Tag: Portadas elementales

Hola, hola!!!

Ahora en cuanto acabe de hacer la entrada me voy al dentista porque me tienen que acabar de ajustar la funda para dormir de los dientes, ya que como saco el estres de noche se estan empezando a gastar un poco a causa de lo que hago al dormir, por lo que tengo que protegerlos pero es realmente horrible llevarlo ya que me aprietan los dientes y molesta T-T.
Bueno, hoy os traigo un tag que vi hace mucho en el blog Planeta yoko pero yo lo adapte para libros, asi que disfrutadlo ^^.

Encuentra un libro que tenga agua en su portada:


Encuentra un libro que tenga azul en su portada:


Encuentra un libro que tenga fuego en su portada:


Encuentra un libro que tenga rojo en su portada:


Encuentra un libro que tenga aire en su portada:


Encuentra un libro que tenga blanco en su portada:


Encuentra un libro que tenga tierra en su portada:


Encuentra un libro que tenga verde en su portada:


Encuentra un libro que tenga madera en su portada:


Encuentra un libro que tenga marron en su portada:


Encuentra un libro que tenga metal en su portada:


Encuentra un libro que tenga gris en su portada:


Encuentra un libro que tenga todos los elementos anteriores:

Como para esta no he encontrado una sola portada he encontrado una saga en que todas las portadas tienen uno de los elementos espero que valga XD.





13 comentarios:

  1. Que buena idea! O sea, me encanta jaja además pusiste muchos libros que amo en serio <3 quizás algún día trate de hacerlo, aunque me pensaré sobre que, portadas de discos (?) podría estar interesante jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que interesante el tag!! Además vi algunas portadas que me enamoraron <3
    ¡Suerte para el dentista! A mi novio también puede que le hagan funda porque por la noche aprieta mucho los dientes. Espero que no te duela y te acostumbres pronto a ella, ¡Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh eso me recuerda que yo también debería ir al dentista ;A; Espero te vaya bien hoy =D
    Sobre el tag, me encantó completamente *O* Creo que me lo guardaré para hacerlo algún día >w<~ jeje
    Saludos *3*~

    ResponderEliminar
  4. me encantó el tag, te lo robo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hidden, Olas, Donde los arboles cantas y el pais de los etereos me encanta :3333 Igual tambien hago uno... No lo se :D
    saludos~

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los tres libros de Laura Gallego que has puesto, y me gustaría leer el de toxic heart.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. jeje que curioso! Interesante tag, bella!
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Muy xulo el taag jeje Me gustan mucho todas las portadas, y en la de todos los elementos has hecho un poco de trampa pero esta bien :P

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Buen book tag :)
    Me ha encantado!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Bonito tag :D me gustaron muchas portadas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es un tag un poco sosillo la verdad xd pero bueno, que wsta bien.
    No he leido.muchos.de.los.que pones menos.el de la.emperatriz y el.de.memorias de idhun jeje el de.la.emperatriz.no.me.mato demasiado xd

    ResponderEliminar
  12. Buen tag, aunque en la última has hecho trampa!!! jajajaja =P

    ResponderEliminar
  13. interesante tag ^^ las portadas que escogiste están hermosas *-* haber que tal estarán ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker