Los bosques del silencio + 1000 seguidores


Hola, hola!!!

Hoy estoy emocionadisiiiiiiiimaaaaa, como ya habreis podido leer arriba en el titulo el blog ha llegado a los 1000 seguidores!!!!! wiiii!!!!! esta es una cifra a la que cuesta mucho llegar y sin vosotros no habia sido posible asi que muchisimas gracias por estar en este blog, seguirlo, leerlo y sobre todo aguantarme XDDDD y como podeis suponer tengo una sorpresita preparada asi que preparaos jijiji ay que emociooooon :DDDDDD wiiiiiiii es que pfffff estoy contentisima jajajjaj gracias de verdad os quieroooo.


Bueno, la entrada de hoy aparte de la celebracion jaja es para traeros la reseña del libro los bosques del silencio y es la ultima reseña que participa en la iniciativa hogwarts ya que se acaba hoy, asi que disfrutadla ^^.

Titulo: Los bosques del silencio
Autora: Emily Rodda
Editorial: Montena
Paginas: 128


Tras la coronación de su amigo Endon como rey de Deltora, Jarred ha de huir de palacio acusado de traición, por intentar avisar a su amigo del peligro que corre al observar la Regla y no llevar el Cinturón de piedras preciosas que garantiza la fuerza y la unidad del reino.Años más tarde, Lief -hijo de Jarred-, Barda -un fie l acompañante, antiguo guardia de palacio- y Jasmine muchacha que habita en los Bosques del Silencio con poder para comunicarse con la naturaleza-, serán los encargados de ir recuperando, por los siete emplazamientos de las antiguas tribus de Deltora -lugares al que todos los habitantes temen ir- las siete gemas que dan al Cinturón su poder, con el que se puede encontrar al heredero del trono de Deltora y poner fin a la tiranía del Señor de la Sombra.


Este libro puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos presenta a Jarred, un chico que es amigo del hijo del rey y han crecido juntos y estudiado lo mismo desde pequeños. Un dia el rey se enferma y acaba muriendo, por lo que Endon, el hijo, tiene que tomar el trono ya desde bien pequeño y aunque Jarred intenta avisarle de que su vida corre peligro este no le hace caso. Lo que ninguno de los dos sabe es que el rey de las sombras esta a punto de hacer resurgir su poder y el cinturón del rey y su propia vida corren peligro.
Este libro lo primero que encontramos es que tiene una historia bastante típica, donde el bien ha reinado durante muchos siglos pero un buen dia el mal vuelve a la carga y toman el reino a los buenos y convierten todo en una dictadura, ya que los buenos a veces creen demasiado en las personas y piensan que todos son buenas personas. Ademas cabe añadir que aunque es un poco entretenida es demasiado precipitada, constantemente se dejan detalles sin explicar, hacen las cosas demasiado deprisa y acaba confundiendo al lector, ya que no se entiende mucho hasta que no se lleva un rato de lectura, añadiendo también que muchas cosas ni las explican y las dan por sentadas, ya que el libro es muy corto no hay mucho tiempo para explicaciones y esa es una de las cosas negativas que tiene. El libro tiene muchos tipos de escena, predominando las de acción, aunque esta es precipitada y no entretiene mucho, teniendo también un poco de comedia, algo de tristeza y un poco de romanticismo, pero nada de ello siendo muy importante y tampoco muy emotivo, ya que como he dicho anteriormente no lo explican casi nada y lo dan todo por hecho, por lo que se hace un poco aburrido. El ritmo del libro es muy rápido y fácil de leer, pero demasiado confuso e incluso aburrido en algunos puntos, por lo que no consigue llegar al lector con ello y aunque sea muy corto no llama la atención para leer la historia. La historia es muy previsible, pudiendo saberse todo perfectamente, ya que no solo da pistas, si no que algunas cosas incluso las va avanzando, por lo que no tiene sorpresas ni giros inesperados que consigan despertar el interés del lector, por lo que habrá muchas personas que lo dejaran a la mitad. El final del libro es demasiado abierto, algo soso y dejándolo en el mejor momento, ya que es la única escena que vale un poco la pena dentro de lo que cabe.
Los personajes son típicos, planos, insípidos y sin interés, tienen unas personalidades inmaduras y que no consiguen hacer despertar las emociones del lector, además de no tener ninguna evolución dentro del libro y hacer cosas que ya se esperan constantemente, por lo que tampoco sorprenden.
En resumen, este libro tiene una historia bastante sosa y precipitada, en algunos trozos incluso algo aburrida, muy confusa y con pocos tipos de escenas, muy corta y con falta de explicaciones, muy previsible, con unos personajes insípidos y sin evolución y un final abierto y soso.

Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado nada y la verdad me esperaba mas ya que la sinopsis tenia buena pinta, y me sabe mal pero no la he disfrutado, además de que me he encontrado muchísimas faltas de ortografía y me ha molestado un poco ya que algunas veces incluso costaba leer las frases, por lo que os dejo a vosotros si quereis leerlo o no y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


23 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiii felicidadeees! Que guay es ver esta cifra en tu blooog :DDD
    Muchos besitoooos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por tus 1000 seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Yurika! 1000 seguidores más que merecidos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feeeeeeeelicidades por tus 1000 seguidores!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tus 1000 seguidores. Te mereces cada uno de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 1000 seguidores!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades!!!! :D la imagen de los 1000 de One Piece me recuerda el momento en el anime que decían: Kanpai!!! :D xD
    pues la verdad es que la sinopsis del libro pintaba bien, pero con esa puntuación no creo que lo lea u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! 1000 seguidores!! Que pasada! ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Yurika!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 1000 seguidores es lo menos que te mereces si tu blog es bueniiisiiimoo *-*
    Muchos saludos y besos c;

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores.
    Yo el libro lo he leido y la historia se empieza a poner mas interesante mas adelante, en el tercer libro o asi.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades por los 1000 seguidores!!!! bravooooo <3

    ResponderEliminar
  12. Ohayo!! (>^ω^<)

    wooooooooooooooooooooooow MUCHAS FELICIDADES AMIWAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por llegar a los 1000 seguidores!! Te los mereces ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  14. Interrumpo mi pequeño hiatus para felicitarte por los ¡¡¡¡mas de 1000 seguidores!!! :D :D :D
    ¡Enhorabuenaaa! Siempre he sabido que este blog no dejaría de crecer ^^
    Pues ya, una vez llegada a esta cantidad dinos que piensas hacer, ¿ir a por los 2000? es que con cifras tan grandes ya te quedas hasta sin palabras jaja. Me alegro mucho de que hayas llegado a esta cifra, super merecida, ¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 1000 seguidores!!! la verdad te lo mereces C:
    La verdad que con solo leer la sinopsis y las pocas paginas que tiene me parecio un tipico libro de aventuras medio infantiloso

    Te he taggeado en una entrada! Saludos, que disfrutes tus 1000 subs, y que tengas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  16. Jiji felicidades, te lo mereces
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/2014/09/premios-dardos-y-liebster-award.html

    ¡Pásate cuando puedas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Mi querida Deltora. Una saga que devoré cuando tenía unos 10 años, qué tiempos... Vi algunos capítulos de la serie, pero no le hace ninguna justicia a los libros así que pasé de verla.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores!! :D
    Me leí esta saga hace ya unos cuantos años, y aunque no es para tirar cohetes me gustó bastante teniendo en cuenta que era una serie de libros infantil y que hay algunas partes algo repetitivas, pero por lo menos me sirvió para pasar un buen rato. xD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker