Animes de 3 a 10 minutos

Hola, hola!!!

Pues ya queda menos para el fin de semana, muchos ya lo habreis empezado pero yo no fuchiiii, mañana voy a ver la pelicula del corredor del laberinto, espero que no me defraude porque le tengo muchisimas ganas, y el libro me encanto, asi que estoy un poco con miedo de que pueda decepcionarme la verdad, ya os traere mi opinion de ella.
Antes que nada os traigo unos cuantos sorteos a los que me he apuntado, asi que si quereis apuntaros a a alguno dadle click al banner ^^.

Himeko

se sortean 3 premios de diseños hechos por ella, habra 3 ganadores
Finaliza el 14 de octubre
Es internacional

ReiOsaki

Se sortean varios premios, habra 3 ganadores
Fecha cuando lo diga ella
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de septiembre
Es nacional

Bueno, hoy os traigo una recopilacion de animes que cada capitulo dura de 3 a 10 minutos, ya que vi que tuvo bastante exito la anterior que hice, asi que disfrutadlos ^^.


Go! go! 575

La historia de Go! Go! 575 nos introduce en la vida cotidiana de dos amigas y compañeras de clase, Azuki Masaoka y Maccha Kobayashi. Un sketch sobre la adolescencia relajado que cuenta con las voces de Ayaka Ohashi (Ran Shibuki enAikatsu!) como Azuki y Yuka Ōtsubo (Kyōko Toshinō en Yuruyuri) en el papel deMaccha.




Tonari no seki-kun


El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seki-Kun, siempre tiene algo sobre su escritorio. Él se las arregla de alguna forma para jugar unos muy elaborados juegos, sin atraer la atención del profesor. Desde Dominós, hasta Shogi, modelos mecha, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, ¡aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor!




Inugami-san to nekoyama-san


La historia gira en otrno a Nekoyama Suzu, una chica tsundere timida amante de perros, y Inugami Yachiyo, una super masoquista, amigable chica que ama los gatos. Un dia, despues de una fatídica reunión, se encuentran atraidas entre si. Nekoyama siempre es timida. Su amiga Aki tiene que trabajar duro para dar el empujon entre ellas, y tambien detener a Inugami de volverse loca.




Francesca

Francesca es una "idol no-muerta" que siempre anda por las calles de Sapporo, además le encanta cantar sobre sus alimentos, y le gusta los puntos de interés de Hokkaido, aunque es sumamente torpe. Siempre va acompañada de su fiel perro, Franken.




strange plus

Kou finalmente se re-ecnuentra con su hermano mayor, Takumi, que se había escapado de casa hace varios años antes. Takumi, que ahora dirige una agencia de detectives llamada Agency Mikuni. Kou quiere traer de vuelta a Takumi, pero él no quiere regresar, es por ello que hace que su hermano trabaje en la agencia de detectives con el objetivo de acercarle a casa.





11 comentarios:

  1. el que mas me llama de todos es el de Francesca! creo que buscare a ver si lo veo dentro de poco xD

    ResponderEliminar
  2. Los que mas me llaman la atención son el segundo y el Francesa :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en my sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los sorteos!! los animes me los apunto todos!! qué guays todos!! :D buscaré la entrada anterior de animes cortitos, que los cortitos me interesan mucho para cambiar de aires ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar y suerte en los demas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Maze runner? ohh, estoy super atenta a la peli! Apenas salga la iré a ver; si me gusta me le mido al libro.
    Suerte en esos sorteos. Y no conozco ninguno de los animes que mencionas.
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. primero que todo suerte en el sorteo aunque de eso te sobra XDDDD los animes me han llamado la atencion a checarlos para ver como son

    ResponderEliminar
  8. Comencé a ver "Inugami-san to Nekoyama-san", me encantó la gatita, pero me decepcionó y abandoné. En lo personal, no me van mucho las series donde ligan con cualquiera, me parece poco romántico. Yo quería perrita x gatita sin nadie de por medio ;^;

    De "Stange Plus" vi gifs en Tumblr que me llamaron la atención, no sabía que era serie de episodios breves, veré que tal está algún día.

    ResponderEliminar
  9. kiiaaa pararecen que estan muy buenos especialmente Go! Go! 575 y francesca tengo ganas de verlos :D ^-^

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker