Sin historial


Hola, hola!!!

Como estais?? Yo disfrutando de mi dia de fiesta wiii y con algo menos de dolor de espalda gracias a la crema que sirve para calmar el dolor y voy sobreviviendo con eso. Bueno, os dejo ya con la entrada que tengo ganas de irme a leer muahahahaha, os traigo la reseña del libro sin historial, disfrutadla ^^.


Título: Sin Historial
Autora: Lisa D'Angelo
Editorial: Autopublicado
Nº de Páginas: 325


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


La palabra que mejor describe este libro es confuso. La historia de este libro nos lleva a conocer a Anaya, una chica que vive en una especie de internado, en el cual todo son mujeres y donde aseguran que los hombres están extintos, además de que cada noche a las 12 se resetean las memorias de todas, excepto de Anaya, la cual recuerda absolutamente todo lo que ha pasado, por lo que es la única que sufre cada dia al ver que las demás no recuerdan nada del dia anterior. Un dia se llevan a su compañera de cuarto y esta decide ir en su busca porque no puede estar sin ella pero al escaparse conocera a Irah, un “gato” que la va a ayudar en su búsqueda.
La historia de este libro es bastante confusa, porque empezamos el libro con unas explicaciones que nos hacen ir algo perdidos en el libro, ya que todo pasa muy rápidamente y no acabamos de coger las cosas, aunque poco a poco se empieza a entender, hasta que se llega a ese punto es bastante difícil entrar de pleno en la trama. Nos encontramos ante una trama en la que todo ocurre realmente rápido, como si la autora tuviera mucha prisa por hacer las cosas, por lo que se junta todo sin muchas explicaciones, pasando de una cosa a otra y eso hace que además de confundir cueste de leer, por muy rápida que sea la lectura. La historia es bastante previsible, podemos saber donde va a acabar todo, excepto por algún que otro giro inesperado que hace despertar la curiosidad del lector, por lo demás es realmente fácil prever lo siguiente por venir, por lo que el interés decae algo con ello. Quitando el hecho que cuesta bastante entrar en la historia, encontramos partes en las que no responden las incognitas del lector, cosa que nos deja muchos interrogantes que en ningún momento responden, por lo que dejan muchas cosas inconclusas y algunas importantes en la trama. Ademas la historia podría haberse desarrollado mucho mas, ya que hay muchas partes poco aprovechadas que hacen que la lectura sea un poco pobre en comparación de lo que podría haber sido, aunque tiene muchas escenas de diferentes tipos, encontrando acción, risas y cosas mas emotivos e incluso algunas escenas un poco demasiado fuertes, pero eso hace que se salga un poco de lo típico. Lo peor de todo es el final, que es realmente soso, sin mucho que aportar al libro, sin respuestas a las incognitas y realmente raro, ya que hay un detalle que deja al lector parado preguntándose si la autora bromeaba o verdaderamente añadió eso, pero aun asi es un final que podría haber sido muchísimo mejor.
Los personajes, primeramente encontramos a Anaya, una chica inocente, cansina, exponiéndose al peligro continuamente, torpe y que no sabe intuir absolutamente nada, cosa que la hace bastante pesada y había momentos en que le hubiera dado una sacudida porque no me ha gustado en absoluto, después encontramos a Irah, el “gato” que la acompaña que constantemente se burla de ella, amable pero a la vez algo frio que hace que sus momentos sean bastante entretenidos.
En resumen, se trata de un libro con una trama que se ha desaprovechado bastante, pero que es algo entretenida pero a la vez demasiado confusa, rápida y fácil de leer pero que tiene muchos toques que la vuelven algo lenta, con acción, momentos emotivos y divertidos y otros bastante duros, con una protagonista demasiado pesada y un protagonista que hace el papel interesante, con un final soso, malo y raro.

Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque a mi personalmente no me ha llegado a gustar tanto como esperaba pero si lo quereis leer adelante y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

10 comentarios:

  1. me parece interesante! lo de la imagen que pone que que harias si tuvieras 24 horas me recuerda a un comic que se llama ikigami xDD pero es diferente. pues a ver si lo enceuntro que me ha llamado la atencion lo de que reseteen la mente a las 12 de la noche, es como o.o jajaja
    estoy de acuerdo contigo con lo de que siempre triumfan mas los estadounidenses :S la verdad es que es un poco racista por que hay autores buenos en todo el mundo, pero si tienes un nombre inglés,suena mejor no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque suena algo interesante no me termina de llamar la atención, me da la sensación de que va a ser muy raro el libro XD este no me lo apunto, que ya tengo muchos a la cola XD

    ResponderEliminar
  3. no me llama :/ libro cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx

    ResponderEliminar
  4. Tal vez lo busque en la biblioteca o algo para leerlo. Pero bueno, la sinopsis si que te abre el apetito jejej

    ResponderEliminar
  5. la trama parece interesante, la sinopsis genial pero eso que comentas de la protagonista tan cansina, hechos predecibles y un final soso no me gusta Dx
    para opinar hay que saber asi que si lo encuentro por la biblioteca a lo mejor lo leo
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. muy bueno,haber si lo leo^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que de los ultimos que has posteado este es el mas me ha llamado la atención por la sinopsis.. lastima que dices que deja bastantes interrogantes sin resolver :c

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jolín, me deja un poco plof tu reseña. Tenía pendiente leer este libro y además tenía altas expectativas puestas en él.. no se ya que esperarme...
    Quizás le siga dando la oportunidad en un futuro, pero ya me andaré con ojo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, por la trama parece interesante, pero lo dejare pasar... gracias por la reseña-
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Me había llamado por la sinopsis, pero haz puesto demasiados puntos malos que ahora estoy dudando de hacerlo xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker