Atashi no banbi


Hola, hola!!!

De verdad siento preocuparos por mi estado de salud XD en serio se que tengo que ir al medico pero es que son tantas cosas que nunca encuentro el momento, al igual que ir a la autoescuela, porque aparte de que no tengo tiempo estoy cansada y pfff es dificil T-T. Como siempre porfis seguidme votando aqui http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html muchas gracias _:DD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del manga atashi no banbi, disfrutadla ^^.


Nombre del Manga: Atashi No Banbi
Otros Nombres: Atashi No Bambi
Género: Sgojo, Comedia, Romance, Vida Escolar
Autor: Ozaki Akira
Tomos: 1


Haruko Nanase no siempre ha sido la alumna más brillante, pero a través del arduo trabajo que ha hecho ha conseguido un gran éxito, que es entrar en una prestigiosa escuela secundaria y ser la mejor de su clase. Un día en el tren ella es testigo de una pelea en la que está implicado un tipo con el mismo uniforme del instituto de ella. Cuando termina la pelea, él le exige que le dé dinero por haber visto la pelea, pero ella se escapa. Sin embargo, al día siguiente el tipo resulta ser, para sorpresa de ella, un compañero de clase y para colmo éste se sienta a su lado...

Este manga puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Haruko, una chica que solo se dedica a estudiar y no se le da bien hacer amigos, un dia conoce al chico que nunca aparece por clase y piensa que es un mafioso, pero a causa de ese encuentro empieza a intentar que estudie y que apruebe, pero quizás nada es como parecía al comienzo.
La trama de este manga solo puede describirse como típica, la historia ya la hemos visto anteriormente, una chica inteligente que conoce a un chico problemático y esta intenta que el estudie pero el hace lo que quiere pero ninguno de los dos hace nada para separarse el uno del otro, por lo que se convierte en una amistad algo extraña. Nos encontramos ante un manga que tiene una historia algo sosa, ya que no ocurren muchas cosas, ni accidentes casuales ni nada que pueda hacer que pasen cosas interesantes, por lo que la historia aunque sea rápida de leer ya que es corta se hace algo lenta y un poco aburrida, ya que todo lo que enseña son los días de clase y como discuten los protagonistas y aunque alguna vez hace alguna aparición otra chica que es rival de Haruko no ocurre nada que pueda despertar el interés del lector. Ademas es realmente previsible y puede saberse como acabara perfectamente, sin sorpresas ni nada que haga enganchar al lector al manga, por lo que solo se finaliza porque no tiene mucho que ofrecer y es realmente corta. El final del manga es realmente previsto y esperado, además de no tener nada interesante que ofrecer, siendo realmente soso y dejando las ganas de ver algo mas emotivo, no lo que nos presentan haciendo que el final sea la gota que colmo el vaso de lo malo que es.
El dibujo es mono, no es el mejor pero no esta mal, es bastante soportable, con unos personajes algunas veces algo deformes cosa que hace decaer bastante la calidad y con pocas escenas, solo la mesa de la protagonista y la clase, nada mas, por lo que no hay que poner mucho esfuerzo para ello.
Los personajes son realmente típicos, encontrando a una protagonista antisocial, que no sabe como hablar a los demás, muy estudiosa y responsable y un chico que no le importa absolutamente nada, mal hablado y que tampoco sabe como relacionarse con los demás.
En resumen, se trata de un manga con una historia típica, lenta, algo aburrida y demasiado previsible, con nada que aportar, ni accidentes ni nada, simplemente sosa, con un dibujo mas o menos aguantable pero tampoco muy bueno, con unos personajes típicos y no muy interesantes y un final soso.

Mi puntuación para este manga es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y sinceramente no lo recomiendo pero si alguien quiere leerlo adelante y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

gifs love live


Hola, hola!!!

No se que me pasa ultimamente que tengo mucho sueño, si aparte del dolor XDD creo que me pondre a hibernar hasta que llegue el momento en que este bien jaja. Como os pido cada dia plis un voticooooo http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html.
Bueno, la entrada de hoy son gifs de love live, disfrutadlos ^^.




















Prodigy


Hola, hola!!!

Ya estamos a mitad de semana y bueno estoy mas cansada que si llevara mas de 4 dias sin dormir y sin parar XD creo que deberia hacer algo para solucionar esto mi cuerpo colapsara al final y siento quejarme tanto pero es que necesito decirlo :(.
Como siempre os quiero pedir el favor si pudierais votarme en el formulario http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html se que no ganare pero bueno al menos intentarlo jaja.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del libro prodigy, disfrutadla ^^.


Titulo: prodigy
Autora: Marie Lu
Saga: Legend #2
Editorial: SM
Paginas: 400


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a June y Day, los cuales se unen a los patriotas para intentar conseguir liberar a la republica de la maldad que tiene e intentar solucionar algo junto a los patriotas, pero lo que no saben es que el grupo al que se han unido tiene mas secretos de los que jamas esperaron y quizás no todo es como lo imaginaban.
La trama de este libro sigue la misma línea del primero, encontrando una historia realmente interesante, donde poco a poco algunas respuestas empiezan a ser dadas y algunas incognitas resueltas, a la vez que van abriendo nuevas haciendo que el lector quede de alguna forma enganchado de nuevo a el. La historia tiene muchos tipos de momentos, aunque pocos de comedia, mas bien se basan en la acción y las intrigas, donde podemos ver los puntos de vista de los dos protagonistas para saber a la perfeccion lo que va pasando por los dos lados y podemos saber que piensan y sienten en cualquier momento, cosa que encuentro totalmente adecuada. La trama es un poco previsible en algunos puntos, pero la mayoría de cosas que van saliendo son sorprendentes y hay muchos giros que hacen que el lector tome mas interés en la lectura, ya que sus teorías se ven refutadas a cada momento, por lo que siempre hay ese toque de sorpresa que hace que la lectura sea muy rápida y agil y aun en los momentos lentos se disfrute, teniendo una gran combinación que hace de esta una gran lectura. Las descripciones del libro son muy buenas, pudiendo imaginar perfectamente todo, tanto las escenas como los paisajes, y haciendo que el libro parezca mas una película, cosa que hace una lectura aun mas interesante.
Los personajes aun siendo Day y June de nuevo los encontramos cambiados, habiendo visto y vivido experiencias nuevas en su vida estos han evolucionado, madurando aun mas, haciéndose mas inteligentes y pudiendo ver poco a poco las mentiras cubiertas de medias verdades que siempre han vivido. Los dos han sufrido mucho y eso se ve reflejado en su carácter, volviéndose mas reservados, fuertes y desconfiados pero a la vez mucho mejores y luchadores por su libertad, cosa que los convierte en unos personajes que realmente dejan una huella en el lector y hace que se les coja mucho cariño a los dos, aunque alguna que otra vez se les pegaría por la rabia de sus reacciones son totalmente comprensibles.
En resumen, este se trata de un libro muy interesante, con mucha acción y sorpresas, poco previsible, con muy buenas descripciones, con una lectura rápida y agil, con unos personajes muy buenos y bien evolucionados y un final con aun mas incognitas que el primero.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque de verdad vale la pena leerlo y os recomiendo esta saga porque esta muy bien y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROO

Tag: Las enfermedades de los anime


Hola, hola!!!

Bueno, primero de todo votadme pliiiiis quiero ser el super blog del año 2013 porfiiii aquiii http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2014/02/xconcurso-top-10-de-blogs-otakus-2013.html weeee. Por cierto, ultimamente estoy fatal, a ver si me decido a ir al medico que ya seria hora jaja.
A ver os voy a explicar el titulo, ayer vi en el blog de Jeanne un tag en el que hablaba de mangas y las enfermedades que le "provocaban" al leerlos, pero lo he querido adaptar al anime ya que no leo tanto manga jaja asi que aqui os lo dejo por si ademas quisierais hacerlo ^^ disfrutadlo.

Diabetes, un anime muy dulce.


Pues a ver un anime que me ha parecido muy dulce no solo por su historia si no por el tipo de anime es yumeiro patissiere, la tematica es de una escuela de pasteleros, ademas de tener una historia mas bien infantil y muy bonita.

Varicela, un anime que no hayas vuelto a ver.



Sin lugar a dudas este puesto se lo lleva school days, me parecio un anime realmente muy malo, con una historia pobre y sin nada interesante, ademas de un final raro y que te deja pensando pero que acabo de ver? Este anime es uno de los pocos que me vi por fuerza de voluntad y que jamas volvere a ver.

Influencia, como un virus.



Pues a ver, un anime que me vi porque me lo recomendaron mucho fue sinceramente Madoka magica, porque habia muchas reseñas de este anime y todos hablaban muy bien de el, y decidi verlo y la verdad es que no me defraudo en absoluto y me gusto mucho.

Ciclo, un anime que siempre ves.



Pues lo creais o no, uno de los animes que mas he visto y seguire viendo es Ouran host club, ya que me parece un anime realmente divertido, con unos personajes adorables, un dibujo precioso y que siempre me hace reir, cosa que necesito mucho.

Insomnio, no has podido dormir por verlo.



Pues un anime que me engancho tanto que no me dejo dormir fue lovely complex, ya que me gusto tanto que no pude irme a dormir hasta que no lo acabe, porque me rei muchisimo con el y la historia realmente vale la pena.

Amnesia, no te acuerdas de la trama ni de nada.



Pues el nombre del anime es igual al de la opcion, amnesia, me parecio un anime tan y tan malo y nunca llegue a entenderlo, por lo que no recuerdo nada aparte del nombre y que la protagonista me parecio bastante pesada.

Asma, un anime que te quitara el aliento.



Un anime que me quito el aliento y que me lo sigue quitando cuando me sorprende es one piece, porque quizas no es un anime convencional y es muy largo, pero tiene muchas sorpresas y giros inesperados, ademas de ser muy divertido pero a la vez realmente emotivo, es uno de los animes que me ha dejado mas veces con la boca abierta o sin poder respirar a causa de lo que ocurre en su historia.

Cinetosis, un anime que te haya llevado a otra dimension.



Creo que en este caso quedaria bien fushigi yugi, ya que a la vez que Miaka viaja a un mundo distinto al suyo a mi me transporto con ella, ya que fue uno de los primeros animes que vi y tuvo mucha influencia en mi porque logro que me enganchara por completo.

Desnutricion, un anime que no tenga mucha historia.



Aqui quedaria perfecto el anime de lucky star, un anime en que nada tiene sentido, no sigue un hilo y todo es absurdo y muchas veces sin risa, cosa que hace que sea un anime que no hace falta ver y que lo unico que tiene es un dibujo mono.

Estais invitados a hacerlo si os gusta, sea de anime, manga o libros, puede ser adaptado a cualquiera jaja.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker