Ishuukan friends


Hola, hola!!!

Antes que nada quiero avisarles que en el sorteo he añadido un nuevo premio, asi que ya sabeis si os interesa podeis ir a por el wiiii XDDDD, si alguno quereis cambiar el orden me lo podeis decir por mail ok? Ademas hoy estoy aprovechando un dia de fiesta que ya me tocaba :DDD y he podido dormir wiiiii.
Bueno, hoy os traigo la reseña del anime ishuukan friends, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.


Este anime puede describirse en una sola palabra, soso. La historia nos lleva a conocer a Hase, un chico que quiere ser amigo de una chica de su clase, pero esta tiene un problema y es que cada semana olvida los amigos que haya hecho y todo lo relacionado con ellos, por lo que cada semana deben volver a empezar de nuevo, pero Hase decide no rendirse y conseguir ser amigo de ella y encontrar la solución a su problema.
Lo primero que puedo decir de este anime, es hablando muy claro, realmente simple y soso, nos encontramos ante una historia en que ya solo leyendo la sinopsis podemos ver que el argumento tampoco da para mucho, ya que se basa en la amistad de dos personajes, como va evolucionando, viendo los baches que tienen que superar y lo típico en este tipo de animes, donde podemos encontrar todos los tópicos y poca originalidad en la historia. El anime en si se puede resumir fácilmente en que es demasiado simple, es muy repetitivo y puede llegar a aburrir ya que además es verdaderamente lento y no ocurre nada novedoso, por lo que también es previsible, ya que en todo momento se sabe que va a ocurrir y acaba cansando, ya que los pocos espectadores que quedan para verlo hasta el final son los que están aburridos y quieren entretenerse un rato o les atrae la historia por alguna razón, sea por el tipo de genero o porque les atrae la historia. Sinceramente no tengo mucho que comentar sobre este anime, ya que el argumento es verdaderamente flojo y ya ni atrae la sinopsis a no ser que te gusten este tipo de animes y quieras arriesgarte con el, además de que no he encontrado casi nada positivo, ya que no tiene variación de escenas, solo es los dos personajes principales y su amistad, nada mas, los demás personajes son un simple relleno para entretener un poco y aunque hay algunos puntos graciosos todo lo demás no llega a entretener y mucho menos emocionar al espectador, por lo que la mayoría dejara de ver el anime antes de la mitad. El final del anime es verdaderamente soso y decepcionante, uno de los peores que he visto y deja todo a la imaginación del espectador, pero sin ser un final para recordar ni que se disfrute.
El dibujo y la animación son agradables a la vista, lo único positivo que he encontrado en el anime, ya que están bastante bien caracterizados aunque alguna vez se ven un poco raros están bien.
Los personajes son típicos y simples, no les coges cariño ya que por un lado uno es bastante cobarde, no toma nunca decisiones y siempre esta quejándose por todo y la otra tiene una actitud de niña buena pero enseguida se rinde y tienen que ser los demás la que le den el empujon y siempre hace lo mismo y al final cansa mucho.
En resumen, este anime tiene una historia sosa y simple, muy típica y repetitiva, previsible y sin nada original que aportar, sin tipos de escenas distintos y acaba aburriendo, con un dibujo agradable, unos personajes simples, típicos y que acaban cansando y un final soso, decepcionante y malo.

Mi puntuación para este anime es de 2/10 y porque el dibujo me ha gustado, pero sinceramente no la recomiendo porque es que no me ha gustado nada de nada y ni siquiera para una tarde de aburrimiento pero si quereis arriesgaros os invito a ello y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


15 comentarios:

  1. Hola! comencé a ver este anime con muchas ganas porque parecía interesante, pero en cuanto llegué al capítulo 5 lo abandoné, como bien dices, es muy soso y apenas pasa nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. o.O'' No se ve nada apetecible, no se como conseguiste terminarlo de ver, leyendo la reseña yo no hubiera durado viéndolo ni dos capítulos jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. bueno, no me llamada demasiado la atencion la verdad... es que el dibujo no mola mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! *U*

    A MI SI QUE ME GUSTO!! LO AMEEE

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que soy entonces de las pocas personas a las que si les gustó este anime.

    Normalmente me siento identificada con tus opiniones pero esta vez tengo que decir que no. Si que es cierto que la historia es simple, pero me ha parecido tierna y para nada aburrida. Y es que yo soy más de los romances tipo Kimi ni Todoke, que vayan lento, muy tiernos y con un final satisfactorio en el que por lo menos se resuelvan los conflictos que se hayan formado. Aunque también pienso que el final de este anime me hubiera gustado que diera un poco más. No es de los mejores animes, pero tampoco lo consideraría tan malo como lo califican aquí. Además el dibujo y animación me han parecido una monada. Pero para gustos colores asi que cada quien opinará :)

    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. A www tenia en mi lista de animes x ver!!!, pero bueno, igual la veré para ver que tal y generar mi propia opinión del anime e c;
    Saludosss bonitaaa *-*

    ResponderEliminar
  7. Empezó bien, pero todos los personajes son demasiado tranquilos. Tanto que a veces aburren. En todo anime/manga quieres a alguien divertido que te haga gracia, pero yo no lo denominaría ''romance'' porque no hay. Estuvo bien, pero del montón. Tampoco es salto de mi devoción.
    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que a mi me encantó este anime... todo fue genial, aunque la historia no es la gran cosa para mi supo desenvolverse bastante bien, ese aire meloso que presenta con la animación me gusto enormemente y con los personajes me encariñe de inmediato :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me llamaba por la historia y el dibujo, pero a como veo, creo que moriré. Aun que algún día le daré una oportunidad. XD
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Vaya, a mi no me encantó, pero desde luego me gustó más que a ti. Aun así me leí el manga antes y ya sabía a lo que iba.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído buenas opiniones de este anime, pero por lo que comentas no debe de haber nada del otro mundo en la historia y sí que pinta algo aburrida... seguramente le eche un ojo, pero será mucho más adelante ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. Ohh esta serie la conocí mientras se estaba estrenando, pero no me atrajo por el dibujo, aunque la historia me llamó la atención, en cambio me leí una par de capítulos del manga que estaban traducidos y me resultó interesante y cómico pero no la continúe. Pero por lo que dices, que es repetitivo y previsible, pues menos me llama la atención ahora xD ja
    Saludos~

    ResponderEliminar
  13. no la he visto pero la ilustracion es preciosa tratare de verla

    ResponderEliminar
  14. Yoo vi los primeros episodios pero me ABURRIÓ épicamente así que dudo mucho que le otra oportunidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker