sorteos + made in blogger


Hola, hola!!!

Bueno, hoy he decidido a traerme unos cuantos sorteos que aunque me apunte normalmente ya no hago entrada por pura pereza XDDD pero los que obligan pues los voy recopilando para apuntarme. Antes que nada me voy a apuntar a una iniciativa que encontre ayer bastante interesante en que publicita tu blog y la verdad es que me gustaria darlo a conocer ademas de paso aprovechar la oportunidad de darme a conocer en otros ambitos XD, os dejo el banner aqui para que lo visiteis si os interesa.


 photo madeinblogger_zps2daaaa21.png

Y ahora si que si os dejo los sorteos, si os apuntais mucha suerte ^^.




Se sortean 3 mangas, habra 3 ganadores
Finaliza el 18 de mayo
Es nacional

Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk BinillaBanner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Luka

Se sortea un pack de mangas y libros, habra un ganador
Finaliza el 18 de mayo
Es internacional


 photo tumblr_md3dit6ewh1rs3k2ko1_500456.png

Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de mayo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de mayo
Es nacional




11 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por la iniciativa y suerte con los sorteos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. suerte con los sorteos xD
    y quiza me apunte a alguno~
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos!!! Lo de publicitar el blog me ha parecido buena idea, cuando vuelva a tener internet en casa investigaré mas de que va
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaaaaa suerte en los sorteos:D!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest]

    ResponderEliminar
  6. mas sorteos jaja no se si participar por que nunca me toca nada xDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker