Sorteo 800 seguidores

Hola, hola!!!

Se que hace dias que subi a 800 seguidores jaja pero es que entre una cosa y otra no habia podido traeros el sorteo que queria, ademas del conjunto que llevo con Sachi, asi que para agradeceros que me sigais y leais siempre os invito a que participeis a este sorteo por los tomos de nisekoi jijiji, mucha suerte a todos y gracias por vuestra fidelidad :DDD.

Bases:

-El sorteo es nacional, no  tengo dinero para enviar algo internacionalmente lo siento.
-El premio se enviara por correo certificado, el blog no se hace cargo si hubiera perdida del paquete.
-El sorteo durara del dia 1 de julio hasta el 21 de agosto a las 23:59 hora española.
-Los ganadores tendran 48 horas para reclamar su premio si no se volvera a sortear.
-Cualquier duda, pregunta, cualquier cosa podeis hacerla en yurika.hime12@gmail.com
-El minimo de participantes para hacer el sorteo valido sera de 5.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.
-El premio son dos packs de los tomos 1 y 2 de nisekoi.

Banner:





a Rafflecopter giveaway


36 comentarios:

  1. Apuntada :D
    ¡Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Felicidades po llegar a esa cantidad!! Te lo mereces ^.^
    Lamentablemente no soy de España!!! (Y todo lo bueno siempre es allá TT.TT) Pero espero que se anoten muchas personas y nada... Suerte a todos!!!
    Saludos Yurika! Y que este maravilloso blog siga creciendo (que ya esta grande sito jajaj)

    ResponderEliminar
  3. madre mi con los concursos jajaja me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hay que probar, gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que he rellenado bien la encuesta... No sé si te saldrá O___O

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me apuntaré, es un manga que quiero leer pero no de momento que tengo otros pendientes ¡Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo, aunque esperaré un poco mas antes de hacerlo y hacer la entrada, que veo que hay días de sobra :D
    ¡Que genial que hagas tantos sorteos!! Ojala me toque algo en alguno jejeje, un abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por llegar a los 800 seguidores!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!

    Te he mandado un email con la captura de pantalla.
    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por todos los seguidores *v*
    y suerte a los participantes! :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus ya más de 800 seguidores Yurika! ^^ .. Suerte a los participantes!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te he nominado a Los premios Dardo en mi blog
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html
    Pasate a verlo!!!!
    bsiitos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,acepto ke el blog http://soncosasdechica.blogspot.com.es/ me apadrine. Te habria puesto el comentario en la otra entrada pero tengo unos problemas con la red del ordenador y estoy en el movil

    ResponderEliminar
  15. Descubro tu blog y justo estás de sorteo, es una suerte y un placer ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo!! espero tener suerte!! jeje
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  17. Participo! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! solo me falta la entrada, que saldrá la semana que viene y tal, pero el resto tooodo hecho ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades por tus 800 seguidores!! Ojalá tuviera yo tantos ;_; Aunque bueno, me conformo por ahora con mis 69 seguidores :3 Y ya de camino, me apunto al concurso que me interesa leer Nisekoi desde hace bastante >.< ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Woooooooooooooow! 800 seguidores! Eso es para hacerte la ola y más. Te los mereces por el esfuerzo que haces y cómo te lo curras :D Me gustaría apuntarme al concurso pero no puedo esta vez :S No estaré los días siguientes al fin del sorteo y no podré ver la resolución ni casi ponerme en contacto. No pasa nada :) Ánimo!
    Pasa un gran día!

    ResponderEliminar
  21. A ver si ésta vez hay suerte porque es una serie que me llama mucho la atención. Muchas felicidades por esos 860 seguidores, serán muchísimos más porque tu blog es genial ^^ ¡Mucha suerte a todos y felicidades de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya me he apuntado! Ya era hora jejeje :P Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que lastima que no sea internacional :c, saludos desde Chile y encuentro la raja la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  24. Wow, 800 seguidores. ¡Ahí es na'! jajajaja. Muchas felicidades y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Hola. Felicidades por los 800 seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker