Hori-san to miyamura-kun


Hola, hola!!!

Antes que nada debo deciros que la primera ronda de la iniciativa hogwarts acaba ya mañana asi que en un tiempo no vereis mas entradas de ese tipo jaja pero tambien deciros que os dire si hemos ganado o no asi que desead suerte a Slytheriiiin!!! XDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de unos ovas que se llaman Hori-san to miyamura-kun, disfrutadla ^^.


La serie sigue las aventuras de dos adolescentes, Kyoko Hori una chica solar y extrovertida muy popular entre sus compañeros de clase e Izumi Miyamura, que por el contrario es un nerd introvertido y taciturno.



Estos ovas pueden describirse en una sola palabra, dulces. La historia nos presenta a Hori y Miyamura, dos chicos que en el instituto son de una manera y en casa son lo opuesto, el es antisocial y se esconde tras unas gafas, pero fuera se pone piercings y va del estilo de chico malo y ella es popular, se arregla mucho y en cambio en casa es la perfecta ama de casa que ni siquiera se arregla. Un dia Miyamura salva al hermano de Hori y lo acompaña a casa y a partir de ese momento descubren su lado secreto y empiezan una extraña amistad.
La verdad es que estos ova se me hicieron demasiado cortos, ya que son solo dos capítulos y en ellos ocurren muchas cosas, y ante todo no hay mucha explicación de las cosas por lo que son bastante confusos, además de que sus conversaciones a veces no tienen lógica ninguna, por lo que en algunos momentos el espectador se pierde mucho y no sabe como va la cosa hasta que le aclaran. La esencia de estos dos ovas es explicar como dos personas totalmente opuestas pueden ser amigas, aceptándose tanto de una manera como de la otra y además defender a los amigos aunque puedas ser perjudicado luego por ello, por lo que tiene un buen mensaje a transmitir, aunque este queda un poco oculto a causa de las conversaciones sin sentido y la prisa que se tiene por acabar, precipitándose demasiado en todos los puntos y dejando muchas incognitas. Este anime tiene pocos tipos de escenas, solo tiene alguno que otro comico, alguno emotivo y ya esta, ya que ni siquiera hay romance, simplemente conversaciones sin sentido y la amistad entre ellos. El ritmo de los ovas es bastante rápido pero no en el buen sentido, ya que al ser tan rápido se ve muy fácil pero no queda nada claro y no se puede disfrutar lo suficiente y eso que la historia aun siendo bastante típica es entretenida y se puede disfrutar. Es bastante previsible, ya que va dando muchas pistas de lo que ocurrirá y además es la típica historia entre dos amigos, por lo que puede saberse como acabara. El final de los ovas no es nada especial y deja muchos interrogantes abiertos, dejando la historia a la imaginación del espectador y siendo bastante soso.
El dibujo de los ovas es bastante malo, algunas veces salen muy deformes y aunque tiene su gracia y a veces es mono no es lo mismo que en los animes normales, por lo que el dibujo no atrae mucho.
Los personajes son los mas típicos del genero, la típica chica popular con una vida distinta fuera del instituto y el típico antisocial que quitándose las gafas es guapo, y que aunque son totalmente opuestos se acaban haciendo amigos, no tienen nada de evolución y son bastante simples y sosos pero aun asi se les coge algo de cariño porque a veces actúan bastante adorables.
En resumen, estos ovas son entretenidos pero demasiado cortos, con una historia típica pero dulce, aunque se precipita demasiado, confusa, con pocos tipos de escenas, previsible, con unos personajes típicos pero adorables, un dibujo bastante malo y un final demasiado abierto y soso.
Mi puntuación para estos ovas es de 5/10 porque si hubiera sido mas larga y no se hubiera precipitado tanto me hubiera gustado mucho y la verdad es una pena, pero si un dia os aburris y teneis un ratito os lo recomiendo, ya que son solo dos capítulos de 30 minutos y si ya los habéis visto espero que me digáis que os parecieron en los comentarios.



17 comentarios:

  1. Hii~:'3
    Te he nominado en mi blog (en el tag ^^) http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/premio-mienteme-con-con-verdad-el-tag.html

    ResponderEliminar
  2. bueeno no es que me llame mucho la verdad... ademas, hay que decir que el dibujo no es nada del otro mundo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Los gráficos no son realmente buenos me decepciono mucho, por eso me decidí mejor leer el manga, que esta mas bueno jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me llama demasiado y menos aun con la nota que le das... no creo que lo ponga en la lista u_u

    un saldo¡¡

    pd: suerte Slytherin : ) ¡¡

    ResponderEliminar
  5. No me mire las OVAS por los puntos malos que dices y sobretodo por la animación, pero el manga esta buenísimo , muy pero que muy entretenido xD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. a mi e sque cuando la cosa se precipita... pierde gracia la verdad. De todos modos no conocía esta serie >,<

    ResponderEliminar
  7. OMG estos ovas cuentan la historia d mi novio y mia XD ambos somos lo contrario d lo que parecemos físicamente :v *^* ahora mismo veré los OVAs

    ResponderEliminar
  8. Ohh, tiene muy buena pinta, lo apunto para cuando pueda verla

    ResponderEliminar
  9. Awwww uwu prefiero el.mangaaa! Aun no me veo igual el OVA pero muchos me han dicho q sigue siendo mejor el manga, ya tendré tiempo y lo veré c;
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene muy buena pinta, quizas la vea! besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta esos son capitulos!! seguro que me los veré en breve ^^ gracias por la reseña!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tampoco creo darle una oportunidad. :/
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo el manga y te digo es es muy xulo, si te ha faltado tiempo para difrutar de la historia leete el manga, te encantara ;D

    ResponderEliminar
  14. Ohayo!! :3

    lol pues ANIMO!!! espero y ganes :D

    ResponderEliminar
  15. Yo los vi cuando ya me había leído los primeros capitulos del manga, y debo decir que me decepcionó, los dibujos son bastantes malos, estoy de acuerdo, dejaron de lado toda la maravillosa esencia que caracteriza a los personajes y da profundidad a la historia, además del estilo de dibujo tan mono que tiene el manga. Y aunque la historia va bastante rápido y no explica muchas cosas creo que son unos bonitos ovas que al menos pudieron mostrar una parte de esta linda historia :)

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada este anime, estoy muy harta de ver chicas populares, por lo que va a ser que no.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yoo sigoo el manga y me encantaaa, en realidad no sabia que tenia ovas me los voy a buscar QUIEROO verlos...
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker