Sorteo 1600 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, como bien dice el titulo os traigo un nuevo sorteo wiiii para celebrar los 1600 seguidores del blog y que estoy cada vez mas feliz por ello, ya que me encanta que leais mis cosas, compartais vuestros gustos y sobre todo aguanteis mis quejas cada dia XD que paciencia me teneis, muchisimas gracias genteee os quelo a todooooos :DDDD.
Bueno, pues os voy a dejar con las bases y muchisima suerte a todos :DDDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 23 de agosto  y acabara el 23 de septiembre a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-Mas alla del velo de Silvia Barbeito

Banner:





a Rafflecopter giveaway

39 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa cifra tan alta de seguidores. A por muchos más y es un sorteo fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo concurso :D! Y muchas felicidades por los 1600 seguidores, que sean más♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 1600!!Yo no me apunto porque el libro no me llama pero ojalá participe mucha gente.Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 1600! :3 Y buen sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los seguidores! ^^ Y participo :)

    ResponderEliminar
  7. Lástima que solo sea nacional, me hubiera gustado participar, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 1600 seguidores :O, increíble cifra...

    En este de momento no me apunto que tengo mucho para leer acumulado ;), pero suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por tus seguidores *Yeii*
    Muchos exitos a los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tus 1600 seguidores ♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores ^^ y muchas gracias por este sorteo jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! ¡Qué montón de seguidores :D ¡Apuntada!

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuchas felicidades por todos esos seguidores. También participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los seguidores!
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuenaaaa ^^
    Y gracias por el sorteo ^^
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores, participo.

    ResponderEliminar
  17. Participo :D
    muchísimas gracias por el sorteo
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte para quienes participen! yo esta vez no participaré ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por los 1.600 seguidores! ^^
    Y muchas gracias por organizar el sorteo, me anoto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por los seguidores! :D
    Me llama muchísimo la atención este libro así que participo, a ver si hay suerte :3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los seguidores :)
    Participo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker