Fairest


Hola, hola!!!

Por fin es domingo wiiiiiii y ya me tocaba descansar que estoy que no me aguanto sinceramente. Seguramente hoy me vaya a una sesion matinal a ver la pelicula de Lucy, ya que pinta muy bien y tengo ganas de verla pero eso ya lo veremos XDDD.
Bueno, para hoy os traigo el libro de fairest la segunda parte de la saga del otro dia, que tambien participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Fairest
Autora: Chanda Hahn
Paginas: 235


 Espejito, espejito mágico, ¿Quién es la más bella de todas?

En la secuela de Unenchanted, Mina Grimme descubre que nada es justo cuando se trata de criaturas mágicas y cuentos, sobre todo porque no juegan siguiendo las reglas de nadie.
Mina acaba de sobrevivir por los pelos a la primera misión del cuento de hadas de la Historia, pero todavía tiene cuentos por recorrer antes de que pueda romper la maldición que pesa sobre su familia.
Sin embargo, un nuevo jugados surge para desafiar a Mina mientras que nuevas reglas reorganizan el juego que apenas ha comenzado a comprender.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo misteriosamente, incluyendo a Jared, quien Mina debe finalmente decidir si es amigo o enemigo. Y con la pérdida de su mejor arma, Mina debe tratar de burlar a un cazador letal.
¿Podrá Mina sobrevivir a la misión más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora mientras protege a todos los que ama de ser víctimas de uno de los cuentos mortales?
¿O se convertirá en un peón cuando llegue a un acuerdo con la Reina de las Hadas?


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Mina, que después de sufrir mucho a causa de la historia, y en esta ocasión sin ayuda de nadie sigue adelante, completando misiones a la vez que sufre viendo como todo lo que había conseguido desaparece delante de sus ojos, pero decidirá seguir adelante o rendirse?
La trama de este libro sigue la del primero, encontrándonos con que en esta ocasión es algo mas interesante que el anterior, siendo mucho mas entretenido y consiguiendo un enganche hasta el final. En esta ocasión encontramos muchos mas tipos de escenas, alguna que otra comica, muchas tristes y emotivas, mas acción y algo de romance, consiguiendo una buena combinación que no deja indiferente al lector, además de reducir mucho la lentitud de la obra y consiguiendo ser una lectura fácil y rápida, además de quitar totalmente el aburrimiento ya que nos encontramos con que es mucho mejor que el primero. Tambien nos damos cuenta de que ya no es tan previsible, hay muchos mas giros inesperados y mas sorpresas, cosa que hace que el lector tenga aun mas ganas de seguir adelante, olvidando el hecho de la decepcion del primer libro y consiguiendo una opinión bastante mejor. En este libro encontramos con que hay mas variedad de cosas, menos precipitación en las explicaciones y mas respuestas a nuestros interrogantes pero aun asi aun quedan algunos detalles por pulir en algunos puntos. El final es algo decepcionante pero con un giro inesperado que hace que nos deje con las ganas de saber como seguirá en la siguiente parte, aunque es algo soso no deja indiferente.
Los personajes siguen siendo como en el anterior libro, aunque encontramos un claro cambio en la protagonista, viendo su evolución positiva, donde ahora lucha mas por las cosas y no se rinde tan fácilmente aunque sigue teniendo mucha mala suerte.
En resumen, en esta ocasión el libro tiene una clara mejor al primero, encontrándolo mas entretenido y menos previsible, con bastante enganche, con mas acción y menos lento, con una protagonista bien evolucionada y muy cambiada y un final algo soso pero que no deja indiferente.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque esta bastante mejor que el primero y no esta nada mal y lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os ha parecido en los comentarios.


Dia musical + comunicado club apadrinar



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui sin ganas de ir a trabajar pero bueno con animos de que llegue mañana que ya es domingo wiii. La semana que viene en mi empresa ponen el nuevo horario comercial en que nos haran abrir antes y cerrar mas tarde saliendo supuestamente a la misma hora, esperemos que nuestros queridos señores clientes no vengan a tocar las narices al ultimo minuto y podamos irnos como siempre.
Antes que nada (editado luego XD) debo deciros una cosilla sobre el club de apadrinar, bueno una de las cosas es que por favor si conseguir madrina o ahijada comunicadmelo a mi para poder actualizar la lista y llevar todo al dia porque si no la iniciativa no funciona como deberia y despues os queria informar que una persona me va a ayudar con el club ya que sola me esta costando muchisimo y quiero llevarlo todo lo mejor posible asi que dad la bienvenida a Yoko de http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/ que va a ser la otra persona que llevara el club, asi que si veis un comentario suyo hablando de la iniciativa ya sabeis porque es XDDDD.
Bueno, pues para hoy toca un dia musical con la musica de atelier escha and logy, disfrutadla ^^.

Opening


Ending





Unenchanted


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui cansada y con dolor de pies, odio lo que mata el trabajo de verdad XDDD es que no puedo con mi alma y encima la semana que viene ya empezare las practicas de conducir y estoy muuuuy nerviosa XD espero no atropellar a nadie jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro unenchanted que participa en la iniciativa de hogwarts, asi que disfrutadla ^^.



Título: UnEnchanted.
Autora: Chanda Hahn.
Saga: An Unfortunate Faire Tale 1/3
Género: Fantasía, Romántico.
Editorial: Kindle Edition.
Páginas: 216


Mina Grime es desafortunada, impopular y poco coordinada, es decir, lo era hasta que ella salva su vida en un viaje de campo, cambiando su estatus de perdedora de la Escuela Secundaria a heroína durante la noche. Pero con su nueva fama trae desgracias bajo la forma de una antigua maldición familiar que sale a la luz. Mina, es descendiente de los hermanos Grimm y ha heredado todos sus asuntos pendientes de cuento de hadas. Lo cual incluye tratar de burlar a la poderosa Historia a convertirse en la victima de sus cuentos de hadas.
Para romper la maldición de cuentos de hadas en su familia y hacer que estos sucesos mortales dejen de suceder, Mina debe finalizar los cuentos como los mismos Grimm.


Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Mina, una chica que siempre ha tenido mucha mala suerte y que a causa de varias cosas ha tenido que mudarse mas de una vez, por lo que solo tiene una amiga y vive la vida totalmente en la sombra. Un dia a causa de un accidente salva la vida de un chico y a partir de ese momento su vida da un giro completo, donde la realidad de su familia sale a la luz y deberá afrontar las consecuencias de ser una Grimm.
La trama de este libro la encontramos que es bastante típica, ya antes se habían visto historias donde los cuentos infantiles están relacionados, pero aun asi tiene ese toque distinto, donde en la actualidad intentan traer los cuentos y hacer que sea bastante entretenido ya que nos lo cuenta desde una perspectiva mas realista al hacerlo en personas que podría bien ser nuestro vecino de al lado. En este libro nos encontramos con muchos tipos de escenas, comicas, tristes, emotivas, de acción, románticas, una mezcla que no deja del todo indiferente aunque no acaban de llegar al lector del todo, ya que hay algunas en las que se precipita un poco o no las acaba de explicar del todo, dejando un toque de confusión detrás de ellas, por lo que se va un poco perdido. Tambien nos encontramos con que el libro en algunas partes es un poco lento, aunque queda bastante bien combinado con los momentos rapidos, teniendo una historia algo entretenida. Es una historia bastante previsible, ya que podemos saber bien como va a pasar cada cosa y como va a finalizar, aunque hay alguna que otra sorpresa y giro inesperado, la mayoría puede saberse, por lo que quita mucha emoción e interés al lector por seguir adelante, ya que la historia tampoco engancha tanto. El final es decepcionante, bastante soso y totalmente abierto, por lo que deja un poco mal de sabor de boca.
Los personajes son totalmente típicos, una protagonista torpe, con mala suerte, con poca autoestima que de repente hace un acto heroico por lo que se gana una reputación buena por un lado pero mala por otro, que no sabe como seguir adelante y se rinde fácilmente, bastante lineal y sin evolución durante la historia, bastante floja como protagonista. Los demás personajes casi ni aparecen, son bastante secundarios además de ser totalmente típicos y no tener nada de encanto especial, por lo que ninguno despierta emociones en el lector.
En resumen, se trata de un libro con una historia típica, previsible y con poco enganche, con bastantes tipos de escenas pero sin despertar emoción, bastante lento y algo precipitado en algunos trozos, con unos personajes típicos, sosos y sin evolución y un final soso y decepcionante.
Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque me lo esperaba mucho mejor pero me ha decepcionado bastante pero os animo a leerlo a los que les guste este tipo de genero y quien lo haya leído espero que me deje su opinión en los comentarios.


Re-re-sorteo ganadora 800 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, como dice el titulo de la entrada de nuevo la chica ganadora no me respondio dentro del tiempo limite, asi que he vuelto a sortear de nuevo y esta vez la ganadora es...


a Rafflecopter giveaway

Felicidades por haber ganado, tienes 48 horas para enviarme tus datos a yurika.hime12@gmail.com y esperemos que esta vez si responda XDDD.


Atelier escha and logy


Hola, hola!!!

Hoy me han cambiado el horario y me toca ir de tarde fuuu yo no queria pero el trabajo es asi, una compañera mia se lesiono y tengo que cubrirla asi que... es lo que hay, por suerte la semana que viene sigo yendo de mañana yeeeey XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime atelier escha and logy, disfrutadla ^^.


Genero: magia
Episodios: 12


Este mundo ha pasado por muchos umbríos, y está a punto de su fin poco a poco. Dentro de este mundo, en el extremo occidental de la "tierra de la oscuridad ", hubo gente que prosperó gracias a su uso de la alquimia. Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada de la "Dusk End, " el pueblo dedico sus esfuerzos a redescubrir y recrear tecnologías alquímicas perdidas. Tecnología Redescubierta de la época pasada se reunio en la ciudad de investigación alquimia conocida como " Central", donde se llevó a cabo la investigación sobre la forma de detener el avance del crepúsculo. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en el centro , la otro una chica que vive en un pequeño pueblo en la frontera. El nombre de esta chica es Escha . En el proceso de utilizar su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a los demás , se le asignó al Departamento de Desarrollo . El nombre del joven es logía . Habiendo aprendido las más novedosas técnicas alquímicas en Central, pidió el traslado a esta ciudad poco personal para hacer uso de sus habilidades, y se reúne con Escha cuando se asigna al Departamento de Desarrollo también. Los dos hacen una promesa de usar su alquimia juntos y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Escha una chica alquimista que le acaban de presentar a Logy, un chico que se convertirá en su compañero de misiones. Uno de sus trabajos es ayudar a arreglar cosas que les pida la gente pero además también deben encontrar el porque la tierra esta muerta y no crece casi nada en ella y sobre todo cumplir el sueño de visitar las ruinas inexploradas para saber lo que hay allí.
Lo primero que encontramos en este anime es que la trama es entretenida pero tampoco muy seria, se trata de ver el dia a dia de los dos protagonistas, como cumplen misiones y como van viviendo aventuras juntos mientras están con sus amigos, por lo que tampoco pasa nada del otro mundo, es mas bien un anime para ver cuando estas aburrido ya que no es algo que debes ver por su genialidad o su temática porque asi solo no te gustara, ya que no es tipo full metal alchemist en absoluto. Este anime tiene algo de variedad de escenas, nos encontramos algunas comicas, alguna emotiva, alguna de acción pero predominan sobre todo las lentas, ya que se pasan mas tiempo yendo de aquí para alla que otra cosa, por lo que no es que sea brillante por su total entretenimiento y enganche, mas bien es muy sencillo e incluso a mucha gente puede llegar a aburrirle. Hay que reconocer que es bastante dulce, apta para todos los públicos y sobre todo que pueden ver niños, ya que tiene algunos mensajes como el de colaborar los unos con los otros, trabajar en equipo y sobre todo nunca rendirse con los sueños si no luchar por ellos para conseguirlos, por lo que aunque no sea un gran anime, es bastante educativo y bonito. El anime es muy previsible, pudiendo saber como acabara perfectamente y sin ningun giro inesperado o sorpresa, por lo que se hace un poco pesado el ir adivinando todo lo que sucederá, incluso convirtiéndolo en algo un poco soso y que cansa, por lo que al primer capitulo mucha gente dejara de verlo por ese motivo. El final del anime es muy soso, totalmente abierto y dejando muchas incognitas, solo finalizan uno de los hilos temporales pero los demás los dejan totalmente abiertos dejando ver que habrá una continuación, por lo que no me ha gustado en absoluto.
El dibujo y la animación del anime son agradables a la vista, alguna vez parecen un poco deformes pero es muy mono y es disfrutable, con buena caracterización.
Los personajes son muy típicos, sin ninguna evolución, simples y sin nada interesante que ver, no consiguen emocionar al espectador ni que se les coja cariño ya que no consiguen llegar.
En resumen, este anime tiene una historia un poco entretenida pero mas bien tirando a sosa, simple, con pocos tipos de escena, previsible, con algunos mensajes a transmitir, con un dibujo aceptable, unos personajes sosos y sin evolución y un final abierto y aburrido.

Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque la verdad tampoco es que haya hecho mucha mella en mi y esperaba bastante mas de ella, por lo que solo os la recomiendo para una tarde de aburrimiento y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Entrevista a Gin



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Pues aqui Alice llega reportandose desde Yurika sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya vuelvo a estar aqui si si siiiiiiiiiiiii!!!! Pero seguramente pronto me volveran a encerrar para no poder volver a salir en mucho tiempo buaaaa no es justoooo pero Yurika-sama es la que manda asi que solo tengo una opcion, resignarme buaaaaaaaaa. Bueno, como sabreis Yurika-sama se apunto hace unos dias a la iniciativa Promise, que se trata de hacer una promesa con alguien para ayudarla a subir de seguidores y a lo que necesite, que bonito me parece, yo tambien me habria apuntado jiji pues como iba diciendo, hoy os vengo a presentar a una de las chicas que se ha vuelto una promesa con el blog y es Gin de http://heysoulhipster.blogspot.mx/ asi que os dejo con el video de la entrevista que hice con ella GOOOOOO!

¿Cual es tu nombre o apodo?


Bien, como ya comente en alguna otra ocasión, mi nombre real es Virginia, mi apodo es Gin de Vir(gin)ia o simplemente Vir.

¿Cuantos idiomas hablas?

Bueno, el español, el ingles, un poco de francés y no se si contara, pero aun así lo pongo, se escribir en runas elficas.

¿Por que decidiste abrir un blog?

Bueno, al principio fue por puro aburrimiento, ya me entendéis, en verano hace mucho calor... Y al principio el blog solo era de música. Luego empece a publicar la historia, y el blog fue evolucionando hasta ser un blog literario en el que publico reseñas, historias, música... Bueno, un poco de todo

¿Que es lo que mas te gusta de el?

No se, así por encima me encanta el nuevo diseño, los seguidores que tengo, que son amor y ellos lo saben Xdd. Pero quizás mi historia. Es que me encanta cada capitulo que escribo



¿Y lo que mas te disgusta?

Ahora mismo, en realidad no me disgusta nada. No se si os lo creeréis, pero amo este rinconcito y creo que este rinconcito me ama a mi...

¿Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?

Sinceramente, creo que es la publicación periódica y la calidad de su contenido. Si publicas regularmente se mantendrá activo si o si

¿Alguna vez lo abandonaste? ¿Por que?

Si, no me siento nada orgullosa, pero abandone al pequeño Hey Soul Hipster! cuando apenas tenia 20 seguidores. Pero fue en una de esas épocas de exámenes tan horripilantes. Así que creo que esta justificado el abandono

¿Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?

No se, escribo por gusto, ante todo eso, pero claro que quieres que tus lectores estén contentos, después de todo sin ellos hacer un blog no tendría mucho sentido. Así que creo que un poco ambas opciones

¿Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido ¿Quien te gustaría ser?

Es una pregunta curiosa la verdad. Me gusta como soy, soy una persona muy apasionada, me dejo llevar por los impulsos, sin pararme a pensar. Me gusta como soy, aun que a veces esta manera de ser me causa problemas, ¿Si pudiese elegir como ser? Me gustaría ser una persona fría, calculadora e inteligente. Que no se deje alterar por nada.

¿Cual es tu sueño o meta en la vida? ¿Y a corto plazo?

Bueno, mi sueño seria viajar, convertirme en piloto y ademas escribir algunos libros. Pero no se, a corto plazo seria conseguir que me publicasen un libro, pero también esta difícil

¿Cual es tu color favorito?

Bueno, como Peeta dijo, me gusta el naranja, pero no un naranja chillón. Si tuviese que elegir un color seria el color del amanecer. Sin duda ese. O quizá el color de la luna, y de las nubes. Esos son mis favoritos

¿Te gusta leer?

¡Menuda pregunta! Pues claro que si, es algo que me completa, me relaja y me encanta. Empece a hacerlo desde que tengo memoria, y pienso seguir leyendo

¿Cual es tu genero favorito? ¿Por que?

Creo que el de fantasía, amo ese genero, ¿Que por que? no se, creo que me gusta eludirme del mundo que me rodea, y con una historia fantástica es mucho mas fácil.

¿Cual es tu libro favorito? ¿Alguna razón en particular?

El principito, ese libro siempre ocupara un lugar especial en mi corazón. ¿Que por que? Es complicado, cada vez que leo ese libro, es como si hubiese leído uno completamente diferente. Nunca es igual, siempre que lo leo aprendo algo nuevo, y eso me gusta. Me hace pensar, es mágico y precioso.

¿Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerías?

Coincido con Callie, en que el mundo mágico de Fairy Oak me maravilla cada vez que abro el libro. Es encantador y seria un lugar encantador para vivir

¿Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? ¿O es el contenido lo que mas importa?

Bueno, el diseño es su primera impresión, es muy importante para atraer lectores, pero lo que hacen que se quede es sin duda el contenido. Lo mas importante es la esencia, pero no hay que menospreciar la envoltura, en mi opinión el diseño es algo muy importante

¿Creas tu misma el diseño de tu blog, o le pides ayuda a alguien?

Bueno, el que tengo ahora lo hice yo, pero nunca hubiese sido capaz de hacerlo sin la inestimable ayuda de Snu, que me ayudo y me guió en el mundo de las plantillas


¿Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?

Yo lloro, y no me escondo, menuda chorrada ¿No? Ser sensible a algo no es una debilidad, en mi opinión yo creo que es algo bueno, tengo mucha empatia, y me meto de lleno con las historias. Soy muy sensible, pero gracias a eso puedo sentir algunas cosas maravillosas, y también algunas horribles. Pero bueno, a mi me gusta.

¿Hay alguien a quien admires?¿A quien?

Admiro a muchas personas, ya sea por su fortaleza, por su inteligencia o simplemente por su carácter, ahora así solo se me viene a la cabeza mi amiga Nuria, ¿Que por que la admiro? Por esa capacidad suya de no mostrar nunca lo que siente, a veces me da envidia

Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes

Pues así no se me viene ninguna a la cabeza, bueno la vi antes de ayer, y fue avatar, ¿esa cuenta?

Si pudieras escoger trabajo ideal, ¿Cual seria?

Piloto de guerra, seria ese, quiero pilotar un avión y volar, es mi sueño

¿Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?

Yo me visto de una manera muy yo, me encanta la ropa antigua, y ancha, semitransparente, bueno, de colores, de todo un poco, no podría describirte mi estilo, es muy difícil de etiquetar, para eso deberías verme, pero si, me visto muy fiel a mi misma

¿Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? ¿Y alguna de las mas tristes?

Felices...no se, no me acuerdo de ninguna ahora mismo, y tristes pues mas de lo mismo, pero os prometo que cuando piense en algunas, las pongo

¿Cual es la persona mas importante de tu vida?

No se, mi madre, quizá, obviamente. Nos enfadamos mucho, pero ¿Quien no se enfada con su madre? Aun así se que me quiere, y ella sabe que la quiero, es una buena relación.

¿Por que los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?

Bueno bueno, yo filosofeo mucho sobre la vida y la filosofía, pero no se por que ellos se lían a filosofear y no filosofean, entonces si filosofean pero no filosofean son falsos filosofos, ¿no deberiamos llamarlos desfilosofeadores?

¿Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarías por curiosidad o harías caso?

Sin duda, aun que se desencadenase la tercera guerra mundial o el apocalipsis zombie lo apretaría, macho, es un boton grande y rojo que no se puede pulsa, ¿Que hay mas pulsable que eso?

¿Cuales crees que son tus dones?

Valentía, ingenio, inteligencia, creatividad, e imaginación

¿Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino?

Nueva Zelanda, sin duda elijo nueva zelanda


Y muchas gracias a Yurika por esta fantástica entrevistar y gastar su tiempo ayudando bloguchos como el mio, en serio eres amor

Y aqui se acaba mi suppppeeeer entrevista super chulisima y se despide Alice con mucha tristeza en el corazon y reportandose desde Yurika sekai buaaaaaaaa bye bi~







Resorteo ganadora sorteo 800 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, como dice el titulo, una de las anteriores ganadoras no me respondio ni se contacto conmigo, asi que sintiendolo mucho he tenido que sortearlo de nuevo y la nueva ganadora es...

a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades Hokuto, tienes 48 horas para enviarme un mail a yurika.him12@gmail.com y dejarme tus datos, gracias a todos por participar ^^.


Lo que todo gato quiere


Hola, hola!!!

Dios mio estoy super cansada, el porque? Pues porque ayer tuve que trabajar dos veces weee  T.T como mi compañera esta de vacaciones el sabado me toca cubrir unas cosas que nadie mas sabe hacer y por eso tuve que estar mas tiempo alli y no puedo con mi alma de verdad pero mi señora perrita ha decidido que ya era hora que me levantara cuando ha empezado a ladrar como loca cuando mi madre ha salido por la puerta, asi que aqui estoy con un sueño de una magnitud importante.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro lo que todo gato quiere y que participa en la iniciativa de hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Nombre original: Lo que todo gato quiere
Autor: Ingrid V. Herrera
Editorial: Frutilla
Páginas: 287


Sinopsis: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.


Este libro puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Ginger, una chica que siempre tiene mala suerte y le sale todo mal, un dia se encuentra un gato callejero en mitad de una tormenta y decide llevárselo a casa y cual es su sorpresa que al secarse este se convierte en un joven apuesto. A partir de ese momento se vuelven inseparables y quizás algún que otro sentimiento surja aparte de la amistad.
Lo primero que encontramos en este libro es que tiene una historia bastante típica, en que chica conoce chico aunque sea en una situación algo distinta a lo normal y aunque al principio es simple amistad, poco a poco va convirtiéndose en algo mas, por lo que es algo que ya se ha visto mil veces. Tambien nos encontramos que tiene todos los tópicos de una novela juvenil romántica, el chico es muy guapo y todas se lo quieren quitar a la protagonista, ella es bastante fea y tiene poca autoestima pero al conocerle a el va cambiando, también sale la típica chica popular que se cree que es el centro del universo y la típica amiga que la apoya en todo lo que hace, asi que básicamente nos encontramos ante una película típica americana expresada en palabras, donde podemos encontrar la jerarquía estudiantil de allí y las escenas típicas de algo americano. La cantidad de tipos de escenas no es muy abundante, predominando las de romance que se pasan la mayoría del libro con ellas, alguna que otra de comedia y alguna emotiva, pero por todo lo demás es básicamente un romanticismo demasiado empalagoso y llegando a ser pesado, porque están todo el rato de la misma forma y no cambian nada, por lo que puede llegar a cansar y aburrir, por lo que variedad mas bien poca. El libro es fácil y rápido de leer, el problema empieza con las escenas románticas que se hacen demasiado repetitivas y eso dificulta y ralentiza la lectura, haciendo que lo que quizás se hubiera disfrutado mas no se haga tanto. Ademas es realmente previsible ya que se puede saber perfectamente como va a finalizar y que ocurrirá en cada momento, por lo que llega un momento en que el lector piensa si dejar la lectura o seguir adelante, ya que es bastante complicado seguir haciéndolo. Encontramos en algunos momentos que hay escenas muy precipitadas como si la autora tuviera prisa por terminar de escribirlo y le diera pereza escribir todos los detalles, por lo que en algunos puntos se hace algo confuso o se siente que todo va demasiado deprisa y que no es normal, ya que todo tiene un proceso, por lo que no se disfruta mucho el hecho de que se use tan poco realismo en ello. El final del libro es bastante soso, es cerrado y dejan todas las incognitas resueltas pero no consiguen atrapar y emocionar al lector y se queda con un pequeño regusto amargo.
Los personajes del libro son bastante exasperantes ya que son muy típicos y pesados, ya que no tienen casi evolución y además no emocionan al lector, además de que son planos y se ve como exageran las cosas y solo hacen que lamentarse y nada mas, por lo que aburren bastante.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida pero muy típica, con pocos tipos de escenas, muy previsible, con todos los tópicos americanos, algo precipitado, con unos personajes aburridos y planos y un final soso.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque la verdad me ha aburrido bastante pero aun asi si quereis leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2


Hola, hola!!!

Y bueno, llegamos por fin al final de la saga, asi que se acabaron las reseñas de peliculas XDD pero aun quedan algunas cosillas que me gustaria hacer en la iniciativa asi que esto no se acaba jaja pero aguantad que se que podeis :DDDDD. Asi que aqui la reseña de la ultima pelicula de harry disfrutadla ^^.


Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
Año
2011
Duración
130 min.
País
 Reino Unido
Director
David Yates
Guión
Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Eduardo Serra
Reparto
Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert GrintAlan RickmanRalph FiennesHelena Bonham CarterMichael GambonJason IsaacsMaggie SmithDavid ThewlisJulie WaltersRobbie ColtraneGary OldmanKelly McDonaldHelen McCroryJohn Hurt,Natalia TenaCiarán HindsJim BroadbentEmma ThompsonBonnie Wright,Matthew LewisTom FeltonEvanna LynchWarwick DavisClémence Poésy,Miriam MargolyesGemma JonesDavid BradleyGeraldine SomervilleAdrian RawlinsGeorge HarrisJames PhelpsOliver PhelpsMark WilliamsJessie Cave,Katie LeungDevon MurrayAfshan AzadSean BiggerstaffDave Legeno,Domhnall GleesonChris RankinNick Moran
Productora
Warner Bros. Pictures / Heyday Films
Género
FantásticoAventurasDrama | SecuelaMagia3-DCine épico


El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.


La historia de esta pelicula nos vuelve a llevar de nuevo con Harry Potter y sus amigos, en esta ocasión ya nos encontramos con que Voldemort esta en el mejor momento, habiendo conseguido un gran ejercito y decide que es momento de empezar la guerra de manera abierta por lo que se dirige a Hogwarts para acabar con todos, pero a la vez Harry y todos ya han organizado a la gente para hacerles frente, por lo que el desenlace se acerca.
La ultima película de toda la saga, lo primero que debo decir que esta es bastante entretenida, aunque el libro no me acabo de gustar por las razones que ya expuse anteriormente, por eso pienso que la adaptación mejoro bastante lo que había por escrito y me gusta algo mas el desenlace en la película. En esta ocasión nos encontramos con una película con un ritmo muy rápido, mucha acción, muchos tipos de escenas entre los que se incluyen comedia, emotividad, momentos en que va muy lento pero enseguida se vuelve rápido y no da tiempo a relajarse en ningun momento, ya que como desenlace hay muchos interrogantes por cerrar y muchas cosas por terminar, ya que hay siete películas anteriores que van explicando algo que en esta ocasión se dara el final de todo. La película en si es bastante previsible, ya que dan muchas pistas de como va a ir cada cosa pero aun asi tiene muchos giros inesperados que consiguen atraparnos en la historia y que queramos saber como va a acabar finalmente. Una de las cosas que me gustaron muchísimo mas en la película que en el libro es la batalla final, ya que en el libro se ve mas bien patética pero en la película la ponen emocionante e intrigante, consiguiendo que el espectador no pueda despegar los ojos de la pantalla, por eso pienso que esta la hicieron para mejorar algo que no estaba tan bien, pero como siempre digo esta es mi opinión. Tambien nos encontramos los mensajes a transmitir donde la amistad prevalece junto al trabajo en equipo y el no rendirse nunca por muy difíciles que sean las cosas, ya que al final acabara resultando favorable al que ha seguido adelante. El final de la película y con el la saga es adecuado a la historia, dando a entender que la vida sigue adelante y que todos podemos tener el final apropiado para nuestra historia, aunque pienso que en alguna cosa debería haber sido un poco distinto pero no quiero hacer spoiler asi que deberéis imaginar que es o preguntármelo por privado.
Los personajes en esta ocasión están bastante bien trabajados, bien evolucionados y totalmente distintos a como empezaron en la primera película, siendo unos niños inocentes y con ilusión de aprender a acabar siendo magos con un nivel mucho mas alto que muchos de los que habían pasado anteriormente y habiendo aprendido una gran lección de vida, la amistad es lo mas importante.
En resumen, esta película es entretenida, un buen final de saga, buena adaptación, con muchos tipos de escenas, un poco previsible pero con giros inesperados, con una buena batalla final, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y bonito.

Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque ha sido una buena adaptación y un buen final y espero que la veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker