Novedades de montena: mayo 2014

Hola, hola!!!

Aqui estoy de nuevo muahahahaha y es que a la vez que me aceptaban la colaboracion la editorial montena me ha enviado las novedades que tendra este mes de mayo, primero para el dia 8 van a salir las segundas partes de dos sagas bastante importantes, una es De Kate y sus hermanas, Jessica Spotswood: La profecía y la otra es De Jugando con fuego, Niall Leonard: Desaparecida, a esta ultima le tengo muchas ganas ya que el primero me encanto. 
Ademas para el dia 15 tambien hay dos novedades importantes una es  Agencia Lockwood. Los visitantes, Jonathan Stroud que me ha llamado mucho la atencion y la otra es Por un puñado de besos, Jordi Sierra i Fabra, que ademas pronto se estrenara en cines. Os dejo las portadas para que las veais ^^.








Colaboraciones editoriales

Hola, hola!!!

Bueno, hoy vengo con una entrada bastante cortita pero que me hace muy feliz, este medio dia al abrir el mail lo primero que me he encontrado es con la respuesta de tres editoriales que me decian que aceptaban colaborar conmigo y me he puesto a dar saltitos jaja, estas son las tres editoriales que a partir de ahora colaboraran con el blog, asi que bienvenidas :DDDDD, encontrareis los banners en la parte de editoriales colaboradoras :D.

 
 

 


El viento se levanta


Hola, hola!!!

Pues aqui estoy, cansada del trabajo y que seguramente cuando acabe de actualizar me ire a hacer la siesta porque no puedo con mi alma y eso que solo es martes XD. Lo del mercadillo aun lo estoy pensando, pero en cuanto sepa algo os lo dire no os preocupeis :DDDD y ahora que me acuerdo debo hacer un regalito para un amigo invisible al que me he apuntado pero estoy sin inspiracion jaja espero que me venga pronto porque si no...
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la ultima peli de Hayao Miyazaki, el viento se levanta, disfrutadla ^^.



Título original
Kaze tachinu (The Wind Rises)
Año
2013
Duración
125 min.
País
 Japón
Director
Hayao Miyazaki
Guión
Hayao Miyazaki (Cómic: Hayao Miyazaki. Novela: Tatsuo Hori)
Música
Joe Hisaishi
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Studio Ghibli
Género


AnimaciónDrama | BiográficoAvionesII Guerra MundialAños 20Años 30.Manga



Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial. 


La palabra que mejor describe esta película es, confusa. La historia nos lleva a conocer a Jiro, un chico que desde pequeño ha soñado con ser ingeniero de aviones ya que le encantan, durante toda su vida ha dedicado en cuerpo y alma al trabajo con los aviones. Durante su vida conoce a Naoko en el gran terremoto de Japon, pero no es unos años mas tarde que se vuelven a encontrar de nuevo, habiendo pasado guerras, enfermedades y todo tipo de experiencias, todas reflejadas en los aviones que se van construyendo durante el proceso.
La trama de esta película lo primero a lo que debemos hacer hincapié es que es algo histórico, sucesos que pasaron de verdad y el protagonista existio, haciendo que la película nos lleve a reflexionar el porque de las cosas que sucedieron, pero desde un punto de vista mas dulce, haciendo que el dolor parezca simplemente una fase mas de la vida, difícil de superar pero no imposible. Esta película tiene muchos tipos de escenas de comedia, tristeza, emotivas, de acción aunque escasas, pero sobre todo se radica en la lentitud de la película, ya que va contando poco a poco las distintas épocas del protagonista. Lo negativo de la película es la confusión que va dejando a su paso, ya que van pasando los años y no ponen la diferencia entre una época y otra, cosa que hace que el espectador se quede algo confundido hasta que explican que ya es otro momento de su vida, cosa que hace que la película pierda un poco la fluidez y se haga un poco mas difícil de entender. Nos encontramos ante una historia bastante previsible, ya que nos va dando pistas, pero aun asi deja la sorpresa de pasar alguna que otra cosa inesperada que hace que coja el enganche. Uno de los mensajes que podemos encontrar es que debemos perseguir nuestros sueños aunque puedan parecer imposibles y aun con todos los baches que aparezcan en la vida y que el amor es algo que aparecerá en cualquier momento de cualquier persona y que cuando lo encontramos debemos cuidarlo y conservarlo. El final de la película me ha parecido algo soso y decepcionante, ya que deja muchos interrogantes abiertos y lo finaliza de un modo algo extraño, pero lo finaliza de forma adecuada a la película, ya que toda en si es bastante confusa en general. Aun asi debo admitir que la calidad de la película es una de las mas altas de las del studio ghibli y vale la pena de ver.
La animación y el dibujo son impresionantes, dignos del studio ghibli, se han lucido con la caracterización de los personajes, los efectos y los paisajes, son verdaderamente especiales.
Los personajes son realmente adorables, encontrando a Jiro, un chico con una gran ambicion pero que aun con todos los baches que encuentra sigue adelante, luchando por lo que desea, con un carácter amable y caballeresco, ayudando a todas las personas que puede y siendo una gran persona y después encontramos a Naoko, una chica que apoya incondicionalmente a Jiro, amable e inteligente pero que por desgracia casi no hace acto de aparición durante la película, cosa que me hubiera gustado que lo hiciera mas, ya que es un gran personaje.
En resumen, esta película tiene un alto nivel de calidad pero no lo que esperaba, con una historia entretenida pero confusa, donde no diferencian el paso de los años y eso hace que sea algo mas lenta de lo que ya es, con comedia, acción y romance, bastante previsible, con una animación digna del studio ghibli, unos personajes adorables y un final algo soso y decepcionante.

Mi puntuación para esta película es de 6/10 porque esperaba que me gustara mucho mas, ya que hablaban muy bien de ella y me he llevado una impresión algo floja de ella, pero aun asi la volveria a ver porque el studio ghibli lo vale y espero que la veais también y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif 

Amvs anime



Hola, hola!!!

Estoy hecha polvoooooo!!! Solo es lunes y ya estoy super muerta, el porque? ya lo sabreis supongo jaja. Mi perrita esta mal pobrecita, tiene conjuntivitis y ademas se le ha metido una legaña en el ojo y no se la podemos quitar fuchiii y me da penita porque le duele mucho y le pica pero es que si le dejamos rascarse se hace sangre, espero que se recupere pronto.
Bueno, la entrada de hoy son unos cuantos amvs que he encontrado por varios canales de youtube y que me encantan como siempre, uno es de bestamv y el otro no me acuerdo pero se les da genial, disfrutadlos ^^.







Aikatsu



Hola, hola!!!

Hoy es domingo wiiii por fin, tenia unas ganas que llegara este dia que ni os imaginais XD. Quiero vacaciones de nuevo buaaaaaaa pero bueno es lo que hay. 
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de aikatsu de la primera temporada, asi que disfrutadla ^^.


GéneroJuego de cartas coleccionables
Anime
Aikatsu!
DirectorRyuichi Kimura
GuionYoichi Kato
EstudioSunrise
Cadena televisivaTXN (TV Tokyo), BS Japan, AT-X
Música porMonaca
Primera emisión8 de octubre de 2012
Episodios50


La serie de anime sigue a una chica llamada Ichigo Hoshimiya, quien gracias a la actuación de la famosa y exitosa idol Mizuki Kanzaki, decide matricularse en la Academia Starlight junto a su mejor amiga, Aoi Kiriya. Junto con su compañera de clase, Ran Shibuki, Ichigo y Aoi pasan cada día entrenando para las actuaciones, con el objetivo de convertirse en las mejores idols.


La palabra que mejor describiria este anime es infantil. La historia nos lleva a conocer a Ichigo, una chica que jamas ha tenido ambiciones de ningun tipo y solo ha querido ayudar a su madre en su tienda, pero un dia su amiga Aoi la lleva a un concierto de una idol e Ichigo queda maravillada por ella, tanto que incluso decide junto a su amiga ingresar en la academia para idols para lograr convertirse en una y asi estar mas cerca de la persona a la que admira y asi empieza todo.
Sinceramente la historia de este anime no es muy original, es la tipica en que la protagonista quiere ser algo y lucha por convertirlo en realidad hasta el final, pasando por problemas por el camino, saliendole rivales pero siempre logrando lo que se propone. Aun siendo asi la verdad es que es un anime muy entretenido, con canciones en cada capitulo que lo hacen divertido, ademas de ser muy visual ya que es muy colorido y hay muchos gestos que acompañan a los dialogos, cosa que hace que aunque no prestes atención a lo que dicen entiendes mas o menos por donde va todo. La verdad es que es bastante infantil, ya que la historia es muy de amigas, muy colorido y sin mucha seriedad, pero no te aburres mucho, ya que siempre hacen cosas que aunque sean previsibles te entretienen y eso es lo bueno que tiene este anime.
El dibujo del anime es muy bonito, realmente los personajes estan muy bien caracterizados y les queda bien con la personalidad que tienen, ademas de ser muy colorido viendo que esta bastante enfocado para niñas mas pequeñas, pero que cualquier puede ver. Los paisajes tambien estan muy bien hechos y la verdad es que es tan mono que dan ganas de entrar en el.
Los personajes del anime son muy optimistas, con un carácter alegre y amigable que atrae a todo el mundo, ya que al ser dedicado a niños tienen que darles buen ejemplo, por lo que sus modales son perfectos y les coges cariño enseguida gracias a que siempre lo dan todo de si mismas y siempre estan felices.
En resumen, aunque el anime sea mas bien dedicado a niñas pequeñas la verdad es que es un buen anime de idols, con musica alegre y con un buen dibujo, ademas de entretener y tener muchos mensajes sobre la amistad y el no rendirse, ademas de tener un buen final.

Mi puntuación para este anime es de 7/10, porque tambien me hubiera gustado capitulos con un poco mas de impacto y mas variación de canciones, pero por lo demas esta muy bien y espero que si os gustan este tipo de animes lo veais y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

dia musical



Hola, hola!!!

Estoy reventadaaaa que no os lo podeis ni imaginar T.T he tenido un dia de locos, muchisima gente, demasiado trabajo acumulado y una persona que no llega a todo buaaaa pero bueno me reconforta que mañana es domingo jijiji. 
Bueno, la entrada de hoy es un dia musical con la musica de inari konkon koi iroha, disfrutadla ^^.





the program


Hola, hola!!!

Estoy realmente cansada, no se porque pero tengo unas ganas de dormir y no levantarme brutales, pero hay que hacerlo porque hay que vivir la vida o en mi caso trabajarla T-T. Estoy pensando en la idea de abrir el mercadillo y vender algunos libros que tengo, basicamente porque ya no tengo espacio en mi casa y quizas otras personas los disfrutarian mas que yo, aunque mis favoritos se quedan eso esta claro XD y no se que hacer, decidme quereis que abra mercadillo o no?
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro the program, disfrutadla ^^.


Título: The Program 
Autor: Suzanne Young
Saga: Program #1
 Editorial: Simon Pulse 


En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es El Programa.

Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, un arrebato podría hacer que aterrice en El Programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que ellos harán lo que sea para mantenerla con vida. También sabe que todo aquel que ha pasado por El Programa regresa como una pizarra en blanco. Porque su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.

Bajo constante vigilancia en casa y en la escuela, Sloane pone cara valiente y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él prometió mantenerlos a ambos a salvo y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo bastante fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, es cada vez más difícil ocultar la verdad. Ambos se están debilitando. La depresión se está estableciendo. Y El Programa está viniendo por ellos.


La palabra que mejor definiria este libro es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Sloane, una chica que vive una vida difícil en un país donde no puede demostrar tristeza, ya que como hubo muchos suicidios anteriormente, decidieron que eso era una enfermedad e iniciaron algo llamado el programa, donde llevan a los jóvenes que muestran algún tipo de depresión allí a borrarles los recuerdos y devolverlos “limpios”.
La historia de este libro no es del todo original, ya habíamos visto algún que otro libro antes que trata sobre borrar algo relacionado con los sentimientos, pero en este caso tiene algo distinto y es que no hay ninguna guerra ni nada, simplemente el dia a dia de unos jóvenes que intentan vivir lo mejor que pueden en un sitio donde no pueden mostrar como se sienten de verdad. En este libro nos encontramos con una historia muy entretenida, con enganche y realmente interesante, ya que tiene muchos tipos de escenas, tristes, emotivas, comicas, románticas, de acción, una buena mezcla que hace que el lector no quiera despegar sus ojos hasta el final de sus paginas. Tambien tiene una mezcla de momentos lentos y rapidos, con una combinación perfecta para que no llegue el aburrimiento en ningun momento, ya que unos son momentos de explicaciones para responder interrogantes y otros son momentos para entretener. El libro es un poco previsible, teniendo bastantes cosas que puedes saber por las pistas que van ofreciendo pero también tiene muchos giros inesperados y sorpresas que hacen despertar el interés del lector.  El final de la historia es algo abierto, dejando ver que habrá una siguiente parte, pero deja casi todos los interrogantes cerrados, no todos y nos da una pequeña idea de como continuara, por lo que deja el interés encendido.
Los personajes son algo típicos pero muy bien creados y evolucionados, aunque la protagonista a veces es un poco tonta y quieres darle algún que otro golpe para que pare de la exasperación en general es un gran personaje, fuerte, inteligente, cabezota y con fuerza de voluntad para sobrevivir y luchar por cualquier cosa, la pena es que me hubiera gustado conocer mas a Brady.
En resumen, este libro tiene una historia muy entretenida e interesante con un gran enganche, con muchos tipos de escenas desde tristes hasta de acción, con bastante romance pero colocado en los momentos adecuados, algo previsible pero con bastantes giros inesperados, con unos personajes interesantes y bien evolucionados, una protagonista luchadora e inteligente y un final abierto pero con bastante cierres de interrogantes y bastante adecuado.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque esta muy bien aunque tiene algunas cosas que le hacen bajar la calidad pero os lo recomiendo y espero que lo leais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

renders anime

Hola, hola!!!

Bueno, como sabeis ayer fue Sant Jordi y os dije que aqui se montaban paradas de libros y rosas y tal, pues como cada año he ido a las ramblas de barcelona a ver las paradas y ver si conseguia algun que otro libro o alguna rosa, asi que con esperanzas de encontrar algo fui alli con Kiara, que esta mas loca que una cabra, pero eso es otra historia. Al llegar alli vi que la multitud de gente era brutal, como si regalaran algo y casi me da algo, odio las multitudes, me agobia mucho que me rodee gente por todos lados y no me dejen espacio para andar bien y me llegue a estresar de verdad aunque hiciera bromas al respecto. Mis compras fueron tres, el nuevo libro de Bridget Jones que la verdad me llamo mucho la atencion, el de los abisales que le tenia el ojo echado desde hacia tiempo y uno que me llamo por la portada llamado magia de una noche de verano y que tiene buena pinta, ya os pondre las reseñas cuando los lea :DDDD.
Y os voy a dejar con la entrada que son unos cuantos renders encontrados en la pagina de anime renders que ya esta en los creditos y que si sois el autor o lo conoceis me aviseis para daros tambien los que os corresponden, asi que disfrutadlos ^^.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker