Sorteo



Hola, hola!!!

Os acordasteis de cambiar la hora el otro dia verdaaaad???? Supongo que si jaja. Hoy vengo a traeros un sorteo en el que me he apuntado que me ha parecido interesante.



En este sorteo se puede ganar el libro de cinder, por lo que habra un ganador.
Es nacional y finaliza el 23 de abril.



Los hijos de la mente (Ender 4)



Hola, hola!!!

Ayer hice una compra de segunda mano, en que me compre la saga de firelight y blue exorcist a Binilla, ademas de conocerla en persona ya que vivimos cerca y la verdad me la esperaba mas alta jaja pero es muy maja y espero que en algun otro momento podamos volver a coincidir. 
Bueno, la entrada de hoy es el cuarto libro de la saga de Ender y el ultimo que me lei ya que finaliza su saga, disfrutadla ^^.


Titulo: Los hijos de la mente
Autor: Orson Scott Card
Saga: El juego de Ender #4
Editorial: Zeta bolsillo
Paginas: 448


Lusitania es único en la galaxia, un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, los humanos y la Reina Colmena y sus insectores. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos. Gracias a que Jane, la inteligencia artificial
aliada de Ender, ha hecho posible un misterioso viaje más allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, verdaderos «hijos de la mente» suyos, que se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania. Una especulación sobre el ser y la conciencia que no rehúye reflexionar sobre la religión, la política y el poder.


Este libro puede describirse en una sola palabra, diverso. La historia nos vuelve a llevar con Ender, pero esta vez no su punto de vista si no el de otros personajes que están a su alrededor, por lo que solo podemos saber de el lo que nos presentan los demás, en esta ocasión vemos como esta a punto de llevar la tripulación enviada por el gobierno, por lo que todos a sabiendas que están a punto de morir empiezan a evacuar del planeta a la vez que Peter y Wang-mu intentan parar al congreso de que lo hagan hablando con las influencias de este y Miro y Jane intentan encontrar planetas para la colonización, pero quizás mucho mas que esto se esconde detrás.
La verdad es que este libro, después de las decepciones de los anteriores ha sido algo mejor, ya que en este no hablan casi nada de lo científico ni político, encontramos mas descripciones de sentimientos, por lo que aunque el libro es algo lento, encontramos que ya no es tan aburrido y podemos engancharnos un poco de nuevo, intentando arreglar la decepcion recibida anteriormente. Aquí encontramos escenas de todo tipo, vuelve a haber un poco mas de acción, aunque no es tanta comparada como el primer libro, pero es entretenido, lo que mas encontramos son momentos emotivos, ya que este libro es el que finaliza la saga de Ender, por lo que muchas de las preguntas empiezan a conseguir respuesta y ya se entiende mucho mejor alguna cosa que antes nos quedamos con la incognita. El libro es bastante previsible, ya que muchas de las cosas las podemos saber antes de que ocurren pero hay muchos giros inesperados y sorpresas, por lo que eso hace que vuelva a despertar al lector, haciendo que de nuevo quiera volver a leer la saga. En este libro nos encontramos diferentes personajes como narradores, ya que como están separados para poder saber que ocurre en cada sitio pone el de uno distinto, cosa que va muy bien asi podemos saber la historia completa y decidir cual nos gusta mas. El final de la saga me ha parecido algo soso pero apropiado para ella, ya que el nivel había disminuido bastante anteriormente al intentar arreglarlo tampoco es que quite el mal hecho, por lo que es un final sin preguntas abiertas pero tampoco uno explosivo como se esperaba.
Los personajes de este libro están totalmente cambiados a como los conocíamos, ya no son los niños del comienzo y vemos su evolución, convirtiéndose en personas totalmente distintas, a las que le acabas cogiendo cariño aunque te den mucha rabia, ya que podemos saber que piensan, podemos sentir como ellos ya que son personajes que tienen un carácter que nos recuerda un poco a nosotros mismos, ya que no son perfectos y todos tienen algo que podemos reflejar en nosotros, sea la bondad, el resentimiento o la fe, por lo que podemos sentirnos identificados en ellos. Ender es un personaje que me ha gustado mucho, aunque alguna vez me hubiera gustado zarandearle, creo que con todo lo que ha sufrido aun asi se ha vuelto un buen hombre y puedo decir que ha sido un gran protagonista.
En resumen, se trata de un libro donde se cierran todas las preguntas abiertas, con una historia algo mas emotiva y no tan científica, algo lenta pero con algo de enganche, con un poco mas de acción y un poco previsible, con unos personajes bien evolucionados y con los que nos podemos identificar y un protagonista al que llegamos a coger cariño por como es y un final soso pero adecuado.

Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque ha mejorado algo de los anteriores y bueno si quereis leer su saga adelante pero ya sabeis que encontrareis y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Dia musical



Hola, hola!!!

Ya es sabado, solo unas horas mas y vacacioneeees wiiii descansar por fiiiiin ya me toca verdad???? Hoy os traigo un dia musical con una chica que toca el violin de maravilla, solo os traigo dos de sus canciones pero la verdad es que me gusta mucho como toca en todas, se llama Taylor Davis por si quereis ver mas videos de ella dando click en su nombre, espero que las disfruteis ^^.





Log horizon


Hola, hola!!!

Me duele muchisimo la cabeza y tengo mucho sueño, os preguntareis porque supongo, pues porque mi señora Kyra se ha puesto a llorar como una posesa al verse sola y no he tenido mas remedio que dejarla entrar en mi cuarto para que dejara dormir a mi madre y al menos ahi ya ha parado pero tengo sueño T.T.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de Log horizon, disfrutadla ^^.


Episodios: 25



La historia comienza cuando 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en la fantasía de juego en línea mundo Alquileres Tale. Lo que antes era un mundo de espada y brujería es ahora el mundo real. La principal ventaja Shiroe intenta sobrevivir con su viejo amigo Naotsugu y la hermosa Akatsuki asesino


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Shiroe, un chico que jugaba a un videojuego llamado Elder Tale, pero un dia todos los que estaban jugando en el momento quedan atrapados dentro del juego. Mientras buscan las respuestas para poder salir de este van avanzando en el mundo, descubriendo los secretos que este aguarda y consiguiendo hacer un mundo mejor donde vivir por el momento.
La trama de este anime podría recordar a sword art online por el hecho de que unas personas quedan atrapadas en un juego, pero la verdad es que no tiene nada que ver, ya que en este caso al morir no se muere en la vida real y no hay ningún laberinto con bosses ni una finalidad establecida. La historia de este anime es muy entretenida, encontrándonos con que el juego tiene un parecido al world of warcraft, teniendo todo tipo de jugadores, desde tanks hasta heals, con sus profesiones y habilidades secundarias, cosa que hace que sea un juego mas completo, ya que podemos ver todo tipo de habilidades y estrategias de combate mientras se desarrolla el juego. Ademas cuenta con el efecto sorpresa, ya que no sabes con que nuevo giro inesperado te va a salir, aunque alguna que otra cosa es algo previsible, la mayoría hace que te sientas con el ansia de que va a ocurrir, enganchando completamente al espectador hasta el final. La historia tiene momentos de todo tipo, lentos, rapidos, con un hilo de historia o algo de relleno para relajar un poco, además de contar con comedia, momentos emotivos, algún que otro romántico, y también de acción, pero lo que predomina son los planes estratégicos que hacen que cada vez se haga mas interesante. El final del anime es algo que me ha decepcionado un poco, ya que lo deja totalmente abierto en un momento muy interesante, además de ser algo soso, ya que esperaba algo mas de la altura del anime, pero aun asi confirmando en el mismo una segunda temporada, por lo que por lo menos nos asegura una continuación.
La animación del anime es muy buena, con un dibujo muy agradable, con una buena caracterización de los personajes, en el que puedes ver solo por el exterior como son, además de basarse mucho en lo visual para saber como se sienten.
Los personajes son todos muy originales e interesantes, con una buena trama en ellos, aunque no sepamos mucho de su vida en el mundo real se llegan a conocer muy bien, teniendo todos grandes personalidades y muy inteligentes, además de tener muchos momentos comicos y saber como entretener y emocionar al espectador. Mi favorito sin dudarlo es Shiroe, porque es muy inteligente y un gran estratega, siempre teniendo una solución para todo y estando muchos pasos por delante de los demás, además de ser muy comico y cogerle cariño enseguida por su personalidad extraña.
En resumen, se trata de un anime muy completo, con una historia realmente entretenida e interesante, con momentos de todo tipo pero en el que no hay momento para aburrirse, nada previsible, con muchos giros inesperados, acción y estrategias realmente buenas, con una animación y un dibujo muy bien hechos, unos personajes interesantes y bien creados y con un final demasiado abierto y algo soso.

Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado muchísimo y solo me ha fallado un poco el final, por lo demás es muy completo y lo he disfrutado mucho y os lo recomiendo y espero que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Wallpapers Elsa y Jack


Hola, hola!!!!

Como estais??? Yo aqui con un pinchazo que a veces me impide respirar pero seguramente no sea nada jaja asi que de momento no ire al medico. Kyra aun no se ha adaptado a mi o me tiene mania, ya que cuando esta conmigo pero no hay nadie mas llora en cambio si estan mi hermana o mi madre esta tranquila T-T me siento triste porque no me quiere, llorare T-T, decidme si es normal que no me quiera porfi.
Bueno, la entrada de hoy son algunos wallpapers de Elsa y Jack que es una pareja que me encanta y queria traeros unas cuantas imagenes de ellos que he encontrado por google, disfrutadlas ^^.











moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Ender el xenocida (Ender 3)


Hola, hola!!!

Ayer por la tarde mientras yo trabajaba trajeron la perrita, de nombre Kyra a mi casa, cuando llegue por la noche me la encontre y es una bolita blanca preciosa, es como un peluche tan abrazable y adorable *w* estoy muy contenta con el nuevo miembro de la familia y la verdad espero que nos sepamos llevar todos bien, por el momento aun esta triste porque la acaban de separar de su madre y no conoce ni la casa ni nada pero presiento que poco a poco nos ira cogiendo cariño ^^.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de la tercera parte de ender, disfrutadla ^^.


Titulo: Ender el xenocida
Autor: Orson Scott Card
Saga: El juego de ender #3
Editorial: Zeta bolsillo
Paginas: 656


Lusitania es único un planeta en la galaxia. En él coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la reina Colmenar y sus insectores, llevados por el joven Ender años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace, de nuevo, imprescindible.


Este libro puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva de nuevo con Ender, esta vez ha decidido quedarse en Lusitania para vivir con su nueva familia y allí acabar el resto de sus días, pero el descubrimiento de que están a punto de morir a causa del congreso hace que empiecen a buscar una solución al virus que llevan dentro a la vez que intentan salvar las tres especies que hay en el planeta, dejando que otro mundo, llamado sendero les ayude en el proceso, ya que al igual que ellos ese planeta también es afectado por una enfermedad.
La trama de este libro sigue el mismo hilo que el segundo, pero lo que encontramos distinto esta vez es que casi no ocurre nada, la máxima acción que podemos encontrar es una pequeña revuelta que acaba en dos paginas, todo lo demás se basa en conversaciones, conjeturas y muchas cosas que no logramos entender del todo. El libro en esta ocasión se vuelve realmente lento y en algunas ocasiones aburrido, porque las conversaciones muchas veces son de cosas científicas o técnicas que dejan al margen al lector porque no se llegan a entender, ya que no esta explicado de modo que alguien sin estudios lo lea, si no mas bien gente de ese mismo campo, que sepa de que se habla, por lo que mucho del libro se vuelve confuso y se pierde bastante trozo ya que las escenas suelen ser realmente largas y ocupan casi todo el libro, por lo que se pierde un poco el interés en la historia. Ademas hay veces que no diferencian mucho un capitulo de un personaje de otro, por lo que eso aun confunde mas ya que llega un momento que no sabes con quien estas, por lo que hasta que enganchas el hilo vas algo perdido. Ademas de eso el final deja muchísimos cabos sueltos, muchas respuestas por dar y dejando al lector con un sabor amargo en la boca, ya que al ser tan confuso y perderse tanto el libro hace que frene un poco la lectura, por lo que es difícil tener las ganas para continuar con el siguiente.
Los personajes de este libro son los mismos del segundo pero cambiados, ya que todos han crecido excepto algún que otro, pero aun asi conservan sus personalidades con la única diferencia que maduran hacia el camino que creen que es el correcto, por lo que vemos que están todos distanciados, sin conexión alguna entre ellos y en las que siempre hay disputas, por lo que encontramos a Ender, un hombre ya hecho y derecho con una carga realmente grande en el, al que notamos sin muchas ganas de vivir, que no se enfada por nada y solo siente dolor, llega un momento que incluso al verle tienes ganas de que finalice su dolor porque es tan grande que este llega al lector. En este libro también conocemos algún habitante de sendero, un mundo chino, y sinceramente Quin jao no me ha gustado en absoluto, me parece una mujer muy altiva, a la que no le importa humillar a la gente porque sabe que tiene el poder y aun diciendo que tiene amigos los trata como a esclavos, además de solo creer la versión que cree de las cosas y hacer pasar dolor a los demás por ello, sinceramente la he llegado a odiar.
En resumen, se trata de un libro con una historia lenta e incluso algo aburrida, con demasiadas cosas técnicas y científicas, realmente confusa y en la que no llegas a entender casi el libro, donde te puedes perder fácilmente y solo algún que otro trozo vale la pena, con unos personajes cambiados del segundo libro, mas maduros pero con un gran distanciamiento entre ellos, con un Ender realmente cansado y un final abierto, soso y dejando demasiadas preguntas sin responder.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque de verdad ha bajado mucho la calidad comparado con el primero y no se si vale la pena seguir sinceramente, pero bueno si os quereis arriesgar ya sabeis que encontrareis y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker