Haikyuu


Hola, hola!!!

Mañana tengo fiesta wiiii, a partir de mañana ya sabeis que viene mi novio hasta el lunes asi que os dejare solo entraditas programadas para que las podais disfrutar, pero comentaros ya tendra que ser cuando se vaya, asi que no me echeis mucho de menos vale???
Bueno, para hoy os dejo la reseña del anime haikyuu, disfrutadla ^^.


Genero: DeportesShounen
Episodios: 25


Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.


Este anime puede describirse con una sola palabra, impresionante. La historia de este anime nos presenta a Hinata, un chico que esta en el club de voleibol pero tiene un solo integrante, por lo que no puede participar en torneos. Un dia consigue entrar en uno gracias a sus amigos pero pierde en el primer partido contra el que llaman el rey, por lo que decide que la próxima vez que se encuentren le ganara. Su sorpresa es que al entrar en Karasuno, el rey se encuentra también allí por lo que se convierten en compañeros de equipo y poco a poco deberán aprender a cooperar como tal para poder ganar a los demás.
Lo primero que debo decir de este anime es que no se puede describir con palabras de lo bueno que es, nos encontramos ante un anime interesante, entretenido, con un gran enganche y que te hace sentir emociones muy fuertes hacia el, por lo que se podría catalogar como uno de los mejores animes de deportes y sin ellos y que vale mucho la pena de ver, sobre todo si el genero favorito es el deporte o si quieres emocionarte con una gran historia.
Este anime gira en torno al voleibol, es todo dedicado a este deporte, por lo que a los que no les guste el genero de deportes vale mas que ni se lo miren porque aunque sea un gran anime no les va a gustar, pero este es bastante diferente a los demás, ya que en la mayoría de animes de deportes nos encontramos que primero son realmente cortos y solo ponen uno o dos partidos y todo lo demás se centra básicamente en el crecimiento del equipo, pero en esta ocasión nos encontramos algo mas dinamico, ya que si enseñan entrenos y como va creciendo el equipo, pero sobre todo se centra en los partidos y los jugadores, en las relaciones entre ellos, como van madurando durante el partido, y sobre todo como consiguen llegar al espectador gracias a la muestra de entusiasmo y lucha que desprenden.
Este anime tiene muchos tipos de escenas, basándose en las del juego, partidos, entrenos, pero encontramos también muchísima comedia, consiguiendo hacerte reir hasta en los momentos mas duros pero también consiguiendo hacerte llorar en los momentos tristes y emotivos, además de haber algún que otro momento romántico que es mas bien escaso, pero que consigue un gran equilibrio sobre todo entre el ritmo rápido y lento, ya que en ningun momento puedes aburrirte ya que el ritmo esta hecho de una forma para que el espectador este en tensión y nervios constantes y solo tenga unos segundos de descanso para reflexionar en todo lo que ha pasado.
Tiene momentos un poco previsibles como toda historia, pero la mayoría son giros inesperados y sorpresas que consiguen un gran enganche del espectador, no pudiendo separar los ojos de el un solo momento y queriendo saber mas a cada momento. Ademas también encontramos que tiene muchos mensajes a transmitir como el aprender a trabajar y confiar en el equipo, darse cuenta de que uno solo no siempre puede llegar a todo y sobre todo el poder de la amistad lo que puede llegar a conseguir, además de que aunque no ganar frustre mucho siempre se abrirá una nueva puerta para poder conseguirlo de nuevo y que todas las perdidas significan un nuevo nivel de madurez para poder conseguir los objetivos que se pone cada uno. El final del anime es simplemente impresionante y aunque sea abierto dando a entender que no acaba en ese momento, lo deja en el momento mas interesante para conseguir que el espectador quede enganchado y quiera seguir viéndolo.
El dibujo del anime esta muy bien hecho, con una gran caracterización de los personajes donde las expresiones describen perfectamente lo que sienten, unos buenos efectos y unos buenos decorados.
Los personajes del animes son impresionantes, teniendo una gran evolución durante el anime y que hacen que el espectador se emocione con ellos, además que aunque se centran en los protagonistas todos tienen sus momentos de protagonismo, teniendo un buen equilibrio entre todos, además de que se les coge cariño enseguida por sus personalidades algo extrañas pero realmente divertidas.
En resumen, este anime tiene una historia interesante, impresionante, entretenida y con mucho enganche, con muchos tipos de escenas, predominando el deporte pero siendo uno de los mejores animes que hay, con muchos giros inesperados, muchos mensajes a transmitir, unos personajes simplemente increíbles y con una gran evolución y un final adecuado y con un gran enganche.

Mi puntuación para este anime es de 10/10 porque me ha encantado y se ha vuelto uno de mis favoritos tanto de deportes como en general y lo recomiendo a todo el mundo porque es que no hay palabras para describir los buenos momentos que me ha llegado a hacer pasar y espero que lo veais si teneis oportunidad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Buenas! :)

    Esta entrada hace aparición en la sección semanal [Be My Guest] de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :D

    ENTIENDO... que lo pases mega bien con tu novio! ;) este anime no lo eh visto

    ResponderEliminar
  3. de depoooooortes jajaja paso de verlo, lo odio ese tipo de anime me cansan demasiado xD aunque en su dia vi slam dunk, que tenia su que

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Yuriiii! Al fin estoy por aquí después de mucho tiempo :D
    Así me gusta, volver y ver reseñas de animes buenos para ponerme las pilas con ellos jaja.
    Woooo que pedazo de puntuación tiene este, yo lo tenía apuntado desde hace ya pero con tu reseña me estoy decidiendo a verlo ^^ Quizás cuando acabe con Nisekoi
    Un besazo y pasalo super bien con tu boyfriend :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda. Quiero darle una oportunidad pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De deportes y encima de voleibol... odio ese deporte! pero viendo que te ha gustazo tanto y le has puesto notaza le echaré un vistazo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo este anime. Ha sido una sorpresa. No esperaba que me fuera a gustar tanto, pero ahora tengo muchas ganas de ver una segunda temporada

    ResponderEliminar
  8. Ains a mi me encanto muchísimo realmente una serie que vale mucho la pena, es entretenida y muy adorable espero que pronto anuncien una segunda temporada o sino a caer en el manga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker