Las ranas tambien se enamoran


Hola, hola!!!

Como estaaaaais??? Yo aqui disfrutando de mi domingo wiiii XD ayer al final fui a ver Lucy y me encantooooo espero traeros la reseña prontito para que sepais que me parecio mas a fondo :DDDDDD. Tambien queria hablaros de una iniciativa a la que me he apuntado, que se trata de que la autora del blog te hace una entrevista y luego te entrega un amuleto, os dejo el banner para que podais ir a el si os interesa ^^.




Bueno, hoy os dejo con la reseña del libro las ranas tambien se enamoran que participa en la iniciativa hogwarts, asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Las ranas tambien se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Paginas: 384



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Este libro puede describirse en una sola palabra, repetitivo. La historia nos lleva a conocer a Marta, una mujer que esta harta de que los hombres se aprovechen de ella y decide tomar las riendas de su vida para tirar adelante con su hija sin ningun hombre en su vida. Pero un dia conoce a Philip y aunque al principio no parecen llevarse nada bien poco a poco empiezan a entablar una extraña amistad, y aunque parecen tener sentimientos el uno para el otro cada uno va por su lado viviendo su vida sin saber muy bien que hacer con ello.
Lo primero que encontramos en este libro es que es bastante típico, el porque es mas bien fácil de decir ya que es una historia en que dos personas, se conoce, no se soportan al principio pero poco a poco se van dando cuenta de que sienten algo por el otro, por lo que es un tema totalmente tratado. Ademas nos encontramos con que en el libro pasan constantemente las mismas escenas, encuentros entre ellos dos, dándose celos con otras personas, apareciendo rivales por todas partes y baches que superar, y cada una serie de paginas vuelve a pasar lo mismo, como si se trata de un bucle temporal que no tiene fin. En este libro hay muy pocos tipos de escenas, tenemos muchas comicas y románticas que son las que predominan durante todo el libro y después alguna que otra emotiva, pero no encontramos ni acción ni nada que pueda variar un poco la temática y lo haga totalmente interesante y aunque tiene su enganche el libro se hace bastante pesado y repetitivo y muchos lectores sin llegar a la mitad tendrán ganas de dejar de leerlo, por lo que solo lo recomiendo a personas que adoren las historias románticas con comedia, porque es lo único que encontraran aquí. Ademas encontramos que la historia es totalmente previsible y puede saberse perfectamente como va a seguir la historia ya que no son solo pistas lo que da, si no que como siempre pasa exactamente lo mismo es demasiado fácil saber incluso como finalizara, por lo que pierde un poco la gracia ya que en ningun momento sorprende, yo en esta ocasión me he llegado a aburrir un poco incluso porque aunque la historia me ha parecido graciosa y fácil de leer llega un momento que se me hizo muy repetitivo y se me hizo muy pesada la lectura. El final es el adecuado para la historia pero es demasiado previsible y no es muy emocionante, simplemente sigue el mismo hilo de la historia y acaba de la manera que todos esperan pero siendo un poco soso.
Los personajes me han parecido muy típicos y aunque tienen una buena evolución poco a poco van perdiendo su gracia, ya que al principio nos encontramos ante una protagonista que desborda vida, es agradable, tiene un carácter potente y sabe como defenderse, pero tal y como avanza la amistad con Philip se vuelve sosa, predecible y se vuelve la típica mujer algo tonta y que solo vive por el hombre atendiendo todos sus deseos y pierde su gracia, al igual pasa con Philip y sinceramente eso me ha decepcionado bastante ya que esperaba un poco mas de interés para la historia pero al igual que ella encontramos con los personajes son algo insípidos.
En resumen, esta libro tiene una historia entretenida pero repetitiva y previsible, con pocos tipos de escenas, muy típica, algo aburrida en algunos puntos, con personajes sosos y un final previsible y soso.

Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque la verdad me habían hablado bien de ella pero no me ha gustado mucho y solo recomiendo a gente que le guste lo romántico porque si no no les gustara, pero como siempre digo esta es mi opinión y si alguien no esta de acuerdo yo lo comprendo perfectamente y espero que me digáis lo que pensáis en los comentarios.


14 comentarios:

  1. Pues esta autora mi madre la adora, se ha leido casi todos sus libros asi que me imsgino que este tambien, le preguntare mas tarde a ver si se lo ha leido y que le parecio xd aunque me fio de ti que dices que es soso y predecible por lo que creo que no lo leere

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Megan Maxwell pero ya me habían comentado que este libro y otros del mismo estilo, son muy repetitivos. Así que por ese motivo no los he leído. Seguramente los lea en un futuro pero dejaré pasar tiempo entre unos y otros para que no me parezca más de lo mismo como a ti.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues este es el único libro que he leído de Megan y a mí me encantó. Quizás es lo que dices y yo sea una romanticona jaja

    ResponderEliminar
  4. hmm, ahora estoy confundida, el título me llama tanto! pero tú dices que no te gustó y que es sólo para románticos (y soy de las que odia ese tipo de libros). Igual le estaré echando un ojo a ver si le doy una oportunidad XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. A mi Megan Maxwell me encanta, soy muy romanticona yo y además a este le tengo ganas desde hace mucho y a ver si cae pronto..Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el romance DX que por cierto, espero ansiosa esa reseña de Lucy. Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero ir otra vez al cine para ver una peli, por otra parte perdoname pero me asuste u.u prometo no malinterpretar de nuevo un xD amor y paz :3

    ResponderEliminar
  8. por el titulo me llamaba pero ya he leido libros de ese estilo y sinceramente me ponen enferma, este verano se me ocurrió leer uno de ese estilo de los años 80 creo y casi lo tiro por la ventana xD
    quiero ver la peli de lucy! esperaré tu reseña n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  9. Me estrenaré en algún momento con esta mujer, pero voy a dejar pasar más tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Al principio me ha llamado mucho la atención, el título y el argumento, pero al ver la nota he flipado! y si dices que es repetitivo... no me lo apuntaré, otra vez será ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  11. se ve bastante interesante las pondre en mi lista de libros para leer! C: <3
    gracias por la reseña!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ohayo!! o(≧v≦)o

    QUE INTERESANTE EL BLOG AMULETO JAJAJA
    SIII MI DOMINGO FUE COMO INDIO ¬¬

    ResponderEliminar
  13. El titulo me llamaba, suena cliché pero aun asi pense que seria mejor.. pero que nota le has puesto xD .. aun asi me lo apunto me van mucho los romances :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo había visto en las tiendas y no me terminaba de llamar... ahora menos jajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker