Sorteo 1000 seguidores

Hola, hola!!!

Pues primero que nada ya llegamos a los 1000 siiii ya lo dije pero aun estoy feliz jaja, aunque el dia de hoy ha sido un poco triste porque quedamos segundos en la iniciativa hogwarts joooo aunque me han premiado por hacer la mayoria de puntos individuales de slytherin y la persona que mas puntos ha hecho de toda la iniciativa XD pero aun asi jooo queria ganar pero bueno otra vez sera :((((.
Ahora siiii, os traigo un super sorteo del blog para celebrar los 1000 seguidores jijiji ahora os dejo las bases y a participar, mucha suerte a todosoooooooos.

Bases:

-El sorteo sera nacional porque no tengo suficiente dinero para enviarlo fuera lo siento :(.
-Empezara hoy dia 10 de septiembre y acabara el 31 de octubre a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-Pack 1: Sueños de dioses y monstruos
-Pack 2: Sabes que te quiero?
-Pack 3: Erase una vez nosotros + manga sorpresa
NUEVO -Pack 4: Juego para la wii zelda twilight princess

Banner:





Formulario:

a Rafflecopter giveaway


86 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Participo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los seguidores!
    Me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me voy a apuntar a ver si hay suerte, y felicidades por los 1000 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡ Felicidades! 1000 son muchos seguidores y seguro que le número sigue aumentando ¡también me apunto al sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muuchas felicidades! Ya estoy participando :3

    ResponderEliminar
  6. participo, gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! ya te lo he enviado todo, dime si te llego, por que no me familiarizo mucho con el formulario xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 1000 seguidores! Me apunto^^

    ResponderEliminar
  9. me apunto! a ver si acabo con mi racha de mala suerte xD
    felicidadeess por tus 1000 seguidores (/^^)/
    besos~~

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeees por tus mil seguidorewws *-* <3

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 1000 seguidores!! Me apunto al concurso :) Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Definitivamente me apunto xD Besos! ^ ^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los premios que sorteas *-* Me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades son un montón de seguidores :)
    Participo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me lo apunto y luego me paso con los deberes hechos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!! madre mia cuantos seguidores yaaaa
    voy a participar segurisimo, asi que ya te digo que he hecho la entrada ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los seguidores :3
    Me apunto porque me parecen muy chachis los premios hehe ;)
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  18. Qué guay un sorteo!! *O* Participo en él por supuesto!! Te felicito de nuevo por tener tantos seguidores!! ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por esa gran cantidad de seguidores, te los mereces!
    Por descontado, me apunto al sorteo. ¡Gracias por realizarlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. ohoh mucha suerte a todos~que mal que sea nacional~jejje
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! muchas felicidades por los seguidores,
    Aprovechando que tengo una direccion en España me apunto :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese grandísimo número de seguidores!!!! Me anoto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por esa cantidad enooooorme de seguidores. También participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ya te lo dije pero, ¡muchiisimas felicidades! Más de mil seguidores ya y muy bien merecidos^^

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los 1000 seguidores! Participo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  28. me gustaria participar pero la verdad ya sabes la suerte que tengo en estas cosas :c ademas hay mucha gente ya XD

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por haber llegado a los 1000 seguidores O.O

    Me apunto al concurso :)

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!y enhorabuena por todo lo conseguido!me encanta el sorteo, asi que participo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades! Y menudo sorteo, así que participo.
    Gracias C:

    ResponderEliminar
  32. Mil seguidores ya, que se dice pronto, pero muy merecidos, Enhorabuena!! :D

    ResponderEliminar
  33. Alaaaaa, ni siquiera sabia que tenias sorteo jejej
    Participo sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por todos tus seguidores! Participo!!

    Gracias por el sorteo :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigo encontrar tu dirección de Twitter :(

      Bsos!

      Eliminar
    2. Hola otra vez!! He cambiado el nombre a mi blog. Lo he modificado en el formulario pero por si acaso te dejo aquí el enlace a la entrada http://surcandohistorias.blogspot.com.es/2014/09/mas-sorteos.html y el banner está en el lateral :)

      Bsos!

      Eliminar
  35. Felicidades por los 100 seguidores, vaya cifra! :)
    Me apunto, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades Yurika por superar los mil seguidores. Me apunto al sorteo, gracias por realizarlo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tus mil seguidores. Participo en el sorteo, gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los seguidores!
    Participo

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades por las visitas! Me apunto al sorteo <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchísimas felicidades por los 1000 seguirodres! *_____*

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo!

    P.D.: Acabo de conocer tu blog y asdfghgfds *-----*

    ResponderEliminar
  42. Al fin hago lo del sorteo, hago la entrada y se me olvida participar XD

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me gustaría aprticipar en el concurso :)
    Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Particiipo :D Muchas gracias por el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por superar la barrera de los 1000 seguidores!
    Partcipo en este magnífico sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades por todos los seguidores, la verdad es que el blog es realmente genial y te lo mereces por lo poco que he visto.
    Por cierto, particio <3
    Un Besito enorme desde http://ungirodetrescientos-sesentagrados.blogspot.com.es/ y http://escribiendohistorias-mr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola! Felicidades por los 1000 seguidores, que sean muchísimos más!
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Me encanta tu blog ^^ y cuando he visto que tenías un sorteo activo no he podido resistirme.
    Gracias por organizar el sorteo y felicidades por esos 1000 seguidores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus más de 1.000 seguidores.
    Participo en el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias por el sorteo! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  51. Hola. Enhorabuena por los mil seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  52. Buenas Yurika :D

    Cuánto tiempo ^^ Ya he vuelto a Blogger de nuevo. ¡Felicidades por los 1000 seguidores! Madre mía, es una barbaridad de gente, ¡quién pudiera tener tantos! Te admiro muchísimo, espero llegar a tener un blog como el tuyo.
    Me pongo en marcha participando en este sorteo. ¡Qué buena pinta tiene! Oye, una de tus ahijadas no permite ver el blog salvo a lectores invitados :S No pude ver cómo era su blog

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo!!
    A tu ahijada me sale como que no admite lectores si no son invitados, pero pensaba seguirla y ya había enviado el formulario antes de darme cuenta :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades ya ya mismo participo porque me encanta el sorteo.
    Millones de besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  56. Participo!!! Esperando con ansia el final de este mes..

    ResponderEliminar
  57. Participo! Felicidades por los más de 1.000 seguidores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Participo!!! Muchas gracias y felicidades!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  59. participo
    mi email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker