Sorteo por los casi 1300

Hola, hola!!!

Pues si, casi estamos ya a los 1300 asi que os queria traer una sorpresita, que por cierto si llegamos a los 100 participantes añadire un nuevo premio, asi que ya sabeis jiji a participar a saco :DDD.
Bueno, sin mas dilacion os dejo con las bases mucha suerte a todos :DDD.

Bases:

-El sorteo sera internacional.
-Empezara hoy dia 16 de febrero y acabara el 16 de marzo a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-El ganador tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premio:

- No soy la bella durmiente.

Banner:


 


a Rafflecopter giveaway


56 comentarios:

  1. Muchas gracia spor el sorteoo! LLevo tiempo queriendolo leer <3

    ResponderEliminar
  2. Participo ^^ muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. ala! quiero participar ;D
    enhorabuena por los casi 1300 :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los casi 1300!!!!!!!!!!!
    Participo :D
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!! participo y espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me apunto pero espero que se animen muchos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Casi 1300!!!! mis felicitaciones, la verdad que te lo mereces por tu excelente trabajo en el blog, no como yo que abandono el blog por diferente motivos... espero poder regresar más seguido. Participaré, espero poder ganar el reconocimiento, al menos. Cuidate y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el libro!!! Me apunto al sorteo y muchisimas felicidades por los casi 1300 seguidores! Que pasada! :)

    ResponderEliminar
  9. Participo y gracias por el sorteo :D Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los (casi) 1300 seguidores!
    Me apunto <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy participando, felicidades por los 1300 :D ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Muchas gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!! Gracias, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, participo. Espero tener suerte.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!

    Gracias por el sorteo y que cifrota :O

    ResponderEliminar
  16. Guau, felicidades por esos 1300 seguidores y subiendo! Participo en el sorteo, por supuesto :DDD

    ResponderEliminar
  17. Al final me animo y participo.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! Participo ☺, suerte a tod@s ♥

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los casi 1300 seguidores. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  22. Buenas! que bien, sorteo!!!! me anoto el sorteo y en breve vuelvo con deberes hechos! besos

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto.
    Enhorabuena por los seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por organiazr el sorteo, me anoto, aunque sea a última hora, jeje.
    ¡Un besito y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker