Tu, simplemente tu


Hola, hola!!!

Pues si, hoy vuelve a ser lunes fuchiiii no quierooooo, pero es lo que hay, tenemos que aguantar el principio de semana T-T. Ayer lo pase bastante mal porque me dedique a hacer limpieza de la casa y soy alergica al polvo, asi que imaginad mi nariz picando un monton, ahogandome, estornudando sin parar y sobre todo con ganas de parar y que se acabara todo, menos mal que se acabo XDDD.
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro tu, simplemente tu agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Tu, simplemente tu
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Paginas: 352




Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es moment o de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre.¿podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y maría y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.



Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia de este libro nos lleva a conocer a Nicco, un chico que después de cortar con su novia, conocía a una chica de Madrid, con las cuales vivio los mejores momentos de su vida, pero esta desaparecio sin siquiera despedirse, por lo que decidido a encontrar el amor de su vida compra un billete a Madrid y junto a su amigo Gio emprender un viaje en el que no sabe que es lo que encontrara.

La verdad es que me ha sorprendido este libro, este autor en particular no es mucho de mi agrado y no me esperaba que uno de sus libros me iba a gustar como me ha gustado este. No se trata de una historia muy original, es una historia en que un chico enamorado va en busca del amor que no sabe si encontrara o no, pero aun con ese riesgo emprende un viaje que lo hara cambiar, vera el mundo de otra forma y podrá reflexionar sobre muchas cosas. Podemos decir que este es un libro con una historia de amor, pero es entretenido, que nos hace creer que el amor de verdad existe y que se debe luchar por el, por muchos baches que se presenten.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, predominando las románticas, pero también encontramos comedia, escenas tristes y emotivas, alguna que otra de acción pero sobre todo sabe combinar el ritmo lento con el rápido, creando asi una historia que no llega a aburrir en ningun  momento y que hasta en los momentos lentos se disfruta, ya que explican las cosas importantes, no escatiman en detalles y sobre todo esta bien desarrollado, sin tener momentos de confusión y sin precipitarse en ningun momento.

Aunque el libro es un poco previsible tiene algunos giros inesperados que hacen que el lector consiga el enganche necesario para llegar al final del libro y sentir que en ningun momento se ha sentido decepcionado por nada y que ha podido disfrutar de una buena lectura que aunque se espere el como se acaba se disfruta de la mejor de las maneras.

Uno de los mensajes que intenta transmitirnos es que en el amor vale todo, y que debe superarse cualquier bache que se presente, ya que de esa manera se demuestra el valor de ese amor por la otra persona y que aunque parezca que no tendrá un buen final debe lucharse por el hasta que ya no queden posibilidades de lucha. El final del libro es bastante previsible, pero aun asi es muy dulce y es adecuado para la historia, por lo que deja un buen sabor de boca.

Los personajes de la historia están bastante bien evolucionados, teniendo unas personalidades aunque un poco típicas, son comicos, entretenidos y saben como llegar al lector y transmitir las emociones que quieran hacer sentir a los lectores, por lo que estos se ponen en su lugar, ya que además la historia podría ocurrirle a cualquier persona normal, por lo que se acaba apoyando al protagonista esperando que acabe encontrando al amor de su vida.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida y que podría pasar a cualquiera, con muchos tipos de escenas, bastante previsible, pero con algunos giros inesperados, con algún mensaje a transmitir, unos personajes divertidos y un final adecuado y dulce.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque la verdad lo he disfrutado bastante aun siendo de un autor que no me gusta mucho y os recomiendo que la leais porque es bastante bonita y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. bua le das buena nota eh xD yo quiero leer el anterior, aun no lo he leido tia, tengo que hacerlo porque voy super atrasada con los libros de FM jajaja

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tengo ganas de ti decidi no volver a leer nada del autor xD me gustó tato a tres metros sobre el cielo y odié tanto tengo ganas de ti que no soy capaz de volver a leer al autor xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi la verdad es que no me atrae mucho este libro.. jeje
    Gracias por la reseña!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No he vuelto a leer nada de este autor desde que me leí las bilogías de Perdona si te llamo amor y A tres metros sobre el cielo, todavía tengo Carolina me enamora esperando a ver si me animo ya!!! Me alegro que no te haya disgustado del todo y que la hayas disfrutado. besos

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :)

    ESTAMOS IGUAL YO TBM SOY ALÉRGICA AL POLVO XD

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la reseña, no suelo leer novelas romanticas, pero mira, el otro dia me dio por leer un libro con un tema de que el amor lo vale todo y me ha gustado mucho. Supongo que me pasare por la biblio a ver si encuentro este libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mí este autor no me termina de llamar la atención pero suele hablar bien de él, así que le tendré que dar una oportunidad! y si encima le das buena nota pues con más razón aún! XD Gracias por la reseña!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. seeee el polvo aveces es tan desagradable XDD concuerdo contigo que feo que comenzo el lunes xD

    ResponderEliminar
  9. EL libro me llama bastante la atención, y con tu critica me motiva a darle una oportunidad porque el argumento me llama bastante aunque no espero mucho de esta historia quiero leer algo diferente de este autor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker