Entrevista a una loca sin mas



Hi, hi, hiiiiiiiiiiii!!!!

Weeeeeee y aqui aparece Alice reportando desde Yurika Sekaiiii por fiiin de nuevo estoy aquiiii ya era hora que me sacarais fuchiii ya empezaba a acumular mucho polvo en ese rincon oscuro al que llaman habitacion buaaaa nadie me quiereeeeee. Bueno, bueno, buenoooo en este tiempo que no he aparecido he pensado las cosas y tachaaaaaan he decidido hacerme un peinado distinto jijiji pero creo que me gusta mas el otro asi que ya decidire waaaaaa que chachi estar al aire frescoooo puedo respiraaaaaar. Cof cof volviendo al tema que nos aporta hoy os vengo a traer una entrevistinga que le hice a mi querida amiga tocaya una loca sin maaaaas, yo tambien lo estoy jijiji asi que somos amigas de nombre y todooooo, y su blog es estitooooo http://unachicadepanem.blogspot.com.es/ visitadlaaaaaaa y ahora si que si os dejo con el video GOOOO

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
2.      Que edad tienes?
3.      Cuantos idiomas hablas?
4.      Porque decidiste abrir un blog?
5.      Que es lo que mas te gusta de el?
6.      Y lo que mas te disgusta?
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
12.  Cual es tu color favorito?
13.  Te gusta el manga o el anime?
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
15.  Cual es tu manga o anime favorito? Alguna razón en particular?
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
27.  Cuales crees que son tus dones?
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
  

1- Apodo: Una loca sin más
2- 12, pero el 25 de septiembre cumplo los 13
3- Hablo español, me manejo en el inglés y un poquito de francés.
4- Porque adoro la literatura y me gustaría compartir mis gustos con otras personas y conocer a gente con mis mismos gustos.
5- (Suponiendo que estés hablando del blog, porque no me ha quedado muy claro) Toda la gente que lee mis entradas y comenta y da su opinión es una de las cosas que más me gustan. Y la cabecera, la adoro.
6- Me gustaría poder tener más tiempo para cada sección y tener más secciones. Pero acabo de empezar hace un mesecito, así que voy poco a poco.
7- Las ganas que una tenga de escribir y que de verdad te gusten los temas de los que hablas en tu blog. A mi parecer eso es lo más importante, el tiempo se puede sacar de cualquier sitio.
8- Este blog nunca lo he abandonado, pero tenía uno antes que borré y fue porque no me entusiasmaba el tema del que hablaba y decidí dejarlo (no me acuerdo del tema).
9- Un poco de ambas. Adoro escribir por el simple hecho de hacerlo, tengo miles de historias en un cajón que nunca verán la luz, pero al mismo tiempo me gusta saber que hay gente a la que le pueda interesar aquello que yo escribo.
10- La verdad es que estoy muy contenta con como soy.
11- Mi meta en la vida es sacarme el graduado de ingeniería genética (mi hermana estuvo mirando carreras, vi esta y me enamoré) y escribir un libro. A corto plazo sería seguir adelante con el blog sin dejarlo y conseguir pasar la secundaria sin suspender ninguna.
12- El azul y el verde
13- Es uno de los placeres de mi vida.
14- Me gustan los libros futuristas y de distopías.(no sé si es propiamente un género de la literatura).
15- Hasta hace poco era Bajo la misma estrella, pero ahora prefiero Nubes de ketchup. Creo que es porque me gustan mucho los libros tristes, pero realistas, y ambos lo son.
16- Me encantaría vivir en Divergente y haber sido amiga de Tris en Osadía (Cuatro es mío)
17- Creo que el contenido es lo que más importa, yo nunca leería un blog de cosas que no me interesan. Pero, al mismo tiempo, pienso que si tu diseño es demasiado estridente podría hacer que muchos posibles lectores se fueran inmediatamente.
18- Yo misma cree el diseño de mi blog, aunque con ayuda de un par de tutoriales de internet.
19- Lloro, lloro mucho. Al terminar de leerme Nubes de ketchup estuve todo el día llorando detrás de mi madre, de mi hermana...
20- Ahora mismo no se me ocurre nadie.
21- Divergente, es muy fiel al libro y te atrapa totalmente hasta el final.
22- Escritora y blogger.
23- Visto a mi gusto, aunque no creo que sea un mal estilo, supongo. Habría que preguntárselo a alguien.
24- La más feliz se podría decir que fue mi quinto cumpleaños. Estaba yo con toda mi familia materna y de repente apareció mi padre se arrodilló delante mia y me dió una caja de bombones, fue muy bonito, al menos para mi. Unos de los días más tristes fue cuando llegué a casa de mi abuela y no me reconoció, tuvieron que explicarle quien era yo. 
25- Mi amiga Clara, no puedo imaginarme a alguien más parecido a mi a parte de ella.
26- La verdad es que no entiendo mucho de filosofía, pero creo que algunos de ellos lo hacen porque les gusta reflexionar sobre algunas cosas y ver si la gente llega a la misma conclusión o a otra distinta.
27- Lo apretaría, totalmente, no podría controlarme. 
28- Escribir, supongo, dibujar y actuar, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte.
29- Me encantaría ir a Sydney, Australia.
30- Bueno, yo agradezco de todas maneras por hacerme esta entrevista y darme la oportunidad de que la gente me conozca un poco mejor.





5 comentarios:

  1. Hola !!

    Ya mismo me paso a visitar su espacio ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista! Y que pequeña la blogger jaja

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    lol si que son montones de preguntas XD

    ResponderEliminar
  4. XD okeeey la entrevista muy entretanida, ya me paso al blog que has recomendado

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker