Sorteo 1500 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, el fin de semana llego por fin el blog a los 1500 seguidores, ademas de haber superado ya la increible cantidad de 1000 entradas publicadas ya, asi que estoy inmensamente feliz de estar aqui con vosotros y que me sigais leyendo de ahora en adelante, muchisimas gracias por aguantarme y leerme, y espero que siga siendo asi, de verdad os doy las gracias y para ello aqui teneis un increible sorteo que espero que os guste, mucha suerte a todos :DDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 23 de junio y acabara el 23 de julio a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-Bajo la misma estrella de John Green
-Objetos perdidos de Brooke Davis

Banner:






a Rafflecopter giveaway

72 comentarios:

  1. Hola!^^
    Muchas felicidades por los 1500 seguidores, me apunto al sorteo :3
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicidades por los seguidores, me apunto al sorteo, muchas gracias ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 1500 que ya son unos cuantos ! Y participo !

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y suerte a todos los participantes!! Yo ya tengo los libros así que prefiero dejarselos a otras personas ^^

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No participo porque Bajo la misma estrella lo tengo y el otro no me nteresa:P
    Suerte a los que participen:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los 1500 seguidores y por las 1000 entradas,ojalá sean muchos más!Me ha encantado el sorteo,pero ya tengo los libros,por lo que prefiero que le toque a otra persona .Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 1500 pronto seremos muchos mas!! Yo también participo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores y las publicaciones!! Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades por los seguidores!! Gracias por el sorteo y por supuesto que participo ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y gracias por el sorteo, pero de esta vez no me apunto. Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 1500 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades :) y por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades :) y por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo participar pero que maravilla 1500 :O
    Felicidades! y ya te sigo con la nueva cuenta que le hice al blog :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Yurika! ^^ Sigue así. Madre mía, 1500 se dice muy pronto pero es muchísima gente que te sigue.
    No me apunto porque uno ya lo he leído y prefiero que le toque a alguien que lo quiera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Yu! Me alegro mucho por tí! No me creo que ya hayas llegado a 1500 seguidores, en serio. Wow. Participo aunque dudo que me vuelva a tocar xD, un abrazo y suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades Yurika-chan!
    Pero no es justo que hagas concursos nacionales, yo tambien quería participar jejejeje T.T
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!!
    Está muy bueno el sorteo, éxitos a todas las concursantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Huyy que buen sorteo!! Lástima que es nacional jajaja xD
    suerte a las participantes ñuñ

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 1500 seguidores, no me apunto al sorteo, pero lo voy a difundir.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué barbaridad! ¡Felicidades! ^_^ ¡Participo en el concurso! :3

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!!!!1
    Que sigas subiendo como la leche hervida
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Uy, ¡pero si son muchísimos seguidores! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Felicidades por los +1500!! wow son muchisimos
    me encanta tu blog, vengo de la iniciativa granitos de arena pero ya te seguía hace bastante!!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 1500 seguidores!! Y gracias por el sorteo!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los 1500, te lo mereces!!!
    Por supuesto, participo :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por semejante cifra! Me apunto!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los seguidores!!!!
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades ^^ participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Qué montón! Muchas felicidadees! Participo!!!<3

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Muchisimas felicidades! Participoo!

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Muchisimas felicidades! Participoo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, ya participo, gracias por el sorteo, no estoy segura de como dejarte el screen, te lo enviaré por correo, aunque ya sabes que te sigo

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte a todos los participantes!! ^^

    ResponderEliminar
  38. Holaa, enhorabuena por los seguidores!
    Participo en el sorteo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  39. Participo, y enhorabuena por los 1500, besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto guapa :3 Me alegro mucho de que hayas llegado tan lejos ya jejeje Y lo que te queda :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Participo a ver si tengo suerte!!!! Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola. Participo. Gracias
    Enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  43. Hoooola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 1500 seguidores (bueno, ahora más xD)
    Y participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! muchas gracias por el sorteo y también felicidades por tus seguidores,
    espero que sean muchos más que estoy segura de que si lo serán :)
    besos

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Participo!!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  46. Hola! Muchas felicidades.
    Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Holaa ! queria preguntarte que si tienes una cuenta de google como puedes participar en los concursos cuando te dicen que mandes el url de tu perfil para ver que lo sigues?

    ResponderEliminar
  48. 1500 seguidores ya!! Enhorabuena :)

    Participo al sorteo! Me encantaría leer ese libro!

    ResponderEliminar
  49. Hola, ¡felicidades por los seguidores! Participo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Hola!!^^ Participo!
    Me pensaba que ya te seguía, pero se ve que es desde la otra cuenta xD El caso,que participo!
    A ver si hay suertee

    ResponderEliminar
  51. Participo y comparto.
    Muchas gracias por esos más de 1500 seguidores y por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  52. Participo. Felicidades por los más de 1.500 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Debo ser una de las pocas personas que no ha leído Bajo La Misma Estrella, así que participo a ver si me toca y le doy una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por todos tus seguidores, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa
    Yuriii, casi me pierdo el sorteo,pero he llegado justa.
    Estoy de vuelta y con las pilas puestas , que he estado super desaparecida.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker