Sorteo 1100 seguidores

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui celebrando los 1100 seguidores wiiii muchisimas gracias por seguir aqui y leerme cada dia XDD gracias a vosotros me dan mas ganas de seguir adelante y traeros las cosas que me gustan y compartir con vosotros todo lo que hago y espero que sigais leyendolo en adelante tambien :DDDD.
Bueno, os voy a dejar las bases del sorteo asi que leedlo bien y mucha suerte a todos ^^.

Bases:

-El sorteo sera nacional porque no tengo suficiente dinero para enviarlo fuera lo siento :(.
-Empezara hoy dia 8 de noviembre y acabara el 8 de diciembre a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-Un pin de sin sajo.
-Una pulsera con las 5 facciones de divergente.

Banner:



 

Formulario:


a Rafflecopter giveaway


51 comentarios:

  1. Felicidades por los 1100 seguidores!! Jajaja como subes eh.
    Yo en este sorteo no participo ppr que no me gustan los juegos del hambre ni divergentr aso que nada, pero suertr a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sigas creciendo mucho, mucho más. A mí me gustaría participar :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 1100!! Que barbaridad jejejej Participo en el sorteo a ver si esta vez tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Muchíiiiiiisimas feliiiiicidades!!!!!! Que sigas creciendo más y más!!!!
    Particiiiipo^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Que sorteo más bueno :D
    Felicidades por todos esos seguidores :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Muchas felicidades por tal número de seguidores, ¡te los mereces! Espero que sigan subiendo y, sin duda, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por los seguidores!!!
    me apunto si dudarlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Fuu! Que mal que sólo sea nacional.
    Felicidades por tantos seguidores! :D
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Yuri!^^ Yo participo a ver si hay suerte jaajaja
    ¡Besssssos!^^

    ResponderEliminar
  12. Ya te tengo afiliada :3 http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Yurika, tengo esa. Si te sale mal puedes coger la de la portada y ponerla un poco más pequeña. La verdad es que nunca me ha pasado eso de que esté caída xD
      Suerte >.<

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades!
    Es una cifra muy grande*-*
    Gracias por el sorteo, participo! :3

    ResponderEliminar
  14. Participo, tengo una ilusión XD besos))

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a quienes participen!! a este concurso no participo porque no conozco ni Los Juegos Del Hambre ni Divergente asi que nada, otra vez será! ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos seguidores y mucha suerte a los que participen en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Omggggggggg Divergente!!!!
    Me apunto xD

    ResponderEliminar
  18. Muuuuchas felicidades por esa enorme cantidad de seguidores ^_^ Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ay me encantaría la pulsera... :)
    gracias por el sorteo! me apunto!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues felicidades porque la verdad es que son un montón ¡Me moriría por tener la pulsera o el sinajo! :O
    Participoooo!
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!! Como hace poco me he terminado el primer libro de Los Juegos del Hambre (me ha encantado) y ya me terminé la saga de Divergente, me gustaría participar en este concurso.¡ME ENCANTARÍA GANARLO! Les doy la suerte a los concursantes y ... ¡que tengáis unos felices Juegos Del Concurso!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades atrasadas! Espero que sean muchos más :)
    Y gracias por el sorteo, me he aputado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaa enhorabuena por todos esos seguidores, te los mereces!! Por supuesto, participo
    besos

    ResponderEliminar
  24. Participo!! =) solo una cosa, el link del twitter: Yurika01881331 no funciona, sin embargo el de https://twitter.com/Yurikasekai sí, por si quieres revisarlo =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por los 1100 seguidores! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por los 1100 seguidores, que son más ya ^^ ¿Quién no se uniría a tu blog? :) Participo en el sorteo!

    AM, he cometido un error, el link de la entrada es este: http://art2key.blogspot.it/2014/10/sorteos-de-blogs-octubre-noviembre-2014.html

    Besazos preciosa y muchísimas gracias por el sorteo!
    Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por los seguidores!!
    Participamos. El pin es precioso.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, felicidades por los más de 1.000 seguidores. Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 1100 seguidores!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades por los 1100 seguidores!¡Qué suerte!¡Participo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker