Mystic city




Hola, hola!!!

Hoy estoy cansadisima, ayer empezo el nuevo horario de mi trabajo y es estresante, añadiendole que la gente ha vuelto de las vacaciones y vienen como si no quedara comida en el mundo, es que la gente no sabe ahorrar? Luego viene final de mes y se ven comiendo el hielo que queda en el congelador madre mia... si es que deberian tener mas conciencia de los gastos.
Bueno, hoy os traigo la reseña del libro mystic city, que participa en la iniciativa de hogwarts, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Mystic city
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Paginas: 432


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los do s linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


La historia de este libro nos presenta a Aria, una chica que acaba de sufrir una sobredosis de droga y no recuerda a su actual prometido, el hijo de la familia rival. En su ciudad viven los ricos y debajo de la sociedad los misticos, personas con poderes que son drenadas para conseguir la energía para que la ciudad siga funcionando a los que tratan como si fueran mascotas. Aria no esta de acuerdo con el actual trato del gobierno a la gente ni de como hacen las cosas, además de que albergar una ligera sospecha de que no puede confiar en nadie.
La trama de este libro es bastante típica, encontrando un sitio donde unas personas son tratadas de forma injusta y al principio todos piensan que todo es perfecto pero poco a poco se va descubriendo que no es asi y hay una lucha por la libertad de esa gente, la diferencia es que en este caso encontramos gente con poderes, pero estos son de lo mas normales ya encontrados anteriormente. Nos encontramos ante una historia que va decayendo poco a poco según avanza hacia el final, en un principio es realmente interesante, ya que la protagonista intenta recordar las cosas, y nos van encaminando hacia el climax, pero poco a poco va haciéndose mas y mas lenta hasta que llega un momento que es algo monótono y lento y puede llegar a aburrir un poco. El libro es bastante previsible, teniendo muchas pistas de como van a acabar las cosas, aunque algún que otro giro inesperado hay estos no compensan lo demás, por lo que el interés del lector decae bastante con ello. Hay bastantes tipos de escenas, alguna comica, emotiva, alguna romántica y de acción pero la mayoría es bastante lento, donde vemos acciones bastante repetitivas y que no crean emoción en el lector, haciendo que la lectura sea releer lo mismo varias veces hasta que cambia a un nuevo bucle. El final es algo precipitado, teniendo una explicación rápida de lo que va sucediendo con pocos detalles y algo confusos, como si hubiera prisa por acabarlo y dejando muchos interrogantes abiertos y dejándolo en el momento en que despierta un poco el interés de nuevo.
Los personajes son bastante típicos, encontrando una protagonista que se deja dominar por todos, inocente, amable pero pensando que es dura, que se pone ante el peligro sin pensar en las cosas y que sinceramente es algo tonta y no consigue despertar las emociones correctas en el lector, teniendo una protagonista bastante floja.
En resumen, este libro tiene una historia típica y previsible, que empieza interesante pero va decayendo según avanza, poco aprovechada, con bastantes tipos de escenas pero predominante de la lentitud y la repetición, creando pequeños bucles en que siempre pasa lo mismo, con unos personajes típicos y bastante flojos y lineales y un final abierto, decepcionante y con demasiados interrogantes por cerrar.

Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque me esperaba mucho mas de ella ya que la pintaban muy bien y me ha decepcionado bastante pero si quereis leerla adelante tampoco esta tan mal y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


18 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo tenía ganas de leerlo, pero después de leer tu reseña creo que a no ser que me toqué en algún sorteo o me lo regalen, lo voy a dejar aparcado por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña ^O^
    Había leído varias reseñas sobre este libro y opinan lo mismo que tú. Muchos se llevaron un chasco porque era una idea muy buena pero el autor no supo llevarla muy bien que digamos.
    Un saludo ~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta, espero poder hacerme con el :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En principio me llamaba la atención, pero visto que es tan típica, mejor voy leyendo otra cosa :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero tener altas expectativas y que luego no sea como te la esperas.... pues es una pena :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La portada de este libro hace que me llame la atención pero he leído tanto buenas críticas como malas así que lo tengo en interrogante como lectura próxima.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las reseñas que leo de este libro no suelen ser muy buenas, eso de que llega a ser repetitivo y el final tan abierto no me gusta pero me llama la atención aunque lo leeré cuando esté la saga completa.

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera lo conocía, pero con lo que cuentas sobre él, se me quitan completamente las ganas de darle una oportunidad. hay veces que es mejor leer para formar tu propia opinión pero ésta vez prefiero no arriesgarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustó mucho y espero poder leer pronto el último corazón
    un beso

    ResponderEliminar
  10. no me llaman mucho este tipo de libros y, aunque al principio eso de gente con poderes me llamó, el ver que va decayendo la historia y que la protagonista es algo tonta pues se me quitan las ganas de darle una oportunidad
    suerte con tu nuevo horario de trabajo xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  11. No me ha llamado nada la atención, y encima con una nota tan justa... puff, lo dejaré pasar, hay mucho que leer! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. Portada muy bonita. He visto otras reseñas que lo ponen super bien, otras regular y otras horrible :S
    Que mal que no te haya gustado :(
    Saludos y cuídate :)

    ResponderEliminar
  13. YO le tengo muchas ganas la verdad, pero despes de tu resena tendre que ir con mas cuidado porque tengo las expectativs algo altas.
    Gracias por la critica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro, pero luego de tu reseña si llego a leerlo, no lo haré con muchas expectativas como hice con Enredados (pero eso fue diferente porque salí encantada del cine).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ohayo!! *u*/

    jajajaja que cosa con esos trabajos no? si yo tenia que ir al dentista y ni eso pude ¬¬

    buen libro

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas al libro, de pronto me guste :) así que no dudo en darle la oportunidad. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. parece que cada vez tu trabajo te exige mas cuida tu salud :3

    ResponderEliminar
  18. Bueno cada quien opina diferente sobre una obra, voy a ver si comienzo el libro. Aunque sinceramente después de la reseña no se me antoja leerlo :7

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker