The duff


Hola, hola!!!

Estoy hipeeer cansada T.T hoy ha habido mucho trabajo y al menos me han felicitado por lo bien que he montado las cosas pero no mola que me vengan con que a veces no hago bien mi trabajo porque si lo hago, lo que pasa es que a mi jefa le mola que todos usemos sus metodos aunque no vayan bien y estoy hasta el cuerno pero bueno. He visto que la iniciativa del club esta yendo super bien y me alegra muchisimo porque me gusta ayudar y mas tarde me pondre a organizar algo mas que ahora acabo de llegar y quiero descansar un poco. 
Antes que nada os quiero presentar a las dos ahijadas del blog, que me caen genial y espero que crezcan prontito y son ellas dos








Bueno, ahora os dejo con la entrada que es la reseña del libro the duff, disfrutadla ^^.

Titulo: The duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 304

 Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Este libro puede describirs en una sola palabra, pegadizo. La historia nos lleva a conocer a Bianca, una chica con baja autoestima, que esta algo rellenita y que su vida no es precisamente perfecta. Un dia cuando ya todo es demasiado para aguantarlo decide besar al chico mas popular y rico del instituto, cosa que llevara a que empiecen a encontrarse frecuentemente por el hecho de que cada vez que esta con el olvida todos sus problemas, pero hasta que punto será solo un juego sin sentimientos?
La trama de este libro me ha recordado vagamente a otro que había leído anteriormente, pero no por el hecho de que sea parecido, son muy distintos, pero ha sido al ver que en los dos libros se usa una protagonista que esta fuera de lo que la sociedad considera guapo, es una chica bastante rellena, no muy agraciada y que siempre la consideran como la amiga fea del grupo, pero aun asi sigue adelante aun cuando su autoestima esta por los suelos cosa digna de admirar. Nos encontramos ante una historia realmente entretenida, con un gran enganche y realmente rápida de leer, esta muy bien descrita y puede imaginarse fácilmente, entrando en la situación, además de que se puede entrar en la historia ya que es bastante cercano a la sociedad actual y al primer amor, por lo que entendemos por lo que se pasa, asi que hay una relación libro lector realmente buena. Es algo previsible ya que va dando pistas de lo que va a suceder pero aun asi lo mezcla con giros y sorpresas inesperadas que hace que reviva el interés del lector, atrapándolo cada vez mas en el remolino de emociones y circunstancias. Tiene muchos tipos de escenas, de risa, tristes, emotivas, alguna que otra romántica, pero sobre todo sucesos de una vida diaria de dos adolescentes normales, pero haciéndolo como la cosa mas interesante del mundo, sin precipitarse mucho ni con demasiada lentitud, teniendo un buen ritmo, explicando todo adecuadamente y sobre todo presentándonos todo lo que se necesita saber. El final ha sido muy bueno, cerrado, con ningun interrogante, con una buena finalización y muy bonita.
Los personajes son realmente buenos, teniendo una gran evolución con explicación de su actitud enseñando su pasado y el porque son como son, teniendo a una chica que odia salir de fiesta, es inteligente, cinica, pero amable y que se guarda todo para si y un chico que sale con cualquier chica, prepotente, arrogante y demasiado creido, haciendo que sus escenas juntos sean realmente entretenidas y haciendo el libro mucho mejor.
En resumen, se trata de un libro con una historia buena, con enganche y aunque algo previsible con muchas sorpresas, con escenas de todo tipo pero sobre todo teniendo un buen ritmo, sin precipitarse pero sin ser lento tampoco, teniendo un gran lazo libro lector, bien escrito todo para poderlo imaginar bien, con unos personajes bien evolucionados y un final realmente bueno y cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque realmente me ha gustado mucho y os lo recomiendo y sobre todo si habéis leído eleanor and park, y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



15 comentarios:

  1. Igual que a ti, a mí me encantó. Creo que es una novela genial para hablar de la sexualidad adolescente, con unos personajes principales bastante chulos y una historia divertida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! a mi este libro también me gustó mucho! mira que es predecible y tampoco es nada del otro mundo la historia pero cuando te cuentan bien la historia la llegas a disfrutar muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  4. no me suena de nada este libro ejje , per como muchos que subes jaaja , aunque bueno, parece interesante !

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lo leí hace un par de semanas, o algo así. La verdad es que también me gustó mucho. No es que tenga una trama super compleja o novedosa, pero es divertidísimo y entretenido, y además tiene un mensaje bonito de no juzgar a los demás ^^

    Acabo de ver el comentario que me has dejado, no tengo ningún problema en ser la madrina de Snu, ahora pondré su banner en mi blog y lo anunciaré <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, que la protagonista sea tan mordaz, me gusta mucho.
    un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería decirte que me encantaría apadrinar al blog Mi amor por los libros.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Parece que este libro puede estar bien! me llama mucho la atención así que me lo apunto!! :D

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro desde el año pasado, a ver cuándo puedo hacer un hueco en mi tan ocupada agenda para leerlo (?) No, el colegio me tiene vuelta loca, pero espero leerlo pronto. Me encontré con tu blog y me gusta bastante, tienes a Yui y no pensé dos veces para seguirte, ¿eh? Que las chicas de K-ON! son adorables. Una amiga me apoda Mio, de hecho, dice que me parezco a ella, debe estar un poco loca, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a este libro, aunque he leído todo tipo de críticas. En fin, tendré que leerlo para tener mi propia opinión pero estoy segura que me gustará ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustó mucho, la historia engancha y se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto en las tiendas, pero no sabía que pintaba tan bien *_____*
    A ver si le doy una oportunidad en veranito, gracias por la recomendación :DDDD

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó muchísimo porque su protagonista por fin se deja de tonterías y se lanza por el chico sin comerse la cabeza, aunque bueno, se la come con otros temas pero me pareció un libro con un toque diferente, chispa y un protagonista que me hizo reir.

    Muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi este libro ME ENCANTO con letras mayusculas todo el contenido, el desarrollo y ese gran mensaje que deja al final me fascino muchisimo.
    A mi me gusto que bianca fuera diferente no de esas que se dejan enomorar a la primera sino que actura en cierta manera como un chico, ademas todo el crecimiento que tiene a lo largo del libro es bastante admirable.
    Ainssss me han entrado GANAS de volver a leermelo otra vez.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Esta reseña me ha dejado con ganas de ver más, de leer más, lo compraré y lo leeré, Gracias por la recomendación.!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker