Lucy


Hola, hola!!!

Y aqui tenemos otra entrada programada que trae la reseña de la pelicula de Lucy, disfrutadla ^^. Ademas de algun sorteo en el que me he apuntado

Hasta el 21 de diciembre





Título original
Lucy
Año
2014
Duración
90 min.
País
 Francia
Director
Luc Besson
Guión
Luc Besson
Música
Eric Serra
Fotografía
Thierry Arbogast
Reparto
Scarlett JohanssonMorgan FreemanChoi Min-sikAmr WakedYvonne Gradelet,Jan Oliver SchroederJulian Rhind-TuttPilou AsbækAnaleigh TiptonNicolas PhongphethLuca AngelettiLoïc BrabantPierre GrammontPierre PoirotBertrand QuoniamPascal LoisonPierre GérardIsabelle CagnatFrédéric Chau
Productora
EuropaCorp / TF1 Films Production / Universal Pictures
Género



AcciónCiencia ficciónThrillerFantástico | DrogasCrimen



Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. 


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de esta película nos lleva a conocer a Lucy, una estudiante que tiene que entregar un maletín que no sabe que contiene, pero que este la lleva a entrar en un mundo peligroso en el que una droga esta empezando a circular y que al introducirla en su cuerpo, su mente reacciona haciendo que empiece a activarse la parte que nunca usamos de ella, por lo que deberá buscar a alguien que pueda ayudarla y librarse de los que la persiguen.
Esta película lo primero que encontramos es que trata de un tema que poco se ha tratado en películas o libros y es sobre el que pasaría si la mente llegara al cien por cien de su capacidad, ya que aunque hay muchas teorías sobre ello nadie puede saber con exactitud que ocurriría, ya que nadie nunca lo ha conseguido, por lo que mucho de la película se sale de la teoría, pero aun asi tiene una temática muy interesante a la par que entretenida y con un gran enganche.
La película tiene muchos tipos de escenas, de acción mayoritariamente, de risa, emotivas, románticas, pero sobre todo en las de acción tiene muy buenos efectos especiales que consiguen atrapar la atención del espectador, además de jugar con el ritmo rápido y el lento, creando una buena combinación que no dejan a nadie indiferente, ya que con ello lo que intentan es que nadie se aburra además de tener un poco de cada cosa para un publico mas variado.
La historia tiene algunos puntos previsibles pero la mayoría son giros inesperados, ya que no sabes bien que ocurrirá a continuación, por lo que estas con la incognita de que va a ocurrir, esperando cualquier cosa y haciendo teorías de ello, aunque la mayoría de veces se falla, cosa que consigue que el enganche sea aun mayor.
Debo decir que esta película me ha gustado mucho tanto en la temática a como esta hecha, ya que lo enfocan de las dos partes, la científica y la civil, cogiendo a una persona que sabe bien por donde van los tiros y otra que no tiene ni idea de que va todo lo del cerebro y consiguiendo asi un equilibrio que la hace disfrutar, aunque pienso que habrá dos tipos de opiniones, los que les encantara y los que la odiaran, porque es una película un poco especial.
El final de la película es impresionante y adecuado para el tipo de historia, cerrando todos los interrogantes que se pudieran haber abierto y aunque tiene algunas partes un poco precipitadas y otras algo confusas y extrañas, consigue ligarlo todo y crear una buena historia.
Los personajes de la película están muy bien evolucionados y los actores consiguen entrar en el personaje y hacerlo suyo, consiguiendo emocionar al espectador sintiendo lo mismo que sienten ellos y haciendo que se disfrute del papel que les ha tocado desempeñar. Ademas pienso que Scarlet en esta película se ha lucido y lo ha hecho de maravilla y me encanta además que salga justo a Freeman uno de mis actores favoritos.
En resumen, esta película tiene una trama interesante y original, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, aunque no gustara a todo el mundo ya que es algo compleja y puede aburrir a algunas personas y a otras encantarle, según les guste la temática o no, con unos personajes bien evolucionados y adaptados y un final adecuado e interesante.

Mi puntuación para esta película es de 8/10 porque me encanto, es una gran película que seguramente muchos me diran que no les gusta pero yo igualmente os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


16 comentarios:

  1. En un principio fui con miedo a ver la peli, ya que me habían dicho que el final era una mierda, que la evolución de la trama también y tal, pero como el tema me gusta pues aún y con esas no pude resistirme.
    La verdad es que a mi me encantó como evoluciona la película y que se centre según el porcentaje, así vemos más claro la evolución de la protagonista. Además a mi el final me pareció muy interesante y como acaba ella (que para algunos es una chorrada en plan ¿hola? ¿ahora eres eso?) pero es más halla de lo que menciona, dejando a un lado que deja la información en un sitio accesible en la actualidad, cosa que mucha gente lo critica y piensa que es una chorrada.
    En fin, una película que me gustó bastante, aunque también hay que decir que es todo ciencia ficción, que las personas sí utilizamos el 100% de nuestro cerebro (si no fuese así por evolución nuestro cerebro sería más pequeño o sin las partes que no utilizamos) luego si es a nivel de uso de éste... bueeeno hay algunos que lo usan más y otros menos XD

    ResponderEliminar
  2. Algun dia vere esta pelicula si dices que es tan buena jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la vi la semana pasada en el cine y me encantó. A mis amigas no les gusto nada, pero a mi me alucinó y me pareció impresionante. Me parece una película muy buena con un tema muy interesante. Me alegro mucho de q te gustase, ya se de alguien a la que le gusto ! Gracias por la opinión de la película
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes ganas de verla pero no me animé a ir al cine porque me dijeron que no valía mucho la pena. Pero viendo lo que dices sobre ella tengo claro que la veré cuando salga en dvd!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Algunos de nosotros la hemos visto y nos gustó tanto como a ti, pero hay otros que todavía no la han visto y les encantaría hacerlo porque la trama tiene muy buena pinta y mucha gente la recomienda. Una crítica genial ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Vi esta película hace unas semanas y la verdad es que me gustó bastante aunque el final me dejo un poco emmm vaaaleeee... Aún así cuenta con un gran reparto así como unos efectos especiales de escándalo *-*
    Nos leemos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de aquellas pelis que cuando te dicen "droga mala" no te lo crees, porque lo que da es un poder sobrehumano. Véase el clímax de "El precio del poder", con Tony Montana (Al Pacino) resistiendo un ataque de mercenarios y chuleándose ("Say hello to my little friend", "Nobody fucks with Tony Montana!") mientras lleva un cuelgue del quince, o, en el caso anime, en Akira, donde Tetsuo obtiene su enorme poder gracias a su tolerancia a ciertas anfetaminas (aún más bestia en el manga). Sin embargo, esta parece una total exageración, tiene pinta de ser entretenida y tengo ganas de verla cuando salga en vídeo.

    Como dicen en la famosa web TV Tropes "Drugs make you inmortal"...

    Sí...

    Menos mal que son solo pelis, porque si la gente se lo creyera, no veas como estarían las calles :(

    ResponderEliminar
  8. Esa peli me gustó!
    Es del tipo de film que me agrada: thriller combinado con sci-fi o fantasía.
    Y la participación de Morgan Freeman es lo que la hace más memorable.
    Besos***

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que le tengo ganas a esta película. De por sí me parece interesante, ahora tendría que valorar el contenido.
    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    En un principio no me llamaba nada la película, pensé que la trama era algo plana, pero ahora me da intriga ^^ adoro los thriller así que de seguro la termino viendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo muchas ganas a esta peli!! en cuanto pueda la veré, aunque sea descargada XD me alegra ver que te haya gustado y que le pongas una muy buena nota, eso significa que me gustará de seguro!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te sigo hace rato pero no había venido a saludar x'DDD. Bueno en primera ¡Quiero ver Lucy! y confío en tu reseña, mucha gente me estuvo mencionando que no está tan buena .___.u pero creo que me siento más confiada al leer tu reseña y posiblemente me atreva a ir al cine el domingo ;D.

    Gracias por la reseña ;D

    ResponderEliminar
  13. Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas. Es del tipo de peli que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues esta peli siempre me ha llamado mucho la atención así que si puedo la veré :3
    Yurika te puedo pedir una cosa? xD Podrías hacer una entrada de pelis de terror japonesas y coreanas?? Me apetece ver alguna , pero no sé por donde empezar además de que no conozco ni una (bueno , la versión original de The Ring y ya está xd)..así que si puedes y tienes tiempo , hazla porfi! Si no puedes no pasa nada jajaja pero me haría ilusión :3
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me llama la atención pero mis amigos que la han visto no la ponen muy bien._.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. pues yo tengo ganas de ver la peli, solo había salido el trailer y la gente ya la estaba criticando jeje la peli no se que tal pero desde luego el trailer tenía buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker