Tag del friki



Hola, hola!!!

Pues si, he visto en muchos blogs este tag y tenia muchisimas ganas de hacerlo porque es uno de esos que pocas veces se ven XDDD y bueno se que me nomino alguien pero ahora mismo no me acuerdo D: es que voy muy despistada y con sueño jaja asi que los que me nominaron que me dejen un comentario y los nombrare jaja lo siento de verdad. Pues aqui os traigo el tag del friki, disfrutadlo ^^.


-Si tuvieras que ser un superhéroe que nombre y que poderes elegirías, (No vale copiar DC o Marvel) ¿Quien sería tu ayudante?

Pues sinceramente no me gustan mucho los superheroes, basicamente porque aunque luchen contra el mal este sigue activo y siguen muriendo personas pero si tuviera que ser uno tendria el poder de la invisibilidad seguramente o de leer la mente y de nombre me pondria mmmm pues no se me ocurre ninguno jaja porque soy malisima asi que dejaria que la gente lo escogiera por mi :D. Mi ayudante seria un hacker seguramente porque asi a lo que yo no llegara el me apoyaria.


-En un lucha entre libro y película, di una en la que gane el libro, otra en la que gana la película y otra en la que quedan empatados. 



Mmmm pues a ver para mi un libro que gane a una pelicula seria el de divergente, porque el libro me gusto muchisimo mas que la pelicula ademas de que el libro ya parece una pelicula. De una pelicula que gane al libro diria o el señor de los anillos o el hobbit, ya que tolkien no me gusta mucho como escribe y las peliculas me encantan. Una en la que quede empatado diria que en llamas, porque es una de las peliculas mas fieles al libro que he visto.



-Si te dejaran encerrada en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una película y una temporada de una serie, cual elegirías?



Pues de libro seguramente eligiria los juegos del hambre porque lo adoro, una pelicula seria descubriendo nunca jamas porque me emociona cada vez que la veo y series no veo muchas pero si fuera de anime escogeria lovely complex porque siempre me hace reir.



-En un comic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importan de qué dibujate sean, a que tres o cuatro elegirías para formar un grupo.



La verdad es que esta no se que responder ya que no me gustan nada los comics y solo conozco los mas famosos que no me gustan XD.



-Vas en coche, hay atasco de esos que te obligan a poner la música más épica o friki que tienes y cantarla a todo volumen, que 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?


Pues ahora mismo tengo tres canciones que no puedo dejar de escuchar, todas son japonesas XD una es el opening de puri para make it que me encanta, despues no se como se llama la cancion pero es una parodia de akb muy graciosa y por ultimo la ultima cancion de muse de love live.



-A que héroe pondrías en un altar y a cual le darías un collejón.



Y dale con los heroes, que no me gustaaan XD ya podria hablarse de anime jaja ya que de heroes no me gusta ninguno asi que no irian al altar y un collejon ni idea tampoco XD 


-De todos los complementes frikis, ¿Al cual le tienes más cariño?


Pues la verdad es que hay uno que me encanta y que hasta lo tengo guardadito para que nadie lo vea que es el anillo del señor de los anillos y le tengo cariño sobre todo por el modo en que lo consegui XD fue durante la epoca en que las palomitas daban unos cromos con todos los personajes y cuando conseguias toda la coleccion podias pedir el anillo y yo consegui dos XDDD.

En que frikada te has gastado más dinero y en cual menos.


Mmmm pues en una figura de final fantasy XIII de Light que esta muy bien hecha e incluso es articulada XD. 


-Te toca la Euromillon ¿En que tienda satisfaces la sed de frikismo?

 Pues iria a Japon seguro XDD y me pasaria el tiempo que hiciera falta para verlo todo y comprar lo que mas me gustara y sobre todo hacerme la ruta del studio ghibli.

-Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño pasawan siga los pasos de la fuerza y se converta en un gran Jedi... que es lo primero que le comprarías como bien padre/madre fiki. Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.


 Pues seguramente le compraria un gorrito de neko o algo asi de ese estilo o de pokemon o algo bien monoso XDDD tambien le compraria un peluche de algun anime asi famosin y mono y seguramente le decoraria la habitacion al estilo otaku XDDD asi seguro que el niño no se me descarria XDDDDDD.



Como se que hay mucha gente que no le gusta que la nominen dejo a los que quieran hacerlo que hagan el tag, asi que si quereis ya sabeis que hacer :DDDD.


14 comentarios:

  1. jaja a mi tampoco me gustan mucho los superheroes la verdad... xD

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Divergente y en llamas
    A mi los superhéroes me gustan pero la mayoría están llenos de clichés
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! :)

    Lo de los párrafos separados me ha llegado, es un lujo para los ojos. Creo que tomaré este reto que has hecho, ya que a mí sí que me gustan los superhéroes.

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruté del tag, pero esta vez no te lo robo porque tengo otros pendientes XD
    Divergente! Apenas lo estoy leyendo (vi primero la peli) así que luego sabré qué está mejor (aunque usualmente el libro supera por mucho a la peli).
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de super heroes, la verdad es que no me gustan tanto.


    Yo iría a Corea, no menosprecio Japón, pero Corea esta ya entre mis prioridades...

    Saludos y muy padre el tag aunque con tantas preguntas sobre supers no creo que lo haga,

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag!! es una pena que no te gusten los superhéroes!! jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! :3
    jaja a mi tbm me toco ese TAG la vdd que no sabia como responder XD

    ResponderEliminar
  8. Justo estaba preparando yo mi entrada sobre este tag y veo que tu ya lo has hecho!!! que casualidad!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. no conocia este tag pero me lo apunto para cuando esté sin ideas para mi blog xD a mi si que me gustan los superheroes asi que no tendria demasiado problema en contestar a las preguntas~
    besos~~

    ResponderEliminar
  10. Que Tag tan divertido xD yo tampoco conozco muchos de super héroes pero se ve muy interesante. Me divertí con tus respuestas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. me gusto este tag quiza lo haga por que se ve divertido :D

    ResponderEliminar
  12. Ah, me ha gustado mucho el tag *o* Me lo apunto

    Coincidimos en En llamas, tanto libro como película me gustaron igual :)

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker