Videoclips extraños


Hola, hola!!!

Pues ya estamos a lunes de nuevo, no me gustaaaaa pero es lo que hay :(((( ademas esta semana viene mi novio el miercoles asi que os dejare unas entradas programadas para que no me echeis tanto de menos :DDD y actualizare cuando se vaya comentandoos todo lo que me haya dejado ok?? Es que entendereis que quiero estar con el verdad??? :DDD.
Bueno, la entrada de hoy podria haber sido un dia musical, pero es que la razon de ello no es las canciones si no los videos, porque a mi me han parecido realmente extraños y alguno incluso algo traumante, si quereis que busque mas videos de este tipo y los ponga aqui solo teneis que decirmelo en los comentarios o pasarme alguno si lo teneis y asi poderlo compartir con todos, ya que pueden hacernos pasar un rato de risas o simplemente ver que cosas hace a veces la gente sea por fama o sea simplemente porque no sabe que es algo raro, asi que disfrutadlos ^^.



Este para mi ha resultado ser bastante traumante XD

Este seguro lo conoceis porque es bastante famosillo








10 comentarios:

  1. ¡Menudos videos!
    Creo que solo conocía el ponponpon, pero tengo una amiga que tiene curiosidad por videos así y de vez en cuando me pone alguna cosa rarísima jajaja.
    EN fin, de vez en cuando tienen unas cosas muy raras los artistas de videoclips xDD
    Pasalo bien con tu novio.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. wtf?? madre miaa jajajja me dan miedo esos videos tan raro que hace la gente

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! *w*/

    jajaja que videos mas raros lol XD que pasas mega happy con tu novio

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Huesca!! Okno xDD El Pon pon pon!! Ese sabría que lo pondrías :D
    Viendo el tercero no se como no me entró un virus en el ordenador xD
    Saludos!!
    PD : Pasalo bien con tu novio ^^

    ResponderEliminar
  5. Dios XD el de llos hombres vestidos de mujeres me mato ¬¬' el de E-girls no esta mal, y el de pon pon pon obvio me lo vi tres mil veces XD
    Pasalo bien con tu novio ewe

    ResponderEliminar
  6. Hay alguno que tela xD sin duda el más traumante es el WTF xD el de Kyaru estoy más que acostumbrada a sus pv's por cierto todos sus vídeos suelen ser iguales así que busca mas de ella para la próxima entrada xD
    Pasatelo muy bien con el novio ;)

    ResponderEliminar
  7. Whaaat? Nunca había visto cosa semejante, yo que pensaba que Gaga era la más extraña del mundo de la música XD. Disfruta mucho estos días con el novio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho el PV de E-girls, como siempre, demostrando ser ellas><

    ResponderEliminar
  9. El primer video mola mucho!! ya el resto son traumantes, sobre todo el que tú misma lo has indica O.o jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El primero, dentro de que es raruno, me parece muy cuco.
    El tercero, el de los tíos disfrazados... no sé ni por dónde pillarlo jajaja
    El de Ponponpon ya lo conocía y es taaan raro y la canción taaaaaaan pegadiza que de alguna forma me tiene enganchada.
    El de la capital mundial también lo conocía (es lo que tiene haber vivido en Huesca unos años xD) menos mal que es en plan parodia y que lo hicieron dos humoristas porque también tendría tela si fuera la canción en serio. ¡Oscense power!

    Si quieres otro raro raro raro para la colección "te recomiendo" What What In My Butt, no tiene desperdicio alguno xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker