Aikatsu 2


Hola, hola!!!

Os tengo que contar algo que me indigno mucho ayer, os lo digo de verdad jamas me habia pasado esto, ayer fui a una pizzeria a comer a celebrar el cumpleaños de una amiga y yo pedi una ensalada pero se equivocaron y me trajeron otra y se lo digo a la camarera y a que no sabeis que me dijo? Me dice ah alguien se habra colado disfrutala y yo perdona? Pues no me la cambio y me cabree bastante y no pienso volver jamas alli ya os lo digo ahora, porque leches de que va? Encima la ensalada llevaba todo lo que no me gustaba y pfffff estuve a puntito de irme sin pagar me podeis creer.
Por cierto pasaros a ver el nuevo video de mi canal si os gusta https://www.youtube.com/watch?v=cROo24189wI&feature=youtu.be :DDDD
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime aikatsu 2, disfrutadla ^^.




La Academia Starlight se enfrenta a una difícil situación gracias al surgimiento de la nueva rival de formación de Idol, Dream Academy. La gran hazaña de la Dream Academy, es Seira Otoshiro es una nueva Idol importante con talento en la música rock y el tono perfecto, mientras Kii Saegusa es un genio que se inscribe en el curso de productor de la academia. Las dos academias se enfrentan por el honor de entrenar al mejor Idol.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Ichigo y sus amigas, en esta ocasión una nueva academia rival ha salido y no solo para enseñar a idols, si no también para conseguir diseñadoras y productoras, por lo que habrá muchas mas rivales que superar, además de la misteriosa desaparición de Mizuki cosa que hara que Ichigo y las demás aun hagan con mas ilusión su aikatsu y crezcan como idols.

Esta segunda temporada lo primero que cabe destacar es que es mucho mas interesante y entretenida que la primera, aunque sigue siendo bastante infantil y algo floja en el aspecto de anime idol, es un anime que es apto para todos los públicos y que se puede disfrutar si te gusta este genero.

Uno de los puntos positivos es que en esta ocasión no solo se basan en dos o tres personajes en profundidad, si no que todos tienen sus capítulos protagonistas, donde se conocen mejor y que tienen su propia historia, aparte de tener el hilo principal entre las mas importantes, consiguiendo que la historia sea entretenida, que puedas ver que personajes te gustan mas y sobre todo hay mas variedad de canciones, por lo que hay mas donde escoger.

El anime no tiene muchos tipos de escenas, ya que se basan sobre todo en el aspecto musical y en los momentos comicos entre los personajes, haciéndolo todo muy divertido y entretenido, aunque también tiene algunos momentos emotivos aunque son mas bien escasos y no hay nada de romance, por lo que si no gusta el genero musical es mejor no verlo.

El anime tiene muchos capítulos, en donde el ritmo es mas bien lento, ya que esta repleto de relleno, en donde el hilo temporal a veces queda algo olvidado durante unos cuantos capítulos, por lo que a veces puede cansar un poco sobre todo si no toca algún personaje que te gusta, además los momentos mas rapidos se pasan demasiado rápido por lo que no esta del todo equilibrado.

Ademas también encontramos que es muy previsible, ya que se puede adivinar perfectamente lo que va a ir sucediendo y como finalizara, pero aun asi consigue atrapar la atención del espectador con su adorabilidad y su musicalidad, por lo que se perdona y se sigue hasta el final. 

El final del anime es totalmente previsible, pero bastante interesante y adecuado para la historia, además de ser bastante mono y dejándolo de una manera que deje avanzar a las generaciones futuras anunciando una tercera temporada.

El dibujo es realmente mono, con una muy buena animación y una gran caracterización de los personajes donde muestran perfectamente sus emociones para que lo transmita de una manera visual y sin tener que saber que se dice para saberlo.

Los personajes son bastante típicos, con personalidades particulares y excéntricas que las hacen totalmente adorables y muy fácil de cogerles cariño, que van evolucionando durante el anime pero sin perder su esencia, por lo que son unos buenos personajes. Mi favorito es Ichigo, ya que es un gran personaje con muchas posibilidades y con una personalidad totalmente alocada.

En resumen, este anime es entretenido pero solo para gente que le gusten las idols, con mucha variedad de música, pocos tipos de escenas, previsible, con un ritmo lento y con algo de relleno pero con batallas intensas, un dibujo adorable, unos personajes típicos pero con buena evolucion y un final adecuado y bonito.


Mi puntuación para esta segunda temporada es de 7/10 porque la he disfrutado mucho, aunque no todos los capítulos y eso le hace bajar algo en la puntuación, pero la música me ha encantado y sobre todo ver a Ichigo de nuevo, por lo que la recomiendo sobre todo a la gente que le gusten las idols, a los demás no creo que les guste y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Dia musical



Hola, hola!!!

Ayer os juro que estuve a punto de irme a urgencias, os preguntareis porque supongo, pues me dio tanto dolor de estomago que no podia ni moverme y lo pase realmente fatal, pero estaba en el trabajo asi que tuve que aguantar y por suerte se me paso pero el mal rato fue largo y doloroso T.T.
Para hoy os traigo un dia musical con la musica de code geass, disfrutadla ^^.

Opening 1


Ending 1


Opening 2


Ending 2


Opening 3


Code geass 2 opening 1


Ending 1


Opening 2





Si decido quedarme (pelicula)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer fui de compras con mi madre y cogi el coche y me encanta, cada vez mas, aun tengo que adaptarme al coche ya que es bastante grande y me cuesta calcular bien las distancias pero poco a poco lo voy haciendo mejor creo yo XD aunque mi madre creo que del estres acabara teniendo un ataque jajajaja. Si quereis dejadme en comentarios si quereis ver lo que me compre :DDDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula si decido quedarme y espero poder leer el libro pronto para compararlo, asi que disfrutadla ^^.


Título original
If I Stay
Año
2014
Duración
106 min.
País
 Estados Unidos
Director
R.J. Cutler
Guión
Shauna Cross (Novela: Gayle Forman)
Música
Heitor Pereira
Fotografía
John de Borman
Reparto
Chloë Grace MoretzJamie BlackleyMireille EnosLiana LiberatoLauren Lee SmithAliyah O'BrienStacy KeachAisha HindsJoshua LeonardChelah Horsdal,Jakob DaviesSarah GreyGabrielle RosePeter J. GrayDonnie MacNeil
Productora
WB / DiNovi Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line
Género
DramaRomance | AdolescenciaFamiliaMúsica


Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.


La palabra que mejor describe esta película es, bonita. La historia nos lleva a conocer a Mia, una chica que adora tocar el cello. Un dia su familia decide ir a la montaña para disfrutar de la nieve pero por el camino tienen un accidente de coche que hace que Mia se quede en coma y con ello empieza su camino hacia el pasado, viendo toda su vida y sobre todo dándose cuenta de la importancia de vivir el dia a dia ya que en cualquier momento la vida puede finalizarse y tendrá que decidir que hacer.

Lo primero que debo decir de esta película es que me ha parecido preciosa, es una historia que no solo encontramos en las películas, es algo real que a cualquiera puede ocurrir, ya que la vida y la muerte siempre están presentes y puede pasar que un simple dia ocurra algo que finalice esta sin dar tiempo a despedidas o darse cuenta de que quizás deberíamos haber aprovechado mucho mejor el tiempo vivido.

En esta ocasión nos encontramos ante la historia de una chica que tiene toda la vida por delante y que a causa de un accidente se ve forzada a recordar que es lo importante, darse cuenta de que quizás debio vivir de otra manera y aprovechar mejor los momentos felices y no quedarse en los tristes, y sobre todo tomar la decisión mas importante para ella.

Esta película no tiene muchos tipos de escenas, se enfoca mas bien en las felices y en las tristes, sin tener mucha acción, y con mucho romanticismo, enfocándose en la vida de Mia, en recordar los momentos buenos y los malos y sobre todo enseñándonos los momentos en que la familia esta allí, apoyándola y esperando su decisión.

El ritmo es algo lento pero tiene buena combinación con los rapidos, haciendo una película totalmente amena y que se pasa realmente rápida, disfrutándola desde el primer segundo y sintiendo perfectamente las emociones que transmiten los personajes, metiéndonos de lleno en la historia, sufriendo y riendo con ellos y sobre todo con la esperanza que ellos tienen.

La película tiene momentos previsibles, pero también algunos giros inesperados, haciendo que el espectador se vaya sorprendiendo y disfrutando de esos momentos esperados, una mezcla que consigue captar el interés y que se quiera saber el final.

Lo mas importante de esta película es el mensaje que nos quiere transmitir, en el que nos enseña que hay que vivir cada segundo como si fuera el ultimo y disfrutar de cada momento, recordarnos que hay que saber aprovechar la familia, los amigos y el amor y sobre todo que en cualquier momento puede finalizar, por lo que hay que seguir siempre adelante sin rendirse.

El final de la película es precioso, muy emotivo y sobre todo totalmente adecuado para la historia, dejando todos los cabos sueltos atados y todos los interrogantes cerrados.

Los personajes de la película tienen una gran adaptación, con unos actores que consiguen despertar las emociones del espectador, con una gran evolucion durante la película y teniendo unas personalidades dispares pero complementarias.

En resumen, esta película tiene una historia emotiva y bonita, con pocos tipos de escenas pero que llegan a emocionar al espectador, con algunas sorpresas, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, con un gran mensaje a transmitir, unos personajes muy buenos y un final precioso.

Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha gustado muchísimo y recomiendo un paquete de pañuelos al lado mientras se vea, además de que tengo muchas ganas de leer el libro después de verla y saber como esta desarrollado allí y la verdad es que espero que la veais porque es preciosa y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Tag: Harry Potter

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con dolor de cadera desde ayer y aun no se porque, creo que debi forzarla de algun modo asi que espero que se me pase pronto :(((. Espero que os paseis a ver mi video que hice ayer que aunque no es de un solo juego si no que son dos son algo divertidos, asi que os invito a que lo veais :DDDD y os suscribais al canal de paso XP.
Para hoy os traigo un tag que hace mucho tenia pendiente pero no encontraba el momento, se trata del tag harry potter y espero que os animeis a hacerlo y lo disfruteis ^^.


-Libro favorito.
Pues mi libro favorito de la saga fue sin duda el del caliz de fuego, es un libro distinto, donde hay el torneo de los tres magos y esta repleto de accion y sorpresas que no te esperas y sinceramente me encanto.



-Pelicula favorita.
La verdad es que la que mas me gusta es la primera, porque conserva toda la magia de los primeros momentos al entrar en hogwarts, te enseña todo lo que es el mundo magico y sobre todo lo vas descubriendo a la vez que los protagonistas.



-Libro que menos me gusta.
Pues el libro que menos me gusto fue el sexto, porque lo encontre verdaderamente lento y que todo el rato era lo mismo y se me hizo muy pesado, hasta el punto de aborrecerlo.



-Si pudieras ser novi@ de cualquier personaje de Harry Potter ¿cual seria?
Yo ya tengo novio eeeeh XDDD pero si estuviera dentro de la historia de harry potter creo que escogeria a cedric digory porque mola mucho.



-Personaje favorito.
Sin dudarlo Luna Lovegood, ya que es un personaje impresionante, siempre esta en la luna pero siempre encuentra la frase que te anima en el momento adecuado y te da la solucion a tus problemas, ademas que la actriz que la interpreta en la pelicula la encarna a la perfeccion.



-¿Qué animal sería tu patronus?
Pues yo desearia que fuera un delfin porque son unos animales preciosos pero seguramente tendria un conejo, ya que son animales pequeños y que pasan facilmente desapercibidos ademas de ser rapidos y silenciosos, cosa que a mi me gusta pasar desapercibida tambien.



-¿Si pudieras elegir entre la capa de invisibilidad, la piedra de la resurreción y la varita de sauco que elegirías?
La capa de invisibilidad, porque la veo mas util para poder huir en el momento oportuno o para que no te vean al hacer algo.



-¿En que casa estarías?
Pues a mi me gustaria estar en Gryffindor, porque me parece una casa llena de valientes pero seguramente me tocaria Hufflepuff.



-¿Si pudieras conocer a alguien del casting a quién seria?:
La actriz de Luna Lovegood, ya que interpreta a su personaje a la perfeccion y me encanta.

-¿Si estuvieras en el equipo de Quiddich en que posición estarías?
Pues seguramente de guardiana o de buscadora, ya que tengo buenos reflejos y se me da bien buscar cosas pequeñas.



-¿Te gustó el final?
No estuvo mal para acabar la saga, aunque podria haberse hecho de otra manera pero finalizo bastante bien.



-¿Cuanto significa Harry Potter para tí?
Pues la verdad es que mucho porque gracias a esta saga me sumergi completamente en el mundo de la lectura, al disfrutar de un niño mago que crecia a la vez que yo, ya que empece la saga a los 11 años, al igual que Harry empezo Hogwarts, asi que fue como madurar junto a un personaje y la verdad significo mucho para mi y sigue siendo una historia importante para mi, ademas de que me trae muy buenos recuerdos con mi familia.





Bakumatsu rock


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea ya domingo porque estoy cansadisima y no entiendo porque T.T. Tambien tengo muchas ganas de encontrar mi camara y hacer videos saliendo yo, pero es que tengo un desorden imposible en mi cuarto asi que os tendreis que esperar un poco mas XDD.
Os quiero traer antes que nada el nuevo video de mi canal, se me oye algo flojo a causa de que el micro no me iba del todo bien pero espero que os guste igual https://www.youtube.com/watch?v=QzbBvAhJvRU&feature=youtu.be
Para hoy os traigo la reseña del anime bakumatsu rock, disfrutadla ^^.


Genero: Musica
Episodios: 12


La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra canción se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compañeros rockeros quieren dar comienzo a una revolución contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Ryoma, un chico que adora el rock y quiere tocarlo por todo Japon, por lo que por el camino conoce a varios chicos que tienen su misma afición, por lo que juntos deciden luchar contra el gobierno que a través de las heavens songs intenta controlar el país diciendo que es para preservar la paz.

Lo primero que debo decir es que este anime es muy simple y puede llegar a hacerse muy repetitivo, por lo que en algún momento habrá mucha gente que lo dejara porque se vuelve incluso algo aburrido, ya que tiene una historia muy típica en la que se ve un enfrentamiento entre el bien y el mal pero la lucha es a través de las canciones, que es lo único que tiene algo de bueno la historia.

Este es uno de esos animes en que pinta muy bien la sinopsis pero luego el contenido no es lo que se espera, ya que la lucha de músicas se basa en tocar dos segundos de canción y simplemente dialogar y nada mas, por lo que el anime básicamente se basa en los personajes que van corriendo arriba y abajo gritando todo el rato y poco mas, por lo que solo es para fanáticos extremos de los animes de música y poco mas.

Tiene muy pocos tipos de escenas, se basa mayoritariamente en la comedia, ya que siempre intentan hacer reir al espectador y algo de acción pero casi inexistente, llevando un ritmo totalmente lento y sin mucho que atraer para los espectadores, simplemente algo plano que puede llegar a aburrir incluso y que no vale la pena ni para una tarde aburrida.

Es totalmente previsible, pudiendo saber como va a ir todo y sin ninguna sorpresa ni nada que pueda despertar el interés del espectador, por lo que con eso acaba de matar el poco interés que pudiera haber despertado.

El final del anime es totalmente previsible, soso y sin mucho mas que aportar que los demás capítulos, por lo que es uno de esos animes que ni nos va ni nos viene ni hace falta perder el tiempo con el.

El dibujo del anime es bastante bueno, siendo totalmente colorido y muy llamativo y es lo único que tiene de bueno la historia, aunque la animación es bastante típica pero es agradable a la vista.

Los personajes son típicos, sosos, sin emocionar al espectador y sin tener evolucion ninguna por lo que ni se les coge cariño ni se les llega a conocer y no consiguen que el espectador se quede a ver el anime ni por ellos.

En resumen, este anime tiene una historia bastante sosa y tipica, con un ritmo lento y pesado, que llega a aburrir, con pocos tipos de escenas, previsible, un dibujo agradable, personajes sin evolucion y un final esperado y sin nada que aportar.


Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado nada solamente la música y la verdad no vale la pena que perdáis el tiempo con el, a no ser que os guste mucho mucho mucho mucho mucho la música pero por lo demás ni lo miréis y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Iniciativa al estilo blogger + videos animados

Hola, hola!!!

Hoy estoy bastante cansada, pero hay que levantarse cada dia porque es lo que toca, no hay que quedarse en la cama porque por mucho que durmamos, el tiempo que perdemos al hacerlo no se puede volver a recuperar, por lo que para animaros un poco el dia os dejo esta imagen que he hecho para la iniciativa al estilo blogger, asi que disfrutadla ^^.


Tambien quiero invitaros a participar en este amigo invisible bloggero que es muy interesante y que es muy divertido, asi que os invito a pasaros ya que yo estoy en el :DDD.


Y ademas os queria enseñar estos dos videos animados que estan muy bien, sobre todo el de la bici y que valen la pena de ver, asi que disfrutadlos ^^.









Sinsajo parte 1


Hola, hola!!!

Primeramente os queria avisar que ya ha llegado el nuevo video de mi canal y se trata de un game play de un juego de miedo asi que pasaros a reiros un rato de mis gritos si quereis XD https://www.youtube.com/watch?v=SuG0auWeJfY
Como sabreis el sabado fui a ver sinsajo y la verdad es que no tenia ganas de hacer la reseña, sentia que sinceramente no valia la pena, pero por vosotros la he hecho y espero que no me mateis por lo que digo en ella XD asi que disfrutadla ^^.



Título original
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Año
2014
Duración
123 min.
País
 Estados Unidos
Director
Francis Lawrence
Guión
Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Jo Willems
Reparto
Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Julianne MooreStanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksDonald SutherlandJeffrey WrightNatalie DormerSam ClaflinGwendoline ChristieRobert KnepperStef DawsonElden HensonEvan RossMahershala AliWes Chatham
Productora
Lionsgate Films / Color Force
Género
Ciencia ficciónAventuras | Thriller futuristaSupervivenciaDistopíaSecuela



Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, lenta. La historia nos vuelve a llevar con Katniss, que se encuentra en el distrito 13 despues de que escapara de los juegos, por lo que ahora se encontrara con que es la cara de la esperanza y la revolución y deberá madurar y saber para quien quiere luchar y porque.

Lo primero que debo decir es que esta reseña es basada en mi opinión, asi que no os echéis a mi cuello por ello, porque yo acepto las opiniones de las demás pero quiero expresar la mia en como me sentí y por eso dire lo que me parecio sinceramente.

La película me parecio muy lenta, no logro captar mi atención desde el comienzo, si no que me costo bastante empezar a engancharme y la verdad es que pocas veces logro llamar mi atención, ya que mucha de la película me parecio algo sosa, sin nada que me interesara y que consiguiera hacerme sentir como en las otras dos películas.

En esta ocasión nos encontramos que la historia se dirige mas ya cara hacia la revolución inminente, que hasta ahora solo se había visto en pocas ocasiones y de manera breve, pero nos encontramos con que esta película esta mas dirigida hacia los sentimientos de los personajes, a como van dándose cuenta del camino que esta tomando todo y la gravedad de la situación de Panem.

Hay bastantes tipos de escenas, pero se basa casi toda en la tristeza y la dureza, teniendo algunos momentos de acción y otros de romanticismo, pero básicamente intenta dejar claro que es triste y en algunas ocasiones llega a emocionar al espectador, en otras a causa de la lentitud y el repetir una vez y otra lo mismo llega un momento que no lo hace.

El ritmo de la película es muy lento, sobre todo al comienzo, cosa que hace que ya se empiece la película de forma algo cansada, pero intentando aguantar para cuando llegue la acción y se empiece a poner interesante.
La película en según que ocasiones es algo previsible, en otras tiene algunas sorpresas que hacen que la película sea un poco mas fácil y rápida de ver, por lo que se puede decir que esta bastante equilibrado y eso hace que no se canse uno del todo de la película.

El final de la película me ha parecido algo insulso, ya me esperaba este final, pero me ha parecido poco adecuado, ya que lo dejan en uno de los momentos importantes pero que no deberían cortar en ese momento, por lo que no me acaba de convencer de esta forma.

Los personajes están muy bien adaptados, los actores logran meterse plenamente en sus personajes y llevarlos a niveles mas altos que en la anterior y conseguir transmitir las emociones al espectador, aunque en algunas ocasiones sea un poco cansino su modo de actuar.

En resumen, esta película ha bajado bastante el nivel de la segunda, tiene una historia demasiado lenta, solo con algunos momentos interesantes, algo previsible, con bastantes tipos de escenas, buenos efectos especiales, unos personajes bien adaptados y un final que no me acaba de convencer.


Mi puntuación para esta película es de 6/10 porque la verdad me ha decepcionado y antes que me intentéis matar o algo quiero decir que esta es mi opinión pero que acepto si os ha gustado y que no la estoy criticando, simplemente desde mi punto de vista no ha sido lo que yo esperaba y no me ha gustado como esta llevada a cabo y esperaba mucho mas, pero eso no quiere decir que sea tampoco lo peor del mundo, simplemente deberían haberlo llevado de otra manera y como digo eso es desde mi punto de vista pero que os recomiendo si quereis seguir viendo la saga claramente y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




50 cosas sobre mi



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo estoy algo decepcionada, os podeis imaginar porque ya que ayer fui a ver sinsajo y bueno... ya vereis la reseña cuando la haga, porque de momento no tengo los animos para ello :( y ademas ayer por fin consegui conducir el coche y aparque de maravilla asi que estoy muy contenta porque aunque estaba algo nerviosa lo hice bastante bien asi que nosotros podemooos XDD.
Por cierto os invito a ver mi segundo video del canal https://www.youtube.com/watch?v=SuG0auWeJfY&list=UUyX518JwDipcZbIJEW6cslQ :DDD
Y bueno, hoy os traigo una entrada que queria hacer hace muchisimo tiempo pero que nunca encontre el momento, la imagen la saque del premio de las 50 cosas sobre mi pero en realidad no es por el premio ok? XDDD asi que conozcanme un poco mas gentecita de mi mundo :D.

1. Mi apodo es Yurika y solo algunas personas de aqui saben mi nombre real.
2. Tengo 24 años y el 12 de diciembre cumplo los 25 :(
3. Mis ojos de color azul con un toque grisaceo pero cuando llueve son totalmente grises.
4. Mi sueño es publicar un libro.
5. Mi color favorito es el azul, aunque el negro tambien me gusta mucho.
6. Me gusta vestir de manera comoda, no suelo arreglarme mucho.
7. Odio los tacones.
8. Mi epoca favorita del año es la primavera porque todo parece volver a la vida.
9. Mi animal favorito es el delfin.
10. En mi boda usare el canon de pachelbel para ir al altar (momento empalagoso XD)
11. Llevo casi 4 años con mi novio y es una relacion a distancia.
12. Hasta que no me vi en la obligacion no me saque el carnet de conducir.
13. Algun dia ire a Japon.
14. El año pasado perdi a mi padre y ha sido lo mas duro que ha pasado en mi vida.
15. Intento ser siempre optimista porque vivir la vida debe ser algo feliz.
16. Los juegos del hambre y el corredor del laberinto son de mis dos sagas favoritas.
17. Desde pequeña he adorado siempre los peluches.
18. Me gusta coleccionar cosas, sobre todo llaveros y marcapaginas.
19. Me encantan los juegos del zelda, ace attorney y el profesor layton.
20. Me gustaria tener un niño y una niña, a poder ser gemelos.
21. Colecciono bolas de cristal de cada sitio al que viajo.
22. Tengo que dormir con una funda en los dientes a causa del estres.
23. Llevo plantillas ya que cuando era pequeña me destrozaron los pies y la espalda.
24. Tengo una pierna mas larga que otra y a causa de eso siempre me duele.
25. No uso gafas y nunca he llevado aparatos.
26. Soy alergica a los pendientes y solo puedo usar los de farmacia.
27. No me gustan mucho los accesorios.
28. Los collares me ahogan si son muy cortos.
29. Mi pelo me llega hasta el final de la columna.
30. No me gusta llevar falda.
31. Aburri el rosa cuando era pequeña.
32. Escucho todo tipo de musica pero no tengo ningun grupo favorito.
33. Me hubiera gustado aprender a tocar el piano.
34. Odio el ingles con todo mi ser.
35. Las asignaturas que se me daban peor eran las mates, el ingles y la fisica.
36. Gane 7 premios de escritura cuando era pequeña.
37. Una vez fui al premio nacional para jovenes de la coca cola.
38. Me encantan las comedias romanticas y la fantasia.
39. Adoro las figuras de hadas.
40. Una vez gane un torneo de ajedrez.
41. Odio los relojes, sobre todo por la noche me estreso con el ruido de las agujas.
42. No me gusta hacerme fotos ni videos.
43. Cuando me acabo de levantar tengo muy mal humor.
44. El cafe solo me gusta si es muy dulce.
45. Adoro los dulces en general y mi favorito es el chocolate.
46. Pienso que es mejor tener pocos amigos verdaderos que muchos y que en los momentos importantes no esten.
47. Tengo poca familia pero esta muy unida.
48. Me enfada mucho la politica y prefiero no hablar de ella.
49. No me gusta ver deportes, me parecen aburridos.
50. Amo este blog y ya os habeis vuelto una parte importante de mi vida, asi que solo quiero agradeceros que hayais llegado hasta aqui y sigais de ahora en adelante ^^.




Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas ya de salir del trabajo porque en cuanto salga directamente me voy al cine a ver sinsajo por fin, ya que he leido muchisimas entradas de premiers y fuuu envidiaaaaaa yo tambien queriaaaaaa. Pero bueno ya llega mi dia ye ye yeeeeee asi que no comentare hasta que vuelva, no me echeis mucho de menos :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de mekaku city actors, disfrutadla ^^.

Opening


Ending




Tempestad color cereza + Pero como pude amarte


Hola, hola!!!

Primero que nada quiero deciros que en el video que publique ayer en el canal de youtube que he hecho no sali yo porque no me iba el programa asi que siento que solo tengais el placer de oir mi sexy voz XDDD os dejo el link del video por si aun no lo habeis visto :DDD https://www.youtube.com/channel/UCyX518JwDipcZbIJEW6cslQ/feed . 
Tambien quiero recordaros que he abierto el mercadillo asi que si quereis comprar algo no os corteis, que pienso que no esta nada mal, aunque si no quereis nada lo entendere :(.
Bueno, para hoy os traigo dos reseñas en una, ya que lei estos dos mangas seguidos y eran de la misma tematica y queria opinar lo mismo, por lo que las fusione en una sola, asi que os dejo con tempestad color cereza y pero como pude amarte, asi que disfrutadla ^^.


Estos mangas pueden describirse en una sola palabra, típico. Estos mangas recopilan tres historias en que el tema principal es el amor adolescente que siempre de una manera u otra acaba bien.
Nos encontramos ante unos mangas que nos hablan sobre el amor adolescente, en que una chica o un chico esta enamorado de otra persona pero que este no le corresponde por lo que sea, pero con una velocidad aplastante y cuatro lagrimillas llegan al final feliz que todos saben que ocurrirá.
Ademas el problema es que si no estaban enamorados lo acaban estando a las dos paginas del manga, cosa totalmente irreal pero que como en todo lo que es libro o película o donde sea acaba pasando y siempre acaba bien, ya que si no no tendría gracia.
Las historias no tienen muchos tipos de escenas, la mayoría es romanticismo y comedia, ya que intentan ser emotivos pero no les sale muy bien, además de que el lector no lo siente, ya que no tienen la suficiente fuerza para que cale hondo, por lo que simplemente es algo para leer en un momento en que no se tenga nada que hacer.
Y encontramos las historias totalmente previsibles, pudiendo saber perfectamente que ocurrirá y sobre todo como finalizara, por lo que no tiene mucha incognita y no se espera que haya algo distinto y pueda valorarse mas que otras historias.
El dibujo de tempestad color cerezo es al estilo antiguo, viéndose bastante deforme en algunas ocasiones pero siendo bueno en su época, aunque quedando algo atrasado en el presente, aun asi no esta mal.
El dibujo de ¿Cómo pude amarte? Es muy mono, teniendo una buena caracterización de los personajes, y viéndose muy actual y pudiéndolo disfrutar al máximo.
Los personajes de los mangas son muy típicos y sosos, sin ninguna evolucion, con unas personalidades totalmente vistas anteriormente, por lo que no consiguen que la historia se haga mas interesante ni que se emocione el lector.
En resumen, estos dos mangas tienen unas historias típicas, sin nada nuevo que aportar, solo para pasar el rato, con pocos tipos de escenas, totalmente previsibles, con un dibujo bueno en uno y algo regular en el otro, con unos personajes sosos y típicos y unos finales totalmente esperados y sin nada que aportar.

Mi puntuación para estos mangas es de 4/10 porque sirven sobre todo para entretener cuando no se tiene nada mejor que hacer y el dibujo es pasable, pero solo eso nada mas, por lo que si los leeis hacedlo teniendo en cuenta de que no encontrareis nada novedoso ni espectacular y si ya los habéis leído espero que me digáis que os parecieron en los comentarios.


Mercadillo

Hola, hola!!!

Chicos, primiciaaaa ya tengo canal de youtube y ya he subido mi primer video que es de un gameplay asi que disfrutadlo ^^ https://www.youtube.com/watch?v=LsXVZGoNpIk pasaos y compartidlo vale? :DDDD.
Pues si, por fin me he decidido a abrir mi propio mercadillo, aunque aun no tiene imagen porque me daba pereza hacerla XDDD, aqui os dejare las cosas que vendo, tambien estoy abierta a hacer intercambios si se diera el caso de un interes mutuo y por privado en mi email yurika.hime12@gmail.com se pacta la forma de envio y la forma de pago, asi que aqui solo dejare los libros y mangas que quiero vender.
Una de las cosas que os aviso es que siempre tiene que ser un intercambio igualitario si se hiciera, osea si es tapa dura no se puede cambiar por otro de tapa blanda y asi y os aviso que los gastos de envio no van dentro del precio de venta, pero este se pacta por privado no os preocupeis, asi que os dejo los productos, espero que alguno os interese ^^. (pondre las imagenes en cuanto pueda que ahora no tengo tiempo XP)

-Corazon de mariposa - 8 euros

-Magia de una noche de verano - 6 euros

-La noche soñada - 5 euros

-Karvadan 1 y 2 en catalan - 10 euros

-Trono de cristal - 7 euros

-La vida que inventamos - 3 euros

-Inferno - 5 euros

-El coleccionista de relojes extraordinarios en catalan - 3 euros

-La melodia de las estrellas del 1 al 7 - 18 euros (no se venden por separado)

-Honey & honey drops coleccion completa - 35 euros (no se venden por separado)

-Puella madoka magica tomo 3 - 4 euros

-Marmalade boy tomo 4 - 4 euros

-Baby my love tomo 1 - 3 euros

- Mi anaranjado atardecer del 1 al 5 - 12 euros (no se venden por separado)

-Honey and clover tomo 1 - 3 euros




Corazon de mariposa


Hola, hola!!!

Antes que nada queria felicitar hoy a mi hermana que cumple años, ella es Himeko como muchos ya sabreis y hoy le toca cumplir un añito mas asi que FELICIDADES IMOUTO MIAAAA XD asi que ya sabeis pasaros por su blog a felicitarla y sobre todo seguidla que tiene un gran futuro blogger por delante (no estoy publicitando ehhh XDDD). 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro corazon de mariposa, disfrutadla ^^. 


Titulo: Corazon de mariposa
Autora: Andrea Tome
Editorial: Plataforma neo
Paginas: 272


Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amant es del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose. 



La palabra que mejor describe este libro es, impactante. La historia nos lleva a conocer a Victoria, una chica que padece anorexia y nos va enseñando como vive su dia a dia, el sufrimiento que siente al ver que nadie le entiende ni le presta atención y que debe superar a su enfermedad y luchar contra todo a la vez que debe reconocer a las personas que de verdad le importan a los que no.

Lo primero que debo decir es que este libro es muy impactante y duro, el libro se basa básicamente en la anorexia, en como la chica va viviendo esta enfermedad, las recaidas que tiene, como se levanta, como lo ve la gente de alrededor y ella misma y los pensamientos que llega a tener con la comida.

La historia además esta escrita desde el punto de vista de una chica que ha sufrido anorexia en la adolescencia, por lo que escribe desde la propia experiencia, dándonos a entender que esta enfermedad no es algo que se elige, si no que es algo de la mente que viene impulsado además por las circunstancias de la persona, por lo que se puede decir que al leer este libro nos sorprende lo poco que sabemos de ella y lo dura que es para la persona que la sufre.

El libro tiene pocas escenas, pero estas son muy emotivas, encontrando sobre todo tristeza, aunque alguna que otra de risa pero realmente poca y algunas románticas, pero sobre todo se basa en la dureza y lo mal que lo pasa la protagonista.

Por lo que además encontramos un ritmo bastante lento pero que se nos pasa rápido y es muy fácil de leer gracias a que la escritura es muy fluida y no se nos hace pesado ni aburrido en ningun momento.

El libro es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas de lo que va a ocurrir pero aun asi tiene alguna que otra sorpresa que te hace engancharte al libro aun sabiendo lo que va a ocurrir ya que lees esperando que te sorprenda una vez mas y asi llegas al final sin darte cuenta.

El mensaje que nos quiere transmitir este libro es que nunca hay que buscar la via fácil, osea la muerte, si no que hay que luchar con todas las fuerzas y sobre todo apoyarse en la gente y dejarse ayudar aunque sea muy difícil y pienses que no te servirá, porque el apoyo es lo mas importante.

El final del libro es bastante esperado, pero aun asi es adecuado para la historia y bastante bonito, por lo que se disfruta ya que además deja todos los interrogantes cerrados y nada a la imaginación del lector.

Los personajes del libro son interesantes y con una gran evolucion, teniendo unas personalidades que se nota que han sufrido dificultades y que llegan a emocionar al lector por lo que les ha pasado y les pasa, además de que esta enfermedad es algo que podría ocurrirle a cualquier persona e incluso conocer a alguien que la sufra y sentirnos identificados con ello.

En resumen, este libro tiene una historia interesante e impactante, con pocas escenas pero muy emotivas, algo previsible, con un ritmo lento pero fácil de leer, con gran enganche, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y bonito.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque pienso que es un buen libro para leer y nos ayuda a entender un poco mas la anorexia ya que es algo bastante complicado de comprender sobre todo si no has estado en la piel de la persona y pienso que todo el mundo debería intentar entenderlo y este libro ayuda mucho y además es bueno y vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker