Uta kata


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho sueño y conduciendo bastante mas potable que al principio XD cada dia tengo algun que otro problema con el coche pero bueno para eso esta el aprendizaje no? Dadme muchos animos que los necesito jaja. Ademas hoy Yvonne respondio a mis preguntas que publique ayer asi que si quereis leerlas solo teneis que ir a este link http://yvonne2608.blogspot.com.es/2014/09/respondiendo-preguntas-iniciativa-otaku.html#more .
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime uta kata, disfrutadla ^^.




 (13 Capitulos)


Géneros:
DramaMagiaRomance.


En su ultimo di­a del año escolar, Ichika Tachibana, de 14 años, encuentra un espejo viejo en un edificio antiguo de su escuela. Cuando una chica misteriosa, llamada Manatsu, sale del espejo y le ofrece su amistad por el verano, a cambio le regala a Ichika poderes magicos. Ahora Manatsu debe ayudar a Ichika a liberar los poderes de los 12 Djinn para completar su entrenamiento magico... aunque tal vez sea muy difi­cil de completar esta tarea y sea demasiado buena para ser verdad, hasta incluso poder hacer mas daño que bien.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Ichika, una estudiante que vive una vida feliz pero esta a punto de cambiar su vida totalmente. Un dia limpiando el edificio antiguo de su escuela encuentra un gran espejo, el cual tiene una leyenda que dicen que si te miras en el veras reflejada a otra persona, cosa que le pasa a ella, saliendo de el una chica de la cual se hace amiga y le pide que la ayude a hacer los deberes invocando los dioses de la naturaleza, pero quizás no todo es tan fácil como parecía.
Empecemos por el principio, lo primero que encontramos en este anime es que se trata de una trama que parece simple de seguir con la sinopsis pero que realmente es muy confusa, ya que no te da muchas explicaciones al comienzo, empieza todo de repente, sin que el espectador este situado aun y rápidamente va sucediéndose todo, encontrando que en cada capitulo hay una invocación de un dios y que todos son parte de la naturaleza, teniendo sus virtudes y sus contras. Nos encontramos ante un anime que es bastante lento, además de añadirle el detalle de que es confuso, haciendo que sea bastante cansado de ver, teniendo ganas de dejarlo a la mitad porque en algunas partes incluso puede llegar a aburrir, ya que no ocurre nada fuera de lo normal, solo el dia a dia de las dos chicas, sin explicaciones y solo con experiencias de adolescente mas bien infantil y con todos los tópicos de los animes. No hay mucha variedad de escenas, solo lentas y supuestamente emotivas y tristes, pero que no llegan a emocionar al espectador ya que no se entiende mucho de lo que trata la cosa y aunque se vea a un personaje mal no transmite lo que debe y por eso no llegamos a entrar del todo en la historia. El anime es muy previsible, sabiendo perfectamente como va a acabar porque te va dando muchas pistas y todo puede adivinarse, por lo que no alberga sorpresa alguna y cuando deciden explicarlo todo era lo que se esperaba, por lo que no lo recomiendo ni para una tarde de aburrimiento. Puede que tenga un mensaje a transmitir, aunque no lo deja muy claro a causa de la confusión y es que no tenemos que perder las ganas de vivir y que lo que mas importa es la amistad y que hay que luchar por ella y ver todo lo bueno y aceptar también lo malo de ella. El final es realmente soso y aunque es cerrado no hace que tengas la sensación de un buen final y te deja con ese sabor de boca algo amargo, de esperar una posible mejora que no llega.
El dibujo y la animación son un poco agradables a la vista pero no lo suficiente para acabarlo de disfrutar, es bastante simple y tiene algunos puntos en que se ven un poco deformes.
Los personajes son realmente típicos y simples, intentan hacerle una evolución durante la historia que no consigue nada, simplemente que aparente ser mas madura pero sin conseguirlo, además de no conseguir llegar a los espectadores con su actuación, por lo que esta a la altura del anime, personaje soso.
En resumen, este anime tiene una trama sosa y lenta, con pocos tipos de escena, muy previsible, con un dibujo no muy bueno y unos personajes sosos y simples.

Mi puntuación para este anime es de 3/10 y no os lo recomiendo ni para una tarde aburrida pero si lo quereis ver adelante, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Mucho ánimo con lo de conducir!! Este anime no me llama la atención y si encima ni lo aconsejas un poquito pues pasaré de él XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. buaaa no me llama nada de nada tia... es que parece soso y le has puesto mala nota xD

    ResponderEliminar
  3. Qué va, no me llama nada.
    Pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado tampoco.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Ya veo, pues menuda serie tan más sosa, creo que ni siquiera se presta para criticarla XD. La verdad es que paso de este anime, pues soy de los que se tragan todo aun sabiendo lo monótono que puede resultar como Haku No Hana -Esta serie ya es mi punto de referencia a lo malo que puede llegar a ser un anime XD.

    No me disgusta mucho el dibujo pero si, parece diseño predeterminado de anime random XD.

    Y viendo imagenes sueltas no apetece verla, de verdad y tiene lo suyo que una serie con transformaciones y magia no se aproveche de esto para ofrecer algo más...dinámico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... te hare caso y la dejare pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta serie yo me la vi en mis primeros pasos dentro del mundo anime, que tiempos :'D
    Si que es cierto que es bastante simple, y aunque por un momento le tuve esperanzas y esperé un buen final...me decepcionó, porque realmente no sale nada nuevo o al menos no muy memorable. El diseño de personajes creo que pudo estar mejor, y si que es cierto que en muchas ocasiones emotivas no te llega realmente la escena.

    Lo que si me gustó mucho de este anime fueron los diseños de los vestuarios, lo que siempre me mantuvo viéndolo hasta el final fue el cómo sería la apariencia y el vestido que le pondrían de la siguiente deidad, la mayoría me parecieron muy bonitos asi que en mi opinión ese es un punto rescatable :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Awww, se ve lindo ese anime, lo tendré presente.
    Gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker