Harry Potter y las reliquias de la muerte (libro)


Hola, hola!!!

Como esta ya es la ultima entrada de hoy, si por fin XDD siento tantas pero es que queria acabarlas ya y dejarlo de lado jaja debo avisaros que me he apuntado a una iniciativa que es para otakus, es para blogs que reseñen anime, manga, doramas etc y que quieran conocer a otros blogs iguales, lo bueno es que solo hay que seguir los otros blogs que haya en la lista y listo ^^ asi que ya sabeis si sois otakus apuntaros :DDD os dejo aqui el banner para que podais ir a la pagina.

No Anime no Life


Este libro participa en la iniciativa hogwarts, disfrutadla ^^. 


Titulo: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autora: J. K. Rowling
Saga: si #7
Editorial: Salamandra
Paginas: 640


Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos vuelve a traer con Harry, que tras dejar Hogwarts para buscar las ultimas piezas del alma de Voldemort que le faltan tiene que ir escapando constantemente de los que le persiguen para matarlo, lo que el mismo no sabe es que es la clave para poder derrotarlo definitivamente y una guerra inminente se acerca y quizás la ultima y mas grande de todas.
Con este libro finaliza la historia de Harry y Voldemort, en esta ocasión la historia es muy oscura ya que hay una guerra, por lo que ya no es tan infantil como parecía, pero para los fans de esta saga les da completamente igual que lo sea o no, ya que todos están pendientes de cual será el final y como se lo hara la autora para hacer que quede todo cerrado y perfecto. En este libro aclaran muchísimas cosas que quedaban pendientes, se cierran interrogantes que quedaban por aclarar, cabos sueltos atados, dentro de lo que cabe tuvo un buen final, exceptuando que la parte mas interesante del libro la resume en una sola frase y no estoy del todo de acuerdo con ello. Por lo que en este libro nos encontramos muchos tipos de escenas, comicos,  motivos, de acción, y aquí si, y de romance, pero sobre todo un buen equilibrio entre lo lento y lo rápido y con un gran enganche, además de ser un libro rápido y fácil de leer, aunque aquí vemos que ya tiene un ritmo algo mas lento y complicado ya que la historia es un poco mas oscura. Este libro es un poco mas previsible, pero aun asi tiene muchos giros inesperados y sorpresas que hacen que no podamos quitar la vista de las paginas hasta el final. Ademas como en el anterior libro vemos como contiene los mismo mensajes de la amistad, el trabajo en equipo y el no rendirse, pero lo que es mas interesante que a veces las personas que menos esperas serán las que mas ayudaran. El final del libro lo cierra todo totalmente, ata todos los cabos sueltos y no deja interrogantes, dejándolo de la forma mas adecuada, aunque algo soso en algún punto lo dejo de buena forma.
Los personajes del libro ya están mucho mas evolucionados y se nota el haber madurado y crecido dentro de la historia y también a manos de Rowling, y ya se ve cual camino ha tomado cada uno y como evoluciona hacia el, en esta ocasión ya vemos que se han hecho adultos con la experiencia vivida durante toda la saga y que podemos decir que estamos orgullosos de ellos de que hayan pasado todas las dificultades y puedan después de esto respirar tranquilos y seguir con sus vidas.
En resumen, este libro tiene una historia entretenida pero en algunos puntos demasiado lenta, algo previsible pero con giros inesperados, muchos tipos de escenas, unos personajes bien evolucionados y un final adecuado y que deja todo solucionado.

La puntuación que le pongo a este libro es de 7/10 pienso que podría haberlo acabado de mejor forma, pero que aun asi no esta tan mal como esperaba y para finalizar la saga os teneis que leer por fuerza, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. me encató este libro. No es el que mas me gusta (que el que mas me gusta es la orden del fenix) pero la verdad es que este es buenisimo a muerte XD
    me encanto la historia, y como la escribió, lo adoro.
    La verdad es que es adorable el final, me gusto mucho como lo termino ^^ , aunque claro, las masacres del libro no me gustaron nada , demasiados muertos xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja todas las publicaciones de mi escritorio de blogger son tuyas xDD Me gusta lo de la iniciativa, yo no soy otaku pero conozco gente que sí... un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. En tu blog estas con la Harrypottermania! XD Wow super este libro :v no es de mis favoritos toda la saga pero es genial :3

    ResponderEliminar
  4. no he leido ese libro y yo tambien estoy en esa iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlo.

    Por cierto, me dio por mirar tu perfil y... ERES FAN DE LAURAAAAAAAAAAAA!!!!! >///< Me encantan sus libros.

    Besus

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!! >.<

    PUES QUE BIEN QUE TE UNIERAS XD ES DIFICIL NO UNIRSE CUANDO DICEN OTAKU XD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de la primera imagen. Amo la saga de Harry Potter, excepto por el final después del final (ese cuando están viejos).
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decir de Las reliquias de la muerte esto: :(
    Es el fin de la infancia de toda una generación... yo crecí con estos tres amigos, y la verdad es que... me hubiese gustado seguir creciendo y saber de ellos. Me dio mucha penita que se acabara...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, interesante iniciativa. Mas tarde intento pasarme para echarle un ojo, a ver si no se me va de la cabeza, que últimamente estoy fatal... XD

    En cuanto a la reseña uff, pocas palabras puedo usar ya a estas alturas para decir lo que HP significa para mi... yo desde luego le doy mi 10 a todos los libros, me encantan y se que será de esas lecturas que nunca me cansaré de releer una y otra vez ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker