Kiniro mosaic


Hola, hola!!!

Pues ya estoy por aqui de nuevo, ayer me estuve pasando por muchos blogs y la verdad se nota que la gente o esta de finales aun o ya esta de vacaciones porque veo muchos carteles de cerrado por vacaciones que suerte T.T. A mi aun me queda hasta final de mes para poder descansar, pero al menos ya solo es un mes que espero que se me pase rapido fuchiii. La verdad necesitaria un favor, en el club me encuentro que tengo muchos ahijados libres pero no tengo casi madrinas, si conoceis a gente de mas de 100 seguidores que podria apuntarse podriais avisarlos? Es que me sabe mal que no tengan :((( y yo ya lo intento pero me cuesta porque tampoco tengo tanto tiempo, asi que si me pudierais hacer ese favorcin os estaria super agradecida.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime kiniro mosaic, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.


Este anime puede describirse en una sola palabra, simple. La historia gira en torno a un grupo de cinco chicas, dos de las cuales son inglesas y van a vivir a japon para descubrir como es la vida de allí. El dia a dia de estas chicas es lo que va llenando los capítulos, hablando sobre la amistad, las costumbres japonesas y cualquier tema que se les ocurra, pasando felizmente la juventud.
Lo primero que nos fijamos de este anime es que su trama es realmente simple, nos explican el dia a dia de las cinco chicas, sin profundizar en nada, ni teniendo un hilo temporal ni nada parecido, simplemente explicando anécdotas que van surgiendo cada poco tiempo, muy parecido al estilo de lucky star. Nos encontramos con un anime con muy pocos tipos de escenas, ya que lo que se ve mas es la comedia, escenas en que intentan hacer chistes malos o cualquier cosa que pueda hacer reir al espectador, incluso si es algo tan malo que nadie reiría con ello. No se puede comentar gran cosa de este anime ya que lo único que vemos son escenas sin lógica y sin hilo de historia, cosa que hace complicado poder reseñarlo, ya que lo único interesante que tiene es que no siempre hacen lo mismo, van variando de diálogos y asi pero sin ton ni son, por lo que confunde bastante al espectador al hacer que no entienda en absoluto de que se habla. Ademas nos encontramos con todos los tópicos de los animes, excursión de grupo, navidad, salida de clases, pero sobre todo el estar hablando entre descanso de clases que aunque pueda durar solo cinco minutos lo hacen parecer como si llevaran veinte, por lo que no queda muy realista. Tambien nos encontramos que el final es lo mismo que toda la serie, una escena mas entre otras, que parece un poco mas emotiva que los demás ya que evocan algún recuerdo del pasado pero poco mas, por lo que puede decirse que no queda ni abierto ni cerrado, simplemente se acaba y ya esta.
El dibujo de este anime es realmente adorable, teniendo una buena caracterización de personajes, con colores muy llamativos, y con unas grandes expresiones para denotar las emociones y pensamientos de los personajes, haciendo aun mas entendibles las cosas.
Los personajes son realmente típicos, encontrando un poco de variedad en todo, nos encontramos con una chica despistada y torpe pero realmente amable, una con un complejo de altura realmente adorable, otra que le gusta fingir no saber hablar japonés realmente divertida, otra que actua muy masculino y que adora el deporte y por ultimo la típica chica que sueña con ser una gran esposa y es realmente timida. La que mas me ha gustado es Alice porque es muy adorable y divertida.
En resumen, se trata de un anime sin historia, simplemente algo para entretener, con escenas comicas y sin ningun tipo mas, algo confuso y típico, muy parecido a lucky star, con un dibujo adorable, unos personajes típicos pero monos y un final que no es final, simplemente una escena mas del anime.

Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque tampoco me ha aportado mucho verlo y aunque es algo entretenido tampoco es que sea mi favorito por lo que solo os lo recomiendo si os aburris o si os gusto lucky star y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Entrevista a Eri



Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!

No me lo creoooooo, dos dias en la misma semana por aqui wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui Alice reportando desde Yurika sekai, sinceramente no se como es que Yurika-sama me ha dejado pero shhh no digais nada a ver si no me volvera a traer en mucho tiempo T-T. Y bueno bueno bueno sabeis queeeeee??? Me he quitado todo el polvoooo wiiiiiiiiiii ahora solo queda ordenar un poco el sitio jijiji *se ve como todo esta destrozado y sucio* es que no tengo orden en mi vida muahahahahahahahaha.
Supongo que ya os habreis hartado de tanta paparrucha asi que paso directamente a la entrevista que tuve con mi amiguita Eri del blog llamado mmmm como era *mira en los apuntes que tiene* ah siiiii ya me acorde jiji despiste mio http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/ asi que espero que os guste igual que me gusta a mi GOOOOO!!!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
2.      Que edad tienes?
3.      Cuantos idiomas hablas?
4.      Porque decidiste abrir un blog?
5.      Que es lo que mas te gusta de el?
6.      Y lo que mas te disgusta?
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
12.  Cual es tu color favorito?
13.  Te gusta el manga y el anime?
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
27.  Cuales crees que son tus dones?
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


 1. Me llamo erica, pero me llaman eri o eri-san en el mundo blogger
2. Tengo 20 años que los cumpli el dia 23
3. Hablo catalan, castellano, ingles, y me gustaria saber japones jajaja pero se decir algunas cosas y alguna frase en concreto, solamente eso.
4. Decidi abrir un blog por que me compre un ebook y queria leer mangas aprovechando ya que no tengo tanto dinero como para comprar todos los que querria, asi que empece a hacerlos en.pdf, y me di cuenta que no habia mucjos blogs ni paginas de eso y decidi crearme uno para subir todo lo que leia y poder.compartirlo y asi tenerlo en internet para mi y mas gente.
5. Lo que mas me gusta de mi blog es la variedad de mangas que intento subir. Normalmente subo mas shojo por que es lo que mas encuentro/leo/piden pero intento subir de todo un poco.
6. Lo que mas me.disgusta? No quiero pecar de creida ni nada, pero.no se me ocurre mas que quiza podria cambiar la plantilla o algo asi mas moderno, pero no se hacerlo jaja. Creo que solo eso, aunque me gusta.como esta.
7. ¿Lo mas importante para que un blog se mantenga activo? La constancia. Intentar actualizar una vez al dia, cada dos dias, o como mucho una vez a la semana. Que la gente vea que has actualizado, por que si no lo haces en semanas o meses, esas personas se olvidan de la existencia de tu blog.
8. Nunca he abandonado mi blog. Creo que lo que mas he estado sin actualizar es una semana como mucho, o al menos eso recuerdo yo. No me gusta dejarlo inactivo.
9. Un poco de ambas. Me gusta hacer lo que hago y tambien por que enseño y recomiendo cosas a la gente. Considero que ambas cosas estan bien.
10. En mas de una ocasion he querido ser otra persona. Mas alta, mas.delgada, mas feliz, pero nadie en concreto. No se, ser alguien en.concreto no, pero quiza.siser como.algun escritor.famoso de best sellers si jajaja
11. Mi meta en la vida.. No tengo ni idea. Supongo que trabajar de lo.que estudio y tener hijos. Pero tampoco.mas.. Aunque me gistaria trabajar.en japon haciendo.ropa rara de la que me gusta a mi. A corto plazo me gustaria viajar a japon para verlo y poder gastar muucho dinero en cosas que aqui no estan jajaja.
12. Mi color favorito es el negro, seguido por el rosa, y este seguido por.el lila. Jjaja el que mas el negro. Combina con todo y me describe la mayor.parte de los dias jajja.
13. Me gusta el manga y el anime, pero creo que me gusta un poco más el manga, por que el anime si no es muy muy bueno me acaba cansando mucho. 
14. Mi género favorito es el ecchi. Me gusta mucho por que es divertido, muy muy divertido, interesante, y la mayoria de las historias que tienen un poco de ecchi me hacen mucha gracia. Es mi género favorito desde que descubrí que se llamaba así este tipo de manga xD 
15. Mi anime y manga favorito, es High school of the dead , un ecchi con gore que madre mia, me encanta, lo adoro, lo idolatro, y de verdad que me gustaría que tubiera una segunda temporada, por qué tanta espera, a mí y a todos los fans de esta serie, nos desespera a muerte. Recomiendo verla a todo el mundo. 
16. si pudiera entrar en un anime entraria seguramente en high school of the dead. Hay zombis, si, pero lo adoro, empezaría matar zombis y no pasaría nada de nada >.< por lo que adoraria estar en ese anime. Aunque seguramente entraria en muchos otros, por que un mundo anime, en el que siempre pasa algo, sería interesantisimo, así que no tendrías un día igual que el anterior seguro jajaja 
17. El diseño de un blog es importante para atraer lectores en cierta manera. Creo que es mezcla de lo que escribes y de como es el blog, por que un blog feo y soso no atrae tanto como uno con cabecera, currado, etc. Aunque lo que no me gusta es que tengan musica, por que si la tienen que le puedes dar al play tu para escucharla si quieres, no que salte directamente. 
18. El diseño de mi blog lo creo yo cada vez que lo cambio, por que me gusta ir cambiando el tema, hacer diferentes tipo de cabeceras, con colores , de diferentes animes, de renders que encuentro por internet que me gustan mucho, y lo uso mucho para hacer cabeceras. No suelo llorar con historias emotivas delante de la gente. Pero solaa, si me emocionan si que lloro, a veces. 
19. Adoro mucho a Rumiko Takahashi. No soporto que digan malas cosas de ella. Sus dibujos son geniales, y sus historias aún más, así que me encantaría poder dibujar como ella, o hacer historias que estuvieran al menos a su nivel. xD 
20. Una peli que haya visto hace poco... a ver, hace poco he visto "llamada perdida" por segunda vez. la recomiendo, pero creo que recomiendo más la versión japonesa, da más miedo que la americana, la verdad. 
21. Mi trabajo ideal sería ir a japón a hacer un trabajo de diseñar ropa de esta rara, como cosplays, lolita, y cosas así. sería divertidisimo. 
22. Me gusta vestir a migusto, or que las modas son realmente idiotas, cada vez más. 
23. De las experiencias más felices, podría decir que conocer a mi novio, y empezar a salir con él. De las más tristes, una de ellas es que se muriera una perra de mis abuelos cuando era pequeña, relativamente pequeña y me dio mucha pena. 
24. Creo que la persona más importante de mi vida es mi pareja. Me ha ayudado mucho en muchas cosas, y es recíproco. 
25. supongo que se ve más la paja ajena que la viga en el ojo propio, y que no 
26. lo apretaría por curiosidad. igual quee hubiera abierto la caja de pandora por curiosidad xD 
27. creo que no tengo ningún don. escribo, dibujo, y hago cosas por photoshop, pero no tengo nada especial que destaque, la verdad. 
28. obviamente sería japón jaja. me encantaría ir a verlo ahora y mañana, y siempre jajaja . 
29. ¡pulso el botón de si que me ha gustado la entrevista! preguntas muy variadas e interesantes ^^ 

Yepalaaaaaaaa asi que aqui se despide Alice reportando desde Yurika sekai con mucha hambre ya que lo ultimo que comi fue hace dos meses y simplemente se trataba de un trozo de pan buaaaaaaaa quiero comeeeer *se oye un gruñido muy fuerte*^jijiji bye bi~





Los abisales


Hola, hola!!!

Tercera entrada programada de la semana jejeje seguro me echais de menos jiji pero pronto volvere no os preocupeis, aunque quiero estar con mi nene :( decidle que no se vaya fuchiiii. Tengo ganas ya de tener vacaciones porque se me esta empezando a acumular todo demasiado :(( no me gusta estar mal joo pero es lo que hay...
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro los abisales, disfrutadla ^^.


Titulo: Los abisales
Autora: Kat Fallas
Saga: si
Editorial: Pamies
Paginas: 304


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.


Este libro puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos lleva a conocer a Ty, un chico que vive bajo el mar junto a sus padres y que espera ser mayor de edad para recibir su parte del terreno que le pertenece. Un dia se encuentra con Gemma una chica terrestre que esta buscando a su hermano pero que no sabe nada del mar, por lo que Ty, preocupado por lo que fuera a pasarle la acompaña a encontrarlo, pero nada sale como uno espera nunca.
La trama de este libro en un principio llama mucho la atención, es entretenido pero tiene un problema y es que no sabe aprovechar el tema tanto como debería, nos encontramos con un mundo sumergido, con gente que puede respirar bajo el agua, casas flotantes y cosas sorprendentes, pero a las que dejan totalmente de lado para la historia de Ty y Gemma, dedicándose a ellos dos mayoritariamente y dejando todo lo que pudiera ser interesante de explicar, sin contar con detalles importantes, simplemente el paso a paso en la aventura. Nos encontramos con que la historia es bastante lenta, con explicaciones de cosas sin mucha importancia y dejando cosas que si lo son, teniendo algunas escenas precipitadas y otras con demasiadas explicaciones, que hacen que el libro sea un poco cansado de seguir, ya que aunque no confunde al lector no lo engancha por completo. Tampoco nos explica el pasado del protagonista, el porque de sus traumas o como paso todo, simplemente vemos algún que otro flashback, en ocasiones en sitios que no corresponde, cosa que solo hace que queramos saber mas pero que nos quedemos con la decepcion de no saberlo, ya que en ningun momento esclarecen nada. El libro en si es fácil y rápido de leer, porque no es muy denso y no se usa un vocabulario muy culto ni enrevesado pero al ser una trama algo lenta eso hace que el lector se lo piense dos veces antes de seguir. La mayoría de cosas son bastante previsibles, pudiendo saber como va a finalizar ya que va dando muchas pistas, cosa que hace que se esperen sorpresas que no llegan, ya que de todo se tiene la intuición. Hay pocos tipos de escenas, ya que hay pocas de acción que entretenga, un poco de romance, pero todo lo demás es simplemente los pasos de ellos dos, centrándose en los diálogos que muchas veces acaban en discusión, dando círculos en un mismo tema que al no dar explicaciones sobre el no tiene mucho sentido en el libro. El final es soso, pero adecuado con la historia ya que viene a ser lo mismo que todo el libro, dejando muchos interrogantes abiertos y todo totalmente abierto.
Los personajes son realmente sosos, teniendo a Ty, un chico que siempre se deja dominar por los demás, amable y demasiado bueno y a Gemma, una chica cabezota, que siempre hace lo que quiere y dominanta como ella sola. Nos encontramos con unos personajes sin evolución durante el libro, además de ser muy lineales e incluso algo aburridos, ya que no llegan a despertar las emociones del lector.
En resumen, se trata de un libro con una trama lenta y que no sabe aprovechar el tema, con pocos tipos de escenas y previsible, con muchos interrogantes sin cerrar, escenas precipitadas y con pocos detalles, con unos personajes lineales y sin evolución y un final soso y totalmente abierto.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque me ha decepcionado bastante ya que esperaba que me gustaría mas pero no ha sido asi, pero si quereis leerlo estais invitados a ello y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Entrevista a Yoko


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiiii!!!

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelve Alice reportandose desde Yurika sekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo amiguitos buaaaaa os he echado muchisisisisisisisimo de menoooooooos *empieza a hacer la croqueta* seguramente muchos no os acordareis de mi, con tanto polvo que llevo encima parezco mas un plumero o algo asi muahahahahahaha pues yo soy Alice un personaje creado por la imaginacion de Yurika-sama, aunque podriamos decir que me escape de su cabeza y me instale en un rincon de su blog sin que ella lo supiera jijiji. Bueno, os preguntareis que ha sido de mi este tiempo verdaaaaad??? Pues he estado encerrada en un cuarto oscuro buaaaaaa tenia mucho miedooooo T-T porque Yurika-sama no se encontraba con animos de hacerme aparecer fuchiiiii pero yo tambien tengo derecho a estar aquiiiii *da botes enfadada*
Dejando de lado todo esto jijiji hoy os traigo una entrevista a una chica que es mi amiguita jijiji aunque ella no lo sabe jijiji se trata de Yoko del blog http://planetayoko.blogspot.com.es/ wiiiiiiiiiiiiiiiii disfrutadlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDD.

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD  : Mi nombre es Mireia, y mi apodo es Yoko, que significa "niña del sol o niña positiva" y por eso lo elegí, porque me siento identificada y además me encanta jeje.
2.      Que edad tienes?: Tengo 16 años pero dentro de dos meses cumplo los 17!!! :3
3.      Cuantos idiomas hablas?: Hablo español, catalán, y estudio inglés y francés.
4.      Porque decidiste abrir un blog?: Decidí abrir un blog para compartir mis aficiones y conocer gente con los mismos gustos ^^
5.      Que es lo que mas te gusta de el?: No sabría decir... pero quizás en estos momentos lo que más me gusta es la portada, porque es la primera vez que hago una con el fondo transparente.
6.      Y lo que mas te disgusta?: Lo que menos me gusta es la c-box, ya que querría personalizarla más pero no sé cómo hacerlo jaja, un día de estos lo intentaré :3
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?: Yo creo que lo más importante es hacer entradas entretenidas o ir cambiando. También otro factor importante es mantener el blog activo, no abandonarlo por demasiado tiempo, y si se hace un hiatus, avisar.
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?: Alguna vez he estado semanas sin escribir, pero siempre que lo he hecho ha sido para estudiar o porque estaba en exámenes. Siempre que puedo intento publicar.
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?: Yo creo que es una combinación de ambas cosas. Me gusta escribir mis entradas y intento trabajarlas porque realmente lo paso bien :P
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?: Ya estoy contenta como soy, aunque es verdad que hay cosas que cambiaría. Si pudiera ser una famosa probablemente sería Selena Gomez jaja
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?: Mi meta en la vida es llegar a ser profesora e ir a Japón. A corto plazo es aprender japonés, sacarme el first de inglés y tener un perrito *^*
12.  Cual es tu color favorito?: Mi color favorito es el rosa jeje.
13.  Te gusta el manga y el anime?: Sii me encanta! Sobretodo el manga. No soy mucho de anime, aunque gracias a una amiga que me tuvo una tarde viendo anime sin parar (12 capitulos), tengo que reconocer que me he enganchado :P
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?: Mi genero favorito, y sin miedo a equivocarme, es el shojo. Soy muy romanticona jaja, me gustan las escenitas amorosas y todo eso xD
15.  Y tu anime o manga favorito cual es? Alguna razón en particular?: pff pregunta muuy dificil. Anime probablemente diria Sailor Moon, porque es de los primeros que ví cuando era pequeñita. Y manga... uno de mis favoritos es Marmalade Boy, aunque también me encanta El reloj de arena porque es muy realista y me hizo sentir muchas emociones (pocos mangas lo han logrado)
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias? Vale, después de mucho pensar, me quedo con Yotsuba! La razón es simple, me encantan los niños, y seguro que me lo pasaría bomba con ella :3
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?: Ambas cosas son importantes, pero si que es cierto que el diseño es lo primero que se ve con solo entrar en un blog, y si es muy cargado o no gusta, ya se van las ganas de leer nada (o al menos eso me pasa a mi). Pero el contenido también es super importante, porque no sirve de nada un buen diseño si el contenido es escaso.
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?: El diseño actual de mi blog me lo hizo Kumy, porque yo no podía colocar la scrollbar ni personalizar los comentarios, y ella me ayudó. Mil gracias desde aquí ^^. Aunque normalmente lo hago yo todo misma :) Y sin dudarlo, soy de las que llora con una historia emotiva jeje para que camuflarlo? :P
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?: Sii, admiro a Rafa Nadal! Tuve hace años la oportunidad de conocerlo en persona y puedo decir que es una gran persona, amable, simpático, y todos los premios que ha ganado, se los merece !! *^*
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? Mmm... Memorias de una Geisha. La vi hace poco por tercera vez y cada vez me gusta más que la anterior. La recomiendo! ;)
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? Pues un trabajo ideal sería no trabajar y cobrar igual jajaj. No en serio, la verdad es que no se... quizás algo relacionado con el manga, anime o videojuegos (?)
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?: Visto a mi gusto jeje
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? Una de mis experiencias más felices es cuando fui a Disneyland por primera vez. Me quedé impresionada jeje (quiero volveer *^*) Y una de las experiencias más tristes es cuando se murió mi hamster >.<
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida? No hay una única persona importante en mi vida, todos son únicos pero destaco a mis padres, mi abuela y mi amiga Claudia.
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?: Ni idea, este año he estudiado filosofía por primera vez en mi vida y a pesar de que he sacado muy buenas notas (por suerte), me he dado cuenta de que todo es demasiado complejo jaja. Se complican la vida por pequeños detalles...
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? Supongo que no jajaja. Imagínate que explota el planeta o algo.... que miedo >.< Pero bueno supongo que también depende mucho de la situación en la que me encontrara jaja así que no se :P
27.  Cuales crees que son tus dones?: El de hacer reír, ya que siempre estoy con la sonrisa en la boca y por lo visto soy graciosa jaja.
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿ Déjame pensar... ah no, que no lo necesito! jeje JAPÓN!!! Dioos si pudiera me iría ahora mismooo *^*
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.: *pulsa si* Me ha encantado la encuestaa!! Es la primera que hago y me ha gustado muchoo ^^ Muchas gracias!! :D Un besito a todoos :3

Y eso es todo amigooooooooooooooooooooooooooooooos, nos vemos a la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se despide Alice reportando desde Yurika sekai y esperando con ansias volver a aparecer y poder quitarme el polvo de encima bye bi~






No game no life


Hola, hola!!!

Esta es la primera entrada programada, como ya os dije ha venido mi novio a verme asi que me pillo unas pequeñas vacaciones del blog jaja tranquilos que os comentare cuando vuelva, ademas os dejare estas entradas para que no me echeis tanto de menos XP. Por fin blogger vuelve a ir y sinceramente estaba ya empezando a cansarme de no poder comentar bien asi que estoy contenta de que vuelva a funcionar al 100% dentro de lo que cabe jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime no game no life, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. 

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. 

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Sora y Shiro, dos hermanos que se encierran en su casa a jugar videojuegos y se hacen llamar los blancos, ya que siempre ganan todo y no les gusta la sociedad. Un dia son retados a una partida de ajedrez y al ganar les mandan una invitación para ir a otro mundo. Este mundo se basa todo en los juegos, hay solo diez reglamentos por cumplir y solo se pueden conseguir las cosas a través de ellos, no existen las luchas, por lo que estos hermanos empezaran a sentir que este mundo es el ideal para ellos.
Que puedo decir de este anime que no se haya dicho antes, nos encontramos ante una historia verdaderamente entretenida e interesante, teniendo un argumento algo visto últimamente a causa de la moda de sao pero no teniendo nada que ver, en esta trama la vida es real pero en vez de guerras todo se basa en apuestas en juegos, todas teniendo el mismo nivel de importancia, como las reglas de la alquimia, todo tiene que ser del mismo valor. Nos encontramos ante un anime realmente original, con muchos tipos de escena, predominando la comedia, pero también teniendo momentos emotivos, alguno romántico pero sobre todo acción y minutos de tensión, ya que tiene muchos giros inesperados y aunque hay momentos que son algo previsibles siempre hay sorpresas que no habias ni pensado, por lo que te tiene pegado a la pantalla hasta el final, queriendo saber que va a ocurrir y pensando teorías que podrían suceder. Algo que nos quiere transmitir es que nunca hay que rendirse ante ninguna dificultad y que hay que trabajar en equipo para poder conseguir las cosas, ya que la cooperación y la confianza consiguen derrotar mas que ir solo a por las cosas y también que por muy débil que uno sea siempre tiene una pequeña posibilidad de ganar y que simplemente hay que encontrar la oportunidad para ello. Aunque la temática sea de videojuegos tiene un toque que lo hace mucho mejor, ya que no se basa en un solo juego, si no en una lucha entre razas a través de juegos, que pueden llegar a ser tan simples como un piedra papel tijeras, cosa que lo hace verdaderamente entretenido y aunque tenga algo de relleno se disfruta ya que no pierde el hilo temporal. El final del anime es totalmente abierto, dejándolo en el mejor momento pero siendo impactante y realmente disfrutable, por lo que me quedo con las ganas de saber aun mas, asi que espero una segunda temporada.
El dibujo y la animación del anime son verdaderamente buenos, teniendo una gran caracterización de los personajes y siendo muy adorables, con unos paisajes preciosos y todo realmente colorido.
Los personajes son realmente interesantes, teniendo los dos protagonistas unos traumas que no han podido superar y que hace que se queden encerrados en casa, siendo muy inteligentes, previsores, divertidos y sobre todo aun siendo superiores no teniendoselo muy creido y ayudando a todos aunque parezca lo contrario. Shiro es mi personaje favorito, siendo verdaderamente adorable y con un carácter perfecto.
En resumen, este anime tiene tiene una trama verdaderamente interesante y entretenida, con bastantes tipos de escena, predominando la comedia y la acción, casi nada previsible, con un dibujo precioso, unos personajes adorables e interesantes y un final abierto pero verdaderamente interesante.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha encantado y espero que hagan pronto segunda temporada y os recomiendo a todos y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Amvs anime



Hola, hola!!!

Estoy harta de que el escritorio de blogger no funcione de verdad, eso de no poder ver que blogs han actualizado es una verdadera molestia que me hace perder tiempo y encima no puedo comentar a quienes quiero. Quiero daros un aviso, estare cuatro dias sin pasar por aqui dejandoos entradas programadas ya que viene mi novio y voy a estar con el lo maximo que pueda ya que desde semana santa que no le he visto :(.
Bueno, hoy os dejo unos cuantos amvs de anime, si quereis ver mas de ese canal dadle al link del video ^^ tiene amvs muy buenos, disfrutadlos ^^.








Mackenzie


Hola, hola!!!

Aqui hoy es fiesta asi que puedo descansar un poco, ayer tuve mucho trabajo asi que lo compensa, aunque deberia ser todas las semanas que hubiera dos dias de descanso jaja estaria bien si. 
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro mackenzie, debo agradecer el ejemplar a la editorial Edebe, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Mackenzie
Autora: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebe
Paginas: 192


Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.



Este libro puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Mackenzie, una chica que esta totalmente enamorada del peor chico en el que se ha podido fijar, además de que como mas va acercándose la fecha de su cumpleaños mas sueños extraños va teniendo. En este mundo existen diferentes razas que no son conocidas por los humanos pero eso no quiere decir que no existan y quizás una de ellas podría ser la que te lleve a la perdición.
La trama de este libro debo decir que esta un poco desaprovechada, la sinopsis es verdaderamente atrayente, pero en el momento de entrar en la historia vemos que es bastante simple, esta escrito como si de un diario se tratara, en primera persona y a veces los capítulos son tan cortos que no se pueden vivir de la forma en que se debería. Nos encontramos ante una historia de una chica que tiene poderes pero no lo sabe y le van sucediendo cosas extrañas, además de conocer gente distinta que es gracias a ellos que se va desenvolviendo todo. Aunque este un poco mal aprovechada la historia es entretenida, ya que es rápida y fácil de leer y aunque en algunos puntos se precipita un poco y no usa demasiado las descripciones de las cosas, no confunde mucho gracias a que explica lo importante cuando debe hacerlo, por lo que se puede perdonar la falta de ello en algunos puntos. Tiene bastantes tipos de escena, predominando las lentas, pero combinándolo bien con las mas rapidas, con acción, romance, comicas, emotivas, teniendo una obra para todos los públicos y gustos pero que quizás no todo el mundo valore, ya que tiene esa falta de algo que enganche del todo pero que aun asi es disfrutable aunque no sea la novela del año. El libro es bastante previsible, pudiendo saber que va a ir ocurriendo gracias a las pistas que te va dando, pero aun asi tiene ese toque que hace que el lector tenga interés en seguir leyendo, ya que aun sabiendo lo que va a ocurrir te lo presentan de forma entretenida y no puedes evitar seguir leyendo. Un punto que no me ha gustado es que alguna vez cambia de pasado a presente y a mi me molesta un poco ya que debe escogerse solo uno a no ser que sea una excepción realmente importante y en este caso no lo era. El final del libro es abierto y algo soso, esperaba un poco mas de el, aunque es adecuado para la historia y te deja con ganas de saber que va a ocurrir seguidamente.
Los personajes del libro son algo simples al comienzo pero poco a poco van evolucionando, pasando de ser unas adolescentes un poco cansinas a volverse unos personajes que tienen futuro y que llaman la atención, aunque la protagonista se me ha hecho un poco repelente durante todo el libro al final me ha gustado, ya que se vuelve mas madura y no tan quejica.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida aunque un poco simple, con bastantes tipos de escenas, algo previsible pero con enganche, tratada como si fuera un diario en el que nos adentra en la historia, con unos personajes con una buena evolución y un final abierto y algo soso pero con ganas de saber que sigue.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha sido entretenido aunque no se haya vuelto mi favorito y os recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


La verdadera historia del capitan garfio


Hola, hola!!!

Hoy solo llegar y ponerme a mirar para poder comentar vuestros blogs he visto que en mi escritorio de blogger solo me salia una entrada y no podia ver mas, alguien sabria decirme si es un problema de hoy de blogger o que puedo hacer? Muchas gracias ^^. 
Bueno, os traigo la reseña del libro la verdadera historia del capitan garfio, el ejemplar debo agradecerlo a la editorial La galera , asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La verdadera historia del capitan garfio
Autor: P. D. Baccalario
Editorial: La galera
Paginas: 320


El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trec e años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Este libro puede describirse en una sola palabra, distinto. La historia nos presenta a James, un chico que nacio siendo el hijo del rey de Inglaterra, pero al ser ilegitimo envían a vivir a otro sitio sin que supiera cuales son sus orígenes. Al llegar a la adolescencia decide embarcarse en un viaje junto a un grupo de mercaderes, empezando asi su larga carrera de viajes por mar sin tocar casi nunca tierra, embarcándose en grandes aventuras y dejando una gran historia que seria conocida alrededor del mundo.
La trama de este libro es una versión de la historia del capitán garfio, nos encontramos con un chico, que no es malo, simplemente ve el mar como su hogar y se junta con un grupo de mercaderes para poder vivir aventuras, abandonando toda su vida conocida para empezar completamente de cero. La verdad es que saber lo que paso antes de la historia de peter pan es verdaderamente interesante, ya que allí no se cuenta la versión del malo, solo de peter, por lo que saber un poco mas de el vale la pena. La historia al comienzo es un poco confusa, ya que pasan muchas cosas de repente y sin explicarlas mucho, cogiendo un ritmo bastante difícil de coger hasta que uno no se habitua, por lo que puede llegar a cansar un poco y querer dejarlo a causa de la perdida de hilo que provoca, pero tal y como va avanzando la historia coge un ritmo algo mas lento, con mas detalles y explicaciones que hacen que la historia se vuelva interesante y consiga captar el interés del lector, por lo que hay que darle la oportunidad de leerlo para darse cuenta de que vale la pena de leer. Hay muchos tipos de escenas, predominando las de acción, sobre todo en el mar, algunas comicas, otras emotivas pero sobre todo una buena combinación entre lentitud y rapidez que hacen coger un buen ritmo de lectura y conseguir asi que el lector quede a gusto y pueda leerlo fácilmente. El libro es bastante previsible, pero aun asi tiene bastantes giros inesperados que hacen que se quiera seguir leyendo para ver que sucederá, por lo que no decepciona, aunque se sepa como va a finalizar. El final me ha parecido totalmente adecuado y cerrado, dejando que acabe de la mejor manera posible acorde con la historia y sobre todo una sorpresa para hacer un final algo mas interesante, por lo que deja un buen sabor de boca.
Los personajes están bastante bien evolucionados, teniendo un protagonista con una buena fuerza, teniendo un gran papel en el libro, empezando siendo un niño impulsivo, que no hace nunca caso, valiente y sobre todo aventurero y al pasar el libro va evolucionando pero siempre guardando ese toque de niñez que hace que se le coja mucho cariño, ya que consigue hacer que viajemos con el por el mar, sin querer irnos de allí.
En resumen, este libro tiene una trama buena y entretenida, algo confusa al principio pero cogiendo un buen ritmo al cabo de poco, rápida y fácil de leer, con bastantes tipos de escenas, bastantes giros inesperados aunque algo previsible, con un protagonista interesante y bien evolucionado y un final cerrado e interesante.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque aunque al principio me costo no ha estado mal y lo recomiendo sobre todo a los fans de peter pan y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


Whitch song


Hola, hola!!!

Como estais¿??? Yo algo cansada ya que ayer por la noche me fui a celebrar el cumpleaños de una amiga y llegue muy tarde, pero hoy he podido dormir bastante, fuimos a un frankfurt raro en el que te daban un numero y este cuando tu pedido estaba listo se iluminaba y vibraba jaja fue gracioso pero la comida no me gusto nada. 
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro witch song, disfrutadla ^^.


Titulo: Witch song
Autora: Amber Argyle
Editorial: no lo se
Paginas: 305


Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar.


Este libro puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos presente a Brusenna una bruja que no ha tenido el aprendizaje como tal ya que su madre quería protegerla y siempre ha sido maltratada por la gente de su pueblo. Un dia una bruja de fuera llega a su casa para avisarles que la bruja oscura esta haciendo estragos por el mundo y deben detenerla. Brusenna quedándose sola descubre al cabo de un tiempo que todo su clan de brujas ha sido atrapado y que ella es la única salvación, por lo que emprenderá un viaje para conseguir liberar a sus compañeras y librar el mundo de la oscuridad.
Esta trama es algo que ya hemos visto antes, una lucha del bien contra el mal en que la protagonista esta sola y debe crecer para poder derrotarlo en una batalla única y totalmente perdida desde un principio. Desde un buen principio el libro se presenta bastante lento, teniendo demasiadas descripciones de las cosas, llegando a hartar un poco por el exceso de estas, además de tener muchas escenas lentas y algo aburridas que duran demasiado para lo poco explicativas que son. Estas no quedan compensadas por las partes de acción, ya que se vuelven repetitivas, pasando en todas exactamente lo mismo todo el rato, encontrando que el libro solo trata de una protagonista huyendo siempre del mismo hombre, que trabaja para la bruja oscura, nada mas. Ademas de eso la historia es realmente previsible, puedes saber exactamente que va a pasar a continuación sin tener que leerlo, ya que siempre va encaminado hacia la misma dirección, por lo que no hay ninguna sorpresa ni movimiento inesperado que haga captar el interés del lector, por lo que la lectura se vuelve lenta y dificultosa. Ademas de que narra las cosas como si tuviera mucha prisa por escribirla, ya que aunque pase mucho tiempo en un sitio lo describe como si fueran unas horas, además de no aprender nada de ello, simplemente por rellenar.
Los personajes son realmente típicos y pesados, teniendo una protagonista que siempre esta llorando y huyendo de las cosas, además de jamas querer hacer daño a nadie cosa que le cuesta muchas veces heridas que quizás podría evitar, y lo único que hace es intentar refugiarse en los demás. Despues tenemos al protector que solo hace que llevarle la contraria, mandarle y supuestamente protegerla pero lo único que consigue es nada, la verdad es que los demás personajes no tienen mucho protagonismo por lo que tampoco llegamos a saber mucho de ellos pero puedo decir que todos son planos, sin evolución durante el libro y no despiertan el interés del lector.
En resumen, este libro tiene una historia que se podría haber aprovechado mucho mejor, lenta y algo aburrida, en que va demasiado deprisa describiendo las cosas y se excede con ellas, en la que los personajes son sosos y no despiertan el interés del lector y el final es demasiado malo, aunque adecuado para una historia como esta.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque la portada al menos era algo bonita, pero por lo demás no me ha gustado y no lo recomiendo mucho aunque si quereis leerlo estais invitados a ello pero si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker