Dia musical



Hola, hola!!!

Tengo los pies molidos ultimamente, a causa de las botas que llevamos en el trabajo me duelen mucho asi que a ver si puedo un dia ir a algun sitio a ver que puedo hacer XDD es un asco eh.
Para hoy os traigo un dia musical con la musica de re:hamatora, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




Frases de anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues al final ayer no fui a correos jaja me dio mucha pereza, a ver si hoy me animo y si voy jaja pero lo dudo bastante jiji pero algun dia tendre que ir si no perdere el libro DDD:
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de anime muy buenas, disfrutadlas ^^.

"Las personas no pueden ser perfectas, todos crean sus propias mentiras."  Yagami Light. 

  "La muerte nos alcanza de muchas formas... por ejemplo, yo estaba muerto cuando no tenía amigos."  Cawboy Bebop.

"¿Así que quieres morir porque no eres lo suficientemente fuerte?... Eso no funciona así, seguir vivo es un símbolo de fuerza"   Erza.

"Si es para proteger a nuestra Familia,ya sea el Imperio o todo el mundo...¡Haremos a cualquiera nuestro enemigo!"  Natsu.

Los sentimientos de amor solo son un lapso temporal de falta de juicio, como una enfermedad mental...   By Haruhi Suzumiya.

Black Star: El hecho de que esta era no pueda seguir mi ritmo... Significa que he nacido antes de lo que debía...

"Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su propia especie" - Alucard, 'Hellsing'

"Los mejores brillan más que nunca en las peores circunstancias" - Calcifer, 'El Castillo Ambulante'

 "Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que aún conservas" - Jinbe, 'One Piece'

"Tenemos que seguir viviendo. Por muy duros que sean los retos que se nos presenten, hay que superarlos. Algún día serán solo un recuerdo, anécdotas para contar" - Nuriko, 'Fûshigi Yûgi' 

Mackenzie 3: los dias contados


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tengo que ir a correos, ya que el otro dia me llego un paquete pero no habia nadie en casa asi que me dejaron la famosa notita que me invita a visitarlos XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro mackenzie 3, que agradezco el ejemplar a la editorial Edebe disfrutadla ^^.


Titulo: Mackenzie: los dias contados
Autora: Sarah Julia Kane
Saga: si #3
Editorial: Edebe
Paginas: 216


Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. De acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto.



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Mackenzie, una chica que ha sufrido una maldición, en que si antes del dia de su cumpleaños no le dan un beso de amor morirá, pero no solo eso, si no que su hermana gemela la busca para matarla y además todo el trabajo que le imponen lo del SUM hace que se pregunte hasta cuando tendrá que vivir con tantas obligaciones sin vacaciones.

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia entretenida y que sigue muy bien el hilo de los dos primeros, con una facilidad de lectura impresionante y siendo muy agil y para cualquier tipo de persona, incluso para niños ya que el vocabulario usado no es muy complicado.

La historia sigue el hilo de los dos primeros libros, encontrando a una Mackenzie que no se rinde ante nada, incluso estando a las puertas de la muerte se rie de ella, luchando como siempre contra diferentes e intentando vivir una vida mas bien normal, aunque le cuesta bastante.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, todas bien combinadas y consiguiendo emocionar al lector aunque tampoco es que sea un libro que te llegue a quedar pero al menos pasas un buen rato con el.

El ritmo del libro es muy rápido y agil, teniendo muy pocos momentos lentos que solo consiguen darte un pequeño respiro, pero el cual es innecesario ya que el libro aun siendo rápido casi no se precipita, aunque alguna escena se ve algo forzada pero eso es casi inexistente.

La historia es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas de lo que va a ocurrir, pero aun asi al ser entretenido y rápido se olvida eso y cuando llegas a la ultima pagina es cuando te das cuenta de que mas o menos lo imaginabas pero te deja una buena sensación.

El final del libro deja todos los interrogantes cerrados, siendo algo soso pero esperado y cerrando de buena manera la historia, dejando todo ligado y acabado.

Los personajes tienen una evolucion en cuanto a los otros libro, viendo como sus personalidades se van afianzando cada vez mas y consiguiendo emocionar al lector aunque sin desmedida, en la cantidad justa, además de ser todos bastante graciosos con sus personalidades exageradas.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con muchos tipos de escenas, bastante previsible, con un ritmo rápido y fácil de leer, con unos personajes extravagantes y con buena evolucion y un final cerrado y perfecto.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque es entretenido aunque tampoco es la obra maestra del siglo pero es rápida de leer y te hace reir un rato, por lo que le recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada como ya sabreis, ademas ayer tuve un dia de perros, no se si es que me desperte mal o yo que se pero fuuu estaba fatal T-T.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que encontre en varias paginas, si conoceis el autor o lo sois avisadme para ponerlos en creditos, disfrutadlos ^^.
















Into the woods


Hola, hola!!!

Ufff ordenar el ordenador es horrible, ya que ahora muchos animes solo ponen numeros nunca se que serie es y estoy perdidisima XDDDD espero algun dia conseguir ordenarlo todo D:
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula into the woods, disfrutadla ^^.


Título original
Into the Woods
Año
2014
Duración
124 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rob Marshall
Guión
James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)
Música
Stephen Sondheim
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Meryl StreepEmily BluntJames CordenAnna KendrickChris PineJohnny Depp,Lucy PunchChristine BaranskiTammy BlanchardDaniel HuttlestoneTracey UllmanMackenzie MauzyBilly MagnussenLilla CrawfordRichard GloverSimon Russell BealeJoanna RidingAnnette Crosbie
Productora
Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Género
MusicalFantásticoComedia | Cuentos


El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.


La palabra que mejor describe esta película es, musical. La historia nos lleva a encontrarnos con varios de los cuentos de los hermanos Grimm en un solo sitio, donde todas las historias están entrelazadas y de una forma u otra se acabaran conociendo, pero el hilo principal que junta las historias es la de un humilde panadero y su esposa que a raíz de una maldición que les hecho una bruja en la que no podían tener hijos, pero esta les pone una condición para deshacerla y emprenderán la búsqueda del resto de cuentos para conseguir lo que quiere la bruja.

Lo primero que debo decir de esta película es que tiene una película con una trama interesante aunque algo extraña en algunos momentos, en la que solo los fans de Disney disfrutaran y sobre todo si gustan los musicales, ya que la mitad de la película esta llena de canciones, por lo que puede aburrir a los que no le gusten estas dos cosas.

La historia gira en torno a varios cuentos, la cenicienta, la caperucita roja, rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas y el hilo principal que se basa en una pareja que a causa de una maldición no pueden tener hijos, por lo que la bruja les ofrece el trato que podrán tener un hijo a cambio de encontrarles los objetos que aparecen en los cuentos antes mencionados, pero quizás los cuentos no sean como los conocíamos y quizás no todo sea tan feliz y colorido como se esperaba.

Esta película tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo musicales, que en algunas consiguen emocionarnos y entretenernos pero en otras no lo acaban de conseguir y se hace un poco cansino a causa de la exageración.

El ritmo de la película es algo lento en según que situaciones y mas rápido en otras, aunque no acaba de combinar del todo bien y gana un poco el ritmo lento, cosa que algunas personas considerara aburrido y dejara de verla antes de llegar a la mitad, ya que es una película para amantes de los cuentos y aunque algo macabra también para niños, por lo que los adultos muchos no la disfrutaran.

La película es muy previsible, ya que sabemos los cuentos como se desarrollan y podemos prever bastante como finalizara la historia, aunque tiene alguna que otra sorpresa, casi todo puede imaginarse, pero aun asi es entretenida de ver por lo que para una tarde relajante sirve.

Uno de los mensajes que nos quiere transmitir esta película es que hay que vigilar los deseos que se piden ya que a veces no se cumplen de la forma que nos gustaría y quizás pueden girarse en nuestra contra, además de que no hay que confiar en los desconocidos ya que nos puede traer problemas e irreparables pero que también no estamos solos y que siempre habrá alguien a nuestro lado para apoyarnos.

El final de la película es cerrado y algo esperado, pero tiene un toque bonito que consigue hacernos sentir dentro del cuento, por lo que te deja un buen sabor de boca, aunque un poco decepcionados ya que acaba todo demasiado rápido y con una conclusión un poco cogida por pinzas.

Los personajes están bien adaptados, teniendo un gran reparto que consiguen hacer la película amena y entretenida, aunque algunos personajes destacan mas que otros tienen una buena evolucion y consiguen emocionar algunas veces aunque otras no. Mi favorita es la bruja ya que tiene un gran toque comico y sabe como llevar el personaje a otro nivel.

En resumen, esta película tiene una historia entretenida, pero no es el peliculón que todos esperaban, con muchos tipos de escenas, bastante previsible, con un ritmo mas bien lento, unos personajes bien adaptados y un final bonito pero un poco bajo de nivel.


Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque me ha gustado y me ha entretenido pero tampoco ha sido la película que esperaba ya que la esperaba mucho mejor, pero aun asi me ha gustado y la recomiendo a los fans de Disney y de los cuentos y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Pues si si, ya que la semana pasada no os traje la seccion musical esta semana toca, asi que os traigo este dia musical con la musica de aldnoah zero, disfrutadla ^^.

Opening


Ending





Conspiracion tokaji


Hola, hola!!!

Bieeeen por fin es domingo y estoy agotadisima porque esta semana ha sido muy ajetreada, ademas de que hice un mal gesto ayer y me duele bastante la espalda pero bueno. 
Para hoy os traigo la reseña del libro conspiracion tokaji, que agradezco el ejemplar a la editorial Atlantis asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Conspiracion tokaji
Autores: Maribel Morales y Pere Visa
Editorial: Atlantis
Paginas: 606


Alejandra Mirandés, una joven doctorada en ingeniería informática, se incorpora al equipo de una agencia de Marketing Digital de Barcelona, SKY Luxury Projects, especializada en el sector del lujo, como Analista Digital. Sus capacidades innatas por el análisis del comportamiento de los usuarios, cuando navegan por sitios web, junto con su pasión, casi siempre desmesurada, por acceder a sistemas informáticos "sin permiso" naturalmente, hace que se vea involucrada en una trepidante aventura de intrigas, conspiraciones, asesinatos y terrorismo internacional, donde el mundo de las aplicaciones móviles (APP), las herramientas de medición online o la gamificación se entremezclan con el bien vivir, el lujo, el arte, la gastronomía o la enología. Sin buscarlo, pero dejándose llevar por sus sentimientos y sensaciones, se ve inmersa en un mundo nuevo para ella en el que los profesionales del modernismo digital... los Community Managers, Traffic Brokers, especialistas en marketing digital, SEO o SEM... se ven envueltos en una trama de simbologías ocultas, poder en la sombra, blanqueo de dinero y corrupción orquestado todo ello por un pequeño número de personajes que se hacen llamar "La Organización" y en términos más esotéricos, los "Tokaji", un grupo secreto de camuflada identidad, con el fin de crear cortinas de humo para ocultar sus verdaderos objetivos. ¿Quiénes son los integrantes de este grupo? ¿Cuál es el objetivo u objetivos de esta secreta organización? ¿Cómo se financian? ¿Cuál es el alcance de sus ramificaciones? ¿Cómo una analista digital, joven por demás, es requerida para colaborar con el FBI en un caso de supuesto terrorismo internacional? Para resolver estas preguntas nuestra protagonista tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos en una lucha contra el tiempo y contra algo o alguien que ni ella ni nadie conoce... ¿O sí? Y todo ello con el riesgo de poner en peligro su integridad física.



Este libro puede describirse en una sola palabra, bipolar. La historia nos lleva a conocer a varios personajes, de los cuales la mas importante es Alejandra, una chica que siempre se ha dedicado a ser hacker pero sin malas intenciones, pero ser tan buena en su campo la llevara niveles demasiado altos de peligros, pero para saber la verdad algunas veces hay que sacrificar cosas.

Lo primero que debo decir de este libro es que no hay que fiarse de la primera parte del libro, ya que se basa mucho en las descripciones de objetos, personas y cosas que no interesan pero que duran mucho y se hacen muy cansinas, pero después al superar ese momento ya vas cogiéndole el gusto con la historia.

La historia del libro es muy interesante según vas avanzando en ella, al comienzo cuesta entrar en materia a causa de todas las descripciones que te ponen, pero poco a poco van desapareciendo. Se trata de una guerra cibernética, donde el mas fuerte gana y donde se va viendo como es la sociedad actual y que se podría hacer con un poco de inteligencia y poder.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, habiendo comedia, dramatismo, romance, algo de acción aunque mas bien esta se basa en la del campo informatico y sobre todo consigue enganchar, dejando para mas tarde todo en el mejor momento, cosa que hace sufrir.

El ritmo del libro es bastante lento al comienzo, a causa de las multiples descripciones que hay pero poco a poco se va haciendo cada vez mas rápido, consiguiendo atrapar totalmente al lector a causa de la facilidad de lectura que se va adquiriendo, pero mucha gente dejara de leerlo antes de llegar a la mitad a causa de la lentitud.

La historia no es nada previsible, ya que no puedes saber que va a ocurrir ya que te va sorprendiendo a cada momento, ya que no te da pistas de ningun tipo, por lo que engancha gracias a que no sabes lo que esta por venir.

El final del libro es demasiado abierto, dando a entender que puede haber una continuación o dejándolo a la imaginación del lector, pero siendo dentro de lo que cabe bastante adecuado para la historia pero dejando las ganas al lector de saber mas de ella.

Los personajes son muy interesantes, con personalidades extravagantes y atrayentes aunque algo cansinas en algunos momentos y algo creidos también, pero con una buena evolucion que consigue atraer al lector y acabarles cogiendo cariño.

En resumen, este libro tiene una historia lenta al principio pero interesante tal como vas avanzando, con exceso de descripciones, con muchos tipos de escenas, un ritmo que va acelerando al avanzar, nada previsible, con unos personajes con buena evolucion y un final abierto y dejando al lector con las ganas de saber mas.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado aunque ya he dicho las cosas que me sobraban y un final mas cerrado pero lo recomiendo si os gustan este tipo de libro y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Amv's anime



Hola, hola!!!

Sabeis? Mañana me voy a ver la peli into the woods, la verdad es que me llama mucho la atencion y tengo ganas de verla, espero que no me decepcione, asi que dadme animos XD.
Para hoy os traigo unos cuantos amvs que he encontrado en el canal anime unity que la verdad es muy bueno y casi todos sus videos me gustan, asi que disfrutadlos ^^.








Iniciativa al estilo blogger: Reseña de blog


Hola, hola!!!

Bueno, pues la verdad es que estoy tan cansada que no se ni que poner XDD asi que directamente os dejo con la entrada que esta semana se trata de reseñar el blog que la iniciativa al estilo blogger nos ha asignado, asi que disfrutadla ^^.

Ficha Técnica!
Imagen del blog: 

Stardoll Generation


Titulo del blog:  Stardoll generation
Género: Creo que es de trucos de stardoll
Nombre del Autor: Angela

Sinopsis!
Este blog trata en su totalidad sobre el mundo de stardoll, trucos para conseguir distintos vestidos, mascotas y todo lo que puedas imaginar para los fans de esto.

Mi Opinión!
Pues la verdad es que no conozco mucho de stardoll, ni siquiera se si es un juego o que XD por lo que solo puedo decir que para los que son fans y quieren conocer mas cosas es un buen blog de trucos a tener en cuenta pero al basarse solo en eso el publico es muy selectivo.

Debe Mejorar!
En mi opinion quizas deberia tener varias secciones, no solo de stardoll si no que tuviera reseñas o tutoriales de otras cosas para diversificar un poco mas el publico del blog.

Me gusto!
El diseño me ha parecido muy bonito la verdad, sin ser muy pesado y muy alegre y colorido, ademas de tener la cantidad justa de gadgets para no molestar mucho.

Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en: Pues le doy un 7 porque el diseño me ha gustado pero le faltaria diversidad de temas para mi gusto.

El Diseño: 9
El Autor: 5
El Blog: 6
Las entradas que publica: 5



Los guardianes de la galaxia


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo con ganas de dormir pero hay que madrugar para ir a trabajar ya se sabe, y prefiero a ir de tarde sinceramente, porque siento que aprovecho mas el dia, que pensais vosotros? 
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula los guardianes de la galaxia, disfrutadla ^^.


Guardians of the Galaxy
Año
2014
Duración
118 min.
País
 Estados Unidos
Director
James Gunn
Guión
James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música
Tyler Bates
Fotografía
Ben Davis
Reparto
Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaBradley CooperVin DieselLee Pace,Michael RookerKaren GillanJohn C. ReillyDjimon HounsouGlenn CloseBenicio del ToroLaura HaddockPeter SerafinowiczOphelia LovibondSean GunnGregg HenryJosh Brolin
Productora
Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género

Ciencia ficciónAcciónAventurasComedia | Aventura espacialSuperhéroes.CómicMarvel Comics3-D


El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 



Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva a conocer a Peter, un niño que al morir su madre es raptado por los extraterrestres y que empieza a vivir de bandalo. Un dia le encargan robar un orbe que esta muy bien vigilado, el problema es que a causa de este robo se ve implicado en algo mas problemático y le ponen precio a su cabeza por lo que aparte de intentar escapar deberá aprender que un pequeño objeto puede ser realmente problemático para el mundo entero.

Lo primero que debo decir es que esta película es muy entretenida, quizás con exceso de efectos especiales para darle el toque, pero aun asi tiene un gran enganche que te la hace disfrutar hasta el final.

La historia de la película es algo típica, una lucha entre el bien y el mal, en que el protagonista primero parecía de una manera y todo va evolucionando hacia otro punto, y por el camino se va encontrando con obstáculos que le impedirán cumplir con su cometido pero también encontrara compañeros que le ayudaran a ello.

La película tiene muchos tipos de escenas, predominando la acción ya que como se ha dicho es una lucha del bien contra el mal, además de haber mucha comedia que te hace reir durante toda la película y consigue que se te haga muy rápida y amena, además de contar con algo de drama y algo de romance, dando un balance muy equilibrado apto para cualquier gusto y edad.

El ritmo de la película es muy rápido, teniendo alguna que otra escena lenta para dar descanso a tanta acción y poder respirar un poco, teniendo una buena combinación y creando una obra entretenida y que no llega a aburrir.

La historia es un poco previsible, pudiendo saber en algunos momentos lo que va a ocurrir pero también teniendo algunos giros inesperados que consiguen despertar el interés del espectador y olvidar lo ya esperado.

El final de la película es demasiado forzado, teniendo una historia tan buena no han sabido finalizarla de la mejor manera, haciéndolo de una forma que no encaja con la historia y demasiado decepcionante, ya que se esperaba algo mejor después de la obra que era, le habría puesto otro final ya que no es nada bueno.

Los personajes de la película están muy bien adaptados, consiguiendo despertar las emociones en el espectador y que consigan disfrutar la película junto a ellos como uno mas, con personalidades totalmente extravagantes pero con una buena evolucion durante la película y que cada uno teniendo su toque especial a los que coges cariño. Mi favorito claramente es el mapache además el arbolito también es muy gracioso y hacen un gran duo.

En resumen, la película tiene una historia entretenida, con muchos tipos de escenas, con un ritmo rápido y con giros inesperados, muy divertida y que vale la pena de ver, con unos personajes extravagantes pero con buena evolucion y un final demasiado forzado y algo decepcionante.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 pero no puedo ponerle un 10 a causa del final que no me ha gustado nada pero la recomiendo a todo el mundo porque vale la pena de ver ya que aunque no te gusten los super héroes como a mi es muy divertida y espero que la veais y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Re-sorteo ganadora sorteo navideño

Hola, hola!!!

Pues si, la anterior ganadora no se contacto conmigo por lo que han pasado ya el termino de tiempo asi que aqui os traigo el nuevo ganador que esta vez se trata de un chico :OOOOO asi que aqui os dejo su nombre.

a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades Chema!!! Tienes 48 horas para enviarme tus datos a yurika.hime12@gmail.com si no se volvera a sortear, asi que nos vemos proximamente.


Sorteo conjunto yurika sekai y memorias lectoras

Hola, hola!!!

Pues si si si si si si si aqui estamos con una de las sorpresitas que os tenia preparadas muahahahaha espero que os guste mucho y tatatachaaaaan aqui os presento un nuevo sorteito recien salido del horno wiiii. Asi que sin mas dilacion os dejo el sorteo, mucha suerte a todos y disfrutadlo :DDDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 20de enero y acabara el 20 de febrero a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail sorteoconjuntoeriyurika@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo o eri si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-Amor al desnudo de Mayu Shinjo
-Cuentos de terror desde la boca del tunel.

Banner:



 

Formulario:

a Rafflecopter giveaway


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker