Entrevista a Jose


Hi, hi, hiiiiiiiiii!!!!

Pues aqui se encuentra Alice reportando desde Yurika Sekai wiiiiii!!! Esta vez no he desaparecido tanto tiempo wiii gracias Yurika-sama, espero que siga este ejemplo y me saque mas a menudo eh eh que me da miedo la oscuridaaaaad. Supongo que sabreis porque estoy aqui a que si si si si??? Porque si no os lanzare mi ataque croqueta que lo sepais jiji y es muuuuy doloroso, asi que mas vale que lo sepais wihihihihi. Bueno bueno bueno pues para hoy os traigo una super entrevista super interesante con Jose del blog http://earthlandblog.blogspot.com.es/ que esta genialoso y el chico es muy simpatico jijiji y espero que sigamos hablando mas a menudo porque si no te dare con mi micro rosa ultima generacion, asi que sin mas tiempo que perder vamos al video GOOOOOOO!

1.      Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
2.      Que edad tienes?
3.      Cuantos idiomas hablas?
4.      Porque decidiste abrir un blog?
5.      Que es lo que mas te gusta de el?
6.      Y lo que mas te disgusta?
7.      Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
8.      Alguna vez lo abandonaste? Porque?
9.      Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
10.  Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
11.  Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
12.  Cual es tu color favorito?
13.  Te gusta el manga o el anime?
14.  Cual es tu genero favorito? Por que?
15.  Cual es tu manga o anime favorito? Alguna razón en particular?
16.  Si pudieras entrar en alguno de ellos cual escogerias?
17.  Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
18.  Creas tu misma el diseño de tu blog o le pides a alguien? Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
19.  Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
20.  Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
21.  Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
22.  Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
23.  Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
24.  Cual es la persona mas importante de tu vida?
25.  Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
26.  Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
27.  Cuales crees que son tus dones?
28.  Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
29.  Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.


 1.- Mi nombre bien lo dice el nombre de usuario, es José xDDD y bueno, apodo de momento no tengo. ;///;
2.- 15 años. Como yo digo, estoy en la flor de la vida. :'D
3.- Español de momento.
4.- Compartir con gente de diferentes lugares mis opiniones y a la vez conocer las suyas, compartir momentos que a mi me han parecido buenos y colgarlos, discrepar sobre unos temas y estar a favor de otros, comentar reseñas sobre lo que he visto y he leído y lo que a mi me ha parecido además de comentar sobre lo que va... El fin es tener mi rinconcito sobre comentar lo que a mi me gusta y compartirlo con gente ya sean con gustos ajenos, iguales, o favoritos. Estoy muy satisfecho de haber hecho el blog y escribir lo que realmente quiero escribir.
5.- El contenido. Sinceramente, estoy contento con lo que escribo y por el momento no me arrepiento sobre las secciones que hago o lo que llevo escrito. Además de la foto de cabecera la cual me hace mi mejor amigo y sinceramente, me encanta. <3
6.- El diseño exterior. No se me da muy bien el diseño y la ubicación (excepto la foto de cabecera *^*)... ¡Pero eso cambiará! ò_ó
7.- Yo cuando sé que va a venir un tiempo en el que esté ocupado, dejo entradas programadas, leer comentarios de tus seguidores, comentar en otros blogs para darte a conocer... 
8.- ¡Qué va! Y ni siquiera me dio tiempo, lo tengo activo desde el 24 de junio. xDDDD Y la verdad es que no tengo interés en hacerlo. Es cierto que estaré veces más parados que otros pero abandonar no lo haré salvo otros casos en los que tenga que hacerlo.
9.- Ambos. La verdad es que me gusta escribir sobre mis gustos y a la vez, que lo que yo escriba sea leído. Sin darle más importancia a uno que a otro.
10.- Mmm... Es algo complicado... No me cambiaría. Claro que tengo defectos como todos, pero lejos de esos defectos, también tengo bastantes cosas buenas, y quiero quedarme con esas.
11.- No tengo. Todavía soy joven y tengo tiempo para pensar, pero lo que tengo en mente es hacer en cuanto acabe este último año de secundario, meterme a bachillerato y después hacer un grado superior.
12.- El negro y el azul. Pongo los dos porque gustar, me gusta más el negro, pero hay quienes dicen que el negro no es color... Pero yo lo tomo como tal. xDD
13.- Sí. Aunque veo más anime que leo manga, y eso es porque soy joven y no tengo el dinero para gastarme en manga además de que en mi ciudad sólo hay una tienda cómic/manga y apenas renuevan o algunos están en mal estados. xDDD Y la verdad es que no lo pido a mis padres porque no soy egoísta y no es algo que necesite sí o sí (que si de repente le dan por comprármelo, no diré que no, que no soy egoísta pero tampoco tonto... xDDD) pero no compro manga a no ser que me lo regalen (ya sea por cumpleaños o por navidad) o realmente me apetezca.
14.- No tengo uno específico, pero sí que suelo preferir por ejemplo más la comedia que el drama y lo que es gore extenso tampoco me atrae. También me gusta los de fantasía y magia, el romance, algún que otro Recuento de la Vida... Ah, y lo que es shõnen y shõjo pues me gustan por igual.
15.- No tengo uno concreto, o eso creo. Pero si me tuviese que quedar con uno, es aquel que combina la fantasía, la magia, el shönen y que me encantan todas sus sagas. Ese anime/manga, es Fairy Tail.   
16.- No sé si esta pregunta va con la 14 o la 15, pero si tiene que ver con la 14, me metería en el género de fantasía o magia, y me encantaría estar en el mundo de Fairy Tail, claro que ajeno a lo que está pasando en la saga del manga... xDDD Preferiría en Pokémon. :3
17.- Creo que es más importante el contenido pero que a la vez, hay que tener en cuenta el diseño. Lo primero (o al menos yo) que hago al entrar en un blog es mirar su diseño y si ese diseño deja que desear, pues se te quita un poco las ganas de leer ese blog, pero en mi caso, siempre acabo leyendo. xDD
18.- Yo en cuanto a diseño lo que hago es poner la ubicación de las cosas y si eso lo que es la imagen de fondo, pero lo que es la foto de cabecera que es lo que más suele atraer, me la hace mi mejor amigo. ^-^ No lo camuflo, pero tampoco suelo llorar con los animes a no ser que me sienta sensible, ahí lloro por cualquier tontería, comprobado. xDDD
19.- Claro que lo hay, desde lo que es en el mundo anime/manga y lo que es el mundo real. Ejemplo de anime o manga: Natsu, Bunny, Gray, Lucy, Rikka, Kirito, Alibaba, Aladdin, Asuna, Sinon... Y de lo que es el mundo real: Natalya, Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, el grupo Paramore...
20.- Operación cacahuete. xDDD Es la más reciente que he visto (online xDDD) y me la vi con mi prima y mi hermana y la verdad es que la infravaloré, pero me ha gustado y está bien. Mejor que la película española ''El Niño''. ¬¬
21.- Vidente. Pero de los de verdad, para adivinar a los números de la lotería y ala, a vivir del cuento. xDDDD Pero ahora en serio, me gusta crear mis propias historias, como si las viviera. Ser escritor con futuro estaría bien. xDD
22.- Visto a mi gusto. No me gusta llevar las cosas de moda simplemente porque todos los lleven, una cosa diferente es que te guste y otra cosa es que te lo pongas porque es lo que lleven todos.
23.- Experiencias felices aquellas que me han sacado una sonrisa desde un día de cumpleaños, el estar con la familia o disfrutar con los amigos... Y triste pues la pérdida de alguien importante que ha marcado en tu vida. 
24.- De hecho en ask.fm preguntaron lo mismo, y respondí que en cuanto a motivo familiar mi madre y en cuanto a amistad, ya lo puse antes.  
25.- Porque quieren vernos explotar. xDDD Me gustan las preguntas filosóficas, pero a veces odio que no tenga una respuesta concreta. 7_7
26.- Hago caso. No soy tan curioso pero claro, si te ponen un botón rojo en medio de la calle pues... Es un botón rojo... rojo...
27.- Complicado, pero supongo que cuando conozco a alguien y no me cae ni bien ni mal o bien y está deprimido me pongo a comentar tonterías sin sentido para que se alegre un poco. Que tengo que decir, soy una bellísima persona. (?)
28.- Pues por todo el mundo, me gustaría conocer todo el mundo, sería interesante. *-*
29.- Dale al botón rojo, al botón rojo. xDDD Ya en serio, es una sección entretenida, donde te das a conocer. No te defrauda, puesto que las preguntas son interesantes y no mal intencionadas. Sinceramente, me entretuve haciéndolo y me resultó divertido. ¡Graciaaaaas por darme a conocer y por concederme la entrevista! ¡Saludos y hasta la próximaaaaaa!     



5 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    WAA QUE INTERESANTE PREGUNTAS!! no si lo conosco asi que lo visitare XD

    ResponderEliminar
  2. interesante entrevista!! me ha gustado mucho, no conocia a este chico

    ResponderEliminar
  3. Ver la entrevista que me han hecho publicada y decirme a mi mismo ''¡Estoy orgulloso!''. T^T
    ¡Gracias por la entrevista! :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía a José ni su blog pero ahora mismo me paso por allá.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Wooo ¡ataque croqueta! Eso si que es una amenaza xD
    Muy interesante la entrevista, como siempre.
    Un abrazo para Narumi ^^ Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker