Sorteo 700 seguidores



Hola, hola!!!

Bueno, pues aqui estoy hoy con un nuevo sorteo para vosotros muahahaha, para agradeceros que haya 710 personas en el que me leen y me aguantan jaja asi que os dejo las bases y mucha suerte a todos ^^.

Bases:

-El sorteo es nacional, no tengo dinero para enviar algo internacionalmente lo siento.
-El premio se enviara por correo certificado, el blog no se hace cargo si hubiera perdida del paquete.
-El sorteo durara del dia 12 de mayo hasta el 12 de junio a las 23:59 hora española.
-El ganador tendra 48 horas para reclamar su premio si no se volvera a sortear.
-Cualquier duda, pregunta, cualquier cosa podeis hacerla en yurika.hime12@gmail.com
-El minimo de participantes para hacer el sorteo valido sera de 5.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Banner:






a Rafflecopter giveaway



83 comentarios:

  1. Ya sabes que yo me apunto!! Ahora justo me iba a dormir, pero mañana rellenó el formulario sin falta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los seguidores ^^ yo también me apunto :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia tener tantos seguidores *^* (Algún día espero llegar yo también xD).
    Felicidades que te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 700 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! =D Muchas gracias por el sorteo!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 700 seguidores! Voy a participar a ver si me toca jejeje :D Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la cifra tan alta! ^^
    Me apuntaré cuando saque un ratito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeeeeees!! Madre mía qué libro estás sorteando *O* lo necesito!
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo en el sorteo!

    Muchas gracias por organizarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que mal que no sea internacional,perp bueno..muchas feliciades~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo:) Estoy deseando leerme ya este libro a ver que sucede:D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Participo en el sorteo de tu blog. Y felicidades por tus 700 seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 700 seguidores!
    Suerte a todos los participantes ^-^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus mas de 700 seguidores:3
    Soy de México.. así que pues estoy fuera del sorteo XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes!! y felicidades por tener tantos seguidores!! ^^

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el sorteo!!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro que me apunto! Felicidades por los 700 seguidores, te lo mereces :)

    ¡Muuak!

    ResponderEliminar
  18. Jooo 700 seguidores, qué envidia! XD
    También participo, gracias por el sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. holaaa ya participo!! que envidia 700 seguidores!!!
    Felicidades wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas felicidades por los 700 :D
    Por supuestísimo que me apunto :D. Tengo el primero en la estantería y quería hacerme con los otros dos, así que me viene genial la oportunidad ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 700 seguidores!! Y que sean muchos mas
    Me apunto al sorteo ^^

    besos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Lastima que no pueda participar :( no vivo en España ...igual felicidades por los 700 seguidores!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por tus seguidores ^^ Espero que sigas creciendo <3
    Participo <3

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto! Felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Felicidades por tantos seguidores!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto; ¿cuál es el twitter que hay que seguir? Esk no me aparece ninguno :/

      Eliminar
  26. Felicitaciones que montón de seguidores tienes, es todo un ejército XD

    ResponderEliminar
  27. suerte con el sorteo y felicidades por sobrepasar los 700!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el sorteo!! Participo.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos seguidores y participo en el sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Wow, qué buen sorteo! Este libro me encanta, quiero leerlo ya ^^

    Besos y, por supuesto, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas! quiero participar!!!! aquí tienes una seguidora más! besos

    ResponderEliminar
  33. Mi nick es CAM, mi nombre en Fb es Celeste Artacho.
    Participo,!! gracias por el sorteo y felicidades por tus seguidores.
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo también participo ^^

    Y felicidades por los 700!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Felicidadesss!! Me apunto al sorteo!
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los más de 700, muchas gracias por el sorteo y participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! A ver si tenemos suerte :D
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Hola. Felicidades por los 700 seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo, apuntada. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la oportunidad. Me apunto!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena por esos 700! Yo también participo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esos 700 seguidores, y que sean muchos más ;)

    Me apunto al sorteo a ver si suena la flauta :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, qué ilusión, muchas enhorabuenas :) Un beso

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  45. Hola, enhorabuena por los 700 seguidores! Me apunto al sorteo. :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ¡gracias por el sorteo! y enhorabuena por los 700 seguidores, espero y sigan creciendo, y vaya libro que estas sortendo, claro que me apunto :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa! Muchisimas felicidades por los + de 700 seguidores! Y seguro que seguirán siendo más!
    Hace mucho que le eché el ojo a tu sorteo *.* Hoy ya he venido a dejartelo todo en el formulario.

    Mil gracias por el sorteo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Y felicidades por los más de 700 seguidores, que son una barbaridad jeje.

    ResponderEliminar
  49. pues me apunto, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    Muchas felicidades por esos 700 seguidores. Para celebrarlo, me apunto al sorteo :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  52. Hola muchas gracias por el sorteo, me apunto :)
    Y enhorabuena por los más de 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias ¡¡¡ Participo ¡¡

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!! Muchas gracias por el sorteo, me apunto al concurso! Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  55. Ojala algun dia tenga tantos seguidores como tienes tu felicidades y me apunto al concurso :)

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus 700 seguidores. Participo en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Felicidadeees, aunque ya tengas casi 800 jejej
    Participo :3

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus casi 800 =)
    Gracias por el sorteo ^^
    Participo =)

    ResponderEliminar
  59. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  60. Participo, quiero este libro mas que cualquier cosa *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  61. Holaa^^ Felicidades por esos +700 seguidores ;) Me apuntoo al sorteo =)

    ResponderEliminar
  62. Just needed to give yоu a comment on a fault on your webpage.

    It seems yoս've ggot brοwser compatibility iѕsues, which is making it frustrating
    to view on other internet browѕers but apart from this it's immaculate!


    my page :: e-liquids

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker