Otaku blogger publicidad a Yvonne


Hola, hola!!!

Como muchos ya sabreis hace un tiempo que me apunte en una iniciativa para blogs otakus, ya que es una buena manera de conocer blogs nuevos y gente con tus mismas aficiones, podeis ir a la entrada dandole al banner de aqui abajo.


No Anime no Life

Pues la iniciativa aparte de seguir a todos los blogs que se apunten ademas cuando ya hay unos cuantos participantes se hace un sorteo y uno elegido por el lider de la iniciativa tiene que publicitar al blog que el quiera y hacerle 5 preguntas de lo que quiera y esta vez gane yo, asi que me toca publicitar un blog elegido y yo he escogido a Yvonne del blog http://yvonne2608.blogspot.com.es/.
Este blog lo he conocido gracias a la iniciativa y de un primer momento me llamo mucho la atencion su diseño, ya que es muy adorable, es del anime de isshukan friends que aunque a mi no me gusto mucho el dibujo tampoco es tan malo y en su blog queda muy adorable, ya que tiene una buena combinacion de colores que queda muy bien con los personajes de ese anime.
Y me preguntareis seguramente que me llamo mas la atencion para hacer esta entrada dedicada a ella, pues basicamente que habla de todo un poco, tiene reseñas de anime, juegos otome, mangas, ademas de aportar musica de muchos grupos distintos, y hasta cosas para blog y photoshop, la verdad es que es muy variado y ademas ella es una persona muy agradable y se nota que le gusta lo que hace, se la ve entusiasmada con ello y ademas publica bastante a menudo, cosa algo dificil de encontrar en algunos momentos. Por lo que a mi se refiere este es un blog muy variado, con muchos aportes del mundo otaku y que sabe recomendar cosas que sabe que van a gustar, por lo que os recomiendo que paseis por el para saber mas sobre este gran blog.

Ahora dejo aqui mis preguntas para ella que espero que me responda pronto ^^

-Por qué decidiste abrir un blog y por qué de anime y manga?
-El diseño lo haces tu o te lo hace alguien más?
-Cual es tu anime/manga favorito?
-Te gustaria tener alguna mascota de algun anime?
-Que anime me recomendarias?

Y con esto termino la entrada, espero que os paseis tanto por la iniciativa como por el blog y os apunteis a ello porque es una gran manera de conocer gente nueva ^^.


7 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    jojo que ien que ya la iniciativa epieze hacer cosas jajaja que xido

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog precioso. Y simplemente encontrarme a Fuko dandome las gracias por mi visita me ha enamorado por completo. Acabo de empezar un blog de reseñas, aunque de vez en cuando aprovecho para meter algo de manga o anime de rebote. Me haría mucha ilusión que te pasases, un beso onee-san :3

    ResponderEliminar
  3. buenas preguntas :D quiero ver sus respuestas ya >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por elegir mi blog estaré ya respondiendo la preguntas que me dejastes! XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker