wake up girls


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada y teniendo unos dias algo malos a causa del estres, cosa que afecta algo a mi salud y es un asco pero bueno... La verdad es que ultimamente me he aficionado a aprender a usar amazon y tal y estoy pensando en aprender tambien de bookdepository para poder hacer algun sorteo internacional, asi que esperadlo con ganas :DDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña del anime wake up girls, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer una agencia de idols que decide buscar a siete chicas para organizar un grupo y entrar en el mundo del entretenimiento intentando estar lo mas cerca posible de los fans a la vez que se divierten al hacer las cosas mientras van viendo que no es fácil hacerse un puesto en este mundo.
La trama de este anime no es original, ya se han visto antes historias sobre chicas que intentan ir a lo mas alto del mundo de los idols, sin rendirse jamas y luchando contra todo lo que se les presenta, la diferencia de este es que se ve mas el lado negativo de este mundo que el positivo, enseñando muchas de las cosas que suelen ocurrir en realidad y no solo pintarlo todo de rositas. En este anime cuesta un poco adentrarse y engancharse a el, ya que al comienzo es un poco extraño y puede no gustar a todo el mundo, pero mientras vas avanzando en la historia las chicas van cautivando al espectador con su espíritu, cosa que hace que quieras verlo hasta el final sin parar. Hay escenas de todo tipo, teniendo sobretodo momentos lentos, donde vemos como las chicas deben luchar por cosas que van ocurriendo, pero a la vez lo mezclan poniendo algo de música, además de escenas comicas, aunque mas bien sean escasas pero si emotivas, consiguiendo que el espectador tenga cada vez mas interés en la trama. La historia tiene algunas partes previsibles, ya que las pistas que van dejando son abundantes pero hay muchos giros inesperados que hagan estar pensando al espectador que va a ocurrir e intentar adivinar el siguiente paso, aunque después sea totalmente distinto, haciendo que lo haga mas entretenido. Uno de los mensajes que nos quiere transmitir este anime es el de que no hay que rendirse nunca, si no que hay que luchar por los sueños ya que solo asi podrán hacerse realidad, además de querer mostrar que el mundo de los idols no es nada fácil y que hay que pasar muchas dificultades para llegar a la cima. El final de este anime es demasiado abierto, dejando ver que va a continuar o si no simplemente para torturar al espectador, aunque el final esta bastante bien es un poco soso e inesperado, al menos en mi opinión.
El dibujo y la animación de este anime no están mal del todo, tampoco es que sea la mejor pero es agradable a la vista, aunque alguna vez la cara de los personajes es un poco extraña pero eso no hace que el dibujo sea feo. La banda sonora esta bastante bien, teniendo las canciones un enganche especial que hace que gusten bastante, aunque tampoco hay muchas.
Los personajes son realmente típicos pero están muy bien creados, teniendo cada chica un problema que solucionar o un trauma que afrontar y es en esos momentos donde se ve como se van estrechando los lazos de las chicas, ya que entre todas intentan conseguirlo juntas, luchando y superándolo para poder seguir adelante y convertirse en un grupo totalmente coordinado y donde la amistad predomina por encima de todo.
En resumen, se trata de un anime que aunque su temática no es original es distinto, ya que explica el mundo oscuro de los idols y no lo pinta nada fácil, además de ser entretenido y con bastantes giros inesperados, predominando los momentos duros y emotivos pero combinándolos con alguno que otro comico y con algo de música para tener una buena mezcla que hacen que enganche hasta el final, teniendo un dibujo agradable pero no perfecto, con unos personajes muy bien creados y evolucionados, además de transmitirnos varios mensajes en el y con un final algo soso e inesperado y demasiado abierto.

Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me hubiera gustado un final mas cerrado además de un poco mejor dibujo, pero no esta nada mal y os lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Dijistes idol,lo tengo que apuntar...Bueno yo espero que todo este estrez se vaya y que todo se ponga genial,y si espero ese sorteo con muchas ganas~!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me llama bastante la atención, ya la tenia anotada para verla pronto y ahora con tu reseña me han entrado muchísimas mas ganas de verla ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me llama mucho la atención pero lo tendré en cuenta XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi si me llama, quizás algún día de estos la vea.
    Gracias por la recomendación. Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion, pero por los momentos paso de esta serie, ya que el tiempo que tengo vale oro,de todas formas me la anoto.
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Nada mas ver la imagen he pensado (seguro es yuri con tanta chica que hay) XD ,no conocia este anime y es cierto el tema esta ya muy visto pero si es entrenida la veré,yo soy más de finales abiertos me encantan porque asi cada uno puede imaginar un final XD

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker