otro blogger que espero que os guste jijiji pero no os adelantare que es :DDDD.
Hoy os traigo un tag al que me han nominado varias personas entre ellas Kyaru y Saori que son muy monas ellas, pero no me acuerdo si alguien mas sorry XDDD y bueno espero que lo disfruteis :DDD.

REGLAS
~Poner el banner del tag~
~Responder a las preguntas~
~Nominar a otros blogs~

¿Cuando es tu cumpleaños?
12 de diciembre

¿Que signo Zodiacal eres?
Soy sagitario

¿Te identificas con tu signo?


El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. 

A ver segun lo que cuenta aqui en unas cosas si y en otros no jajaja soy muy positiva dentro de lo que cabe, siempre intento sacarle lo bueno a todo aunque sea todo muy duro pero en cuanto a organizar segun que no organizo mucho jajaja. No tengo tendencia religiosa ni asi pero si soy algo supersticiosa y a veces me impaciento si veo que no se acaba el trabajo jaja ademas de cabrearme por tonterias, si si es bastante como yo, asi que si, me identifico bastante con el.

4. ¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo? pues es el planeta jupiter y la verdad es que es el planeta que mas me atrae del sistema solar, asi que si me gusta XD.

5. ¿Si no fueras de tu signo, cual serías? Mmmm la verdad es que uno de los que mas me gustan es acuario no se porque, me parece un signo estable y bonito.


6. ¿Crees mucho sobre esto de los signos? No la verdad, pero a veces me hace gracia leer lo que dicen XDD.

Personajes anime, cantante, famoso que admires con tu mismo signo.
Yui de k-on wiiiiiiiiiiiiii me encanta ese personaje asi que me gusta mucho compartir signo con ella jaja.




A ver nomino a todos los que lean esta entrada asi que ya sabeis hacedlo si os apetece :DDD.



Kamigami no asobi



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui ya cansada a causa del trabajo, ayer como era el primer dia estuve algo desubicada porque como hacia tiempo que no iba habian cambiado cosas y tenia que adaptarme XDDD pero bueno ya he vuelto a coger el ritmo jo :(
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime kamigami no asobi, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.


Este anime puede describirse con una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Yui, una chica que de repente ha sido trasladada por Zeus a convivir junto a otros dioses para que esta les enseñe sobre los humanos y que les lleguen a entender para evitar una catástrofe, por lo que empiezan a convivir en el instituto que les ha preparado Zeus y asisten a clases preparando actividades cotidianas humanas y divirtiéndose juntos.

Lo primero que debo decir de este anime es que es una historia muy simple y típica, que puede rallar incluso el aburrimiento, ya que simplemente cuenta el dia a dia de estos dioses y poco mas, simplemente haciendo un capitulo de cada personaje enseñando por lo que simplemente hacen los tópicos de todos los animes.

El anime tiene muy pocos tipos de escenas, se basa todo en el dia a dia de los personajes con un toque de comedia y algo de dramatismo, con un poco de romance y algo de acción, pero en las que ninguna de ellas llega a emocionar, por lo que simplemente se va viendo y habrá mucha gente que lo dejara nada mas empezarlo.

El ritmo del anime es muy lento, llegando a aburrir casi todo el anime, con algún momento que otro mas rápido pero que no compensa lo anterior, siendo simplemente un anime para ver si estas verdaderamente aburrido, ya que ni entretener consigue.

El anime es totalmente previsible, pudiendo saber como va a finalizar por todas las pistas que va dando, siendo muy fácil saber todo lo que va a ocurrir por lo que no hace falta ni acabarlo para saber que ocurrirá.

El final del anime es totalmente previsible y típico, muy soso además y aunque es cerrado y perfecto para la historia no emociona en lo mas minimo.

El dibujo del anime es bastante bueno, con buena caracterización de personajes y agradable a la vista pero para la época en la que estamos es bastante normalillo.

Los personajes son típicos y sosos, con unas personalidades tontas y a las que te gustaría darle un par de golpes de lo malos que son y no tienen ninguna evolucion durante la historia.

En resumen, este anime tiene una historia típica y simple, con muy pocos tipos de escenas, previsible, con todos los tópicos del anime, con un ritmo lento, un dibujo agradable, unos personajes sosos y un final previsible y malo.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque me ha parecido muy malo, con casi nada que disfrutar y que aburre mucho y no recomiendo a nadie y espero que los que lo hayais visto me dejéis un comentario con vuestra opinión.


Iniciativa al estilo blogger: Mini historia


Hola, hola!!!

Como estais?? Pues yo teniendo que ir a correos para enviar el premio del sorteo y hacer un intercambio con una chica majisima, asi que ya podeis ver que tengo al de prisa porque si no correos se me llenara XD asi que os dejo la entrada de hoy que se trata de la iniciativa al estilo blogger y esta semana toca una mini historia siguiendo las imagenes que las podemos poner en el orden que mejor nos parezca, asi que disfrutadla ^^.


Habia una vez, un reino que era prospero y rico, todos los habitantes eran felices ya que tenian un rey amable y bondadoso que gobernaba con gran sabiduria.


Pero un dia la ciudad entro en guerra a causa de que un pais vecino queria la riqueza de ese pueblo, y la desgracia asi lo quiso y el rey murio en esa batalla.


Lo que nadie sabia era que un demonio habia poseido al rey vecino y habia secuestrado a la hija del rey muerto, intentando conseguir asi el poder absoluto sobre su pueblo.


Pero los habitantes restantes que quedaban del pueblo decidieron buscar a un principe que les salvara de ese terrible demonio y rescatara a su princesa, cosa que el acepto sin miedo a la muerte.


El principe se presento en las puertas del palacio donde el demonio lo aguardaba y le dijo que si no liberaba a la princesa y al pueblo el mismo acabaria con su vida, a lo que el demonio se rio sin contemplaciones al ver la debilidad del chico.


Pero el principe no habia ido solo aunque lo pareciera, ya que antes de ir al palacio habia rezado a los dioses para que estuvieran de su parte, por lo que en cuanto entro en el palacio, el demonio empezo a temblar.


Poco a poco el demonio empezo a volverse cenizas, a causa de estar tan cerca de la luz de los dioses y poco despues se desintegro por completo, liberando asi a la princesa y al pueblo que habia atormentado. Gracias a eso el principe se volvio un heroe y se caso con la princesa, y desde ese momento reinaron con la misma bondad que el anterior rey.




Una casa junto al mar


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando del ultimo dia de vacaciones, que no quiero que se acabe pero es lo que hay :(((( espero que me entendais cuando digo que el descanso es lo mejor para el cuerpo buaaaaa. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro una casa junto al mar que agradezco el ejemplar a la editorial Urano asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Una casa junto al mar
Autora: Santa Montefiore
Editorial: Umbriel
Paginas: 478


Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. • Una novela que nos transporta a la maravillosa Toscana y a las increíbles costas de Inglaterra. • “Santa Montefiore es maravillosa”, Sunday Express 1966. Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica vi lla toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el hotel durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. El hombre enigmático ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, sin embargo se albergarán muchas dudas sobre su identidad ¿es realmente quién parece ser? De la campiña italiana a la costa inglesa, Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.



La palabra que mejor describe este libro es, dulce. La historia nos presenta a varios personajes, una de las historias la protagoniza Floriana, una niña que fue abandonada por su madre cuando era pequeña y que un dia conoce a Dante, del que se enamora perdidamente y por otra parte conocemos a Clementine, una chica que vivio desde pequeña el divorcio de sus padres y que no acepta la nueva mujer de su padre, pensando que es la mas desdichada del mundo hasta que conoce a Rafa del que se enamora y consigue que poco a poco vaya dándose cuenta de la realidad.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que al comienzo es bastante confuso, ya que nos presentan las dos historias desde el comienzo por lo que no entendemos que ocurre, ya que si contaran uno primero y luego la otra seria mas fácil de entender, pero lo hacen asi de modo que captan el interés del lector al no saber que puede ocurrir durante el libro.

La historia de este libro es de lo mas normal, dos historias de amor que no tienen ni ficción ni nada, simplemente hablan del dia a dia de estos personajes, de como van evolucionando sus sentimientos y poco mas, pero lo interesante es como consiguen mezclar las dos historias para que hasta el final el interés no decaiga en ningun momento.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo algunas comicas, otras dramáticas, alguna de acción y sobre todo gran dosis de romance, pero siendo cada una de ellas tan emotivas que llegan al lector a la perfeccion, consiguiendo lograr que parezca que sea un personaje mas del libro y que pueda saber que piensan y sienten en cada momento a causa de que nos plantean la historia desde todos los puntos de vista posibles para poder entenderla mejor.

El ritmo del libro es bastante lento, con algunas escenas mas rapidas para hacerla mas entretenida y bien combinada, pero aun siendo lenta en ningun momento llega a aburrir ya que la historia es muy intensa y rápida de leer, ya que tiene un vocabulario sencillo y fácil.

La historia es algo previsible en algunos momentos pero también tiene algunos giros que consiguen que el interés del lector no decaiga, ya que aunque dan pistas a veces engañan y consiguen despistar las teorías del lector, haciendo asi mas entretenido el libro.

El final del libro es perfecto, dejando todos los cabos atados, sin preguntas por responder y todo bien claro y solucionado, bastante emotivo y dejando la sensación de haber sido una buena lectura.

Los personajes tienen una gran evolucion durante la historia, con unas personalidades dispares pero interesantes, con una explicación para cada una de ellas, donde se les conoce muy bien y gracias a eso se les coge cariño y sobre todo viendo el porque actúan de una forma u otra.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida y dulce, con dos grandes historias realmente bonitas, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, un ritmo lento pero que no se hace aburrido, unos personajes con una buena evolucion y un final precioso y adecuado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y pienso que deberían hacer mas historias de este tipo ya que se disfrutan mucho y te hace sentir esperanza, y la recomiendo sobre todo a las que les gusten las historias románticas y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


dia musical



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando mi casi ultimo dia de vacaciones y fuuuu no quiero jaja bueno por hoy os dejo con la musica de bonjour patissiere disfrutadla ^^.
Recordad seguir votando el blog aqui



Opening


Ending




Ganadoras sorteo conjunto memorias lectoras y yurika sekai



 Hola, hola!!!

Pues si, aqui estamos hoy para decir quienes han sido las ganadoras del sorteo de yurika sekai yeeeey :DDDD. Mucha suerte a todos y felicidades  a las ganadoras, pero no os deprimais si no habeis ganado ya que habra muchisimo mas no os preocupeis ^^.

a Rafflecopter giveaway

Vega Sakura ha ganado amor al desnudo y tienes 48 horas para enviar un mail a magia3906@gmail.com con tus datos.

Aygul ha ganado el libro cuentos de terror y tienes 48 horas para enviarme un mail a yurika.hime12@gmail.com con tus datos.





Shiki


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun disfrutando de los pocos dias que me quedan de vacaciones pero ya por aqui bastante estabilizada despues de llegar de Madrid. Aprovecho que aun me quedan para aun estar haciendo cosas de papeleos y asi porque despues como que da pereza no? XDD.
Como siempre antes que nada os pido que me voteis aqui abajo en el banner para ser el mejor blog 2014 asi que gracias a los que me voteis :DDDD.




Y bueno, para hoy os traigo la reseña del anime shiki, que sinceramente para mi ha sido la mas complicada que he hecho y que se me hizo muuuuy dificil no hacer spoilers, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 22



En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.



No hay una sola palabra que pueda describir este anime por lo que usare dos, interesante e impactante. La historia nos lleva a conocer un pequeño y aislado pueblo, donde todos los habitantes se conocen y viven una vida tranquila. Un dia sin saber porque la gente empieza a morir, por lo que empiezan a buscar la razón de ello, pero quizás encontrarla será mas complicado de lo que parecía.
Este anime es uno de los mas complicados que he hecho hasta ahora de reseña, por lo que espero estar a la altura de la historia y la complejidad que tiene, por lo que perdonadme si no logro estar a la altura, porque de verdad es bastante complicado y quiero poder expresar todo lo que he sentido al verlo.

Lo primero que nos encontramos en este anime es que la historia es bastante simple, desde un primer comienzo se ven sospechas de lo que puede estar pasando, pero hay un factor que hace enganchar al espectador a la historia y es que te dan un argumento interesante y que entretiene mucho aun pudiendo imaginar lo que ocurrirá.

Desde un primer momento el anime se presenta con muertes, aunque al principio nadie sabe la razón de ellas por lo que no les preocupa tanto ese hecho, pero tal como va avanzando la historia el autor empieza a jugar con la psicología humana, en donde nos presenta protagonistas de un bando y de otro, donde todos juegan un papel en la supervivencia y donde se expresan los pensamientos y sentimientos de cada bando, dando a entender que quizás nada es lo que parece en un comienzo.

Este anime esta repleto de escenas distintas, donde podemos encontrar sobre todo el dramatismo, intentando que nos demos cuenta de que la vida de cada protagonista es muy dura a su manera, que intenta expresarnos lo que siente, llevando asi la historia hasta un punto donde atrapa al espectador e intenta que se ponga de una parte o de otra, llenándolo además de algunos momentos comicos y otros de acción, consiguiendo asi que haya una mezcla de sentimientos contradictorios.

El ritmo del anime al comienzo puede parecer algo lento al estar presentando a tantos personajes, que en realidad muchos no tienen casi importancia, después poco a poco va aumentando el ritmo, haciéndose cada vez mas rápido, sin descanso, pero tampoco sin precipitarse, todo teniendo su lógica y explicación, consiguiendo asi un enganche en el espectador impresionante ya que piensa que es muy fácil de ver.

Podriamos decir que la historia del anime es muy previsible, desde el primer capitulo podemos imaginar cual es la razón de las muertes, ya que dan muchas pistas para ello, pero el autor lo hace adrede, ya que el espectador al saber la razón va intentando desentrañar cuales son los secretos de todo lo que esta ocurriendo, por lo que durante el anime va habiendo muchos giros que hacen que el espectador olvide todo lo imaginado y se centre solamente en la historia, sin darse cuenta de que ya había previsto algunas cosas.

El final, como explicar el final, este anime tiene un final impresionante, muchos pensaran que simplemente no sabían que hacer con el y añadieron lo que les parecio, precipitando la historia asi para acabar finalmente, pero mi perspectiva es simplemente que el autor quería que el espectador abriera los ojos, ya que ha puesto protagonistas de los dos bandos quería que se diera cuenta de la mentalidad de cada uno, a los limites que se pueden llegar, lo que cada uno puede pensar en según que situaciones y que no siempre las acciones tienen que ver con los pensamientos, si no que hay que ver mas alla de todo eso, ya que no siempre es lo que parece.

Este final sin hacer spoiler es muy difícil de explicar, por lo que si quereis saber mi opinión sobre el ya que habéis visto el anime y no lo entendisteis decídmelo por mail y yo os contare mi opinión sobre el asunto, ya que no quiero explicaros nada por aquí a los que no lo hayais visto. Para mi el final del anime lo deja completamente cerrado, dando una gran explicación entre líneas del porque de todo y sobre todo dando a entender que no siempre acaban las cosas como uno desea.

El dibujo del anime no ha sido mucho de mi gusto, tiene algunos rasgos buenos y otros malos, ya que por ejemplo los peinados son horrendos, pero usan una tonalidad de colores muy buena para que la gente pueda entrar en el ambiente fácilmente, además de usar unos rasgos distintos para diferenciar un bando de otro, consiguiendo asi que el espectador no se sienta confuso.

Los personajes son lo mejor de este anime, son los que llevan la historia, ya que al haber muchos protagonistas deja ver los pensamientos, acciones y sentimientos de cada uno, haciendo una historia mas completa y pudiendo avanzar por cualquier lado sin perderse ni que el espectador se confunda, ya que explican completamente todo al detalle y aunque sean multiples personajes hacen que se conozcan muy bien cada uno de ellos ya que los presentan de una forma que sepamos porque son como son y se les coja cariño a cada uno de ellos.

En resumen, este anime tiene una historia impresionante y muy complicada, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, totalmente recomendable, un dibujo algo malo, unos personajes realmente bien evolucionados y un final totalmente fabuloso dejando a todos con la sensación de que no lo han acabado de entender por su complicación, pero al leerlo entre líneas entendiéndolo perfectamente.

Mi puntuación para este anime es de 10/10 porque me ha parecido un anime estupendo, con una gran historia y que te hace pensar y sentir muchas cosas a la vez, incluso contradictorias y pienso que cualquiera que le guste el anime debería verla porque es uno de esos indispensables y lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis lo que os parecio en los comentarios.



Iniciativa al estilo blogger: imagenes con frases


Hola, hola!!!

Pues si, ya estoy aqui de nuevo molestando XDDD ayer llegue a mi casa pero me daba mucha pereza ponerme a actualizar por lo que me tome un pequeño descanso mas jaja pero hoy si, toca actualizar esto asi que esperad vuestros comentarios con ilusion :DDDD.
Primero como estos dias os pido que me voteis aqui abajo para ser el mejor blog 2014 pliiis os lo agradecere :DDD



Y sin mas dilacion os dejo con la entrada de hoy de la iniciativa al estilo blogger y tocan imagenes con frases, para los que me preguntais siempre esta iniciativa se puede apuntar en el blog de ghaaby y solo se pueden hacer las entradas si estas en ella pero es muy facil, solo ir a su blog y decirle quiero participar y listos ^^ asi que si quereis pasaros el banner esta en el gadget de participo en... y disfrutad de mi entrada de hoy ^^.

Amistad



Parejas



Reflexion



Belleza



Vida o muerte



Estudios



De un libro



Animales



Burla



Arte



Enfermedad



Fama



Inteligencia



Mentira



Problemas







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker