Gekkan shoujo nozaki-kun


Hola, hola!!!

Pues aqui os traigo otra entrada programada asi que disfrutad de la reseña del anime gekkan shoujo nozaki-kun ^^.


Episodios: 12


Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente ...

Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Chiyo, una chica que esta en el club de arte y enamorada de Nozaki, el dia que decide declararse a el, este lo mal entiende y le regala un autógrafo con el nombre que usa para escribir un manga shoujo en una revista para chicas. Habiendo descubierto su secreto, Chiyo empieza a ayudarle a dibujar el manga, a la vez que va conociendo a los demás chicos que también colaboran en el proyecto, algún dia conseguirá declarársele?


Lo primero que debo decir de este anime es que hay que mirarlo sin tener demasiadas expectativas sobre el, ya que no es un anime con un hilo temporal, además de que no tiene conversaciones muy serias y se basa mas en escenas de los personajes con diálogos distintos cada pocas escenas, por lo que se puede decir que es un anime mas para pasar el rato que para disfrutar de una historia profunda.

La historia de este anime es entretenida pero muy típica, una chica que esta enamorada de un chico pero no puede declarársele por varias cosas y cuando lo consigue lo mal entiende y eso trae mas mal entendidos que al final consiguen juntar a mucha gente, que es la que acaba conformando el anime entero y que todos tienen cierta importancia aunque se base sobre todo en los protagonistas.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, predominando las de comedia, en la que te pasas riendo casi todo el anime, gracias a las tonterías que llegan a hacer los personajes o a lo que no entienden y acaban entendiendo una cosa distinta, además de tener algunas románticas, pero ya esta nada mas, y el ritmo podríamos decir que esta entre lo lento y lo rápido, consiguiendo que el espectador no llegue a aburrirse en ningun momento pero que tampoco sea un no parar de cosas que te mantienen en tensión, por lo que es un anime para pasar un buen rato y poco mas.

El anime es muy previsible, pudiendo saber perfectamente que ocurrirá, aunque tiene algunas sorpresas, ya que no tiene hilo temporal, por lo que a veces sacan cosas de la manga inesperadas que hacen entretenido el anime y eso hace que el espectador se quede a verlo hasta el final, pero no todos ya que los que quieran una historia seria no la verán. El final del anime es casi una escena mas del anime, aunque algo mas importante que todo lo demás y consiguiendo que el espectador quiera estrangular al autor ya que aunque sea lo típico se espera algo mas.

El dibujo del anime es monísimo, con unas buenas escenas, una buena caracterización de personajes y muy colorido y visual apto para niños, donde las expresiones consiguen entender mucho mejor que esta pensando el personaje.

Los personajes son muy divertidos, consiguiendo entretener al espectador hasta el final con sus extrañas personalidades, ya que son muy exageradas y además se salen de lo típico, ya que todo va al revés de lo que normalmente seria, cosa que consigue captar la atención del espectador y arrancarle unas cuantas risas. Mi favorita es Chiyo ya que siempre confunde una cosa con otra y al final siempre acaba decepcionada pero consigues reírte muchísimo con ella.

En resumen, este anime no tiene hilo temporal pero tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas pero muy divertida, algo previsible pero con sorpresas que consiguen el enganche, con unos personajes totalmente graciosos y fuera de lo normal y un final que deja con ganas de ver mas.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha divertido muchísimo y aunque esperaba otro final ha sido muy entretenido y me ha encantado, y la verdad la recomiendo aunque solo sea para pasar el rato, pero puede gustar por como es y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. A mi si me encanto mucho ese anime por lo que era gracioso y pues di desean reirse entonces vean este anime aunque yo tambien esperaba otro final!

    ResponderEliminar
  2. Yo no esperaba otro final porque ya había leído el manga (iba con ventaja ja, ja). Pero aun así me encantó volver a disfrutar del humor de Gekkan shojo Nozaki-kun en el anime.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Me he visto todos los capítulos en dos días y me ha gustado muchísimo. La verdad es que no me lo esperaba xD. Todos los personajes me han gustado, y me reido mucho. Las partes en donde Nozaki mira las situaciones de los otros amigos para dibujarlas en su manga me ha hecho mucha gracia xD

    Mi personaje favorito es Mikorin, y ojalá que en la segunda temporada (que ojalá le hagan...) le pongan una pareja. No puede ser que él sea el unico que no tiene!

    ResponderEliminar
  4. Este anime precisamente me lo anoté hace dos días porque tenía una pinta genial!! y viendo que te ha gustado tanto de seguro me gustará!! *O*
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. esta serie me la apunte pero aun no la veo por otras reseñas que vi en otros blog pinta para buena

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog:
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/otro-premio-d.html

    ResponderEliminar
  7. A mi gekkan me encanto, fue como vamos sacar lo más absurdo de cada situacion jajaja

    ResponderEliminar
  8. No la he visto pero con solo ver la image ya parece previsible como dices tú aunque puede que me guste al tener comedia,gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker